Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222483 veces)

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Y lo que antes era pedir informe de jugadores para que te cedieran en una determinada posición también está ahí? (antes estaba en la parte de la plantilla).

Llegó enero y el momento de tratar de pescar buenos jugadores. Se me escaparon los dos mejores que había igual, mucha calentura. Uno era Jonathan Silva, que el Madrid lo compró y todavía no le había renovado. Renovó ahí. El otro, Gil Romero, que seguía en Estudiantes y finalmente prefirió el Fluminense. Al final traje a Chiosa, del Torino, a uno que se llama Deher o Deren que es mediapunta (me entraron dudas después de traerlo, pero será más bien para cubrir bajas) y a Douglas Coutinho que se supone que es muy bueno. Además unas semanas después me ofrecieron a Balanta y me lo traje por 6 palos. Un regalo. Igual creo que no voy a vender a ninguno de mis centrales titulares. Por Manoel no están llegando ofertas, por Dier la última fue de 12 palos de euros por la mitad que tengo desde el Borussia Dortmund.
En la Champions me tocó el PSG. Vamos a ver qué pasa.

Perdon pero te lo tengo que decir, que crack que es Gil Romero jajaja

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Eso me parece que no existe mas, por lo menos ya no lo encuentro.
Que bien que venis en tu partida con los fichaje y ofertas, en la mia es un caos. Me habran ofertado ya por 20 jugadores distintos a los largo de la termporada y ninguna oferta fue por algo cercano al valor del jugador  :thumbdown:
En mi partida a Silva tambien lo compro el Real, cuando me lo cruce en Champions no podia creer que sea el 3 titular del Real jajaja ahora para esta temporada lo mandaron al Castilla

Ademas de Gil Romero, otro que es crack mal es Rulli.

No se que hacer con Cadreva, con 28 años ya empezó a bajar atributos y bajo bastante, es mucho menos de lo que era cuando lo fiche. Lo que pasa es que por otro lado sigue jugando bien, asi que si lo intento vender es para quilombo.

Hasta ahora igual solo vendí clavos que me quería sacar de encima o gente que pidió el traspaso, por lo que no pude sacar mucha plata. Por el único bueno que me están llegando ofertas es ese, Dier. En su momento llegó alguna por Manoel y alguna por Cédric Soares, pero no mucho más. Por ejemplo (y me toco un huevo) no me llegó ni un solo interés por Correa siquiera.

Rulli tendría que ver en qué anda porque Martino está viniendo a ver a Rui Patrício de vez en cuando. Igual a fin de temporada llega van der Hart, arquero juvenil del Ajax que hay que ver qué tan bueno es.

Finalmente el invicto se quedó en 51, porque perdí 2-1 con Braga. Igual faltan 7 fechas y le llevo 5 puntos al Porto. En la ida de la Champions perdí de local 1-2 con el PSG. Era factible, así que ahora a remontar.

Perdon pero te lo tengo que decir, que crack que es Gil Romero jajaja

Sí, me quiero morir jajaja
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hasta ahora igual solo vendí clavos que me quería sacar de encima o gente que pidió el traspaso, por lo que no pude sacar mucha plata. Por el único bueno que me están llegando ofertas es ese, Dier. En su momento llegó alguna por Manoel y alguna por Cédric Soares, pero no mucho más. Por ejemplo (y me toco un huevo) no me llegó ni un solo interés por Correa siquiera.

Rulli tendría que ver en qué anda porque Martino está viniendo a ver a Rui Patrício de vez en cuando. Igual a fin de temporada llega van der Hart, arquero juvenil del Ajax que hay que ver qué tan bueno es.

Finalmente el invicto se quedó en 51, porque perdí 2-1 con Braga. Igual faltan 7 fechas y le llevo 5 puntos al Porto. En la ida de la Champions perdí de local 1-2 con el PSG. Era factible, así que ahora a remontar.

Sí, me quiero morir jajaja
Tambien te llegaron por Rojo dijiste, a mi no me llego una buena oferta por ninguno. Por Santon capaz la primera temporada que lo vendi por 12M pero a ese precio tambien lo habia vendido al año pasado.

Yo no se si traermelo a Rulli, con esto de los contratos seguro me pide 4M y ser titular. Aparte no es que necesite un arquero, si me lo traigo es porque es alto crack y es joven.

El arquero que me nombraste del Ajax en mi partida no es nada, lo ceden de un lado para otro y ni siquiera es titular en los equipos verga a donde va

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tambien te llegaron por Rojo dijiste, a mi no me llego una buena oferta por ninguno. Por Santon capaz la primera temporada que lo vendi por 12M pero a ese precio tambien lo habia vendido al año pasado.

Yo no se si traermelo a Rulli, con esto de los contratos seguro me pide 4M y ser titular. Aparte no es que necesite un arquero, si me lo traigo es porque es alto crack y es joven.

El arquero que me nombraste del Ajax en mi partida no es nada, lo ceden de un lado para otro y ni siquiera es titular en los equipos verga a donde va

Sí, estaba pensando en esta temporada. A Rojo lo despedí con un poco de dolor porque la verdad rendía. Pero más plata no le iba a poder sacar.

Capaz no tiene sentido tenerlo de suplente a Rulli.

Vamos a ver qué onda. Creo que tenía 4 estrellas de potencial. De todos modos el arquero por ahora viene siendo inamovible. Tal vez si gano la Liga con anticipo rote un poco.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sí, estaba pensando en esta temporada. A Rojo lo despedí con un poco de dolor porque la verdad rendía. Pero más plata no le iba a poder sacar.

Capaz no tiene sentido tenerlo de suplente a Rulli.

Vamos a ver qué onda. Creo que tenía 4 estrellas de potencial. De todos modos el arquero por ahora viene siendo inamovible. Tal vez si gano la Liga con anticipo rote un poco.
Yo me acostumbre a rotar mucho porque despues se te enojan, minimo pongo un suplente por partido. Yo vendia de jugar al 08 (el que mas jugue y mas me enganche) que los suplentes no los usaba nunca y no decian nada y pase al 12 que se me querian ir todos y me acostumbre a la fuerza a rotar.

No se si lo tendria de suplente a Rulli, hace 1 temporada que siempre alguien lo tiene en la mira a Krul, es bestia pero si lo vienen a buscar se va. Otro que se va es Debuchy, esta viejo, empeorando y encima se hace hechar todos los partidos y tiene 4 equipos atras suyo, a la mierdaaa

Acaban de comprar a Belgrano por solo 5M  :lol:
------------------------------
En duda que siga en el Newcastle. La tercera es la vencida y acaban de comparlo. Apenas lo compro salio una noticia que como era portugues tenia pensado a Villas Boas como nuevo DT. Cuando hablo conmigo me dijo que puse un marcha mejores en los campos de entrenamientos y aumento el presupuesto de fichajes a casi 50M. Tambien me dijo que se iba a pensar dejarme en el cargo y me iba a comunicar la decision pronto, veremos, en este momento no tengo intencion alguna de irme asi que espero que no se haga el loquito.
« Última Modificación: diciembre 31, 2013, 18:20:12 por aguss-sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Eliminé al PSG ganándole 3-2 en Paris (el segundo de ellos lo hizo Zlatan a los 93', o sea que fue más bien tranquilo desde que metí el tercero). Arranqué perdiendo a los 11 con gol de Pastore, lo empató André Carrillo, el segundo Rescaldani y el tercero Capel, que además fue la figura, asistió los otros dos goles (el segundo fue un penal, se lo hicieron a él) y casi mete un golazo sobre el final. Todo eso lesionado desde los 15', una lesión que al final es de 4 meses. En cuartos están Tottenham (eliminó al Barsa), Madrid, City, United, Chelsea, el Atlético y...el CSKA Moscú, que tengo un poco de culo y me tocó a mí. Igual viene de eliminar al Dortmund, pero bueno, zafé de los monstruos. Y en la Liga le gané al Porto y le llevo 8 a cinco fechas del final. Necesito que Rescaldani se vuelva a prender, que anda un poquito apagado.
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Me ofrecieron 12.5 palos pro el 80% que tengo de Ruiz. Lo peor es que no anduvo bien en la temporada, no superó el 6.90 de media..ahora en atributos es un crack con 20 años.

Estamos necesitando mosca.

Se larga, no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Eliminé al PSG ganándole 3-2 en Paris (el segundo de ellos lo hizo Zlatan a los 93', o sea que fue más bien tranquilo desde que metí el tercero). Arranqué perdiendo a los 11 con gol de Pastore, lo empató André Carrillo, el segundo Rescaldani y el tercero Capel, que además fue la figura, asistió los otros dos goles (el segundo fue un penal, se lo hicieron a él) y casi mete un golazo sobre el final. Todo eso lesionado desde los 15', una lesión que al final es de 4 meses. En cuartos están Tottenham (eliminó al Barsa), Madrid, City, United, Chelsea, el Atlético y...el CSKA Moscú, que tengo un poco de culo y me tocó a mí. Igual viene de eliminar al Dortmund, pero bueno, zafé de los monstruos. Y en la Liga le gané al Porto y le llevo 8 a cinco fechas del final. Necesito que Rescaldani se vuelva a prender, que anda un poquito apagado.
Que bien que venis con los resultados, yo creo que me agarra un gran y me rompe el culo ,siempre me paso en este juego que los grandes me cuestan un monton, siempre esta el crack que te emboca.

Estoy mechando un 4-4-2 para tener otra tactica por las dudas, ya la use unos cuantos partidos y todos con victorias. Lo mejor es que le deja ser titular a Mitrovic y viene respondiendo muy bien. Recien me arriesgue a ponersela al Chelsea en su cancha y en un tiempo le hice 3, despues se me lesiono Mitrovic (10 dias por suerte) y jugue con 1 delantero y me termino metiendo 2, por suerte gane (2 Damiao 1 Mitrovic)
Me habia olvidado que ahora tengo que jugar el Mundialito, vamos a ver si sumamos otro trofeo.

Vendeeee Chino.

Ahi hable con el nuevo presi y me dijo que me iba a permitir quedarme porque le sorprendio el apoyo que tenia dentro del club  :thumbup: tambien me dijo que ya va a poner en marcha mejores en los campos de entretamiento senior y en el juvenil y que va a salir 33M  :sorprendido:
« Última Modificación: diciembre 31, 2013, 19:00:30 por aguss-sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Como te dijo agus. vendeeeee

Que bien que venis con los resultados, yo creo que me agarra un gran y me rompe el culo ,siempre me paso en este juego que los grandes me cuestan un monton, siempre esta el crack que te emboca.

Estoy mechando un 4-4-2 para tener otra tactica por las dudas, ya la use unos cuantos partidos y todos con victorias. Lo mejor es que le deja ser titular a Mitrovic y viene respondiendo muy bien. Recien me arriesgue a ponersela al Chelsea en su cancha y en un tiempo le hice 3, despues se me lesiono Mitrovic (10 dias por suerte) y jugue con 1 delantero y me termino metiendo 2, por suerte gane (2 Damiao 1 Mitrovic)
Me habia olvidado que ahora tengo que jugar el Mundialito, vamos a ver si sumamos otro trofeo.

Vendeeee Chino.

Ahi hable con el nuevo presi y me dijo que me iba a permitir quedarme porque le sorprendio el apoyo que tenia dentro del club  :thumbup: tambien me dijo que ya va a poner en marcha mejores en los campos de entretamiento senior y en el juvenil y que va a salir 33M  :sorprendido:

No lo puedo creer la verdad. Pero menos puedo creer haber atado a Balanta y estar armando un plantel bastante piola. Igual ya después de cuartos (si paso) dudo que zafe, son todos muy buenos. Si me agarra un City yo creo que me hace mierda igual.

¿Qué onda Mitrovic, es un capo, no?

Y, si con tan buenas campañas no te bancaba era un pesado el presi :pibin:
Los muertos no roban cable

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Algún consejo para defender la pelota parada? Soy como Pizzi al principio de campeonato.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como te dijo agus. vendeeeee

No lo puedo creer la verdad. Pero menos puedo creer haber atado a Balanta y estar armando un plantel bastante piola. Igual ya después de cuartos (si paso) dudo que zafe, son todos muy buenos. Si me agarra un City yo creo que me hace mierda igual.

¿Qué onda Mitrovic, es un capo, no?

Y, si con tan buenas campañas no te bancaba era un pesado el presi :pibin:

Que onda Balanta ya es crack mal o le falta? Viene segundo goleador de la premier arriba de Lewandoski y atras de Damiao. Me pido que le suba el sueldo pero le dije que le quedaba mucho (2019) y acepto.

Mitrovic todavia no termino de explotar, siempre lo tuve de suplente y la metia cada tanto, ahora que esta jugando mas con esta tactica viene muy bien.

Un capo el portugues, me banco, mejora las instalaciones, me da 50M para fichar y me acabo de dar cuanta que me dio 170M para sueldos (gasto 65M) una barbaridad, pero solo me deja estirar la barra hasta 150M quedado 68M para fichajes

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Ahi hable con el nuevo presi y me dijo que me iba a permitir quedarme porque le sorprendio el apoyo que tenia dentro del club  :thumbup: tambien me dijo que ya va a poner en marcha mejores en los campos de entretamiento senior y en el juvenil y que va a salir 33M  :sorprendido:

A mi me pasó igual en el Sporting. Supuestamente venía con DT el nuevo dueño pero me bancó por el apoyo que tenía. Me dio como 40 palos para gastar y me mejoró estadio, instalaciones de primera y juveniles.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Algún consejo para defender la pelota parada? Soy como Pizzi al principio de campeonato.

Yo enteno mucha cohesión defensiva cuando arranco y no tengo mucho drama después.

Que onda Balanta ya es crack mal o le falta? Viene segundo goleador de la premier arriba de Lewandoski y atras de Damiao. Me pido que le suba el sueldo pero le dije que le quedaba mucho (2019) y acepto.

Mitrovic todavia no termino de explotar, siempre lo tuve de suplente y la metia cada tanto, ahora que esta jugando mas con esta tactica viene muy bien.

Un capo el portugues, me banco, mejora las instalaciones, me da 50M para fichar y me acabo de dar cuanta que me dio 170M para sueldos (gasto 65M) una barbaridad, pero solo me deja estirar la barra hasta 150M quedado 68M para fichajes

La verdad que no, después pongo screen pero no se parece a lo que es en tu partida. En River no venía rindiendo mucho me parece. Voy a ver si acá explota. Creo que tiene que pelear con Manoel el puesto (ahora lo vengo usando de 3 porque tuve una bocha de lesiones y al 3 lo estoy usando de MP I), porque Dier es inamovible. Por ahroa rindió bastante bien pero quiero ver si llega a ser un monstruo o se queda en un poco menos.


Yo vengo bastante ajustado con los presupuestos.
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Jajajaja insólito, Ruiz no aceptó el sueldo del OM.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Campeon del Mundialito! Final contra Botafogo que me la complico bastante, el PT terminamos 0-0 e iguales en estadisticas. Termino 3-0 con goles de Mbiwa, Bruno y Clyne (estos 2 ultima con su primer gol en el club).

Se sorteo la Champions y en 8vos vamos contra el Milan

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En buena hora Rescaldani se encendió. Hizo el 1-0 en Rusia y el 1-0 en Lisboa (donde terminé 2-0). Además el Tottenham se cargó al Real Madrid. Entonces es City vs. Spurs y yo voy contra el United.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En buena hora Rescaldani se encendió. Hizo el 1-0 en Rusia y el 1-0 en Lisboa (donde terminé 2-0). Además el Tottenham se cargó al Real Madrid. Entonces es City vs. Spurs y yo voy contra el United.
Che yo pense que Dier era Serbio o uno de esos paises, ni puta idea que era ingles. Voy a ver si me lo traigo, aunque debe ser lo mismo que Balanta, en mi partida es crack en la tuya no, en tu partida Dier es crack aca no tanto, fue siempre suplente. Igual tiene todavia 21 años, puede mejorar

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Puta madre, Arsenal del orto. Todo el partido cagandolos a pelotazos, patearon 2 veces al arco y una fue gol :boluu:

Ustedes meten algún gol medio agónico? Tipo en el descuento...
Yo me acuerdo que el el 12 o el 13 siempre en el descuento metia algun gol, ahora aunque me den 15 minutos mas cada vez que mis jugadores terminan una jugada resuelven cualquier cosa, y nunca la meten...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Puta madre, Arsenal del orto. Todo el partido cagandolos a pelotazos, patearon 2 veces al arco y una fue gol :boluu:

Ustedes meten algún gol medio agónico? Tipo en el descuento...
Yo me acuerdo que el el 12 o el 13 siempre en el descuento metia algun gol, ahora aunque me den 15 minutos mas cada vez que mis jugadores terminan una jugada resuelven cualquier cosa, y nunca la meten...
En esta partida pocos, pero me acuerdo un partido de local contra unos de los ultimos (creo Reading) no se la podia embocar y metio el gol a los 92, estaba re caliente que no le podia ganar

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che yo pense que Dier era Serbio o uno de esos paises, ni puta idea que era ingles. Voy a ver si me lo traigo, aunque debe ser lo mismo que Balanta, en mi partida es crack en la tuya no, en tu partida Dier es crack aca no tanto, fue siempre suplente. Igual tiene todavia 21 años, puede mejorar

Igual acá la primer temporada mechó (y jugó bastante) y la segunda está rindiendo un montón (en Liga es el máximo promedio). Tiene que ver con que lo puse y lo banqué. No sé si tiene PA negativa Dier o si es fixed PA ya.
Balanta es crack creo, pero no arrancó bien en River, por eso todavía los atributos no subieron mucho.

Puta madre, Arsenal del orto. Todo el partido cagandolos a pelotazos, patearon 2 veces al arco y una fue gol :boluu:

Ustedes meten algún gol medio agónico? Tipo en el descuento...
Yo me acuerdo que el el 12 o el 13 siempre en el descuento metia algun gol, ahora aunque me den 15 minutos mas cada vez que mis jugadores terminan una jugada resuelven cualquier cosa, y nunca la meten...

Yo metí bastantes en esta partida, sí. Y la otra casi ni jugué, pero creo que alguno que otro metí.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Igual acá la primer temporada mechó (y jugó bastante) y la segunda está rindiendo un montón (en Liga es el máximo promedio). Tiene que ver con que lo puse y lo banqué. No sé si tiene PA negativa Dier o si es fixed PA ya.
Balanta es crack creo, pero no arrancó bien en River, por eso todavía los atributos no subieron mucho.

Al final mi ojeador con 20/20 le da 2 tanto de calidad como de potencial asi que lo deje en el Sporting nomas. Por fin un regen "crack" en mi partida y por suerte lo pude traer.

Si me pongo a jugar ahora supo algun resumen de esos que me encanta hacer  :verde2:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
despues de tantas partidas con fracasos rotundos en donde no le encontraba la vuelta al juego, se me dio el exito con las gallinas.

Inicial 2013: 4º(33pts) - Sudamericana 2013: Campeón
Final 2014: 8º(30pts) - Libertadores 2014: Campeón - Copa Argentina: Finalista
Inicial 2014: 4º(30pts) - Sudamericana 2014: Campeón Recopa y Mundial de Clubes: Subcampeón*
Final 2015: 4º(35pts) - Libertadores 2015: Semifinal - Copa Argentina: Campeón
Inicial 2015: 2º(39pts) - Sudamericana 2015: Cuartos - Recopa: Campeón

Total hasta el momento: 2 Sudamericanas, 1 Libertadores, 1 Recopa y 1 Copa Argentina  :D ::)
*el mundial de clubes perdí la final con PSG luego de empatar 0-0 en un partido parejo y caer x penales.
3 de las 4 copas internacionales las finales se las gané al cruzeiro(1 sud, 1 lib y la recopa), los tengo re alquilados pobre.
Tengo la espina de aún no poder ganar el torneo local, en el ultimo fui 1ro casi todo el campeonato con Boca atras, empato en la 17 luego de ir 3-1 arriba con Colón y Boca gana y pasa 1 arriba encima me lo enfrento en la 18 de local, me ganan 1-0 con 25 a 7 disparos a favor mío( >:D) y me da la vuelta en mi cara y en el mudomental :cansado:

Recomiendo al tecla Farías fue mi máximo goleador hasta que se retiró, Fabbro era el 2do crack, Teo no me rindió mucho. Tmb tuve a Rivaldo a préstamo 6 meses da unas asistencias de puta madre pero bueh ya al final del 1er semestre estaba muy hecho mierda en cuanto a atributos al principio es bueno. Tmb tuve a Gio Moreno y ahora traje a Conca que quedó libre. Balanta se convierte en uno de los mejores zgueros de todo el juego, pero lo tuve que regalar a €12.5M xq no me queria renovar el contrato y sino se me iba libre y me quedaba sin un sope. Los juveniles que tiene River son extraordinarios arriba. Incluso a muchos vendí. Actualmente tengo casi €40M de balance y nose que mierda hacer con tanta guita. Hasta superar a Ramón Díaz no paro
« Última Modificación: enero 01, 2014, 03:38:36 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
despues de tantas partidas con fracasos rotundos en donde no le encontraba la vuelta al juego, se me dio el exito con las gallinas.

Que grande, yo nunca puedo tener una buena partida en Argentina. La unica fue en FM12 con SL.

Gane la Capital One, 1-0 al Stoke, le puse suplentes xq tengo una tremenda seguidilla de partidos y sabia que le ganaba igual.
En premier estoy tercero muy comodo pero me estoy alejando de la punta City, Spurs, United y Chelsea seguidos, perdi con los primeros dos me falta jugar con los otros que son justamente los que estan arriba mio.
En champions, gane la ida de cuartos al Milan 2-1 en Italia.

Vamos con el resumen del mercado. Hice tremenda busqueda de regens y en Europa hay un nivel muy pobre, por suerte me encontra a el polaquito este. En Sudamerica encontre unos cuantos que me gustaban, pero entre precios y permisos de trabajos no pude traer a todos, fiche 2 brazucas ahora y me habre arreglado 2 o 3 jugadores para cuando cumplan 18. Tambien me arregle a 2 pibes libres para julio, en mi partida pocos cracks quedan por terminar el contrato

Altas

Daniel Gizinski- 13M- Lo encontre de casualidad, fichado desde el Vitesse, que lo habia comprado hace dos temporadas por 2M a un club polaco.


Bajas

Anita- 15M- Shaktar. Lo queria vender hace rato ya y como era una linda ofera lo deje ir, primera oferta que me llegue que supera el valor del jugador

La verdad que no se que voy a hacer con la delantera. Damiao y Mitrovic venian bien pero no podia dejar pasar el fichaje del polaco xq despues te lo soplan y fuiste. Ademas Bruno que lo habia fichado para ser MPD no estuvo rindiendo muy bien y antes que venga el polaco lo probe de delantero y la rompio. Le acaba de clavar un hatt trick al United, todos de penal  :lol: con esto llega a 9 goles en 8 partidos (2 entrando desde el banco)

Dejo screen:
« Última Modificación: enero 01, 2014, 04:19:17 por aguss-sl »

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
¿La gran Pizzi?




Rechacé
 :casla:


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
lo crack q es alvarez balanta!!!

toy con el y Doria del san pablo de centrales y la rompen

cuando me fui del ciclon agarro russo y con el equipo q arme yo (diria carusso) gano otra libertadores y otro torneo local


terrible lo q juega central tambien, siempre peleando arriba