Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222272 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
bue les dejo mi equipo q hasta ahora solo gano 1 torneo local, pero vamos por mas


Monetti
Prosperi
Izquierdoz
Fontanini
Kannemann
Mercier
Mussis
Correa
Piatti
Villalba
Cauteruccio



Y Rescaldani en el banco
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 17:01:07 por Cuervo Aries »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
bue les dejo mi equipo q hasta ahora solo gano 1 torneo local, pero vamos por mas


Moretti
Prosperi
Izquierdoz
Fontanini
Kannemann
Mercier
Mussis
Correa
Piatti
Villalba
Cauteruccio



Y Rescaldani en el banco
Usalo a Rescaldani yo nunca lo tuve pero en mi partida gano la bota de oro en la roma y siempre esta en grandes de europa.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
bue les dejo mi equipo q hasta ahora solo gano 1 torneo local, pero vamos por mas


Moretti
Prosperi
Izquierdoz
Fontanini
Kannemann
Mercier
Mussis
Correa
Piatti
Villalba
Cauteruccio



Y Rescaldani en el banco

Grande Marcelo!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
AJAJAJJAJJAJJAJAJAJ

se me vino la imagen del chabon atajando







Si Rescaldani cuando entra moja, pero caute es pasion, no lo puedo sacar jajajaj

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Grande Marcelo!!

El Mago no tendrá dientes, pero tiene manos.  :metal:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Arme este equipo para salvarme en la Premier con el Crawley Town en la 2018-2019 en la primera fecha golee 1-4 al Norwich, perdi la segunda con el West ham 0-1 y en la primer ronda de una de las copas gane 0-1 con suplentes ahora se viene el Tottenham que me va a romper el orto  :lol:

http://www.subirimagenes.com/otros-crawley-8748669.html

« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 17:49:47 por fran5050 »

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
Buffa por derecha Piatti por el medio cuando el pipi no de mas en 6 meses y Cavallaro por izquierda

a correa de organizador adelantado o de delantero en cualquiera de las dos posiciones va bien.

correa de extremo izquierdo lo pones?????????

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
correa de extremo izquierdo lo pones?????????
Nunca lo probe ahi, yo lo use de delantero y alguna vez de mediapunta con la funcion de organizador adelantado

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Correa de MPI anda espectacular

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A Correa lo puse a entrenar de MP I ni bien llegué (igual el MP I titular es Capel por ahora), pero por ahora no aprendió así que lo mecharé de MP y arriba. Tengo en cuenta las recomendaciones.

Estuve a punto de traer a Droopy Gómez pero no tuve cómo ajustar el presupuesto.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Vengo re bien con el Wigan! Estoy segundo y ya vamos como por la fecha 24! Perdi la Communiy contra el Manchester UTD pero pase los grupos de la euro!! Me toca el Stuttgart!!! Vamos por mas! Les recomiendo a Dicko un negro qe cobra re barato y se cansa de hacer goles y perdi la Capital One en semis contra el City
« Última Modificación: diciembre 24, 2013, 00:00:56 por Aguus11 »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
¿Che como es la cuestión para jugar partida online?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Me cansa de este juego que pasen cosas como esta:
Voy por Diciembre de 2015, acabo de ganar la Sudamericana y el Torneo Local con San Lorenzo, tengo un EQUIPAZO
Último partido de la temporada es por Copa Argentina, pongo titulares contra DEPORTIVO ARMENIO... Tengo 70% de posesión de pelota y les llego 30 veces, PERDÍ 4 A 0, no se explica, es insólito, el arquero de ellos era el muro de Berlín, es como si el juego hubiese programado que el partido lo tenía que perder, sinceramente no entiendo
Me hicieron goles unos tales Matias Rotondi, Carlos Vaca y Victor Galarza, búsquenlos para que vean lo que digo, ninguno pasa de 10 en algo, y el arquero Elias Gomez se llama, es espantoso, la verdad no entiendo, indignadísimo estoy
« Última Modificación: diciembre 24, 2013, 13:08:44 por ghbm »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me cansa de este juego que pasen cosas como esta:
Voy por Diciembre de 2015, acabo de ganar la Sudamericana y el Torneo Local con San Lorenzo, tengo un EQUIPAZO
Último partido de la temporada es por Copa Argentina, pongo titulares contra DEPORTIVO ARMENIO... Tengo 70% de posesión de pelota y les llego 30 veces, PERDÍ 4 A 0, no se explica, es insólito, el arquero de ellos era el muro de Berlín, es como si el juego hubiese programado que el partido lo tenía que perder, sinceramente no entiendo
Esos partidos sabes como los rejuego hasta cansarme.

Tengo altas ganas de jugar, pero no me termina de llamar el 14 y tampoco quiero empezar con el 13  :boluu:

Desconectado eforrin

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Soy novato en football manager el cual me parece un juegazo súper adictivo ; sin embargo al no tener claros todos los conceptos del juego elegi la opción football classic , que abordaba menos opciones pero estaba bien para comenzar escogiendo 3 ligas . Inglesa, francesa y española.  pues bien elegi el OXFORD F.C (4º División inglesa) y tras una campaña no muy buena fui despedido a la mitad de la temporada ( tras unos malos resultados con el equipo 15º), después tras un breve periodo de parón me reclamo el GETAFE B para salvarlo del descenso durante 8 jornadas que restaban para la finalización la temporada 13/14 , no lo conseguí y fui despedido al termino de la misma.

  El problema vino a partir de la temporada que siguio ya que no hay dios que me contrate, ya sea pidiendo yo el trabajo, o declarando interés en el , mucho menos llamándome directamente, llevo 4 TEMPORADAS ASí )(año 2018) , utilizo la opción "irse de vacaciones" con la opción activada de reclamar cualquier vacante de cualquier club, pero NADA 4 AÑOS sin que nadie me haga un contrato.


¿es fallo del juego? ¿es una situación normal? ¿debo retirarme y empezar de nuevo?   Si algún experto me puede orientar. Gracias.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Soy novato en football manager el cual me parece un juegazo súper adictivo ; sin embargo al no tener claros todos los conceptos del juego elegi la opción football classic , que abordaba menos opciones pero estaba bien para comenzar escogiendo 3 ligas . Inglesa, francesa y española.  pues bien elegi el OXFORD F.C (4º División inglesa) y tras una campaña no muy buena fui despedido a la mitad de la temporada ( tras unos malos resultados con el equipo 15º), después tras un breve periodo de parón me reclamo el GETAFE B para salvarlo del descenso durante 8 jornadas que restaban para la finalización la temporada 13/14 , no lo conseguí y fui despedido al termino de la misma.

  El problema vino a partir de la temporada que siguio ya que no hay dios que me contrate, ya sea pidiendo yo el trabajo, o declarando interés en el , mucho menos llamándome directamente, llevo 4 TEMPORADAS ASí )(año 2018) , utilizo la opción "irse de vacaciones" con la opción activada de reclamar cualquier vacante de cualquier club, pero NADA 4 AÑOS sin que nadie me haga un contrato.


¿es fallo del juego? ¿es una situación normal? ¿debo retirarme y empezar de nuevo?   Si algún experto me puede orientar. Gracias.
Yo empezaria de nuevo, nunca me paso de estar mas de 4 meses sin club.

Desconectado eforrin

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Yo empezaria de nuevo, nunca me paso de estar mas de 4 meses sin club.

OK, a ver si alguien está en mi  misma situación, no me gustaría empezar la partida de nuevo para que me volviera a pasar lo mismo. Muchas gracias amigo. Espero mas respuestas.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD :)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
OK, a ver si alguien está en mi  misma situación, no me gustaría empezar la partida de nuevo para que me volviera a pasar lo mismo. Muchas gracias amigo. Espero mas respuestas.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD :)

Influye qué reputación pusiste y a qué clase de equipos estás postulándote (aunque entendí que a todos). O sino, fijate de hacerlo manualmente, puede que haya un error en la función de postularse durante las vacaciones.
Los muertos no roban cable

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
50% de descuento en Steam:

http://store.steampowered.com/app/231670/

Venía a decir que en Tienda FMSite está a 19.99 euros y en Sortituosi también está 50% off, aunque no sé en cuánto queda.
Los muertos no roban cable

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Hice una gira por Inglaterra, jugue contra el Everton, contra el Hull, contra el Tottenham; despues contra el Ajax y contra el Feyenoord. Gané casi todos los partidos, y empate 1 solo.

Arranca el torneo Argentino y voy 13º con 12 partidos jugados; con el mismo equipo contra los equipos de mierda estos. Que injusticia este juego.
Menos mal que vengo bien en la copa...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Me cuesta encontrarles un buen rol a Piatti y a Correa, pero vengo muy bien. Por el Torneo le gané a Rafaela 4 -3 (V), a Olimpo (L), a Racing 3 a 1 (V) y a Lanús 5 - 0 (V). Vélez me paseó igual. Me ganó 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Por la Sudamericana dejé afuera al Grana. 2 a 0 de local, y 3 a 1 de visitante.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Perfecto, era de esperar que otro año mas lo bajen al 50% asi que ahora al igual que el año pasado a comprarlo  :metal:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Primer semestre con Casla vamos 8vos pero no se puede pelear ningún campeonato con Velez. Tiene 30 puntos de 33 y el segundo tiene 23.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
En la segunda rueda terminé por mitad de tabla pero le gane la superfinal a los bosteros. Llegué a la final de la copa y tengo que jugar contra las gallinas que me ganaron todos los partidos que jugué (dos por campeonato y dos de la sudamericana). Esperemos cortar la racha.
Vendí a Ruiz y a Cetto. Traje a Samuel libre, tiene 36 pero es crack.

Correa no la está rompiendo, lo hago jugar de MPI o delantero.