Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222433 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Recien lo baje y me viene con los nombres mal, si alguien tiene la forma de arreglarlo que nos hace una favot
bajense el que dijo eliseo, el nosteam.. ya viene con todo para jugarlo de una
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo de las tácticas esta bien, cada vez mas real que es lo que busca este juego. Cada vez me tienta mas bajarlo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
El de NosTeam anda joya, yo vengo jugando a ese y es un lujo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
El de NosTeam anda joya, yo vengo jugando a ese y es un lujo

Ese necesita el update y el crack? Porque temporada vas?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Ese necesita el update y el crack? Porque temporada vas?
yo lo estoy jugandop sin eso.. va una semana

jugue un amistoso y me hicieron dos goles increibles, contra midland
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Alguien puede pasar por MP  el link del NoSteam?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
una duda..  lo que hago de entrenamiento, cuenta para la tactica que estoy usando o para las de reserva tambien?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Alguien me pasa link del crack que te arregla los nombres?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
una duda..  lo que hago de entrenamiento, cuenta para la tactica que estoy usando o para las de reserva tambien?
Casi seguro te digo que no, aunque no estoy seguro del todo

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Che, alguien puede ser copado y pasar el link de NoSteam para descargar el juego? Porque estoy en esa página pero cada vez que aprieto "Download" me salen 1239412340 ads y no puedo descargarlo. Por favor que alguien se cope!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
DOnde estan las barras de instrucciones al jugador?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, bajé el parche ese y no me funciono, me hace entrar en Steam.
Si alguno me dice de donde lo bajó y qué parche le puso le agradecería.
Estaba por bajar el de nosteam, pero lei en los comentarios que tira crash dump el 9 de semptiembre.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Si crashea el 30 de septiembre el de NOSTeam. Despues voy a probar con el update y el fix que sacaron.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
una duda..  lo que hago de entrenamiento, cuenta para la tactica que estoy usando o para las de reserva tambien?

Creeo que vos elegís si usarlo en tres o en menos (la preparación prepartido). Si la usás en menos calculo que entrena más cada una de esas.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por estas cosas amo al FM. Esas sorpresas que te tiene guardadas...nunca pense que un juego me pudiera hacer tan feliz jajajaja

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Tremendo lo que mejora Rodrigo Gomez:


Desconectado mauro pichoto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
A mi por ahora no me convence el juego, y eso que me esta yendo bastante bien en mi partida. Mas que nada el visor no me termina de llenar el ojo, me parece que viendo el partido en "extendido" pasan demasiadas llegadas continuamente y se me hace eterno el partido, hay veces que a cada dos minutos hay llegadas y terminan siendo apenas tiritos, incluso algunos partidos terminan con 20 tiros para cada lado.
Otra cosa es que no se si es por mi tactica o que, pero siempre que desbordan todos los que bajan a defender se meten en el area y siempre el que desborda da el pase atras a los que estan solos en el borde del area

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No puedo entender como algunos son tan egoistas al punto de no ser capaces de mandar un mp con el link de donde lo bajaron.
Después son los primeros en llorar cuando no les pasan algo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No puedo entender como algunos son tan egoistas al punto de no ser capaces de mandar un mp con el link de donde lo bajaron.
Después son los primeros en llorar cuando no les pasan algo.

Yo me bajé el que sale en la pagina de SKIDROW con el parche que pusieron en la página 4. Con eso anduve jamón.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gracias man, pero por ahora ya encontré la solución.

Bajé el de SKIDROW y bajé el parche: Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3

Acá la forma de crackearlo bien:

First you gotta get the game installed on your pc.
Then you download this, unrar and you'll get one folder, and inside it you'll have another 2 folders.
First you enter "Update" folder and copy everything from it and paste to the root of the game and replace everything.

If you try to open the game now, it will send you to the steam window (at least happened to me) and we don't want that now do we?!

Now you need to crack, then.

Open the "Crack" folder from this download and copy the 3 little things in there and paste it in the game root folder.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Che yo no pasé link porque el que me bajé yo, es la primera versión que subió Skidrow. Y el v3 del crack, que es el único que aparece en ese post. Y acá dijeron que estaba borrado :D.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, eliseo. El parche de las estructuras argentinas incluye la Copa Argentina y la Recopa. Si no pongo el parche, se incluyen estas dos copas?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Una bestia total Rodrigo Gomez. Ese 20 de regate, y 19 de aceleración es brutal. Desborde, centro, se tira el 9 con el pie y gol. Jugada clave.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che, eliseo. El parche de las estructuras argentinas incluye la Copa Argentina y la Recopa. Si no pongo el parche, se incluyen estas dos copas?

Sí, las incluye la DB por defecto, solo que no me acuerdo desde qué ronda arranca la Copa.
Los muertos no roban cable

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Si crashea el 30 de septiembre el de NOSTeam. Despues voy a probar con el update y el fix que sacaron.
que paja

Gracias man, pero por ahora ya encontré la solución.

Bajé el de SKIDROW y bajé el parche: Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3

Acá la forma de crackearlo bien:

First you gotta get the game installed on your pc.
Then you download this, unrar and you'll get one folder, and inside it you'll have another 2 folders.
First you enter "Update" folder and copy everything from it and paste to the root of the game and replace everything.

If you try to open the game now, it will send you to the steam window (at least happened to me) and we don't want that now do we?!

Now you need to crack, then.

Open the "Crack" folder from this download and copy the 3 little things in there and paste it in the game root folder.
a mi esa forma tampoco me funciono, me lo bloquea el antivirus
« Última Modificación: noviembre 16, 2013, 10:12:59 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento