Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222387 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
JAJAJA me expulsaron a 3 en un mismo partido, y 2 jugadores salieron lesionados (ya había hecho todos los cambios, por supuesto) Termine con 7, y no se suspendio  :huh:.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
JAJAJA me expulsaron a 3 en un mismo partido, y 2 jugadores salieron lesionados (ya había hecho todos los cambios, por supuesto) Termine con 7, y no se suspendio  :huh:.
Si te echaron a 3, y 2 salieron lesionados, no terminaste con 6? O jugás con 12, o algo no entendí...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
alguno jugo con el racing de santander? vieron que esta por desaparecer, les desaparecio en el juego a los que estan en el 2020?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
alguno jugo con el racing de santander? vieron que esta por desaparecer, les desaparecio en el juego a los que estan en el 2020?
Si, a mi me aparece, supongo que esa situacion todavia no la reflejaron en el FM.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Si te echaron a 3, y 2 salieron lesionados, no terminaste con 6? O jugás con 12, o algo no entendí...

No, no flashee cualquier cosa. No sé porqué tenía entendido que se suspendia si jugabas con 7..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Caso opuesto al de Zotto, aunque no tan evidente jaja

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Perdi la final de la champions contra el Manchester city con el Crawley 4-1, tengo tanta mala suerte que me toca el unico equipo al que le gano 1 de cada 50 partidos :palo:  :palo: :palo: :palo:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Che necesito un 5 recuperador. Ya busque por varias páginas, y no hubo ningún que me convenció. Algún jovencito crack que conozcan, o que no pase de los 24 años..

Aclaro que es un 5 para el Liverpool.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Che necesito un 5 recuperador. Ya busque por varias páginas, y no hubo ningún que me convenció. Algún jovencito crack que conozcan, o que no pase de los 24 años..

Aclaro que es un 5 para el Liverpool.
Por ahi nombraron a Verrati.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che necesito un 5 recuperador. Ya busque por varias páginas, y no hubo ningún que me convenció. Algún jovencito crack que conozcan, o que no pase de los 24 años..

Aclaro que es un 5 para el Liverpool.
Sackey fijate si te aparece porque empieza en un equipo de un pais chico. Si estas en las primeras temporadas lo sacas regalado
Ademi me gusta mucho pero es carito, fijate que onda.  Mijailovic y no se me ocurre mas.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Sackey fijate si te aparece porque empieza en un equipo de un pais chico. Si estas en las primeras temporadas lo sacas regalado
Ademi me gusta mucho pero es carito, fijate que onda.  Mijailovic y no se me ocurre mas.
Puf, no me aparece ninguno de los 3. Igual capaz que aparece algún regen bueno, pero está complicada la cuestión.

Lo que si es MUY difícil de conseguir, son 3 y 4 BUENOS. O por lo menos, que cumplan.

Por ahi nombraron a Verrati.
Sí, si. Yo lo compre a Verrati, pero es ofensivo, más de juego (le encanta pelotudear con la pelota).

Yo necesito un estilo Lucas Leiva..
« Última Modificación: enero 31, 2014, 16:17:17 por Issei »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Puf, no me aparece ninguno de los 3. Igual capaz que aparece algún regen bueno, pero está complicada la cuestión.

Lo que si es MUY difícil de conseguir, son 3 y 4 BUENOS. O por lo menos, que cumplan.
Sí, si. Yo lo compre a Verrati, pero es ofensivo, más de juego (le encanta pelotudear con la pelota).

Yo necesito un estilo Lucas Leiva..
Uh mal ahi tenes una base re chica entonces. Sackey no me extraña pero Ademi juega en el Zagreb ex compañero de pablito  :tongue:
Que año estas? por si se me ocurre otro.
Si es verdad, 3 y 4 siempre faltan, yo me traje a esos 2 brasileros al Bremen y me pude llevar 1 al Monaco, por el otro rechazaron ofertas de 50M  :asustado: proba buscar en Brasil que a mi me estan viniendo bien las canteras brazucas

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Uh mal ahi tenes una base re chica entonces. Sackey no me extraña pero Ademi juega en el Zagreb ex compañero de pablito  :tongue:
Que año estas? por si se me ocurre otro.
Si es verdad, 3 y 4 siempre faltan, yo me traje a esos 2 brasileros al Bremen y me pude llevar 1 al Monaco, por el otro rechazaron ofertas de 50M  :asustado: proba buscar en Brasil que a mi me estan viniendo bien las canteras brazucas

Uso base de 50.000 jugadores, mediana. Lo que pasa es que nunca pongo la liga Croata jajaja. Año 2015, casi para el 2016.

Olvidate, Brasil siempre saca altos cracks, igual que Francia. Pero por ahora no viene ningún lateral. Al que estoy buscando casi de forma insistente, es Danilo, pero los chabones no quisieron una oferta de 45M..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Uso base de 50.000 jugadores, mediana. Lo que pasa es que nunca pongo la liga Croata jajaja. Año 2015, casi para el 2016.

Olvidate, Brasil siempre saca altos cracks, igual que Francia. Pero por ahora no viene ningún lateral. Al que estoy buscando casi de forma insistente, es Danilo, pero los chabones no quisieron una oferta de 45M..
Claro yo tampoco cargo la liga croata mira si la voy a cargar jajajaja.
Brasil y Francia son los que sacan los mejores regens pero la diferencia es que lo de Brasil son comprables y los de Francia olvidate, por eso siempre cargo la liga de Brasil para que haya mas actividad y genere mas regens.
El Porto con Alex Sandro y Danilo tiene una de las mejores duplas de laterales.
La verdad ahora no se me ocurre nadie mas, despues si abro el juego te tio algun nombre, podes probar con Kondogbia pero dudo que lo puedas fichar y otro que en mi partida con el Newcaslte me lo soplo el Barca es el mexicano Diego Reyes.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Issei, te fijaste Kara? Creo que el nombre completo es Kara Mbiwa, pero usa el Kara solo. Creo que jugaba en Bélgica (antes en Noruega, creo que en el Tromso), pero no estoy seguro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Issei, te fijaste Kara? Creo que el nombre completo es Kara Mbiwa, pero usa el Kara solo. Creo que jugaba en Bélgica (antes en Noruega, creo que en el Tromso), pero no estoy seguro.
Que crack Kara en el FM12, de 5 va barbaro de central se la banca, pero de recuperador no me cierra, yo busco jugadores rapidos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Claro yo tampoco cargo la liga croata mira si la voy a cargar jajajaja.
Brasil y Francia son los que sacan los mejores regens pero la diferencia es que lo de Brasil son comprables y los de Francia olvidate, por eso siempre cargo la liga de Brasil para que haya mas actividad y genere mas regens.
El Porto con Alex Sandro y Danilo tiene una de las mejores duplas de laterales.
La verdad ahora no se me ocurre nadie mas, despues si abro el juego te tio algun nombre, podes probar con Kondogbia pero dudo que lo puedas fichar y otro que en mi partida con el Newcaslte me lo soplo el Barca es el mexicano Diego Reyes.

En otros FM eran comprables los de Francia, en este, te piden 10M por un pibe de 16 años que no tenes ni idea de como va a progresar. Una locura jaja.

Olvidate, Alex Sandro y Danilo, altos cracks. Pero imposibles de comprar.

Guita tengo. Puedo gastar 50M, pero no me quiero ir de mambo. No da para gastarse 40M en Kondogbia jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Issei, te fijaste Kara? Creo que el nombre completo es Kara Mbiwa, pero usa el Kara solo. Creo que jugaba en Bélgica (antes en Noruega, creo que en el Tromso), pero no estoy seguro.

No me apareceee, que re cagada. Ni tampoco lo tenía del FM 12.

Busco uno de esos 5 con buen marcaje, entrada y bien duro (mucha fuerza).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En otros FM eran comprables los de Francia, en este, te piden 10M por un pibe de 16 años que no tenes ni idea de como va a progresar. Una locura jaja.

Olvidate, Alex Sandro y Danilo, altos cracks. Pero imposibles de comprar.

Guita tengo. Puedo gastar 50M, pero no me quiero ir de mambo. No da para gastarse 40M en Kondogbia jaja.
Si yo me arregle a un pibe por 6M pero como le dan 5 estrellas y juego en el Monaco tiene un poco mas de logica gastar eso en un pibe frances.

Yo a Kondogbia lo quise traer al Newcaslte pero ni por 40M me lo daban, ahora en el Monaco ya lo tengo  :pibin:
Te fijaste Diego Reyes? es muy bueno fisicamente, marcando y de arriba

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Si yo me arregle a un pibe por 6M pero como le dan 5 estrellas y juego en el Monaco tiene un poco mas de logica gastar eso en un pibe frances.

Yo a Kondogbia lo quise traer al Newcaslte pero ni por 40M me lo daban, ahora en el Monaco ya lo tengo  :pibin:
Te fijaste Diego Reyes? es muy bueno fisicamente, marcando y de arriba

Sí, le mando un ojeador. No es caro, tiene 4 estrellas pero el Porto no lo quiere vender. Le ofrecí 20 palos, y no lo largan. Imposible comprarle algo al Porto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sí, le mando un ojeador. No es caro, tiene 4 estrellas pero el Porto no lo quiere vender. Le ofrecí 20 palos, y no lo largan. Imposible comprarle algo al Porto.
Uh si, yo le habia tirado oferta cuando quedaba libre, pero se lo llevo el Barca.
Los del primer equipo son jodidos de que te vendan, pero en el B hay cada crack que te lo largan por nada, Josue me salio 2M y es un organizador de la puta madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Muchachos estan seguros que en las cesiones el "pago mensual" es por cada mes que está cedido el jugador en mi club? Porque no puede ser que me pidan 3M, es una verguenza, que quieren 30M por una cesion

Terminé la primera temporada en el granada. 64 puntos, 6to puesto y clasificación a play offs de Europa League. Las expectativas eran mitad de tabla asique me aman por ahora los tipos.

En Copa del Rey quedamos en Cuartos de final pero las expectativas eran sexta ronda.


Ahora si voy a poder armar como corresponde el equipo porque vuelven muchos jugadores títulares que estaban cedidos al Udinese por el convenio y otros a otros clubes.

Volvió Siqueira que es un fenómeno, Allan, Heurtaux, etc.

Además me traje libres a chiquito Romero, Fernando, Eduardo Vargas y Henri Saivet.

Esta temporada estamos para aspirar a lindas cosas me parece, sino se nos cruza algún cuco en el medio.
« Última Modificación: enero 31, 2014, 19:18:19 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Muchachos estan seguros que en las cesiones el "pago mensual" es por cada mes que está cedido el jugador en mi club? Porque no puede ser que me pidan 3M, es una verguenza, que quieren 30M por una cesion


 Nono, lo que te aparece como pago mensual es el total de lo que te van a pagar, en tantos meses que dure la cesión.
Todos juntos podemos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Nono, lo que te aparece como pago mensual es el total de lo que te van a pagar, en tantos meses que dure la cesión.

Segurisimo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Pago mensual es lo que pagas/te pagan cada mes ademas del sueldo del jugador que hayas acordado.