Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222336 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya lo garpe, en Fmsite sale mas barato que en Steam, lo pague 16 euros = $153, como no entiendo nada de este tema no se si ese es el precio final o si tengo que agregarle a eso el 35%.

Ahora a esperar que manden el codigo y a bajar  :thumbup:

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Che de que catzo lo ponen a Correa, no lo puedo hacer funcionar. Esta comiendo banco a full

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
despues de darme cuenta q es IMPOSIBLE traer a colocha, se me dio con Gonza Rodriguez!  :metal:  viene a jugar la copa, q emocion (?)


quise sondear a scocco y ya lo tienen como si fuera messi en brasil, imposible

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Me fui del Sporting Gijón en 2018 y agarré la Selección Argentina que sigue igual, desde 1993 que no gana nada.
En la Copa América 2019 en Brasil, perdí con ellos por penales en semis. Gané los JJOO de 2020, fue demasiado fácil. La clasificación al Mundial la gané perdiendo solo con Colombia y Brasil 1 vez con cada uno.
Llegó el Mundial. Grupo facilísimo: Escocia (gané 2-1), Grecia (gané 2-0) y Egipto (perdí 1-0 porque jugué con suplentes porque ya estaba clasificado).
8° de final contra EEUU lo goleé 4-0.
4° de final contra Italia 2-1.
Semifinal contra España 2-1.
Final contra Francia (se me lesionó Messi el día anterior) gané 1-0.

Finalmente le pude dar el Mundial a Messi aunque no jugó la final. Obviamente renuncié porque no es tan divertido jugar con la Selección. Estoy en el 2022 ahora jaja y estoy esperando algún club bestial para agarrar. Y pensar que arranqué en Defensa y Justicia.

PD: en el 2021 San Lorenzo se fue a la B. Ahora volvió. Si veo que llega a arrancar mal, lo agarro, total soy el técnico campeón del mundo, no creo que no me hagan oferta.

Desde que empecé no gané mucho:
Campeón de la 3° división de España con el Atlético Madrid B.
Subcampeón (y ascenso) de la 2° división de España con el Sporting Gijón.
Entre a la Europa League (saliendo 5°) con el Sporting en el primer año en primera y me dieron el premio de Manager del año.
JJOO con Argentina.
Mundial con Argentina (primer título groso groso).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

lucianno87

  • Visitante
Me fui del Sporting Gijón en 2018 y agarré la Selección Argentina que sigue igual, desde 1993 que no gana nada.
En la Copa América 2019 en Brasil, perdí con ellos por penales en semis. Gané los JJOO de 2020, fue demasiado fácil. La clasificación al Mundial la gané perdiendo solo con Colombia y Brasil 1 vez con cada uno.
Llegó el Mundial. Grupo facilísimo: Escocia (gané 2-1), Grecia (gané 2-0) y Egipto (perdí 1-0 porque jugué con suplentes porque ya estaba clasificado).
8° de final contra EEUU lo goleé 4-0.
4° de final contra Italia 2-1.
Semifinal contra España 2-1.
Final contra Francia (se me lesionó Messi el día anterior) gané 1-0.

Finalmente le pude dar el Mundial a Messi aunque no jugó la final. Obviamente renuncié porque no es tan divertido jugar con la Selección. Estoy en el 2022 ahora jaja y estoy esperando algún club bestial para agarrar. Y pensar que arranqué en Defensa y Justicia.

PD: en el 2021 San Lorenzo se fue a la B. Ahora volvió. Si veo que llega a arrancar mal, lo agarro, total soy el técnico campeón del mundo, no creo que no me hagan oferta.

Desde que empecé no gané mucho:
Campeón de la 3° división de España con el Atlético Madrid B.
Subcampeón (y ascenso) de la 2° división de España con el Sporting Gijón.
Entre a la Europa League (saliendo 5°) con el Sporting en el primer año en primera y me dieron el premio de Manager del año.
JJOO con Argentina.
Mundial con Argentina (primer título groso groso).

che cuervo, jugas en el modo normal o en el modo clasico?
Y como jugas los partidos?? jugadas clave?

Porque a mi se me hacen muy largos los partidos y no me imagino aguantando tantos años una partida, y ni hablar si sos de los que juegan los partidos dedicandole media hora a cada uno.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Yo llegué a la conclusión que si no miro los partidos en exhaustivo es imposible ganar... bah por lo menos en estos primeros torneos con un equipo que no está tan aceitado. Asi puedo ver más detalles y sé que tocar y que no..

Quedé eliminado de la Sudamericana con el Botafogo de Seedorf, estoy 4to en el torneo pero Velez afana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
che cuervo, jugas en el modo normal o en el modo clasico?
Y como jugas los partidos?? jugadas clave?

Porque a mi se me hacen muy largos los partidos y no me imagino aguantando tantos años una partida, y ni hablar si sos de los que juegan los partidos dedicandole media hora a cada uno.

Mirá, es la primera vez en mi vida que llego tan lejos una partida.
Yo juego el modo normal y solo jugadas clave (y las jugadas clave la barra de velocidad no la tengo en la mitad sino mas rápida). Pero tené en cuenta que de 2018 a 2022 dirigí solo la Selección Argentina. En total fueron 45 partidos, que si te ponés a pensar es lo mismo que una sola temporada en cualquier equipo. Entonces metí 4 temporadas en 1. Sumado a que no tenés que comprar jugadores ni nada por el estilo. Quizás tardé un poco al principio en acordarme los jugadores que tenía en cuenta pero después no eran mas de 30, entonces cambiarlos cuando se lesionaba alguno era una boludez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo estoy por terminar mi primera temporada en el Sporting Lisboa. Me falta una fecha y le llevo un punto al Porto (encima recién empaté con el Vit. Setúbal y pensé que la cagaba, pero tuve culo y ellos también empataron). Hasta ahora no perdí en toda la temporada, me quedé afuera de la Copa de Portugal por penales contra el Rio Ave, gané la Copa de la Liga y ahora si gano, doy la vuelta en la Liga. Me endeudé un poco pero seguro jugar Champions y demás me va a ayudar a recuperarlo. Traje a Correa y la está rompiendo. Lo mismo Franco Zuculini, muy bueno (aunque se me acaba de lesionar antes de la última fecha). También a Manoel, un defensor brasilero y a Mansur a préstamo (es del Vitória creo). Traje algunos '9' pero no encontré ninguno que rinda, ni de los que traje ni de los que tenía, por lo que me está faltando gol arriba, tener un "killer".

Campeón!
Terminé el primer tiempo 0-0 contra el Olhanense y Porto ganaba 1-0 con gol de Otamendi. En el segundo tiempo Correa metió el primero y después terminé ganando 4-0. La verdad, no me esperaba el título. Mi idea era salir tercero y si le podía ganar a Benfica y a Porto mejor.
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 15:25:14 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Quede 10º con el Crawley, la primera temporada que me mantengo en 1º, ahora a armar un equipo para intentar entrar en europa.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Primero partida voy a arrancar con el Newcastle, que en 13 me habia ido bastante bien  :thumbup:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Quede 10º con el Crawley, la primera temporada que me mantengo en 1º, ahora a armar un equipo para intentar entrar en europa.

Estrene la cancha nueva(21.500 personas) contra el Santos Laguna de mexico perdiendo 1-4  :thumbdown:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Las ofertas son una miseria.... No te ofrecen ni el valor del jugador a veces.. una cargada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Llego al 30 de Septiembre y se me sale el juego. Intento irme de vacaciones y tampoco se soluciona. Perdí la partida no?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Las ofertas son una miseria.... No te ofrecen ni el valor del jugador a veces.. una cargada.
Si loco me esta volviendo loco eso, no se puede vender a nadie y para comprar tenes que poner una banda de guita

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Si loco me esta volviendo loco eso, no se puede vender a nadie y para comprar tenes que poner una banda de guita

No se puede comprar en este juego. Es imposible. Gaste una cantidad de guita impresionante por solo 2 jugadores que siquieran son tops..

Otra cosa que me saca son las lesiones. Hermano, se te lesionan todos de 2 meses para arriba, no se puede jugar así...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se puede comprar en este juego. Es imposible. Gaste una cantidad de guita impresionante por solo 2 jugadores que siquieran son tops..

Otra cosa que me saca son las lesiones. Hermano, se te lesionan todos de 2 meses para arriba, no se puede jugar así...
Igual en este primer mercado que tuve en el juego no fue puedo quejar, me fue bastante bien, pero hay algunos que me quede con las ganas por las barbaridades que piden.
-------------------
Bueno vamos con los fichajes de esta primera temporada:

Altas

Nico Gaitán- 8M
Leandro Damiao- 4M
Tom Ince- 4.3M
Neil Taylor- 4.3M

Total: 20.6M

Bajas

Jonás Gutierrez- 3.2M
Mike Williamson- 2M
Marveaux- 4.5M
Cissé- 8.5M
Santon- 12.5M

Total: 30.6M

El debut fue 3-1 en casa vs Southampton. Todos los goles de ellos, se clavaron 3 en contra  :lol:

« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 23:18:35 por aguss-sl »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Alguien juega en el modo retos?

yo puse el de salvar al equipo del descenso estilo caruso con el hull city por ahora voy bien quedan fechas igual
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Leandro Damiao 4M????????????? :scared:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Leandro Damiao 4M????????????? :scared:
Si, y lo de gaintan también es tremendo, en el 13 siempre me salia 20. A damiao me lo acercaron los ojeadores y cuando vi el precio agarre viaje, gaitan estaba transferible, me pidió solo 1.5M por año de sueldo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Si, y lo de gaintan también es tremendo, en el 13 siempre me salia 20. A damiao me lo acercaron los ojeadores y cuando vi el precio agarre viaje, gaitan estaba transferible, me pidió solo 1.5M por año de sueldo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

Que culo. Yo quise comprar a alguno de nombre medianamente importante y estaban todos arriba de 25M..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que culo. Yo quise comprar a alguno de nombre medianamente importante y estaban todos arriba de 25M..
si olvidate me quise traer un 5 del zagreb y no me aceptaban ni 15M.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Lo de no poder vender como quiero me la re baja, ninguna oferta llega al valor del jugador..que carajo hicieron con este juego?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo de no poder vender como quiero me la re baja, ninguna oferta llega al valor del jugador..que carajo hicieron con este juego?
Yo a unos cuantos no pude vender, como Marveaux que lo vendí menos de su valor y a 48 meses. A cisse me costo un huevo venderlo y a Santón me lo vinieron a buscar, por eso fue al q mas le saque

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
ASCENDIII AL WIGAAANNNNNNNN  :metal: :metal: :metal: . Ahora sigo con el equipo y armo un buen plantel para mantenerme o me tomo el palo? QE HAGO?

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Necesito un 4, un 6, un 5, un 11 y un 9. El 11 y el 9 no son tan importantes como los demas qe necesito. Qe me recomiendan?