Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195690 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Estoy de acuerdo, a estar atentos sí se compra a Blandi por 2 palos la mitad del pase, a tito no lo pueden vender por mínimo de 6 palos el 100% MÍNIMO

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Yo lo quiero mucho a Tito, pero que demostro para valer mas que Blandi??? Jugo 3/4 de torneo de titular e hizo un solo gol....
Es solo una promesa por ahora, pero necesitamos un 9 que la meta, y mal que mal Blandi la mete.
Acuerdense que terminamos jugando con Alan de 9.
Y de los 9 que se mencionan, Barcos, Cavenaghi, Scocco, Blandi me parece la mejor opcion porque los dos primeros estan viejos y Scocco es impagable.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo lo quiero mucho a Tito, pero que demostro para valer mas que Blandi??? Jugo 3/4 de torneo de titular e hizo un solo gol....
Es solo una promesa por ahora, pero necesitamos un 9 que la meta, y mal que mal Blandi la mete.
Acuerdense que terminamos jugando con Alan de 9.
Y de los 9 que se mencionan, Barcos, Cavenaghi, Scocco, Blandi me parece la mejor opcion porque los dos primeros estan viejos y Scocco es impagable.

Tu propia frase delata la situación: vas a pagar a 4 millones de dóleres a un jugador ya de 24 años que "mal que mal" la mete???
Ese precio es para un consagrado que "sí o sí" la mete!!!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No son 4 millones. Boca quiere 2, y San Lorenzo le ofrece 1.5

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
POR FAVOR QUE NO VENGA ESTE MUERTO

NO VALE NI 500 MIL DOLARES

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que lo cierren rapido, no quiero novelita con este tambien.
Para mi es un buen refuerzo si no se paga una fortuna.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No son 4 millones. Boca quiere 2, y San Lorenzo le ofrece 1.5

Puse "a valor de 4 millones". Y sí, son 4 millones, porque esas sumas de las que hablás son por el 50% de pase... es decir, si se paga 2 millones (obvio que Boca va a salir ganando en esto, siempre nos garchan) por la mitad, quiere decir que se acepta que este chico vale 4 millones de dólares.. ridículo.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
como dijeron arriba no hace falta ser muy ducho en matematica para darse cuenta de que si te quieren vender el 50 % en 2 millones , Blandi esta cotizado en 4 millones... lo cual me parece realmente una exageración total, por un jugador de 23 años , que fue suplente casi siempre en Boca... no tiene una promedio de gol alto... comprarlo a esa cotización es a priori al menos una jugada demasiado arriesgada teniendo en cuenta sus antecedentes. Creo que con 2 delanteros rapidos por los costados se le podria sacar provecho a un jugador asi pero de cualqueir forma ni en pedo gastaria esa guita

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Puse "a valor de 4 millones". Y sí, son 4 millones, porque esas sumas de las que hablás son por el 50% de pase... es decir, si se paga 2 millones (obvio que Boca va a salir ganando en esto, siempre nos garchan) por la mitad, quiere decir que se acepta que este chico vale 4 millones de dólares.. ridículo.

Perdón macho, te había entendido que 4 millones por el 50%!!

Mil Disculpas

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para mi no tiene nada que ver con que sea bostero, yo no le veo la pasta, sino éstos lo están vendiendo a Europa.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
En las proximas horas seguramente haya novedades de Blandi a SL, con un Barcos casi descartado por el mismo Gremio

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
http://www.youtube.com/watch?v=h0qNogkziZs nose si ya lo pusieron pero miren este video con los goles de blandi es un gran delantero ojala venga que en el cuervo la rompe.

VI el video de nuevo. Y refuerzo mi opinión de solo puede hacer goles si esta solo. (salvo el empate contra Rafaela de media Chilena)
No me convence.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
...este pibe va a pasar como con Torrico....que no lo quería nadie..para mi viene y se cansa de hacer goles...con continuidad y un equipo atrás que juegue al futbol..

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
...este pibe va a pasar como con Torrico....que no lo quería nadie..para mi viene y se cansa de hacer goles...con continuidad y un equipo atrás que juegue al futbol..

No creo.. A este si no estuvieramos con el compromiso de la libertadores y si queres sin cauteruccio en el club lo querrian todos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
...este pibe va a pasar como con Torrico....que no lo quería nadie..para mi viene y se cansa de hacer goles...con continuidad y un equipo atrás que juegue al futbol..
es que no entiendo a la gente que no lo quiere la verdad, yo lo veo como un caso parecido al de boselli

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
SL tendrá que cambiar su forma de jugar si es que viene este tipo. Cabecea muy bien, por lo que habria que hacer mas incapié en centros.
Y una cosa que no me convence es que no suele pegarle de afuera.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Hay que tener en cuenta que siempre jugó poco en Boca, en la mayoría entrando en el segundo tiempo.

Es increible la cantidad de goles que tiene en los últimos 15 minutos de partido, con resultados cerrados.

A mi de las opciones que hay disponibles, me parece la mejor (considerando que Scocco es imposible).

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
...este pibe va a pasar como con Torrico....que no lo quería nadie..para mi viene y se cansa de hacer goles...con continuidad y un equipo atrás que juegue al futbol..
La única diferencia es que este sale muchísimo más caro, ojalá la rompa!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Que carajo?? 4 millones vale el 100% este pibe??!!  :boluu:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
La única diferencia es que este sale muchísimo más caro, ojalá la rompa!
y sí...porque tiene 10 años menos y hace goles en Boca...mientras que Torrico era suplente en Godoy Cruz

A mí no me parece caro ni en pedo, 1 palo y medio por la mitad del pase de un 9 joven que hace goles no es mucha plata...si llega a andar bien sacás guita seguro

si después no tenemos la plata o algo por el estilo, eso es otro caso...igual lo gracioso es que los que dicen que es mucha guita después tasan a Tito en 15 palos, a Walter en 10 y a Buffa en 8

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo tampoco entiendo los que no quieren a Blandi, la critica de uno es que hace los goles estando solo, y si necesitamos eso!! Un tipo que se desmarque o sea rebotero, que haga goles de cabeza o empujandola. Para mi Blandi aca va a andar muy bien. Ademas es el tipico delantero que Bauza sabe explotar. Me acuerdo cuando se habia ganado la titularidad en boca que muchos lo pedian para la seleccion xque no habia 9 de area. Igual que genere resistencia en este foro en principio es un buen sintoma.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Este Blandi, Barcos o Viatri, cualquiera de esos que venga, acá la rompe muchachos...son jugadores que SOBRAN para el fútbol Argentino...y para la Copa me animaría con un Barcos o el fenómeno de Scocco...que te ganan quizás un partido ellos solitos...

Obviamente después tenés potencias de Sudamerica, sobretodo los brasileros que te caen con tremendas estrellas y los Argentinos estamos lejos de eso, pero para lo que es primera fase, campeonato argentino...son jugadores que le RECONTRA sobran...no se que quieren también...

Después si se da de pasar de ronda en la Copa, octavos, cuartos, semis, etc...se juegan de otra manera, son partidos aparte, pero para lo primero que dije, sobran demasiado y son muy buenos nombres...yo a cualquiera de esos los traigo...

En particular me gustaría Blandi/Viatri y Scocco, pero si se da lo de Barcos, sería una muy buena opción.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
y sí...porque tiene 10 años menos y hace goles en Boca...mientras que Torrico era suplente en Godoy Cruz

A mí no me parece caro ni en pedo, 1 palo y medio por la mitad del pase de un 9 joven que hace goles no es mucha plata...si llega a andar bien sacás guita seguro

si después no tenemos la plata o algo por el estilo, eso es otro caso...igual lo gracioso es que los que dicen que es mucha guita después tasan a Tito en 15 palos, a Walter en 10 y a Buffa en 8
Eso se sobreentiende, creo que es de lo más potable que puede venir...
¡Ojo! tito hoy no vale 15, pero un año poniéndolo que agarre ritmo, y te digo que 10 vale seguro, más por la corta edad que tiene...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14496
Hay un dato basico que esta pasando desapercibido  a nuestros foristas  BLANDI, saca claras ventajas por un tema casi determinante, es considerado en Boca el mejor jugador argentino adaptable para la altura donde no se sabe porque lejos de bajar su rendimiento lo aumenta, cuidado, porque de clasificar el Dep. Quito en la altura puede definirse todo ya que serian 2 partidos en ella.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Para mi no es un mal negocio, un tipo con muy buen juego aereo que va a sumar alternativas para partidos cerrados (por ejemplo como los que fueron contra Tigre o Estudiantes en este último campeonato). De los 9 con posibilidades concretas de venir y por los cuales no hay que hipotecar al club, es la mejor opción. Una vez recuperado Cauteruccio posiblemente pase a arrancar desde el banco ya que no los veo jugando juntos.

Lo que espero es que Boca no empiece a poner trabas en las cifras del pase ya que es conocido que nunca les gustó reforzar rivales directos y menos que dichos refuerzos triunfen (caso Silva, Acosta y Somoza en Lanus)


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Los bosteros lo aman a Blandi, y no es por nada, siempre rinde, hasta la llegada y los goles de gigliotti lo querian a el como el 9