Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195685 veces)

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
VI el video de nuevo. Y refuerzo mi opinión de solo puede hacer goles si esta solo. (salvo el empate contra Rafaela de media Chilena)
No me convence.

Entonces si hace TODOS los goles solo, reconoce su capacidad para quedar sin marca al menos, no todos los defensores van a ser paquetes desconcentrados.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.youtube.com/watch?v=h0qNogkziZs nose si ya lo pusieron pero miren este video con los goles de blandi es un gran delantero ojala venga que en el cuervo la rompe.

un monton de goles sobre la hora o cerca del final para empatar o ganar partidos, tiene un par de goles en copa libertadores, ahi faltan algunos, el ultimo a Lanus es un gol que termino beneficiando a san lorenzo y tambien cerca del final, mucho gol a rafaela un rival que siempre nos complica. Lindo resumen, no entiendo como en boca no le dan la chance estando gigliotti!! La verdad que no lo puedo entender este pibe es mucho mas que el muerto de gigliotti. Hay un par de golazos ahi, el de chilena, el que le hace a excursio, a rasin, tiene lindos goles tambien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
VI el video de nuevo. Y refuerzo mi opinión de solo puede hacer goles si esta solo. (salvo el empate contra Rafaela de media Chilena)
No me convence.

Contra rafaela recuerdo un pelotazo de piatti que rebota y villalva va caminando hacia la pelota en el rebote, contra rafaela otro pelotazo espectacular, rebota y correa erra debajo del arco.

Blandi es el jugador que necesitamos, primero y principal porque correa ni piatti van a estar obligados a hacer los goles, cosa que les va a dar libertad para jugar mas. Blandi Genera jugadas solo tambien, es lo mas parecido a caute que se puede conseguir.

Ayer viendo los especiales de tyc me habre hecho 2 o 3 pajas con los goles de scocco pero si no viene blandi es al primero que traigo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Contra los pibes de Lanus, me acuerdo que se erró un gol imposible...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Bueno tampoco para poner un gol errado y calificarlo por eso. Recien mirando los especiales de tyc pasaron uno que se erro Messi en el 2006, si Messi...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Y el Gol que erra Caute abajo del arco en la Sudamericana contra las Gallinas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bueno tampoco para poner un gol errado y calificarlo por eso. Recien mirando los especiales de tyc pasaron uno que se erro Messi en el 2006, si Messi...

En algún momento lo califiqué?...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
En tn dijeron que esta cerca. Igual debe ser informacion repetida.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
En algún momento lo califiqué?...
Y poner un gol que se erra estas dando a entender algo...

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Es un jugador de area. Con intuicion para el gol, buen cabezazo y buena ubicacion. No patea de afuera del area y su juego con los pies es discreto. Es un jugador que desde mi punto de vista si esta de racha se puede cansar de hacer goles. Nos puede venir bien para el tipo de jugadores que tiene SL porque es un terminador de jugadas y SL no tiene este tipo de jugadores con Cauteruccio lesionado.

Ahora si viene torcido va a ser muy dificil que la remonte.

Abz

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
http://www.youtube.com/watch?v=qJXmYvgMeuQ   Si quiso hacer eso es para hacerle un monumento, terrible golazo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
http://www.youtube.com/watch?v=qJXmYvgMeuQ   Si quiso hacer eso es para hacerle un monumento, terrible golazo.
jajaja le salio de carambola nomas...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Déjense de joder con estos bosteros!!!

No se dan cuenta que el periodismo fogonea que nos hagan gastar la guita y los cupos en estos muertos, y ellos se los sacan de encima a precio genial???
Son todos boludos y no lo ven???

Todo el periodismo, hoy diciendo: "Ya sin Barcos y Scocco, las únicas opciones son Blandi o Viatri"

De qué poronga hablan????
Ahora resulta que son los únicos centrodelanteros que pueden traerse con dos millones de dólares en todo el mundo?!?!?!?!?!

DESPIERTEN!!!!!!!!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Déjense de joder con estos bosteros!!!

No se dan cuenta que el periodismo fogonea que nos hagan gastar la guita y los cupos en estos muertos, y ellos se los sacan de encima a precio genial???
Son todos boludos y no lo ven???

Tod el periodismo, hoy diciendo: "Ya sin Barcos y Scocco, las únicas opciones son Blandi o Viatri"

De qué poronga hablan????
Ahora resulta que son los únicos centrodelanteros que pueden traerse con dos millones de dólares???

DESPIERTEN!!!!!!!!
pero lammens y tinelli no abren el diario y dicen "ah listo tenemos que comprar a blandi"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Hoy estaban dando la final de la libertadores vs corinthians, el tipo metio un gol donde se nota el olfato goleador que tiene, y en la vuelta se erra uno casi igual
a mi me gusta mucho, ojala venga

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Para mi es el goleador que nos falta, no tenemos un 9 con estas características.. ojalá se de.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
goleador nato,ya lo dije,esta siempre bien ubicado y sus goles no son casualidad,tiene presencia,ojala venga porque ademas tiene muchisimo valor de reventa

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Mis amigos bosteros me dijeron que es bueno y ademas tiene bastante suerte.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mis amigos bosteros me dijeron que es bueno y ademas tiene bastante suerte.

mucha suerte...
http://www.youtube.com/watch?v=NKuJWvqHxaA

Basta de bosteros en San Lorenzo! 2 palos de dolares por la mitad de este paquete no lo vale, es suplente de Gigliotti!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Antes que nada.. Blandi es mucho más jugador que Viatri y decenas de muertos que vistieron nuestra camiseta.

Pero pagar lo que están pidiendo me parece una locura.. prefiero traer a alguien más barato o de última comprar el otro 50% de Caute por esa guita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
http://www.youtube.com/watch?v=qJXmYvgMeuQ   Si quiso hacer eso es para hacerle un monumento, terrible golazo.

Para mi que lo quiso hacer, fijate que no le da la fuerza clásica para picarla, aunque venía perfilado, le quiso hacer el sombrerito.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Antes que nada.. Blandi es mucho más jugador que Viatri y decenas de muertos que vistieron nuestra camiseta.

Pero pagar lo que están pidiendo me parece una locura.. prefiero traer a alguien más barato o de última comprar el otro 50% de Caute por esa guita.

No comparto, Viatri es mejor jugador, mejor cabeceador, mas goleador, y mas completo.