Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45172 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Imposible que alguien sea objetivo porque Maradona es el maximo idolo de la seleccion argentina. Y te das cuenta cuando sacan el tema del tobillo en Italia 90, que no tiene nada que ver para considerar si es mejor o peor jugador.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Ojalá la selección pueda ganar la Copa América con Messi como figura.
En el próximo Mundial, Messi va a tener 31 años (con un subcampeonato mundial en el lomo).

Ejemplos sobran:
Rivaldo campeon en 2002 con 30 años.
Del Piero campeon 2006 con 32 años.
Zidane tenía 34 cuando llegó a la final del 2006 y la rompió toda.
Klose campeon 2014 con 36 años.

Diego Campeon Mundial a los 25 como figura indiscutida, subcampeon mundial a los 29.
Cuando algunos tienen un subcampeonato en el lomo otros ya eran la figura indiscutida del futbol mundial (bah... lo discutía Pelé nomas, que si tenía méritos para hacerlo).
Otros solo ganaron Champions.
Pero insisto no son los títulos es la actitud, uno vomita en la cancha... otro conduce a todos. Uno agacha la cabeza... otro putea porque le chiflan el himno.
Uno soño con jugar en la seleccion... otro tuvo dos sueños, jugar un mundial y ganarlo.
Incomparables.
Uno es el numero uno de los terrenales.

Otro se escapó de la medida.




Gracias diosito por haber sido testigo del más grande jugador de todos los tiempos.
Gracias por tantas alegrías.
Gracias por llevar la albiceleste como ninguno la llevará jamás.
Gracias por ser más argentino que el dulce de leche.
Gracias inmensas por apilar tanto ingles.
Gracias por llenarme de futbol.
Y GRACIAS POR DEJARME TAN AFÓNICO A LOS DOCE. ( 29 años y seguimos esperando)
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
gracias lio por nacer en esta epoca
« Última Modificación: mayo 17, 2015, 17:13:53 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias Lio por tanto futbol, CRACK!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Diego Campeon Mundial a los 25 como figura indiscutida, subcampeon mundial a los 29.
Cuando algunos tienen un subcampeonato en el lomo otros ya eran la figura indiscutida del futbol mundial (bah... lo discutía Pelé nomas, que si tenía méritos para hacerlo).
Otros solo ganaron Champions.




mas alla que escribiste muchas gansadas en ese comentario, esto es una realidad tambien, maradona casi gana 2 mundiales... y ni hablar si menotti lo hubiese convocado para el del 78 donde lo dejaron arafue injustamente, con un poquito mas de suerte quizas el diego hubiese alcanzado a pele

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
DISFRUTEN, en vez de ser tan AMARGOS, viejo...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
DISFRUTEN, en vez de ser tan AMARGOS, viejo...

La verdad que si, es increíble lo de algunos  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Con este titulo supera al Cuchu y se convierte en el argentino mas ganador no ??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con este titulo supera al Cuchu y se convierte en el argentino mas ganador no ??

Si, con 24 títulos es el argentino más ganador en la historia.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y sigue y sigue ganando cosas Messi, sigan discutiéndolo!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Basta de discutir giladas!!!

Abro el debate sobre algo más racional...este Barcelona es comparable al de la temporada 2008/9 dirigido por Pep?? Para mi está ahi nomás...quizá en juego no brilla tanto por el paso de los años en varios de los jugadores, pero en contundencia ofensiva es tremendo este Barcelona...ahhh perdón Luis Enrique estarán diciendo varios...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Basta de discutir giladas!!!

Abro el debate sobre algo más racional...este Barcelona es comparable al de la temporada 2008/9 dirigido por Pep?? Para mi está ahi nomás...quizá en juego no brilla tanto por el paso de los años en varios de los jugadores, pero en contundencia ofensiva es tremendo este Barcelona...ahhh perdón Luis Enrique estarán diciendo varios...
Está cerquita, el trío Messi-Suárez-Neymar está en un nivel superlativo, son unos animales

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Todavia no podemos percibir lo GIGANTE que es Messi porque aun no se retiro, es como ver una gran pintura como el Guernica de Picasso a 1 metro de distancia, necesitamos alejarnos un poco para poder ver con otra perspectiva lo que este jugador significa para la historia del futbol. Cuando se retire no tengo dudas que va a ser el mas grande de todos los tiempos.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Todavia no podemos percibir lo GIGANTE que es Messi porque aun no se retiro, es como ver una gran pintura como el Guernica de Picasso a 1 metro de distancia, necesitamos alejarnos un poco para poder ver con otra perspectiva lo que este jugador significa para la historia del futbol. Cuando se retire no tengo dudas que va a ser el mas grande de todos los tiempos.

Es un mostro! Yo si fuera hincha del Barcelona tendría un tatuaje en toda la espalda con la cara de él...pero lamentablemente no lo soy...

Está cerquita, el trío Messi-Suárez-Neymar está en un nivel superlativo, son unos animales

Para mi es el mejor tridente ofensivo que vi , desde que miro futbol. Tiene al que es el mejor jugador del mundo por robo desde hace más de 10 años, al mejor 9 del mundo en este momento y al jugador más habilidoso y veloz con la pelota en los pies en este momento. No les falta nada. Asustan nada más de ver esos números que comparten entre los 3, entre goles y asistencias dadas. Una cosa de locos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Se deslizo magicamente entre un bosque de piernas y le dio otra liga al barcelona... la perfeccion de la simpleza

Me la doy de Latorre (?)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si los numeros de Messi asustan a los 27 años, cuando se retire o vaya del Barsa a los 36 o 37 pueden llegar a ser pasmosos directamente. Insisto, que increible que un jugador tan enorme con su club no haya ganado nada, absolutamente nada con su seleccion. Pero de todos modos, que gigante es Messi, hoy una vez mas, el gol del titulo con una hermosa jugada de baby.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si los numeros de Messi asustan a los 27 años, cuando se retire o vaya del Barsa a los 36 o 37 pueden llegar a ser pasmosos directamente. Insisto, que increible que un jugador tan enorme con su club no haya ganado nada, absolutamente nada con su seleccion. Pero de todos modos, que gigante es Messi, hoy una vez mas, el gol del titulo con una hermosa jugada de baby.

estaria bueno que se convierta en el maximo goleador de todos los tiempos
tendria que seguir haciendo mas de 60 goles por año de aca a 5 años.. dificil pero no imposible

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si los numeros de Messi asustan a los 27 años, cuando se retire o vaya del Barsa a los 36 o 37 pueden llegar a ser pasmosos directamente. Insisto, que increible que un jugador tan enorme con su club no haya ganado nada, absolutamente nada con su seleccion. Pero de todos modos, que gigante es Messi, hoy una vez mas, el gol del titulo con una hermosa jugada de baby.

Si Dios quiere este año arranca...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Otro título mas con el Barca... y siendo figura...
Por suerte este año está la Copa América y le queda un mundial mas por jugar a un gran nivel.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Hay dos Copas América consecutivas (no sé si la del año que viene es oficial), espero que ganemos alguna, más que nada esta en Chile que es más importante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay dos Copas América consecutivas (no sé si la del año que viene es oficial), espero que ganemos alguna, más que nada esta en Chile que es más importante.

Ojala gane las 2, pero sobre todo un mundial.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Frío, vergüenza y asco me hace sentir  :cansadocasla:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Orgullo, alegria y nostalgia. Si, nostalgia, cada partido que juega lo extraño un poco por lo que lo voy a extrañar cuando se retire. No es de este planeta el enano.
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Messi puede hacer todo lo que sea necesario para que Argentina gane un mundial, de hecho el año pasado lo hizo, pero si el mano a mano le queda a Palacio, no hay esfuerzo que valga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!