Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222458 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Tengo la misma duda. No está muy bien explicado creo, antes era un pago en total por la cesión creo.


Subí al Porstmouth a la Sky 1, gané la copa esa Thropy no sé que verga que la juegan las divisiones bajas, contra el Preston de la Sky 1 fué la final, 2-1 merecido.

Ahora estoy trayendo un par de jugadores libres a ver qué podemos hacer.
Es increible el tema de las ventas, NADA que ver a los FM anteriores. Por ejemplo, agarre un arquero libre a principio de temporada, estaba libre pero era el mejor arquero de mi liga SEGURO. Lo fiche y decia que tenia valor de 6m nada más. Supuse que iba a ir subiendo. La cosa es que salimos campeones, ascendimos, y no subio una verga el valor, y ahora me ofrecen no sé, 10m por un flaco que la está rompiendo. Me rompe mucho las pelotas, a parte te mandan ofertas de mierda y te mandan de a banda de ofertas y tenes que rechazar una por una, a menos que le pongas un precio mínimo pero es una paja.



Otra cosa que empezé a probar es el Genie Scout, me acuerdo que me ayudó bastante en otras versiones para darme cuenta con que jugadores seguir y eso, no lo considero trampa así que me chupa un huevo.
En esta partida lo que hice es fijarme los valor de habilidad de los jugadores. Increiblmente el mejor equipo era el mio y el mejor jugador tenia 104 de habilidad actual, y los demás por abajo de 100. Traje algunos libres y despues me fije la habilidad y tenian 110 ponele, algunos 115. Ahora, quise fijarme que onda cuando ascendi, habia jugadores libres de 130 en habilidad actual, y son IMPOSIBLES de contratar, pensé que no eran TAAAN buenos, ponele a uno lo contrato un equipo de no sé donde y les daban como 50m de sueldo, yo no sabía que 130 de habilidad es un numero tan groso en el juego.
que es eso del Genie Scout?

a mi me pasa lo mismo con el pulpito gonzalez. la rompe, es tremendo jugador y vale 27mil nada mas? hijo de p.....!

el que si ahora vale 2M es lucas gaucho, traje libre y una bestia!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Si, aparte los valores por lo menos en la liga argentina que es lo que jugué hasta ahora no se van a las nubes como antes..

Antes por ahi te aparecía un Ortigoza con valor 5M y te ofrecían 12, ahora con suerte llega a 2M Ortigoza a los 30 años y el valor máximo de mi equipo ahora en Enero de 2015 es 3.9M.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Cita
Muchachos, me baje la version de skidrow y el fix name de FMSite, lo pegue donde indica pero los nombres en San Lorenzo siguen siendo cualquiera..<br />Alguna solucion?
Escucha cuervo, yo lo bajé de gamestorrents después busque el parche que arregla lo de los nombres, necesidad bajé escudos camisetas, faces y hasta skins y anda de maravilla.
Y te aclaro que no soy un AS en computación, me resultó sencillo en mis dulces 46 años jajaja.
Proba así de última avisame que busco en detalle cual es el parche y te doy una mano.
No desistas que funciona joya

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Escucha cuervo, yo lo bajé de gamestorrents después busque el parche que arregla lo de los nombres, necesidad bajé escudos camisetas, faces y hasta skins y anda de maravilla.
Y te aclaro que no soy un AS en computación, me resultó sencillo en mis dulces 46 años jajaja.
Proba así de última avisame que busco en detalle cual es el parche y te doy una mano.
No desistas que funciona joya

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

El parche también de gamestorrents?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si, aparte los valores por lo menos en la liga argentina que es lo que jugué hasta ahora no se van a las nubes como antes..

Antes por ahi te aparecía un Ortigoza con valor 5M y te ofrecían 12, ahora con suerte llega a 2M Ortigoza a los 30 años y el valor máximo de mi equipo ahora en Enero de 2015 es 3.9M.

Claro, pero algunos valores son una cagada. A parte vos antes tenías un jugador con valor 5 y te ofrecian más seguro, ahora tiene 2M de valor y te dan 2M, no más jaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
El parche también de gamestorrents?

No. Lo busque, por taringa creo que lo termine bajando

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Claro, pero algunos valores son una cagada. A parte vos antes tenías un jugador con valor 5 y te ofrecian más seguro, ahora tiene 2M de valor y te dan 2M, no más jaja

Jaja se puede sacar más, aunque no tan exagerado como antes, el doble yo llegué a sacar, mucho más no. Fijate que también tiene que ver el porcentaje del pase, porque te ofrecen por el porcentaje que tenes vos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3

Yo lo solucioné con eso.

Me baje eso, y ahora no lo puedo ni abrir, jaja..

Escucha cuervo, yo lo bajé de gamestorrents después busque el parche que arregla lo de los nombres, necesidad bajé escudos camisetas, faces y hasta skins y anda de maravilla.
Y te aclaro que no soy un AS en computación, me resultó sencillo en mis dulces 46 años jajaja.
Proba así de última avisame que busco en detalle cual es el parche y te doy una mano.
No desistas que funciona joya

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Gracias crack, voy a buscar porque lo otro no me funciono..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Otra duda, los jugadores libres en el mercado de Enero ocupan cupo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me baje eso, y ahora no lo puedo ni abrir, jaja..

Gracias crack, voy a buscar porque lo otro no me funciono..

Fijate que no se haya bajado corrupto, yo baje skidrow y ese parche y lo tengo andando barbaro.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí este es el FM donde mejoir me van los valores. Antes quedaba demasiado tiempo atado a lo que había salido el jugador, al valor de su transferencia y ahora lo adapta mucho más rápido en función de los rendmientos.

Por otro lado para la Champions 2015/16 me tocó Real Madrid, Shakhtar y Celtic en el Grupo A. Va a estar más difícil que el año anterior. Lo bueno es que si me va bien y sigo subiendo el coeficiente, tal vez el año que viene sea segundo cabeza de serie, no sé.

Me traje a Rulli, más por calentura y buen precio que por necesidad.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mí este es el FM donde mejoir me van los valores. Antes quedaba demasiado tiempo atado a lo que había salido el jugador, al valor de su transferencia y ahora lo adapta mucho más rápido en función de los rendmientos.

Por otro lado para la Champions 2015/16 me tocó Real Madrid, Shakhtar y Celtic en el Grupo A. Va a estar más difícil que el año anterior. Lo bueno es que si me va bien y sigo subiendo el coeficiente, tal vez el año que viene sea segundo cabeza de serie, no sé.

Me traje a Rulli, más por calentura y buen precio que por necesidad.
A mi tambien la verdad que los valores se me disparan a la mierda. Por Ej, compre a Ander Herrera por 7M y cuando me llego ya valis 20M! asi parecido con unos cuantos. Ahora mismo tengo a Balanta valiendo 40M y dos mas arriba de los 30M, tambien en su momento los superaron Mbiwa y Sissoko. En cambio en las ventas vengo mejorando pero ahi nomas, vendo bien solo a los regens, por los otros me ofrecen siempre menos de su valor.

Yo tambien lo quiero traer a Rulli pero aparte de que no me saldria barata Krul es canterano del equipo y eso suma un monton.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
la cagada es que cuando vos traes jugadores de los buenos libre, tenes la copa sudamericana por adelante.

yo ahora estoy jugando la libertadores, y estoy peleando el local.

gane campeonato y sudamericana y copa argentina.

ahora con el equipo no llego a las dos cosas, pero traigo a rescalandini, musacchio, vergini (tremendo), y solo traje a Lertora e Izquierdoz. 1.6M y 400Mil.

Vendi a Ortigoza por 925 Mil. y Gentileti 1.9. la verdad buen negocio ahi, en el primero no, pero estabamos mas que peleados, me quise morir.

el que es una bestia, y yo diria que lo traigan es Lucas Gaucho. tremendo pibe libre...

goleador nato.


traje, Lequi Lucas Gaucho, y Zuculini (Bruto, todo partido una amarilla).
Qué onda el Gaucho este? De qué juega? Edad?

Yo también lo pude traer libre a Zuculini, y posta, lo amonestan siempre. Y a Ortigoza lo vendí a US$3.000.000 de entrada. Se quería ir, y le vencía el contrato en un año. No me quedaba otra.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Hay alguna forma de convencer a alguien que no quiere renovar el contrato? Ni caseres y Allione quieren renovar ya de entrada :(

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Hay alguna forma de convencer a alguien que no quiere renovar el contrato? Ni caseres y Allione quieren renovar ya de entrada :(

Es jodido. Tenes que hablarlo en privado, tratarlo de motivarlo, hacerlo jugar siempre. A veces después se arrepienten. Pero suele ser muy jodido dar vuelta la situación.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Es jodido. Tenes que hablarlo en privado, tratarlo de motivarlo, hacerlo jugar siempre. A veces después se arrepienten. Pero suele ser muy jodido dar vuelta la situación.

Son los dos titulares indiscutidos, a mitad de año se querian ir pero les dije que queria que se quedaran para ser campeones y ahi me dijeron que podian esperar. Sali campeon y no quieren renovar los putos jajaja, encima son altos cracks.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Son los dos titulares indiscutidos, a mitad de año se querian ir pero les dije que queria que se quedaran para ser campeones y ahi me dijeron que podian esperar. Sali campeon y no quieren renovar los putos jajaja, encima son altos cracks.

Fijate en una charla privada a ver si podés hacer algo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay alguna forma de convencer a alguien que no quiere renovar el contrato? Ni caseres y Allione quieren renovar ya de entrada :(
Y es depende del caso, pero suele ser muy complicado. Intenta elogiarlo siempre que juegue bien y tratar de convencerlo hablando personalmente, fijate si en el perfil dice porque no quiere renovar (capaz se quiere ir a algun equipo mas grande o algo asi). La verdad no recuerdo poder revertir la situacion alguna vez, lo que hago es venderlo antes que se lo lleven libre.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es jodido. Tenes que hablarlo en privado, tratarlo de motivarlo, hacerlo jugar siempre. A veces después se arrepienten. Pero suele ser muy jodido dar vuelta la situación.
Cuánto les queda del actual?

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Cuánto les queda del actual?

Estoy en diciembre, se les vence en Julio proximo, estoy quemando las ultimas cartas sino los tengo que vender de urgencia asi no me los soplan.

Le dije que si no queria renovar lo iba a poner transferible y me dijo que esta haciendo todo lo posible para renovar contrato. No entiendo nada
« Última Modificación: enero 06, 2014, 18:35:26 por manu_elpiojo »

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo en este mercado de traspasos vendi a varios jugadores y todos por encima de su valor salvo un par de suplentes que como cobraban una millonada y jugaron poco tuve que aceptar ofertas un poco inferiores a su valor.
Douglas(regen brasilero valor 11 millones)-> 17.75 millones al Manchester U
Swift (valor 4 millones)-> 2.5 al Fulham
Jenkins (valor 1.2M)-> 1.2M al Cardiff
Votaris (Regen Griego valor 4.3M) ->5M al West Brom
Luca Garritano( valor entre 3 y 4M) -> 7.5M al Bologna
José Rodriguez(Valor 4M)-> 7M al Zaragoza
Dinko Kluk(regen croata valor 3.8M)-> 4M al Rangers
Marko Pavlovski( valor 22 millones)-> 29.5 al Shaktar pero tambien acepte una de 35 del Manchester U, mejor que se fue del pais pq es un crack, lo tuve que vender por que se queria ir a un club mas grande.
Simone Napoli( valor 4M)-> 6M + 5%de beneficio a la Fiore a pagar en 48 meses

Total: 80 millones

creo es fue el año que mejor vendi aunque por ahora los sustitutos no estan dando la talla.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estoy en diciembre, se les vence en Julio proximo, estoy quemando las ultimas cartas sino los tengo que vender de urgencia asi no me los soplan.

Le dije que si no queria renovar lo iba a poner transferible y me dijo que esta haciendo todo lo posible para renovar contrato. No entiendo nada
Cagaste ya, los tuviste que poner transferibles y venderlos antes, ahora se van a ir libres

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estoy en diciembre, se les vence en Julio proximo, estoy quemando las ultimas cartas sino los tengo que vender de urgencia asi no me los soplan.

Le dije que si no queria renovar lo iba a poner transferible y me dijo que esta haciendo todo lo posible para renovar contrato. No entiendo nada
Y cedió un toque? Tirá toda la carne a la parilla, ofrecele lo que no tengas, porque se te va sin dejar un mango y es para morirse.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Aceptaron los dos! Los amenace con ponerlos transferibles, y recien cedieron a negociar despues del ultimo partido del campeonato aunque ya habia salido campeon faltando dos fechas (Para mi fue eso).

Gracias a todos por la ayuda!

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
AL fin pude instalarlo..
Gente, hay algo que no encuentro.. En los FM anteriores habia una seccion donde podias elegir una par de opciones para el equipo, como el lugar donde se iba a parar la linea defensiva, como ibas a tocar, si ibas a jugar al off side y demas.. Sigue estando eso?

Gracias!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir