Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45115 veces)

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
A esta altura me gustaria saber si quienes lo discuten lo hacen sentidos o simplemente la siguen para hacer la contra.

Es obvio que es la segunda opcion

A mi me encanta, me muero de risa. Porque tanto ellos como nosotros sabemos que va a seguir pasando esto: Messi mostrando que es lo mas grande de la historia, y ellos repitiendo una y otra vez.. aunque por sus dentros saben bien la verdad.. Ahi esta lo gracioso

Hay que disfrutar
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
A que le digo? a la función de armador, de ir a pedir la pelota, de clase para pegarle, para asistir, a la magia y estetica para gambetear para hacer algo diferente.
De ser lider en el sector de la cancha donde los partidos se ponen chivos.

Pero vos viste cómo le pega Messi? Los pases que pone? Cómo pasa a los rivales como conitos?

Parece que estás describiendo a Messi ahí.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El que lo critica es porque no ve un puto partido de Messi.

Dicen que gana solo la liga de España, pero Messi ya ganó 3 Champions, ahora juega una final y siempre desde que Messi esta en el Barsa por lo menos llegan a Cuartos. Tambien es el maximo goleador en la historia de esta competición y eso que todavia le queda rato para seguirla jugando.

La Champions tiene el mismo o mas nivel que un Mundial. Juegan los mejores jugadores y equipos del mundo.






Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622

La Champions tiene el mismo o mas nivel que un Mundial. Juegan los mejores jugadores y equipos del mundo.

Incluso más todavía, porque tenés cracks que se quedan sin mundial por nacer en un país que el fútbol no existe, a nivel club eso no pasa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como un jugador es un fenomeno.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Champions, mundial de clubes, etc. etc. etc....

Pero bueno, segui hablando boludeces.

yo hablo boludeces que queda para vos...
decime cuantos equipos de la talla del bayer-real-barsa hay en esa champion?
obviamente q si los comparas con equipos de aca,son todos equipaso...pero vas a compara la juve con el poderio del barsa?
vas a compara el psg con el bayer?
vas a comparar al citi con el real?

con q ves vos el futbol,con los ojos seguro q no...

yo hablo boludeces jaj

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
yo hablo boludeces que queda para vos...
decime cuantos equipos de la talla del bayer-real-barsa hay en esa champion?
obviamente q si los comparas con equipos de aca,son todos equipaso...pero vas a compara la juve con el poderio del barsa?
vas a compara el psg con el bayer?
vas a comparar al citi con el real?

con q ves vos el futbol,con los ojos seguro q no...

yo hablo boludeces jaj

Bueno bueno, calmate que te va a hacer mal, no es para tanto, entiendo que quieras que le vaya mal a Messi para agrandar la figura de Maradona y te pone nervioso que cada vez Lio juegue mejor y siga haciendo cosas nunca antes vistas contra cualquier rival.

Pero no es para ponerse asi tampoco...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Bueno bueno, calmate que te va a hacer mal, no es para tanto, entiendo que quieras que le vaya mal a Messi para agrandar la figura de Maradona y te pone nervioso que cada vez Lio juegue mejor y siga haciendo cosas nunca antes vistas contra cualquier rival.

Pero no es para ponerse asi tampoco...

respondo con las misma palabras tuya,y yo soy el desquiciado?

la verdad de la verdad,me chupa tres huevos lo q gane o deje de ganar el barsa...yo queria q ganara en brasil y no lo hizo....


vos elegis messi,yo eligo maradona.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
respondo con las misma palabras tuya,y yo soy el desquiciado?

la verdad de la verdad,me chupa tres huevos lo q gane o deje de ganar el barsa...yo queria q ganara en brasil y no lo hizo....


vos elegis messi,yo eligo maradona.

Y...a veces parece que te sacas un poquito... :desac:

Por eso, cada uno opina lo que le parece. :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y...a veces parece que te sacas un poquito... :desac:

Por eso, cada uno opina lo que le parece. :pulgar:
te repito,use las misma palabras q vos,si te parece q yo me saco un poquito....vos te debes estar sacando....un poquito tmb.


comparto con lo ultimo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Maradona mejor jugador del mundo en su momento. Messi mejor jugador del mundo en este momento. Fin de la discusión. Déjense de romper las bolas con las comparaciones.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
y yo que se... siempre que Messi esta en la cancha quiero que se la den a ver que hace! si yo fuera el DT daria la orden de darle la pelota absolutamente TODAS las veces. Haria que hacer mas de 3 pases sin que la toque Messi sea foul... y tiro libre que patee Messi jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Maradona mejor jugador del mundo en su momento. Messi mejor jugador del mundo en este momento. Fin de la discusión. Déjense de romper las bolas con las comparaciones.

Totalmente de acuerdo con este comentario. El mejor y mas racional de todos.

Belu.Biol

  • Visitante
Totalmente de acuerdo con este comentario. El mejor y mas racional de todos.

Las comparaciones son "emocionantes" generan cierta emoción y los periodistas lo usan todo el tiempo.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Tantas paginas sin advertir o admitir que en cualquier persona, sea quien sea, conviven facetas y características distintas, pueden tener unas y faltarles otras, así difícil ponerse de acuerdo.
Parece los que idolatran a próceres o jugadores olvidandose de que son tan humanos como vos y yo. O los que inversamente odian el todo de alguien, sin dejarle ver sus aciertos.
Y no la voy de filosofo barato, opine antes, en este caso puedo ver las dos cosas.
Es el mejor jugador del planeta..lejos..y su carácter es ...."distinto"..aunque la adoración no deje a algunos advertirlo

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Por que algunos quieren elegir entre el Diego y Messi? Como si jugaran en la actualidad ambos y viendo quien es titular o suplente. Cosa rara.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Por que algunos quieren elegir entre el Diego y Messi? Como si jugaran en la actualidad ambos y viendo quien es titular o suplente. Cosa rara.
fácil, el Diego va de Titular y lo raja del equipo al pecho frío este... como a Borghi.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
fácil, el Diego va de Titular y lo raja del equipo al pecho frío este... como a Borghi.

La verdad das lastima, espero que no malinterpretes lo que te digo, tu odio a Messi o fanatismo por el Diego no te deja apreciar este monstruo que muy posiblemente no veamos algo similar dentro de muchisimo tiempo (quizas nunca), y te lo digo con respeto, porque la verdad, sacando San Lorenzo obviamente que es la pasion mas grande de mi vida, Messi me hizo disfrutar el futbol en su estado mas puro, tanto a mi como a mucha gente mas, y es una lastima que vos, y tambien varios mas, vaya uno a saber por que, quizas no superaron haber perdido el mundial (alemania justo campeon) o que no se haya pasado a 6 alemanes y clavarla al angulo te haya hecho sentir decepcionado, no lo se, te recomiendo que trates de superarlo y mires los años que le quedan de carrera, es mas, si queres segui haciendo el personaje (si es que es un personaje) que haces, y si no es un personaje tambien, permitite disfrutarlo, es casi un consejo que te doy, si queres no lo expreses, disfrutalo por dentro y despues escribi que es un "pecho frio", por mas que corras el riesgo de quedar como un pelotudo

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Jajaja este post ya es tragicómico.

El mejor de todos los tiempos, gracias Lionel, gracias!
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
La verdad das lastima, espero que no malinterpretes lo que te digo, tu odio a Messi o fanatismo por el Diego no te deja apreciar este monstruo que muy posiblemente no veamos algo similar dentro de muchisimo tiempo (quizas nunca), y te lo digo con respeto, porque la verdad, sacando San Lorenzo obviamente que es la pasion mas grande de mi vida, Messi me hizo disfrutar el futbol en su estado mas puro, tanto a mi como a mucha gente mas, y es una lastima que vos, y tambien varios mas, vaya uno a saber por que, quizas no superaron haber perdido el mundial (alemania justo campeon) o que no se haya pasado a 6 alemanes y clavarla al angulo te haya hecho sentir decepcionado, no lo se, te recomiendo que trates de superarlo y mires los años que le quedan de carrera, es mas, si queres segui haciendo el personaje (si es que es un personaje) que haces, y si no es un personaje tambien, permitite disfrutarlo, es casi un consejo que te doy, si queres no lo expreses, disfrutalo por dentro y despues escribi que es un "pecho frio", por mas que corras el riesgo de quedar como un pelotudo

La verdad das pena
Espero no malinterpretes, pero no sabes leer.
No odio a Messi, simplemente digo, el tipo es un crack pero no tiene el carácter para ser el fenómeno que todos quieren que sea.
No preciso que se pase a seis alemanes. Con que se hubiese hecho cargo cuando debía bastaba.
Si al menos jugase en la Argentina tal vez lo vería en una cancha. pero la verdad verlo con otra camiseta que no sea la nuestra, en un fútbol que no me llama la atención para nada por lo aburrido de que se disputa entre dos y con las maneras de jugar europeas, más pensando en lo que diran los publicistas de anticaspa si se pasa de rosca que en tener un poquito de rebeldía sana hacen que no me genere ABSOLUTAMENTE NADA.
Ni bronca, ni pena, ni alegria, ni nada.
La nada misma.
Es un crack como hubo muchos,como habrá más pero si urgentemente no pone lo que hay que poner en un mundial (más allá de ganarlo o no) no dejará nada más que el recuerdo de un jugador argentino que ganó todo con el equipo de los sueños que lideraba Xavi. Hasta Cruiff dejó el recuerdo del Crack que le faltó el último toque. Pero la gloria la ganó más allá de perder.
Traducción, un crack argentino que a la Argentina no le dio nada.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La verdad das pena
Espero no malinterpretes, pero no sabes leer.
No odio a Messi, simplemente digo, el tipo es un crack pero no tiene el carácter para ser el fenómeno que todos quieren que sea.
No preciso que se pase a seis alemanes. Con que se hubiese hecho cargo cuando debía bastaba.
Si al menos jugase en la Argentina tal vez lo vería en una cancha. pero la verdad verlo con otra camiseta que no sea la nuestra, en un fútbol que no me llama la atención para nada por lo aburrido de que se disputa entre dos y con las maneras de jugar europeas, más pensando en lo que diran los publicistas de anticaspa si se pasa de rosca que en tener un poquito de rebeldía sana hacen que no me genere ABSOLUTAMENTE NADA.
Ni bronca, ni pena, ni alegria, ni nada.
La nada misma.
Es un crack como hubo muchos,como habrá más pero si urgentemente no pone lo que hay que poner en un mundial (más allá de ganarlo o no) no dejará nada más que el recuerdo de un jugador argentino que ganó todo con el equipo de los sueños que lideraba Xavi. Hasta Cruiff dejó el recuerdo del Crack que le faltó el último toque. Pero la gloria la ganó más allá de perder.
Traducción, un crack argentino que a la Argentina no le dio nada.

te corrijo una cosa nada mas, cuando decis que gano todo con un equipo que lideraba xavi, te comento que la liga que gano y la copa del rey xavi no jugo un partido entero, asi que no se cuanto pudo influir xavi...

y una pregunta mas, cuando decis "es un crack como hubo muchos...", te pido por favor que me des 4 nombres que se asemejen a Messi asi terminas de hacer el ridiculo... pero no escapes a mi pregunta por favor, nombrame 4 tipos que esten a la altura de Messi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
te corrijo una cosa nada mas, cuando decis que gano todo con un equipo que lideraba xavi, te comento que la liga que gano y la copa del rey xavi no jugo un partido entero, asi que no se cuanto pudo influir xavi...

y una pregunta mas, cuando decis "es un crack como hubo muchos...", te pido por favor que me des 4 nombres que se asemejen a Messi asi terminas de hacer el ridiculo... pero no escapes a mi pregunta por favor, nombrame 4 tipos que esten a la altura de Messi

Pero chabon, ¿para que perdés tiempo con ese flaco?, claramente es un personaje, está para romper las pelotas, fijate lo que dice de Bauza... va contra la corriente. No pierdas mas tiempo, es un pobre tipo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
te corrijo una cosa nada mas, cuando decis que gano todo con un equipo que lideraba xavi, te comento que la liga que gano y la copa del rey xavi no jugo un partido entero, asi que no se cuanto pudo influir xavi...

y una pregunta mas, cuando decis "es un crack como hubo muchos...", te pido por favor que me des 4 nombres que se asemejen a Messi asi terminas de hacer el ridiculo... pero no escapes a mi pregunta por favor, nombrame 4 tipos que esten a la altura de Messi

Coincido con Angeluz, aunque no se hasta que punto será un personaje este muchacho, pero claramente no vale la pena responder las pelotudeces que dice.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Ni le contesten a bilengar, un tipo que entra a este post a decirle "pecho frío".

Yo lo entiendo, el fútbol no es lo suyo, pero no se debe dar cuenta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ni le contesten a bilengar, un tipo que entra a este post a decirle "pecho frío".

Yo lo entiendo, el fútbol no es lo suyo, pero no se debe dar cuenta.

es que una cosa es que sea un  personaje de un foro (ojala sea asi), pero otra es que comente esto con un grupo de gente en la vida, no me gusta que un cuervo lleve la caratula de pelotudo