Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222328 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Descendi con el Crawley Town de la premier con el Liverpool(18) y el Aston Villa (20)  :scared: se me va a complicar meterlo de nuevo en la premier con tanto equipazo  :'(

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo arranqué en San Lorenzo y me rajaron, agarré al Junior en la B de Colombia, lo ascendí y lo saqué 2º de la primera. Boludeé un toque en la segunda de Italia, de ahí pasé al Peñarol y salí campeón, pasé a Boca y gané campeonato y Sudamericana y ahora me fui a la Lazio. Todo esto en 5 o 6 años, soy un trotamundos jajajaja.

Descendi con el Crawley Town de la premier con el Liverpool(18) y el Aston Villa (20)  :scared: se me va a complicar meterlo de nuevo en la premier con tanto equipazo  :'(

 :scared:

¿Cómo carajo descendió el Liverpool con el equipo que tiene?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
una pregunta, no encuentro  la opción para hablar con los jugadores individualmente, o ya lo sacaron?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo arranqué en San Lorenzo y me rajaron, agarré al Junior en la B de Colombia, lo ascendí y lo saqué 2º de la primera. Boludeé un toque en la segunda de Italia, de ahí pasé al Peñarol y salí campeón, pasé a Boca y gané campeonato y Sudamericana y ahora me fui a la Lazio. Todo esto en 5 o 6 años, soy un trotamundos jajajaja.

 :scared:

¿Cómo carajo descendió el Liverpool con el equipo que tiene?

Al final no bajo cuando yo termine la liga tenian una fecha atrasada y se ve que ganaron y se salvaron por los pelos yno me habia dado cuenta, menos mal sino era imposible subir
« Última Modificación: diciembre 21, 2013, 13:43:59 por fran5050 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Alguno tuvo éxito con el juego de presión y recuperar rápido la pelota? Jugué un par de partidas con San Lorenzo pero no es equipo para arrancar me parece, la defensa es un flan..

La idea es jugar al ataque de local y refugiarse un poco más con equipos más fuertes o de visitante. Pero hasta de local me rompe el orto central por ejemplo y en táctica no digo que soy un fenómeno pero entiendo todo.

Probablemente me vaya mejor con algún otro equipo pero estoy obsesionado con hacer funcionar a San Lorenzo y no hay caso. El primer semestre es un dolor de huevos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Terminada mi segunda temporada (2020-2021) completa en el PAOK...campeón de la Copa Grecia y Bicampeón del Torneo Griego. Ahora trataré de afianzarme en Europa. La temp. pasada afuera en 1ra ronda de Champions. Veremos esta. Esperemos tener suerte en el sorteo. Ah...y me dieron €10M para fichajes jaja. Ya vendí al crack que tuve (Nikos Vergos ja...es real el jugador) en €4.1M al Blackburn.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
En el primer campeonato hice 33 puntos, los mismos que Pizzi y quede cuarto jaja
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Me lo bajé. Tiene pinta de estar muy bueno, pero agregaron posiciones nuevas y se me complicó jajaj. No tiene la opción de poner las tácticas como en los FM viejos? Por que no la encuentro.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
algun skin copado???



Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
algun skin copado???

El Scorpio le gusta a mucha gente. Yo lo probé un toque y no me volvió loco, pero no sé.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Buscaba centrales (Vendí a Arnaud Uruty y a Joel Bacuna -regen-) y estaba por poner 4 palos por un bulgaro del Maccabi Haifa...hasta que aparecieron estos dos...libres!




Y bueh como me dieron 10 palos euros de fichajes, me dije a mi mismo: "Hay que termearla" y bueh, un gasto importante pero hay enganche para rato:


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Yo a Correa me lo llevo para todos lados, que manera de hacer goles!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
uhhh me volvi loco! gracias


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien lo compro en algun lado y le anduvo PERFECTO ?
Ni ganas de bajarlo y que despues por esas cosas de la vida no funcione.
Estoy re manija de este juego
LAMMENS VENDIDO

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Yo a Correa me lo llevo para todos lados, que manera de hacer goles!

De que lo pones a correa?

uhhh me volvi loco! gracias




En mi partida en kannemann esta el gremio, lo quise traer a central, tuve que poner 4 palos y cuando le voy a arreglar el sueldo el hijo de puta me pide 40000 por semana jaja

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Con que equipo me recomiendan empezar?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Con que equipo me recomiendan empezar?

De Argentina San Lorenzo es el mejor.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
No se lo olvidan nunca más, baile histórico. Ida de la primera ronda de la Sudamericana.



Y estas delicias hizo angelito

http://www.youtube.com/watch?v=BzufBJb7jbs

http://www.youtube.com/watch?v=ma-7U68VKyg
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No se lo olvidan nunca más, baile histórico. Ida de la primera ronda de la Sudamericana.



Y estas delicias hizo angelito

http://www.youtube.com/watch?v=BzufBJb7jbs

http://www.youtube.com/watch?v=ma-7U68VKyg

Que baile! nunca pase del 4-1 con River (ademas fue la unica vez que gane creo  :lol:)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No se lo olvidan nunca más, baile histórico. Ida de la primera ronda de la Sudamericana.



Y estas delicias hizo angelito

http://www.youtube.com/watch?v=BzufBJb7jbs

http://www.youtube.com/watch?v=ma-7U68VKyg

De que lo pones a Buffa?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Correa de qué les rinde más?
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Vuelvo a la premier con el Crwaley, esta vez ascendi primero con 101 puntos, espero poder mantenerme asi el que viene estrenamos el estadio en primera  :risacasla:
Correa de qué les rinde más?

A mi me rindio de delantero avanzado en SL y en el Inter de organizador adelantado tambien me metio varios goles aunque jugue poco esa partida despues de fichar  a correa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Correa de qué les rinde más?

A mi en el Sporting Gijón desde el 2015 al 2018 me anduvo muy bien como Delantero Completo cuando lo usaba arriba y cuando lo ponía como MP le ponía Cerebro Avanzado.
En 128 partidos (39 en la segunda división de España) metió 52 goles. La segunda temporada lo use muchísimo como MP porque jugaba con un solo delantero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
cargue san lorenzo y arme un 4 2 3 1

que equipo forman?

              alavrez
prosperi, cetto, gentileti, kanemman
            mercier , ortigoza
 extremo derecho  pipi enganche  extremo izquierdo
              cauterucho

a quine pongo de extremos? buffa o piatti por derecha, correa por izquierda o quien? y que funcion le ponen? extremo, organizador adelantado.......

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
cargue san lorenzo y arme un 4 2 3 1

que equipo forman?

              alavrez
prosperi, cetto, gentileti, kanemman
            mercier , ortigoza
 extremo derecho  pipi enganche  extremo izquierdo
              cauterucho

a quine pongo de extremos? buffa o piatti por derecha, correa por izquierda o quien? y que funcion le ponen? extremo, organizador adelantado.......

Buffa por derecha Piatti por el medio cuando el pipi no de mas en 6 meses y Cavallaro por izquierda

a correa de organizador adelantado o de delantero en cualquiera de las dos posiciones va bien.