Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45130 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
bueno...ahora contame cuantos equipos preguntaron por grondona junior.

maradona tiene un mal cartel nada mas,el turco asad por decir uno es peor q el diego y sin embargo debe sonar en los equipos cuando se busca dt

Justamente el hecho de compararlos con eso porque no se puede apuntar más alto es suficiente para demostrar el nivel de Maradona como DT. Porque yo a Asad nunca lo nombré, pero si para vos Maradona es comparable con el turco es un ejemplo de lo baja que está la vara.

Ahora a Grondona Jr primero que nadie pregunta porque esta "dirigiendo" la selección juvenil, segundo por supuesto que nadie lo quiere mi lo querrá porque es un muerto como DT, al igual que Maradona. Con suerte va a terminar dirigiendo la reserva de Arsenal.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Ante cualquier persona mas o menos pensante de cualquier parte del mundo, que Maradona sea una de las figuras argentinas reconocidas internacionalmente me revuelve las tripas, se tendria que quedar piola en su casa y no salir a hacer los papelones que hace...

Como jugador un fenomeno, pero afuera de la cancha un ser repugnante en todos los aspectos...

Y a vos que te jode eso? Qué persona cualquiera del mundo te da de comer a vos?
Basta de pensar en los de afuera que a nosotros ni nos registran y tienen problemas más importantes que calificar a un país por la acción de un persona

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Justamente el hecho de compararlos con eso porque no se puede apuntar más alto es suficiente para demostrar el nivel de Maradona como DT. Porque yo a Asad nunca lo nombré, pero si para vos Maradona es comparable con el turco es un ejemplo de lo baja que está la vara.

Ahora a Grondona Jr primero que nadie pregunta porque esta "dirigiendo" la selección juvenil, segundo por supuesto que nadie lo quiere mi lo querrá porque es un muerto como DT, al igual que Maradona. Con suerte va a terminar dirigiendo la reserva de Arsenal.

yo no lo estoy comparando,vos lo comparas...yo te dije q si lo vas a comparar,comparalo con alguien q sepa(aunque muy poco) como asad...grondona esta ahy por ser el hijo de el mafioso.
obviamente q ni cerca esta el turco asad.

Claro que no muchos pudieron, no a todos les regalaron los octavos de forma tan grosera.

Y Scolari hizo un mal mundial, pero no es un mal DT, el tipo se cansó de ganar cosas, Maradona hizo un mundial pésimo que no tenía por qué haber dirigido desde un principio, y nunca ganó nada, no es que fue una mancha en su gran carrera.

Eso por no ponernos a hablar de seriedad y profesionalismo, porque llevar a Garcé... Mamita.

jaja,si se lo regalaron por q es maradona...con lo mucho q lo quiere la fifa es de esperar....se equivoco el arbitro y punto,el diego siempre fue perseguido por los amigos(fifa) de messi,al diego lo iba a buscar una enfermera para q se haga el doping(nunca visto) a messi lo nombran figura de un mundial q ni en el pódio entraba

sabella llevo a fernandez y de titular.
bielsa jugaba con el piojo lopez.
pekerman,llevo a leo franco,cruz...cufre
pasarella,llevo a pineda


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
yo no lo estoy comparando,vos lo comparas...yo te dije q si lo vas a comparar,comparalo con alguien q sepa(aunque muy poco) como asad...grondona esta ahy por ser el hijo de el mafioso.
obviamente q ni cerca esta el turco asad.

jaja,si se lo regalaron por q es maradona...con lo mucho q lo quiere la fifa es de esperar....se equivoco el arbitro y punto,el diego siempre fue perseguido por los amigos(fifa) de messi,al diego lo iba a buscar una enfermera para q se haga el doping(nunca visto) a messi lo nombran figura de un mundial q ni en el pódio entraba

sabella llevo a fernandez y de titular.
bielsa jugaba con el piojo lopez.
pekerman,llevo a leo franco,cruz...cufre
pasarella,llevo a pineda
Lo critican por Garcé jajaja

Lo llevo al Palermo, entró dos minutos y la mandó a guardar.

Era por abajo dijio uno años más tarde.

El diego de Dt nada de nada... pero ese perfil de lider le dio suficiente espalda para agarrar un equipo sin lider, con un riquelme que no lo dejaba la mamá y se bancó la que viniese.
Otra, en los olímpicos... las leonas pierden la chance de ser campeonas y están acabadas... entra el Diego al vestuario... toma la palabra en lugar del Dt Minadeo, salieron echas unas fieras, se comieron al rival a los pocos días y fueron Bronce dando cátedra contra Alemania de como se juega al Hockey.
El Diego tiena algo de Lider que no se puede negar.

http://www.minutouno.com/notas/88066-diego-levanto-el-animo-las-leonase-ironizo-no-me-gusta-ser-abuelo-ya-me-siento-mas-viejo


Y para el Toti... LTA toti.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para comparar a messi con maradona, primero tiene que superar al gordo ronaldo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
jaja,si se lo regalaron por q es maradona...con lo mucho q lo quiere la fifa es de esperar....se equivoco el arbitro y punto,el diego siempre fue perseguido por los amigos(fifa) de messi,al diego lo iba a buscar una enfermera para q se haga el doping(nunca visto) a messi lo nombran figura de un mundial q ni en el pódio entraba

sabella llevo a fernandez y de titular.
bielsa jugaba con el piojo lopez.
pekerman,llevo a leo franco,cruz...cufre
pasarella,llevo a pineda

No dije que se lo regalaron por ser Maradona, sólo dije que se lo regalaron. Es decir, no es un mérito pasar de octavos cuando otros DTs no lo lograron, si lo hacés mediante la ayuda o error (sea la que sea) de un árbitro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No dije que se lo regalaron por ser Maradona, sólo dije que se lo regalaron. Es decir, no es un mérito pasar de octavos cuando otros DTs no lo lograron, si lo hacés mediante la ayuda o error (sea la que sea) de un árbitro.

para,cualquiera q te lee se piensa q mexico nos peloteo y el arbitro nos regalo un penal.
fue un gol en of side  q se lo come el juez de linea....despues estabamos 3-0 y termino con un 3 a 1,eso es regalar?
q duda tenes q argentina a mexico ese partido le ganaba sin ese gol mal cobrado.
despues perdio con alemani,q es una maquina,la antessora de esta alemania campeona.


si el diego,hubiera dejado a crespo en el banco,por no querer jugar con dos 9 como bielsa,lo mataban.
si el diego imponia como pasarella cortarse el pelo,lo mataban
si el diego llevaba a abondanzieri como pekerman,era por q era de boca y lo mataban.

dejen de dar rodeos y digan q no se bancan q el diego sigue siendo el mejor de todos

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Para comparar a messi con maradona, primero tiene que superar al gordo ronaldo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jajaja lo meten al gordo Ronaldo para discutir a Messi, están desesperados

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajaja lo meten al gordo Ronaldo para discutir a Messi, están desesperados
Disculpa pero el gordo Ronaldo se mete sólo en la discusión.

Y para mi tanto él como Maradona tienen algo que Messi por ahora no, que es superar vicisitudes graves y volver a lo más alto, a la gloria, como ser las graves lesiones que ambos tuvieron.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Disculpa pero el gordo Ronaldo se mete sólo en la discusión.

Y para mi tanto él como Maradona tienen algo que Messi por ahora no, que es superar vicisitudes graves y volver a lo más alto, a la gloria, como ser las graves lesiones que ambos tuvieron.
Pero no es culpa de Messi eso, por suerte no tuvo ningun problema grave en estos años de carrera.. el tipo se sigue superando día a día y le queda mucho todavía

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
para,cualquiera q te lee se piensa q mexico nos peloteo y el arbitro nos regalo un penal.
fue un gol en of side  q se lo come el juez de linea....despues estabamos 3-0 y termino con un 3 a 1,eso es regalar?
q duda tenes q argentina a mexico ese partido le ganaba sin ese gol mal cobrado.
despues perdio con alemani,q es una maquina,la antessora de esta alemania campeona.


si el diego,hubiera dejado a crespo en el banco,por no querer jugar con dos 9 como bielsa,lo mataban.
si el diego imponia como pasarella cortarse el pelo,lo mataban
si el diego llevaba a abondanzieri como pekerman,era por q era de boca y lo mataban.

dejen de dar rodeos y digan q no se bancan q el diego sigue siendo el mejor de todos

Ni nos pelotearon ni no nos pelotearon. Nos regalaron un gol que cambió el partido, qué se yo lo que habría pasado?

El mejor de todos? Estamos hablando de Maradona como DT, eh.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Para mi hoy tuvo un partido flojo. Se vio que las defensas italianas le cuestan mucho más. Los tanos te marcan en serio y ni hablar de lo que pegaban en la época de Diego.

Cada día uno se da más cuenta lo falopa que es la Liga española de fútbol.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Para mí hoy tuvo un partido 5/6 puntos, no más que eso.
Pero igual, a veces cuando arranca como en la jugada del 2do Gol, termina siendo siempre determinante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Disculpa pero el gordo Ronaldo se mete sólo en la discusión.

Y para mi tanto él como Maradona tienen algo que Messi por ahora no, que es superar vicisitudes graves y volver a lo más alto, a la gloria, como ser las graves lesiones que ambos tuvieron.

¿Osea que Messi no es mejor que Maradona porque el Diego se lesionó feo y Messi no?

Es como que diga Maradona es mejor que Messi porque tiene mas hijos. Nada que ver con el fútbol.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Para mi hoy tuvo un partido flojo. Se vio que las defensas italianas le cuestan mucho más. Los tanos te marcan en serio y ni hablar de lo que pegaban en la época de Diego.

Cada día uno se da más cuenta lo falopa que es la Liga española de fútbol.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
¿Osea que Messi no es mejor que Maradona porque el Diego se lesionó feo y Messi no?

Es como que diga Maradona es mejor que Messi porque tiene mas hijos. Nada que ver con el fútbol.
No, yo digo que ese es un agregado, no que sea el motivo por el cual para mi son mejores. Nada más.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Se dan cuenta que los 2 mejores jugadores de la historia del fútbol son argentinos?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Para mi hoy tuvo un partido flojo. Se vio que las defensas italianas le cuestan mucho más. Los tanos te marcan en serio y ni hablar de lo que pegaban en la época de Diego.

Cada día uno se da más cuenta lo falopa que es la Liga española de fútbol.

El primer gol viene de un cambio de frente de el.
El segundo gol viene de un rebote de un disparo de el.
El tercer gol viene de una contra, el que pone el pase para que esta empiece es el.

Tenes razon, quizas no la rompio como contra el Bayern que dejo a Boateng pagando en el piso, pero decir que Messi no influyo en el partido es negar las cosas. Por otro lado, creo que el nos mal acostumbro a que esperemos que tire un caño, amague a 4 y se la pique al arquero para que sea un gol digno

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La de boludeces que dicen para intentar desacreditar todo lo que logro este pibe, que tristeza la vida de algunos jajaja.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Para mi hoy tuvo un partido flojo. Se vio que las defensas italianas le cuestan mucho más. Los tanos te marcan en serio y ni hablar de lo que pegaban en la época de Diego.

Cada día uno se da más cuenta lo falopa que es la Liga española de fútbol.

Por eso también es el goleador histórico de la champions, copa que jugan los mejores equipos del mundo y no solo los de España, te aclaro por si no sabias.

Igual sin el superespectacularcollage no es lo mismo :pibin::pibin::pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Con la mentalidad de estos muñecos entonces el pipi entra en la discusión después de las mil lesiones que tuvo  :risacasla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Hoy, sin Messi, Barcelona ganaba mas ampliamente.
En las dificiles, es uno menos.

Para los que dicen que es goleador de la champions...antes la jugaban solo  los campeones.
Hoy la juega en grupos equipos de la B de aca...hay que ver cuantos goles de Messi fueron contra esos equipos pedorros.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Jajajajajajajaja no puede ser cierto lo que escribe este muchacho Christian jajajajajaja, muy poco serio por no decir ridículo, pero bueno, hablar es gratis, y hasta los que no entienden nada pero nada de futbol pueden hacerlo, pobre pibe  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532