Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45157 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fácil, como se te acabó el argumento sale la descalificación.

Impotencia se llama.

Slds Campeón



No me voy a poner a tu nivel. Solo con leer tus ultimos 10 mensajes, uno se da cuenta que sos un troll.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Totalmente, no se puede usar como parámetro para juzgar un futbolista, se juega un mes cada cuatro años.

Michael Jordan nunca ganó un mundial, sería ridículo decir que por eso no es el mejor basquetbolista de la historia cuando la descoció año tras año en la NBA y nunca perdió una final.

En realidad sí, el "Mundial" (si bien existe) del basquet son los JJOO, es la competencia más exigente y la más importante a nivel mundial y Jordan la ganó dos veces, una con el Dream Team.
Aún así, está clarísimo que nadie hubiera siquiera osado poner dudas sobre la trayectoria y el dominio de MJ si no hubiera jugado esta competición.
Insisto en que para muchos el fútbol pareciera remitirse sólo a siete partidos dentro de un mes cada 48 meses, lo que pasa dentro de los restantes 47 meses no lo ven (bah, se hacen los boludos)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
En realidad sí, el "Mundial" (si bien existe) del basquet son los JJOO, es la competencia más exigente y la más importante a nivel mundial y Jordan la ganó dos veces, una con el Dream Team.
Aún así, está clarísimo que nadie hubiera siquiera osado poner dudas sobre la trayectoria y el dominio de MJ si no hubiera jugado esta competición.
Insisto en que para muchos el fútbol pareciera remitirse sólo a siete partidos dentro de un mes cada 48 meses, lo que pasa dentro de los restantes 47 meses no lo ven (bah, se hacen los boludos)
jajjajajajjaja
son re graciosooos!

el torneo mas exigente, el mas importante, donde tenes mas presion que en ningun otro lado.
algunos le dicen factor suerte, otros le llaman no tener huevos.
que cada uno opine lo que quiere, pero en esos momentos se demuestra de que esta hecho el jugador.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
jajjajajajjaja
son re graciosooos!

el torneo mas exigente, el mas importante, donde tenes mas presion que en ningun otro lado.
algunos le dicen factor suerte, otros le llaman no tener huevos.
que cada uno opine lo que quiere, pero en esos momentos se demuestra de que esta hecho el jugador.

Es el más importante, no es el único. De hecho para jugar un mundial, en el medio un jugador como Messi juega cuatro torneos locales, cuatro torneos nacionales, más cuatro torneos continentales, más eliminatorias, más dos copas américas, más otros copas como recopa, supercopa, etc..
La diferencia entre lo que vos pensás y lo que pensamos otros es que para vos ese torneo es el único; yo no necesito que Messi gane un mundial para estar convencido que es el mejor de la historia.
Y tampoco escribo para hacerte gracia en nada, si no podés entender que entre mundial y mundial sigue habiendo fútbol en los restantes 47 meses es tu problema, no el mío.

PD: En el torneo mundial del cual hablás, Messi fue elegido el mejor jugador. Quiero creer que eso sí lo entendés, o sos de los que considera también que Maradona hizo como dt mejor campaña que Pekerman en una Copa del Mundo?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Es el más importante, no es el único. De hecho para jugar un mundial, en el medio un jugador como Messi juega cuatro torneos locales, cuatro torneos nacionales, más cuatro torneos continentales, más eliminatorias, más dos copas américas, más otros copas como recopa, supercopa, etc..
La diferencia entre lo que vos pensás y lo que pensamos otros es que para vos ese torneo es el único; yo no necesito que Messi gane un mundial para estar convencido que es el mejor de la historia.
Y tampoco escribo para hacerte gracia en nada, si no podés entender que entre mundial y mundial sigue habiendo fútbol en los restantes 47 meses es tu problema, no el mío.

PD: En el torneo mundial del cual hablás, Messi fue elegido el mejor jugador. Quiero creer que eso sí lo entendés, o sos de los que considera también que Maradona hizo como dt mejor campaña que Pekerman en una Copa del Mundo?
Lo repeti mil veces, el tema no es ganar el mundial, sino aparecer, jugar bieen el mundial, muy bien, despues si se te da o no, juega la suerte, ahi no hay dudas, pero tenes que dar todo, y messi no lo hizo.

Mejor jugador del mundial, en serio lo decis? ese premio fue para cagarse de risa. Si algo paso en el mundial es que messi no jugo bien. Fue una payasada ese premio, hubo muchisimos mejores jugadores que messi durante el mundial.
Que tiene que ver Maradona como DT en la discusion? Maradona como DT es lo mas malo que debe haber, pero como futbolista es el mejor de toda la historia, el si que aparecia en situaciones de presion, cuando todo estaba perdido, el iba y sacaba pecho.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo repeti mil veces, el tema no es ganar el mundial, sino aparecer, jugar bieen el mundial, muy bien, despues si se te da o no, juega la suerte, ahi no hay dudas, pero tenes que dar todo, y messi no lo hizo.

Menos mal que no apareció ni dio todo, porque sin Messi ni pasábamos la fase de grupos ni eliminábamos a Suiza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Menos mal que no apareció ni dio todo, porque sin Messi ni pasábamos la fase de grupos ni eliminábamos a Suiza.
ah, yo pensaba que en el mundial se jugaba fase de grupos, octavos, cuartos, semi y final.
Pero si todo lo que viene despues de los grupos no importa, si, es el mejor del mundo  :boluu: :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
ah, yo pensaba que en el mundial se jugaba fase de grupos, octavos, cuartos, semi y final.
Pero si todo lo que viene despues de los grupos no importa, si, es el mejor del mundo  :boluu: :boluu:

Bien, hace un rato la discusión era "el mundial" (sin discriminación de instancia), ahora vamos después de la fase de grupos...bien, en dos mensajes más creo que me terminás pidiendo disculpas.

Y sí, es el mejor del mundo y por amplio margen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Bien, hace un rato la discusión era "el mundial" (sin discriminación de instancia), ahora vamos después de la fase de grupos...bien, en dos mensajes más creo que me terminás pidiendo disculpas.

Y sí, es el mejor del mundo y por amplio margen.
O sera que no retrucas porque no hizo mas un carajo?

Igual te ayudo, contra Suiza jugo horrible, contra Belgica fue el unico partido que jugo bien, Holanda y Alemania cri cri cri cri.

Ustedes dicen que es el mejor del mmundo, de toda la historia, por que no se le puede pedir que juegue como en el barsa entonces?

Facil, en la seleccion tiene una presion que en el barsa no la tiene, en criollo, se caga.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
O sera que no retrucas porque no hizo mas un carajo?

Igual te ayudo, contra Suiza jugo horrible, contra Belgica fue el unico partido que jugo bien, Holanda y Alemania cri cri cri cri.

Ustedes dicen que es el mejor del mmundo, de toda la historia, por que no se le puede pedir que juegue como en el barsa entonces?

Facil, en la seleccion tiene una presion que en el barsa no la tiene, en criollo, se caga.

Contra Suiza dió el pase gol. Sino se iluminaba ese partido lo empatabamos, ibamos a penales y capaz perdiamos. Saludos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Contra Suiza dió el pase gol. Sino se iluminaba ese partido lo empatabamos, ibamos a penales y capaz perdiamos. Saludos
Eso es jugar bien?
y el gol lo hizo Di Maria, y dudo que si Messi estaba en la misma situacion lo hacia

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
O sera que no retrucas porque no hizo mas un carajo?

Igual te ayudo, contra Suiza jugo horrible, contra Belgica fue el unico partido que jugo bien, Holanda y Alemania cri cri cri cri.

Ustedes dicen que es el mejor del mmundo, de toda la historia, por que no se le puede pedir que juegue como en el barsa entonces?

Facil, en la seleccion tiene una presion que en el barsa no la tiene, en criollo, se caga.

No te retruco porque por más que te diga lo que ya venimos hablando hace varias páginas y en varios posteos, vos no te vas a mover de tu posición porque estás enceguecido en una postura.
Si querés, cuando estés más abierto a otras opiniones, me mandás un mp y lo volvemos a hablar.
Vos mismo ponés "el tema no es ganar el mundial, sino aparecer, jugar bieen el mundial, muy bien, despues si se te da o no, juega la suerte, ahi no hay dudas", no aguantás el archivo ni dos mensajes seguidos.
Si Messi no juega como en Barcelona fue porque nunca jamás la selección se pareció siquiera en su forma de jugar a lo que es y fue Barcelona. Nunca jamás. Messi recibe la pelota a cincuenta metros del arco y vos estás esperando que se pase a siete jugadores como conos, y eso rara vez va a pasar (como pasó el sábado pasado contra Bilbao, o como lo hizo contra Brasil en Miami).
Pero no lo vas a entender, porque seguís con una mirada sesgada de la situación.
Suerte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
No te retruco porque por más que te diga lo que ya venimos hablando hace varias páginas y en varios posteos, vos no te vas a mover de tu posición porque estás enceguecido en una postura.
Si querés, cuando estés más abierto a otras opiniones, me mandás un mp y lo volvemos a hablar.
Vos mismo ponés "el tema no es ganar el mundial, sino aparecer, jugar bieen el mundial, muy bien, despues si se te da o no, juega la suerte, ahi no hay dudas", no aguantás el archivo ni dos mensajes seguidos.
Si Messi no juega como en Barcelona fue porque nunca jamás la selección se pareció siquiera en su forma de jugar a lo que es y fue Barcelona. Nunca jamás. Messi recibe la pelota a cincuenta metros del arco y vos estás esperando que se pase a siete jugadores como conos, y eso rara vez va a pasar (como pasó el sábado pasado contra Bilbao, o como lo hizo contra Brasil en Miami).
Pero no lo vas a entender, porque seguís con una mirada sesgada de la situación.
Suerte.
No pido eso, que se pase a los 11.
Lo unico que pido es compromiso, que se acerque a jugar, que la pida, que cree situaciones.

Tarde me di cuenta que Messi no es esa clase de jugadores, messi no es lider, no es conductor del equipo y dudo que lo sea.

Esas diferencias veo yo que ustedes no se si las ven o no las quieren ver.

Messi es un excelente jugador, el mejor actual, pero no se lo puede comparar con los mejores de toda la historia.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Eso es jugar bien?
y el gol lo hizo Di Maria, y dudo que si Messi estaba en la misma situacion lo hacia

¿Qué si es jugar bien?
¿Dar pases gol, encarar, meter goles, llevar a un equipo a estar a 10 minutos de campeonar no es jugar bien?

Messi no juega como en el Barsa porque la Selección no es remotamente lo que es el Barsa, ni siquiera juegan igual, o tienen un esquema parecido, o tienen un entrenamiento parecido. NADA.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Totalmente, no se puede usar como parámetro para juzgar un futbolista, se juega un mes cada cuatro años.

Michael Jordan nunca ganó un mundial, sería ridículo decir que por eso no es el mejor basquetbolista de la historia cuando la descoció año tras año en la NBA y nunca perdió una final.

aa buee pero que ejemplo boludo eh
comparas futbol con basquet y ensima la nba es mucho mas importante que el mundial de basquet :pibin:  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
http://www.youtube.com/watch?v=mI-xc-JzOUA

El jugador más peligroso del partido, terminó jugando de cuatro bis, buscando alternativas de pase mientras los demás estaban estaqueados al piso.
Minuto 91 y persiguiendo a un alemán al lado de Mascherano.
Pero no dejó nada :cansado:
Discutir con un maradoniano ciego es al pedo. Pobre chico si no tiene la fortuna de ganar un Mundial, y ojo que tiene que hacer mínimo tres goles en una final, sino va a ser siempre discutido.
Sólo en Argentina.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Algunos le están prendiendo velas a Tevez para mañana así Messi no sigue ganando cosas. De todas formas van a seguir con el "MUNDIALZZZ"

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No me voy a poner a tu nivel. Solo con leer tus ultimos 10 mensajes, uno se da cuenta que sos un troll.

Te repetís por no tener capacidad de debate, ergo, sale la descalificación.

Pero entiendo no me alcances, estoy muy abajo de tu nivel ¿verdad?

Slds
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Es el más importante, no es el único. De hecho para jugar un mundial, en el medio un jugador como Messi juega cuatro torneos locales, cuatro torneos nacionales, más cuatro torneos continentales, más eliminatorias, más dos copas américas, más otros copas como recopa, supercopa, etc..
La diferencia entre lo que vos pensás y lo que pensamos otros es que para vos ese torneo es el único; yo no necesito que Messi gane un mundial para estar convencido que es el mejor de la historia.
Y tampoco escribo para hacerte gracia en nada, si no podés entender que entre mundial y mundial sigue habiendo fútbol en los restantes 47 meses es tu problema, no el mío.

PD: En el torneo mundial del cual hablás, Messi fue elegido el mejor jugador. Quiero creer que eso sí lo entendés, o sos de los que considera también que Maradona hizo como dt mejor campaña que Pekerman en una Copa del Mundo?

Mal que te pese uno termino 6º y otro 5º, lo que no lo convierte en mejor Dt, pero si se transforma en una mejor campaña.
¿Messi el mejor de la historia?
Son opiniones, los que miran solo lo que les venden opinan así.
El resto del planeta fútbol ni se atreve a comparar Messi con Maradona.
Maradona es el mejor de todos los tiempos y no se vislumbra otro que alcance ese nivel.
Messi protegido por los árbitros es un fenómeno, cuando lo raspan desaparece. Como CR7.
El mismo caso con distinto pelo.
Una cosa puedo reconocerte en que Messi es superior a Maradona.
Vende mejor un producto, es el yerno que todas las suegras quieren.
El diego es el jugador que todos soñamos ser.
Te puede gustar o no pero esta foto existió dos veces:



¿Donde está messi?
Vomitando en el baño.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Mal que te pese uno termino 6º y otro 5º, lo que no lo convierte en mejor Dt, pero si se transforma en una mejor campaña.

Claro que sí...porque una campaña perdiendo con el local por penales es claramente peor que una en la misma instancia comiéndote cuatro pepas contra el mismo rival...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Che, acá Closs le re pega a Messi...

https://www.youtube.com/watch?v=IS66Elmlxrs

Según muchos del foro es uno de los que más sabe de fútbol...

Igual, esto me da a pensar que cada uno lo puede ver de distinta manera a Messi. Lástima que es tan cuestionado, pero evidentemente lo es, por gente o no que sepa de fútbol.

Yo en su momento ya opiné sobre La Pulga y mi "sensación" sobre como rindió en el Mundial y demás, pero ya llega un momento que no puede ser que el mejor del mundo actualmente sea tan cuestionado...una cosa no quita la otra...y como dije, debemos ser solamente los argentinos los que empezamos con este tipo de discusiones...porque no veo a ningún brasilero poniendo a Garrincha, Zico, Ronaldo, Neymar, etc. en comparación de Pelé...

Messi en esta Copa que viene debería jugarla sin presión. Pasa que cuando apenas la tiene ya la gente EYACULA y empieza con el "VAMOS MESSI, VAMOS MESSI" esperando que la clave de 40 metros.

Ojalá Martino aprenda a armar UN EQUIPO con esta Selección y que Messi sea solamente un EXELENTE complemento para este equipo.

« Última Modificación: junio 05, 2015, 12:29:33 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajaja lo de bilengar es tremendo. El descalifica a todos (sobre todo a un tipo que fue 2 veces campeón de America), pero no vayas a decirle nada porque sino no tenés capacidad de debate.
Sos un personaje campeón!, en la vida real seguramente seas un 4 de copas fracasado que critica el éxito de los demás.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
podrá no estar organizado por la FIFA pero de hecho es regido bajo las normas de la FIFA y no podes negar la importancia de una medalla de oro en los juegos olímpicos de futbol que es por excelencia el mayor evento deportivo mundial

y lo de no contar el mundial sub 20 no le encuentro explicación de porque no lo consideras? es un torneo oficial y que debe contarse (de hecho se hace) y la gano él solo eh...como el tremendo golazo que le hizo a Brasil nada menos en una semifinal..


Por otro lado aca leo que la FIFA es una de las organizaciones que compone los juegos olimicos


Mira, tu podras buscar en wikipedia lo que quieras y la FIFA, por supuesto, participa del COI, dado que es quien aporta las reglas que regulan el deporte. Del mismo modo participan la FIBA u otras asociaciones.

Ahora, la realidad indica que desde 1948, la FIFA ya no reconoce como oficiales los JJOO mas alla de la importancia que tu quieras darle. No minimizo ese torneo, pero tambien hay que reconocer que impone restricciones peculiares a la hora convocar jugadores, que lo hacen un poco especial.

Y no digo que Messi no haya ganado cosas en juveniles con la albiceleste. Lo que sostengo es que las cosas son muy claras y ni los JJOO son un titulo oficial ni la Sub-20 es la Seleccion Argentina. Por desgracia desde 1993 que la Seleccion Argentina no gana un titulo.

Y Messi que jugo todo durante los ultimos 10 años no aporto todo lo que es capaz para lograr una copita, algo. Basta recordar su papel lamentable en el bochorno de Caracas en 2007, su desaparicion en la Copa 2011, su impotencia en el 2010, su intrascendencia en 2006. Recien podemos decir que el año pasado mejoro un poquito, pero de octavos en adelante hizo lo de siempre. Desaparecer.

Adios, sigan hablando de Barcelona.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Todos le caen a Higuaín y jugó un mundial menos que Messi e hizo más goles jaja

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
O sera que no retrucas porque no hizo mas un carajo?

Igual te ayudo, contra Suiza jugo horrible, contra Belgica fue el unico partido que jugo bien, Holanda y Alemania cri cri cri cri.

Contra Suiza dió el pase gol. Sino se iluminaba ese partido lo empatabamos, ibamos a penales y capaz perdiamos. Saludos
Contra Suiza dió el pase gol. Sino se iluminaba ese partido lo empatabamos, ibamos a penales y capaz perdiamos. Saludos
Ustedes dicen que es el mejor del mmundo, de toda la historia, por que no se le puede pedir que juegue como en el barsa entonces?

Facil, en la seleccion tiene una presion que en el barsa no la tiene, en criollo, se caga.

jajaj me mata,por q los defensores de messi,se agarran de un pase normal y te dicen q fue un pase gol....
ahora el pase q le da el diego a burrruchaga en la final(q si lo deja solo,encaminado a un mano a mano) te dicen,lo unico q hizo fue dar un pase en la final...

pd-otra q me mata de los promessi jaja,es q te tranatn de ciego emperrado en una postura,como q ellos no son asi....

MARADONA










messi

pele

el resto