Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195677 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Antes que nada.. Blandi es mucho más jugador que Viatri y decenas de muertos que vistieron nuestra camiseta.

Pero pagar lo que están pidiendo me parece una locura.. prefiero traer a alguien más barato o de última comprar el otro 50% de Caute por esa guita.
blandi es tremendo perro

viatri es mejor   http://www.youtube.com/watch?v=VDk9HJrV1SY  minuto 0:25
                      http://www.youtube.com/watch?v=i7R7hSDKNyY
tiene mucha mas calidad para definir

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Antes que nada.. Blandi es mucho más jugador que Viatri y decenas de muertos que vistieron nuestra camiseta.

Pero pagar lo que están pidiendo me parece una locura.. prefiero traer a alguien más barato o de última comprar el otro 50% de Caute por esa guita.

comprar el 50% de cauteruccio (que ya se esta pagando) no va a hacer que el tipo se recupere para enero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Puede ser, pero a Viatri no lo largan ni en pedo de Mexico. No me acuerdo si le compraron parte del pase o si está a préstamo, pero seguro vale y cobra mucho más de lo que podemos pagarle acá.

comprar el 50% de cauteruccio (que ya se esta pagando) no va a hacer que el tipo se recupere para enero

Obvio...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
De a poquito nos va entrando, un trabajo finito, mucha tinta y saliba, ya tienen convencidos a medio foro, el muerto, pecho, suplente de Gigliotti viene en camino, que faciles que somos ,,,, :cansado:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Para mi que lo quiso hacer, fijate que no le da la fuerza clásica para picarla, aunque venía perfilado, le quiso hacer el sombrerito.

en una nota despues del partido dijo que no lo quizo hacer a proposito

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
mucha suerte...
http://www.youtube.com/watch?v=NKuJWvqHxaA

Basta de bosteros en San Lorenzo! 2 palos de dolares por la mitad de este paquete no lo vale, es suplente de Gigliotti!!!!

Tiras eso como si Gigliotti hizo 2 goles en 100 partidos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tiras eso como si Gigliotti hizo 2 goles en 100 partidos.

Pero tampoco es Palermo, a eso me refiero.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
para mi fue algo inconciente, el tipo no queria hacerlo pero se nota que lo sabe hacer, como cuando estas dando un mensaje con el habla y tu cuerpo inconcientemente hace gestos que no van a la par del mensaje, no lo quizo hacer, es obvio que la quiso picar y meterla de una, pero se ve que inconcientemente al verlo tan cerca al arquero no le mando la fuerza suficiente para mandarla hasta al arco, si para pasar por arriba.

Es como el gol de piatti a gimnasia, el la queria hacer otra cosa pero cuando lo ve al arquero ya delante inconcientemente ya la esta picando, antes de que reaccione la cabeza el cuerpo ya habia actuado solo

Pero tampoco es Palermo, a eso me refiero.

es el mejor 9 que tuvo boca desde palermo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ojo que tambien lo quieren de catania.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Viatri me parece mejor, con mas calidad...pero supongo que inflluye que Blandi es más joven y no se jodió los ligamentos, que yo recuerde.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
...este pibe va a pasar como con Torrico....que no lo quería nadie..para mi viene y se cansa de hacer goles...con continuidad y un equipo atrás que juegue al futbol..
nunca entendí estos razonamientos..
yo lo primero que voy a mirar es si tiene condiciones,, viatri bien del bocho y fisicamente es muy probable que haga goles ej.
ojo, a mi me gusta mucho, porque es el 9 que nesesitamos por caracteristicas,, porque es muy buen tipo, como caute, siempre se bancó ser suplente y rindió cuando le tocó,, en una nota lei que todo el tiempo, en su vida normal piensa en hacer goles.
repito, hay que pensar bien para elejir la mejor opción,, aunque entiendo tu mensaje, que tiene las condiciones que al equipo le falta,, me preocupa que el equipo tenga que jugar para el..
Para mi que lo quiso hacer, fijate que no le da la fuerza clásica para picarla, aunque venía perfilado, le quiso hacer el sombrerito.
el mismo dijo que le salió de pedo,,que le pica antes la pelota.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
En las proximas horas seguramente haya novedades de Blandi a SL, con un Barcos casi descartado por el mismo Gremio



Me parece que Blandi va a jugar en San Lorenzo y ahora el segundo pedido es el central de categoria quien seraa

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫



Me parece que Blandi va a jugar en San Lorenzo y ahora el segundo pedido es el central de categoria quien seraa

Es obvio, cierran a blandi, buscan un central de categoria para acomodar un poco la defensa. Y te traen una apuesta como fue alguna vez cavallaro, elizari, etc.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
comprar el 50% de cauteruccio (que ya se esta pagando) no va a hacer que el tipo se recupere para enero
El otro 50% no se esta pagando, es de nacional.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Presiento que nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Es obvio, cierran a blandi, buscan un central de categoria para acomodar un poco la defensa. Y te traen una apuesta como fue alguna vez cavallaro, elizari, etc.
no tiremos "apuestas" porque si.. este equipo tiene mas apuestas que jugadores de jerarquia o experimentados.
no dejamos progresar a los pibes de reserva,, y hay todavia! quizas crean que es suerte que salgan algunos.

hay que ir por un 9 de jerarquia como barcos o scocco, incluso a prestamo, es lo que nesesitamos.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Bueno che a mi me gusta creer que lo hizo a propósito jaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
no tiremos "apuestas" porque si.. este equipo tiene mas apuestas que jugadores de jerarquia o experimentados.
no dejamos progresar a los pibes de reserva,, y hay todavia! quizas crean que es suerte que salgan algunos.

hay que ir por un 9 de jerarquia como barcos o scocco, incluso a prestamo, es lo que nesesitamos.

No van a buscar un 9, cierran a blandi y que juege hasta que vuelva caute, despues te vuelve veron y te los metes a todos en el toor. Yo te digo lo que seguramente van a hacer, no quiere decir que lo comparta, el tema seria vender un par, eso vendria de 10. Buffa, o kalinski, o alvarado.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
No van a buscar un 9, cierran a blandi y que juege hasta que vuelva caute, despues te vuelve veron y te los metes a todos en el toor. Yo te digo lo que seguramente van a hacer, no quiere decir que lo comparta, el tema seria vender un par, eso vendria de 10. Buffa, o kalinski, o alvarado.
tampco digo que van a ir por un 9 de renombre,,, solo que dudo mucho que nos arreglemos a la perfección en los dos torneos con blandi y un pibe de 18 que se lesiona seguido..
ademas tene en cuenta que a bauza le pone a los jugadores donde mas rinden,, dudo que villalba siga de 9, correa de delantero,, obvio tampoco va a seguir con el invento de ruiz de 9, ni va a experimentar con piatti.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Y bue,, ya fuimos, 2 palitos tirados  :cansado:
Si es verdad que Bauza no experimenta con los puestos naturales de los jugadores pare que trae a Blandi? el tipo es una fiera en el banco de boca,  es un "animal" de banco, fue siempre suplente de Viatri de Gigliotti y yo vi jugar a chiqui Perez de 9 estando este pibe sentado.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es obvio, cierran a blandi, buscan un central de categoria para acomodar un poco la defensa. Y te traen una apuesta como fue alguna vez cavallaro, elizari, etc.

Blandi me gusta pero es una apuesta, si traes a blandi para mi tiene que haber otro nombre mas pesado para el ataque, no te olvides que vamos a jugar campeonato, libertadores y copa Argentina, que la Libertadores es demandante y una gran prioridad, ademas si no ganas el campeonato tenes Superfinal, todo antes del mundial. Caute no sabemos a ciencia cierta cuando vuelve. Para mi con Blandi solo es arriesgado. Habria que usar al menos 3 cupos con otro delantero y si lo pide el DT un central de jerarquia, y tendriamos que largar un central (Cetto?), y meter 1 o 2 ventas mas (Buffa, Kali, Alvarado, Ruiz, o Villalba??) que dependera de las ofertas que lleguen.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
en este link estan todos los goles de blandi en boca.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Paton_0_1054094678.html

hay algunos que con la camiseta de SL hubieran cobrado offside.
incluso uno x la copa que baja con la mano y siga siga.
es un tipo de area chica. tiene un par de goles higth class

nunca vi tantos goles de bosta juntos!  :risacasla:

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Y bue,, ya fuimos, 2 palitos tirados  :cansado:
Si es verdad que Bauza no experimenta con los puestos naturales de los jugadores pare que trae a Blandi? el tipo es una fiera en el banco de boca,  es un "animal" de banco, fue siempre suplente de Viatri de Gigliotti y yo vi jugar a chiqui Perez de 9 estando este pibe sentado.

Imagino que en Estudiantes opinaban lo mismo de Boselli.

Yo que sé, es incomprobable lo que pueda hacer el chabón, no jugó mucho. Para mí no es para comprarlo en 2 palos verdes, pero tampoco para aniquilarlo diciendo que es peor 9 de la historia, en Boca pasa mucho esto con los 9 juveniles.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
En qué se basan para decir que Viatri, un jugador con menor promedio de gol que Blandi, 3 años mas grande y una rotura de ligamentos a cuesta es más jugador que Blandi? Solo porque es más grandote o porque hace 5 años hizo un torneo decente cuando salió campeón bosta con el choreo del triangular? A mi me parece horrible el grandote ese, los últimos torneos en la bosta se arrastraba en la cancha.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo mismos que no quieren a icardi por conflictivo son los mismos que piden a viatri????  :boluu: