Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222457 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Che, el de Skidrow anda bien? Los nombres son los correctos?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Al final era como yo decia, en cantidad gana por sobre el Cout out, con 137.000 contra las 80.000 del de FMsite, pero este ultimo esta hecho por muchos brasileros y argentinos por eso Argentina esta mejor.

Bueno, segunda temporada en marcha. Venia muy bien en el mercado de fichajes hasta que siempre uno te caga. Ben Arfita que me habia pedido irse en diciembre pero al final se quiso quedar, ahora tenia que renovarle. Cobrara 2.5M asi que supuse que me iba a pedir como 4.5-5M, pero no, el señor queria 7M y no se movia de ahi, tremendo hdp. Lo tuve que poner a vender y solo lo queria el Real. Valia 31M pero me ofrecia 25M y como yo no queria, de tanto esperar termino bajando su valor a 26M y yo pidiendole al Real que vuelva a ofrecer esos 25  :boluu: pero no me los daban ni loco y tuve que cerrar en 20M + 20% benef. prox venta. Lo que mas me rompio las bolas es que oh sorpresa cobra LO MISMO en el Real, a mi me pedia 7 para renovar y con estos firmo por 2.5M, puto

Altas

Joe Allen- 5M
Mitrovic- 7.5M
Tomkins- 4.5M
Candreva- 20M
Zaha- Cedido
Total: 40M

Bajas

Steven Taylor- 3M- Southampton
Obertan- 4.4M- Cardiff
Gouffran- 4.3M- Cardiff
Ben Arfa- 20M- Real Madrid
Total: 34M

Me quede con ganas de muchos jugadores ej: por Balanta me pedian 15M, los vale pero no los tenia para gastar. A Lamela lo queria traer como reemplazante de Ben Arfa pero tambien era carisimo. A pesar de lo de Ben Arfa estoy muy contento con la plantilla xq tengo 2 por posición y hay muchos suplentes que estan para titulares. Tambien traje algunos pibitos y lo cedi a todos.

Miren a Mitrovic que es uno de los mejores fichajes de este FM, a mi me salio 7.5M pero puede salir mas, depende cada partida. Es 9 y ya desde el comienzo es un jugadorazo, con solo 18 años.

Ganamos el Comunnity Shield 3-0 al Chelsea y el debut el liga fue 0-0 contra el West Brom, le tuvimos que meter 5

Real, Zenit y Anderlecht en Champions, no se si paso, pero que le voy a romper la pierna a Ben Arfa estoy seguro
« Última Modificación: diciembre 29, 2013, 12:25:52 por aguss-sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Al final era como yo decia, en cantidad gana por sobre el Cout out, con 137.000 contra las 80.000 del de FMsite, pero este ultimo esta hecho por muchos brasileros y argentinos por eso Argentina esta mejor.

Bueno, segunda temporada en marcha. Venia muy bien en el mercado de fichajes hasta que siempre uno te caga. Ben Arfita que me habia pedido irse en diciembre pero al final se quiso quedar, ahora tenia que renovarle. Cobrara 2.5M asi que supuse que me iba a pedir como 4.5-5M, pero no, el señor queria 7M y no se movia de ahi, tremendo hdp. Lo tuve que poner a vender y solo lo queria el Real. Valia 31M pero me ofrecia 25M y como yo no queria, de tanto esperar termino bajando su valor a 26M y yo pidiendole al Real que vuelva a ofrecer esos 25  :boluu: pero no me los daban ni loco y tuve que cerrar en 20M + 20% benef. prox venta. Lo que mas me rompio las bolas es que oh sorpresa cobra LO MISMO en el Real, a mi me pedia 7 para renovar y con estos firmo por 2.5M, puto

Altas

Joe Allen- 5M
Mitrovic- 7.5M
Tomkins- 4.5M
Candreva- 20M
Zaha- Cedido
Total: 40M

Bajas

Steven Taylor- 3M- Southampton
Obertan- 4.4M- Cardiff
Gouffran- 4.3M- Cardiff
Ben Arfa- 20M- Real Madrid
Total: 34M

Me quede con ganas de muchos jugadores ej: por Balanta me pedian 15M, los vale pero no los tenia para gastar. A Lamela lo queria traer como reemplazante de Ben Arfa pero tambien era carisimo. A pesar de lo de Ben Arfa estoy muy contento con la plantilla xq tengo 2 por posición y hay muchos suplentes que estan para titulares. Tambien traje algunos pibitos y lo cedi a todos.

Miren a Mitrovic que es uno de los mejores fichajes de este FM, a mi me salio 7.5M pero puede salir mas, depende cada partida. Es 9 y ya desde el comienzo es un jugadorazo, con solo 18 años.

Ganamos el Comunnity Shield 3-0 al Chelsea y el debut el liga fue 0-0 contra el West Brom, le tuvimos que meter 5

Real, Zenit y Anderlecht en Champions, no se si paso, pero que le voy a romper la pierna a Ben Arfa estoy seguro

Te re cago Ben arfa  :lol: igual es un crack yo lo tuve una vez y se cansaba de meter goles. siempre quise traer a mitrovic pero me piden fortunas ,tuviste suerte al agarrarlo tan barato.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Te re cago Ben arfa  :lol: igual es un crack yo lo tuve una vez y se cansaba de meter goles. siempre quise traer a mitrovic pero me piden fortunas ,tuviste suerte al agarrarlo tan barato.
Si que es crack no te lo discuto, pero tambien un hijo de puta.

Por ahora arranque flojo de la temporada  :thumbdown: :thumbdown: siempre mereciendo ganar y siendo superior pero no llegan los goles
---------------
Recien con Anderlecht en Champions: 43 llegadas/ 14 al arco vs 3 llegadas/ 2 al arco posesion 65 vs 35 y salimos 1-1 empatando yo a los 80, asi me esta pasando en todos los partidos de esta temporada pero este ya se fue a la mierda
« Última Modificación: diciembre 29, 2013, 14:11:25 por aguss-sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ahora que pase las previas de la Europa League me traje a El Shaarawy cedido pagando el 40% del sueldo  y vendi al hijo del cholo Simeone por 5 millones de euros mas 15% del beneficio de futuro traspaso al Betis :thumbup:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahora que pase las previas de la Europa League me traje a El Shaarawy cedido pagando el 40% del sueldo  y vendi al hijo del cholo Simeone por 5 millones de euros mas 15% del beneficio de futuro traspaso al Betis :thumbup:
Debe ser crack el faraón a esa altura

Me olvide de decir que en mi partida el Mundia lo gano Costa de Marfil!  :lol: :lol: :lol:
Para que se den una idea lo trucho que fue este Mundial Brasil ni paso los grupos. Argentina primera en el grupo y justamente segundo Costa de Marfil (empataron 0-0), en 8vos nos elimino Belgica 1-0 en el suplementario. Y yo tengo al 5 del campeon del mundo  :verde2:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Debe ser crack el faraón a esa altura

Me olvide de decir que en mi partida el Mundia lo gano Costa de Marfil!  :lol: :lol: :lol:
Para que se den una idea lo trucho que fue este Mundial Brasil ni paso los grupos. Argentina primera en el grupo y justamente segundo Costa de Marfil (empataron 0-0), en 8vos nos elimino Belgica 1-0 en el suplementario. Y yo tengo al 5 del campeon del mundo  :verde2:
No creas hasta el 2017 venia con unos buenos numero pero en la 2018 se rompio 8 meses y no volvio a tener mucha continuidad y varias lesiones no graves y actualmente estaba en la reserva del milan asi que probe a traerlo para ver si lo recupero, si sale bien lo compro  y sino vuelve al milan a cobrar fortunas.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No creas hasta el 2017 venia con unos buenos numero pero en la 2018 se rompio 8 meses y no volvio a tener mucha continuidad y varias lesiones no graves y actualmente estaba en la reserva del milan asi que probe a traerlo para ver si lo recupero, si sale bien lo compro  y sino vuelve al milan a cobrar fortunas.
Uh si las lesiones en este juego es un garron barbaro. Yo estoy haciendo algo parecido con Zaha, lo traje cedido del United y si va bien capaz lo compro, viene jugando bien pero me tira para atras que no tengo los atributos para lo que lo quiero usar.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Debe ser crack el faraón a esa altura

Me olvide de decir que en mi partida el Mundia lo gano Costa de Marfil!  :lol: :lol: :lol:
Para que se den una idea lo trucho que fue este Mundial Brasil ni paso los grupos. Argentina primera en el grupo y justamente segundo Costa de Marfil (empataron 0-0), en 8vos nos elimino Belgica 1-0 en el suplementario. Y yo tengo al 5 del campeon del mundo  :verde2:

En el mío el del 2014 lo ganó Alemania, el del 2018 Bélgica y 2022 Argentina (conmigo como DT).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En el mío el del 2014 lo ganó Alemania, el del 2018 Bélgica y 2022 Argentina (conmigo como DT).
Totalmente irreal tu partida, aguante Costa de Marfil papa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Largo a Kanemann por 6 palos. Está bien?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Volver al Portsmouth a Premier y ganar algo con el Fulham son dos grandes retos del FM jaja.

Es lo que voy a intentar jajaja, tiene buenas instalaciones dentro de todo, buena economia, pero bastante chotos los jugadores. Igualmente una vez llevé el AFC Wimbledon a la Premier, así que no lo veo imposible, ya veremos.

Cuervo, te dejo los links, te recomiendo bajar el MegaDownloader y los pegás ahí y se bajan solos y de a 3 al mismo tiempo.

Instrucciones:

Descarga las partes que hacen el completo (versión 8.0 del pack) y luego descarga en orden los updates.

Andá a Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", ahí descomprimí el contenido de los archivos.
(reemplaza XX por tu versión del Football Manager) (no te olvides de descomprimir el archivo config.xml del último update y reemplazar el que tengas)

La ruta completa debe ser:
"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "Recargar skin al confirmar"
 
Asegurate que este sea el único pack de jugadores en la carpeta player, ya que si el juego detecta 2 config,xml que apuntan al mismo jugador, tiende a no poner la foto.

https://mega.co.nz/#%21wAsmiYTT%21KmySLTH8lu8euIN1gBRH6BszY3suBRVZJ8D7GK4dgI8
https://mega.co.nz/#%211VMgka6Q%21IOeDmxNHQ3b8EzCKHaorRnSM94R2ul-wvu5de1FKbXY
https://mega.co.nz/#%21RJc00SLC%21YorrRTdsweKIo_6MrsY1iW_S0Mg1e3M_j7i5saqepvE
https://mega.co.nz/#%21VEUGkQIT%21Npo9A1jsXGEvNEC4Z85DuwErRl41MqxxKAzlW06cowk
https://mega.co.nz/#%219ZNFSIpB%21AnJqnDgQ5Pk8EE46_RdLS0FiZqN8scrCO7lZ4qrGpSI
https://mega.co.nz/#%211A9ExSBC%21AX7YfCAMuLbL4MrNtEFHw3roXXAZGkgOtInKpNRC_XA
https://mega.co.nz/#%21BI8VGCTK%21QptXOhi25i-AJmmn4NZNWBKToexUw0YioVj7cq3GCE8
https://mega.co.nz/#%21JElRmYrJ%21CdFPjjWDAO1H0Ym_-e-QEDCr3vpSfL75SzTY--JnM40

Una vez descargues y copies en la carpeta correspondiente el completo, actualiza el pack descargando en orden los updates y copia el contenido de los updates EN ORDEN dentro de la carpeta Player, reemplazando todo cuando pregunte.
(por si acaso.... Las carpetas SMALL se copian como carpeta dentro de player)

Update 8.1
http://www.mediafire.com/?vfqac5neekn3ec1

Update 8.2
http://www.mediafire.com/?1mc9d50rslas8q2

Update 8.3
http://www.mediafire.com/?vy1c28e8aqwwnmb

Update 8.4
http://www.mediafire.com/?a39p2ifmnvl18ld

Update 8.5
http://www.mediafire.com/?a4v8wavmw15a7uq

Update 8.6
http://www.mediafire.com/download/r1td5x5av28h5bb/Update_8.6.rar

Update 8.7
http://www.mediafire.com/?27q1ngsfwthz23u

Update 8.8
http://www.mediafire.com/?91x6h6jp5t9d0fi

Espero que te sirva, un abrazo! :pulgares:

Este es el de FMSITE, no?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Es lo que voy a intentar jajaja, tiene buenas instalaciones dentro de todo, buena economia, pero bastante chotos los jugadores. Igualmente una vez llevé el AFC Wimbledon a la Premier, así que no lo veo imposible, ya veremos.

Este es el de FMSITE, no?
Yo subi uno de 3ra hasta la premier en mi actual partida, estoy en mi primera temporada de competicion europea si necesitas algun jugador te puedo decir los que me funcionarion.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Me fui del wigan en la segunda fecha! ME RE EQUIVOQUEEEEE. me contrato el sevilla qe esta en la b pero no me gusta. Me parece qe voy a empezar otra con SL o alguno de Inglaterra.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
bue, lo rejugue 3 veces pero gane el mundialito jajajajaja, encima 1 a 0 con gol de kannemann a los 87 :metal:  al manchester u

despues hice la gran pizzi y acabo de agarrar el udinese, q equipazo tiene!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
bue, lo rejugue 3 veces pero gane el mundialito jajajajaja, encima 1 a 0 con gol de kannemann a los 87 :metal:  al manchester u

despues hice la gran pizzi y acabo de agarrar el udinese, q equipazo tiene!

Pierde toda la gracia el juego si rejugas los partidos

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
bue, lo rejugue 3 veces pero gane el mundialito jajajajaja, encima 1 a 0 con gol de kannemann a los 87 :metal:  al manchester u

despues hice la gran pizzi y acabo de agarrar el udinese, q equipazo tiene!

Asi es aburridisimo el juego

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
bue, lo rejugue 3 veces pero gane el mundialito jajajajaja, encima 1 a 0 con gol de kannemann a los 87 :metal:  al manchester u

despues hice la gran pizzi y acabo de agarrar el udinese, q equipazo tiene!

Hereje.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
bue, lo rejugue 3 veces pero gane el mundialito jajajajaja, encima 1 a 0 con gol de kannemann a los 87 :metal:  al manchester u

despues hice la gran pizzi y acabo de agarrar el udinese, q equipazo tiene!
Anti FM

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
jajajajajajaja es q queria ganar el mundialito e irme y el manchester era complicado

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo subi uno de 3ra hasta la premier en mi actual partida, estoy en mi primera temporada de competicion europea si necesitas algun jugador te puedo decir los que me funcionarion.

Con qué equipo?

Dale, si tenés alguno para decirme te re agradezco. En ningún puesto en particular, decime alguno que la rompa. Si está libre o lo podés conseguir cedido mejor.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Cuervos a ver si alguno me puede ayudar, estoy tratando de instalar el FM en una pc, lo instalo con el Daemon Tools, despues le pego el crack, pero una vez que quiero iniciar el juego, hago click en la aplicacion, carga un ratito y despues no pasa nada, si quiero volver a entrar me dice que ya se está ejecutando... alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? Graciasss

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vamos con un resumen de mitad de temporada:

Capital One Cup: Ya quede afuera, 4° Ronda contra el QPR por penales

FA CUP: Gane en la 3° Ronda pero el la 4° juego contra el City  :boluu:

Premier: Como dije arranque mal, bailando a todos pero sin poder meter goles. Muy irregular pero por suerte estaban casi todos en la misma y gracias a una mejoria (ahora la embocamos) en los ultimos partidos me acerque a los de arriba. Estoy 3° a 2 del Chelsea y a 3 del City puntero que tiene un partido menos

Champions: Primero en el grupo. El Real estuvo a 2 minutos de quedar arafue, se lo empato a los 88 al Zenit y clasifico. 8vos contra la Juve, me tengo fe, en pretemporada lo bailé, aunque no es parametro de nada.

En cuanto a fichajes por ahora nada, voy a volver al ataque por Balanta que Colocha ya no esta en su mejor momento y los quiero traer antes que me lo soplen. También voy a ver si cambio de CD, Tiote se lesiono y es malisimo ahora, si consigo alguno se va el grone.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Con qué equipo?

Dale, si tenés alguno para decirme te re agradezco. En ningún puesto en particular, decime alguno que la rompa. Si está libre o lo podés conseguir cedido mejor.

Con el Crawley town :thumbup:

de los que me traje cedidos y despues me los asegure pq quedaban libres me rindieron hasta jugar actualmente algunos partidos de la premier son Reece Brown y Ross Jenkins (Watford ambos me parece), Jhon Siwft y Blackman (de arquero de rotacion) del Chelsea, despues del Crawley tenes a Joe Walsh es central pero yo lo uso de lateral limitado y cumple bien, Hurst lateral derecho y ahora asi de memoria no me acuerdo mas, mañana cuando abra el juego te digo mas y me fijo si el nombre de los que te dije esta bien  :verde:

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Es lo que voy a intentar jajaja, tiene buenas instalaciones dentro de todo, buena economia, pero bastante chotos los jugadores. Igualmente una vez llevé el AFC Wimbledon a la Premier, así que no lo veo imposible, ya veremos.

Este es el de FMSITE, no?

Correcto!