Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222288 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muy grande la DB que usas?
No me acuerdo ahora pero minimo 65k al inicio, ahora supongo que hay mas

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Estoy en 2015 con San Lorenzo y hasta ahora solo gané un Torneo Inicial y la final contra Boca, le hice 6-1!

Tengo muchos pibes con 5 estrellas! Traje un colombiano de 17 años suplente de Pichi Mercier también, 5 estrellas.

Vendí a Kanemann por 6.5M al Atalanta, a Mirabaje por $1.5M al Málaga a Cauteruccio por 5M al Palermo y Fernando Meza por 400m a Brasil.
Mi 9 es Contreras y el suplente es Ofir, un regen de las inferiores de CASLA con 5 estrellas.

Dejé libres a Mastrolía, Bertocchi, Salguero, etc. Todos muertos.

Traje a Adrián Luna (jugadorazo), Pillud ($475mil Euros), Iván Perez (libre, acompañante ideal para Ortigoza), y esta temporada traje dos libres de AAAJ: Gaspar Iñiguez y Nagüel, además del colombiano 5 estrellas..

Igual ya me está embolando un poco la partida, quiero ir a Europa o a México, sino para cuando vaya ya va a estar lleno de regens y Messi va a tener 38!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No me acuerdo ahora pero minimo 65k al inicio, ahora supongo que hay mas

Eso también influye un poco, porque hay muchos equipos que ni siquiera van a generar jugadores, y son equipos que podrían estar generando regens muy buenos (no sé, por poner un ejemplo el ASEC Mimosas, o ahora se llama ASEC Academie creo).
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Eso también influye un poco, porque hay muchos equipos que ni siquiera van a generar jugadores, y son equipos que podrían estar generando regens muy buenos (no sé, por poner un ejemplo el ASEC Mimosas, o ahora se llama ASEC Academie creo).
No entiendo, tendria que poner una base mas chica?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No entiendo, tendria que poner una base mas chica?

Al contrario.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Al contrario.
Claro, no entendi bien que me quiso decir Eliseo con la base de los jugadores. Como muchos mas no se pueden cargar xq ya es un desastre pense que tendria que cargar menos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Claro, no entendi bien que me quiso decir Eliseo con la base de los jugadores. Como muchos mas no se pueden cargar xq ya es un desastre pense que tendria que cargar menos.

No, al cargar más suele haber más equipos con jugadores y, a la vez, generando regens (o mayor cantidad). Después claro, está el tema de cuánto aguanta la compu. Yo a veces me paso un poco (mil, dos mil jugadores, no mucho más) del límite recomendado y anda bastante bien igual.

Otra cosa, les recomiendo no jugar con la liga de Uruguay y directamente no cargarla (yo la tenía y la saqué) porque con el parche nuevo hay un bug en el que descienden Peñarol, Nacional y Defensor y al año siguiente desciende Danubio, sin importar sus resultados. Lo arreglaron parcialmente y va a salir seguramente cuando esté arreglado completamente en un hotfix que podría ser el lunes.
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 23:14:49 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No, al cargar más suele haber más equipos con jugadores y, a la vez, generando regens (o mayor cantidad). Después claro, está el tema de cuánto aguanta la compu. Yo a veces me paso un poco (mil, dos mil jugadores, no mucho más) del límite recomendado y anda bastante bien igual.
Pero creo que ya 65k-70k esta bastante bien, la media de gente que juega al FM estoy seguro que usa una media mucho mas baja que esto y le salen regens buenos igual, es una particularidad de mi partida

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Terminé la primera temporada.

Inicial: 35 puntos, 4to puesto, un Velez descomunal que ganó el torneo con 50 puntos y también ganó la Sudamericana donde yo me quedé en 4tos.

Final: 33 puntos y 8vos de final de la Libertadores justamente contra Velez..

Dentro de todo bien, ahora entré a la Sudamericana 2014, pero dan bronca algunas goleadas en contra inexplicables. El equipo es demasiado irregular. Veremos ahora que me traigo un par de jugadores. Vergini libre por ejemplo.

Descendió Olimpo, Godoy Cruz y Quilmes. Borghello en Gimnasia salió goleador de la temporada y mejor jugador argentino jajaja

P.D: Me olvidaba, Velez también ganó la Copa Argentina...  :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Bueno, despues de varios años ganando una copa argentina y una recopa. Gane mi primer torneo. Central me respeto mi proyecto a largo plazo(?). La verdad que es una partida muy competitiva, para salir campeon tenes que hacer mas de 40 puntos sino olvidate. Ahora me quieren renovar a toda costa, le pedi que me den guita para fichajes y me dieron 10 millones jaja. Les dejo el equipazo:



El Drupy Gomez es zarpado crack, y Carrillo aunque no tiene LOS numeros la emboca de todos lados.

Les dejo estas dos joyitas:






Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
recien 2017 campeón... asco
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Altas

Massimo Bruno- 6.25M
Nathaniel Clyne- 8.5M
Yassin Ayoub- 1.7M Este es un MEC bastante flojo, pero hizo la oferta el Director Deportivo y lo acepte xq me faltaba un jugador en esa posicion y ademas es joven

Total: 19.5M

Bajas

Massadio Haidara- 7.5M- Schalke 04
Total: 9.7M

Pude hacer poco de lo que quiera, lo principal era traer un CD y si se podia 2 pero no pude traer ni a 1  :boluu:

Arranque la liga muy bien, primeros 2 partidos en casa con 2 victoras y 4 goles de Damiao. El siguiente fue afuera contra el Cardiff y fui con suplentes xq jugaba la Supercopa de Europa, a los 5 ya perdia pero lo dimos vueltas. Otro que arranco bien es Cadreva, 1 gol 4 asistencias.

La Supercopa de Europa fue vs el City y caimos 0-1. La verdad me puso un equipo bastante choto y lo domine casi todo el partido pero con tener arriba a Lewandoski y Lukaka le basto para ganarme, imparables.

En Champions me toco un grupo facil, Dinamo Zagreb, Olimpyakos y PSV.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
recien 2017 campeón... asco

Te mande mp a ver si sos tan guapo en persona como por foro

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Agus cual es el Fm que estas jugando? La version de Nosteam crackeada o skidrow? La 14.1.3?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Agus, cómo es el tema de pedirle al Director Deportivo que te busque jugadores?

Perdí mi primer partido desde que llegué. Fue contra el Atlético en la última fecha de la fase de grupos de la Champions. La cagada es que significó terminar segundo. Jugaba de local y con un empate me alcanzaba. Para peor, en el Calderón iba ganando 2-1 y me lo empataron en el 93 con bastante culo. Igual, 13 puntos, adentro una fecha antes, eliminé al Schalke y ni la sufrí. Muy conforme, y ahroa a seguir y ver si hay algun puntero de grupo que no sea de élite y me toca a mí.

Edit: Era en mi partido oficial número 60. Ahora veo que en la estadística el que perdí por penales en la Copa de Portugal de la temporada pasada me lo cuenta como perdido. Otro dato es que de esos 60 partidos, hubo solo dos en los que no metimos goles.
En la Copa de Portugal me tocó el Porto en Octavos, la verdad me podría haber tocado algo un poco más falopa :verde:
« Última Modificación: diciembre 31, 2013, 00:46:34 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Gonzaloelchino sii! es el primer semestre!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Que alguien se cope y me mande alguna pagina donde esten los links para descargarlo, por que quise buscar y medio que me marie, algunos vienen con nombres de jugadores nada que ver.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Te mande mp a ver si sos tan guapo en persona como por foro

uff para sos re picante... dedicate a pechiarla en el fm
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
uff para sos re picante... dedicate a pechiarla en el fm

te haces el vivo por aca pero el mp no lo contestaste cagon

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
son caruso y madelon

digamos el FM es un juego, no lo lleven a la vida real

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus, cómo es el tema de pedirle al Director Deportivo que te busque jugadores?

Perdí mi primer partido desde que llegué. Fue contra el Atlético en la última fecha de la fase de grupos de la Champions. La cagada es que significó terminar segundo. Jugaba de local y con un empate me alcanzaba. Para peor, en el Calderón iba ganando 2-1 y me lo empataron en el 93 con bastante culo. Igual, 13 puntos, adentro una fecha antes, eliminé al Schalke y ni la sufrí. Muy conforme, y ahroa a seguir y ver si hay algun puntero de grupo que no sea de élite y me toca a mí.

Edit: Era en mi partido oficial número 60. Ahora veo que en la estadística el que perdí por penales en la Copa de Portugal de la temporada pasada me lo cuenta como perdido. Otro dato es que de esos 60 partidos, hubo solo dos en los que no metimos goles.
En la Copa de Portugal me tocó el Porto en Octavos, la verdad me podría haber tocado algo un poco más falopa :verde:

En la seccion de responsabilidades del cuerpo técnico, que la encontras haciendo click en la pestaña con el nombre de tu equipo. Hay una opcion que dice: "Encuentra y hace ofertas por jugadores para el primer equipo" ahi pones Director Deportivo, pero ponete a vos en las que dicen negocia los contratos y cierra los fichajes, asi no te trae cualquier cosa. Ya intento hacer unos cuantos fichajes pero ninguno me gustaba, el unico Ljajic pero era caro y ya tenia cubierta la posicion

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En la seccion de responsabilidades del cuerpo técnico, que la encontras haciendo click en la pestaña con el nombre de tu equipo. Hay una opcion que dice: "Encuentra y hace ofertas por jugadores para el primer equipo" ahi pones Director Deportivo, pero ponete a vos en las que dicen negocia los contratos y cierra los fichajes, asi no te trae cualquier cosa. Ya intento hacer unos cuantos fichajes pero ninguno me gustaba, el unico Ljajic pero era caro y ya tenia cubierta la posicion

Y lo que antes era pedir informe de jugadores para que te cedieran en una determinada posición también está ahí? (antes estaba en la parte de la plantilla).

Llegó enero y el momento de tratar de pescar buenos jugadores. Se me escaparon los dos mejores que había igual, mucha calentura. Uno era Jonathan Silva, que el Madrid lo compró y todavía no le había renovado. Renovó ahí. El otro, Gil Romero, que seguía en Estudiantes y finalmente prefirió el Fluminense. Al final traje a Chiosa, del Torino, a uno que se llama Deher o Deren que es mediapunta (me entraron dudas después de traerlo, pero será más bien para cubrir bajas) y a Douglas Coutinho que se supone que es muy bueno. Además unas semanas después me ofrecieron a Balanta y me lo traje por 6 palos. Un regalo. Igual creo que no voy a vender a ninguno de mis centrales titulares. Por Manoel no están llegando ofertas, por Dier la última fue de 12 palos de euros por la mitad que tengo desde el Borussia Dortmund.
En la Champions me tocó el PSG. Vamos a ver qué pasa.
Los muertos no roban cable

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
te haces el vivo por aca pero el mp no lo contestaste cagon

No contesto por que te vas a volver a cagar como siempre asco
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y lo que antes era pedir informe de jugadores para que te cedieran en una determinada posición también está ahí? (antes estaba en la parte de la plantilla).

Llegó enero y el momento de tratar de pescar buenos jugadores. Se me escaparon los dos mejores que había igual, mucha calentura. Uno era Jonathan Silva, que el Madrid lo compró y todavía no le había renovado. Renovó ahí. El otro, Gil Romero, que seguía en Estudiantes y finalmente prefirió el Fluminense. Al final traje a Chiosa, del Torino, a uno que se llama Deher o Deren que es mediapunta (me entraron dudas después de traerlo, pero será más bien para cubrir bajas) y a Douglas Coutinho que se supone que es muy bueno. Además unas semanas después me ofrecieron a Balanta y me lo traje por 6 palos. Un regalo. Igual creo que no voy a vender a ninguno de mis centrales titulares. Por Manoel no están llegando ofertas, por Dier la última fue de 12 palos de euros por la mitad que tengo desde el Borussia Dortmund.
En la Champions me tocó el PSG. Vamos a ver qué pasa.

Eso me parece que no existe mas, por lo menos ya no lo encuentro.
Que bien que venis en tu partida con los fichaje y ofertas, en la mia es un caos. Me habran ofertado ya por 20 jugadores distintos a los largo de la termporada y ninguna oferta fue por algo cercano al valor del jugador  :thumbdown:
En mi partida a Silva tambien lo compro el Real, cuando me lo cruce en Champions no podia creer que sea el 3 titular del Real jajaja ahora para esta temporada lo mandaron al Castilla

Ademas de Gil Romero, otro que es crack mal es Rulli.

No se que hacer con Cadreva, con 28 años ya empezó a bajar atributos y bajo bastante, es mucho menos de lo que era cuando lo fiche. Lo que pasa es que por otro lado sigue jugando bien, asi que si lo intento vender es para quilombo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Que alguien se cope y me mande alguna pagina donde esten los links para descargarlo, por que quise buscar y medio que me marie, algunos vienen con nombres de jugadores nada que ver.