Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45107 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Siempre le voy a agradecer a él, a Mascherano, a Sabella y a todos los pibes de la Selección por hacerme pasar uno de los momentos más lindos de mi vida durante todo el desarrollo de Brasil 2014, por cumplirme el sueño de ver a Argentina jugando una final del mundo. Lo que hace en Barcelona lo admiro como amante del fútbol, pero la verdad es que no me cambia mucho lo que haga allá. A mí me hablan de Messi y recuerdo el gol a Bosnia, el gol a Irán, los goles a Nigeria y el jugadón ante Suiza. Me pasa lo mismo con Diego cuando me hablan de lo que hizo en el Nápoli. Yo puedo pasar horas deleitándome con sus jugadas en Italia, pero lo que me hace llorar y amarlo es México 1986 e Italia 1990.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Las cosas que logro maradona fueron por su zurda magica, no por su corazon.
Es mas creo que si maradona hubiera sido mas racional durante su carrera hubiera sido muchisimo mas de lo que fue

Aja, si. EL corazon es "la razon".
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Las cosas que logro maradona fueron por su zurda magica, no por su corazon.
Es mas creo que si maradona hubiera sido mas racional durante su carrera hubiera sido muchisimo mas de lo que fue

Si por eso el día del Bidonazo contra Brasil corrió con la zurda mágica, no con el Corazón.

Cuando se autoinfiltro para estar contra Italia fue la zurda mágica... no el corazón.
Racionaliza todo lo que quieras.

Hay razones que tiene el corazón que la razón no entiende.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si por eso el día del Bidonazo contra Brasil corrió con la zurda mágica, no con el Corazón.

Cuando se autoinfiltro para estar contra Italia fue la zurda mágica... no el corazón.
Racionaliza todo lo que quieras.

Hay razones que tiene el corazón que la razón no entiende.

Si no tenia esa zurda esas cosas no las podria haber logrado, no le hubiera puesto ese pase a caniggia...
sabes la cantidad de jugadores que tuvieron el corazon y la impronta que tuvo el diego?
pero la diferencia del resto fue su zurda privililegiada... imaginate al perro kannemann con la calidad de maradona? ni te digo... pero no


como dije antes, el corazon te gana partidos, la razon campeonatos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Si no tenia esa zurda esas cosas no las podria haber logrado, no le hubiera puesto ese pase a caniggia...
sabes la cantidad de jugadores que tuvieron el corazon y la impronta que tuvo el diego?
pero la diferencia del resto fue su zurda privililegiada... imaginate al perro kannemann con la calidad de maradona? ni te digo... pero no


como dije antes, el corazon te gana partidos, la razon campeonatos
No entendes un carajo de futbol.
El jugador perfecto combina calidad y corazon, por eso el mejor de todos es , fue y sera Maradona.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si no tenia esa zurda esas cosas no las podria haber logrado, no le hubiera puesto ese pase a caniggia...
sabes la cantidad de jugadores que tuvieron el corazon y la impronta que tuvo el diego?
pero la diferencia del resto fue su zurda privililegiada... imaginate al perro kannemann con la calidad de maradona? ni te digo... pero no


como dije antes, el corazon te gana partidos, la razon campeonatos
Justamente  esto que decís es una de las grandes diferencias.

No me lo imagino ni de casualidad a messi jugando versus Brasil con el tobillo como lo tenía diego y haciendo semejante jugada. Más claro échale agua.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
la termine de ver recién, hermosa película/documental  :pulgar:

Si la gente ve a Messi en ese GIF pero en la Copa América ante Brasil, en una FINAL y a David Luiz, ahi lo van a empezar a reconocer...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Si la gente ve a Messi en ese GIF pero en la Copa América ante Brasil, en una FINAL y a David Luiz, ahi lo van a empezar a reconocer...

Nah, van a decir que no lo hizo en el mundial  :cansado:

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Nah, van a decir que no lo hizo en el mundial  :cansado:

Con Brasil no existe amistoso ni en las bolitas. Por eso. No importa si es Mundial o no. Ambas selecciones vamos con todo, Brasil hace rato que no nos enfrenta en nada por los puntos o importante. Y es la ÚNICA selección que vale la pena ganarle en este certamen. Le da más validez al título si le ganás a Brasil, siempre.

Ojalá se de la final que no fue en el Mundial, ojalá. Y ojalá Messi cierre ortos.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nah, van a decir que no lo hizo en el mundial  :cansado:

y si lo hace en un mundial le van a decir "chee pero no estabamos en guerra con inglaterra"

los antiMessi (increible que exista gente que sea anti Messi) siempre van a tener una excusa, hay varios tipos de Anti Messi

*mujeres que no entienden nada y hablan por lo que escuchan (ya que no saben ni siquiera ver)
*negros cabeza en su mayoria bosteros que dicen "el Diego jugo con el tobillo asi"
*Maradonianos ciegos: que por miedo a que la gente opine que Messi es mejor, lo descalifican, le dicen pecho frio, etc... todo para sacar pecho de que en su epoca vieron al mejor de todos y nadie va a ser igual

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
y si lo hace en un mundial le van a decir "chee pero no estabamos en guerra con inglaterra"

los antiMessi (increible que exista gente que sea anti Messi) siempre van a tener una excusa, hay varios tipos de Anti Messi

*mujeres que no entienden nada y hablan por lo que escuchan (ya que no saben ni siquiera ver)
*negros cabeza en su mayoria bosteros que dicen "el Diego jugo con el tobillo asi"
*Maradonianos ciegos: que por miedo a que la gente opine que Messi es mejor, lo descalifican, le dicen pecho frio, etc... todo para sacar pecho de que en su epoca vieron al mejor de todos y nadie va a ser igual

Nadie será igual.
Tal vez alguno lo supere, lo mismo decían de Pelé y ya ves apareció el Diego.
Pero por ahora
a uno le dicen D10Z
a otro el Messias

¿La cazas? Uno es la eternidad y el otro terrenal, a imagen y semejanza... nunca lo mismo.

Asi le cantan a Messi:
https://www.youtube.com/watch?v=SAd515rCeDU
El sueño de Messi
https://www.youtube.com/watch?v=6tkxY-5I1Ww

El del Diego:
https://www.youtube.com/watch?v=2X8DMzXQXNE

Y así le cantan, elegí la que quierashttp://www.taringa.net/posts/musica/7706195/Las-mejores-50-canciones-dedicadas-a-Maradona.html

Aunque yo me quedo siempre con esta:
https://www.youtube.com/watch?v=88UfWgx40Bs

Si hasta inventó el freestyle, antes haciamos jueguitos:

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Maradona-el-inventor-del-freestyle-20140911-0028.html

Justamente  esto que decís es una de las grandes diferencias.

No me lo imagino ni de casualidad a messi jugando versus Brasil con el tobillo como lo tenía diego y haciendo semejante jugada. Más claro échale agua.

No entendes un carajo de futbol.
El jugador perfecto combina calidad y corazon, por eso el mejor de todos es , fue y sera Maradona.

Gracias
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No entendes un carajo de futbol.
El jugador perfecto combina calidad y corazon, por eso el mejor de todos es , fue y sera Maradona.

Ah si? muy lejos de ser el jugador perfecto maradona, antes de ser jugador uno es deportista, y el diego fue un desastre como tal.
Maradona quizas haya sido tecnicamente el mejor de la historia, pero jugador perfecto? muy lejos...

Yo no entiendo por que ponen a los mundiales en un pedestal, al punto de goles en tantas finales que tiene messi no se los valoran...
Ah pero el diego jugo con el tobillo lastimado! dejense de joder, tiene cosas mucho mejor que eso el diego... me quedo con su calidad mas que por su "corazon" por que al fin y al cabo lo que lo destaco fue su zurda, no su corazon.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ah si? muy lejos de ser el jugador perfecto maradona, antes de ser jugador uno es deportista, y el diego fue un desastre como tal.
Maradona quizas haya sido tecnicamente el mejor de la historia, pero jugador perfecto? muy lejos...

Yo no entiendo por que ponen a los mundiales en un pedestal, al punto de goles en tantas finales que tiene messi no se los valoran...
Ah pero el diego jugo con el tobillo lastimado! dejense de joder, tiene cosas mucho mejor que eso el diego... me quedo con su calidad mas que por su "corazon" por que al fin y al cabo lo que lo destaco fue su zurda, no su corazon.

Messi es Maradona todos los fines de semana y cada vez que toca la pelota hace desastres, yo no puedo creer como no lo ven

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Messi es Maradona todos los fines de semana y cada vez que toca la pelota hace desastres, yo no puedo creer como no lo ven
Jamas va a ser como Maradona.
La presion lo mata, quieras verlo o no, la presion que tiene Messi es jugar como lo hace en Barcelona pero en la seleccion, es una mochila muy grande que le pesa demasiado.

Maradona cuando mas presion habia mejor jugaba. Messi todo lo contrario, mas presion, mas desaparece.
Y lo digo de vuelta por las dudas, en el Barsa no tiene presion, en la seleccion si. Y por eso no rinde como lo que ustedes dicen que es, el mejor jugador del mundo. Rinde como un jugador normal.

Pero bueno, nunca lo vas a ver porque estas enceguecido jaja.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Jamas va a ser como Maradona.
La presion lo mata, quieras verlo o no, la presion que tiene Messi es jugar como lo hace en Barcelona pero en la seleccion, es una mochila muy grande que le pesa demasiado.

Maradona cuando mas presion habia mejor jugaba. Messi todo lo contrario, mas presion, mas desaparece.
Y lo digo de vuelta por las dudas, en el Barsa no tiene presion, en la seleccion si. Y por eso no rinde como lo que ustedes dicen que es, el mejor jugador del mundo. Rinde como un jugador normal.

Pero bueno, nunca lo vas a ver porque estas enceguecido jaja.

mochila es ver que el 3 y el 4 del barcelona son jordi alba y dani alves y los de Argentina son zabaleta (con todo lo que lo aprecio) y rojo! eso es mochila!

jugo 3 finales de champions Messi y las gano! Mas presion queres? Y si aca siente presion es porque la gente le exige que sea Maradona, o se gambetee a 6... la verdad no se por que la gente espera que Messi fracase para golpearse el pecho y decir que tenian razon... para mi Messi en Argentina es siempre el mejor jugador, lejos, el tema es que es imposible que juegue al nivel del barcelona porque en Argentinaa como mucho se puede asociar con 2 tipos, en el barsa se puede asociar hasta con el arquero

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es muy graciosa la parte donde se quejan de que Messi "no les dio ninguna alegría" reclamando que "a mí Messi no me dio nada" pero después los mismos tipos te dicen que quienes más felices los hicieron en el fútbol fueron Ronaldo y Ronaldinho, que a Argentina le dieron....bueno, no sé bien qué les dieron

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
mochila es ver que el 3 y el 4 del barcelona son jordi alba y dani alves y los de Argentina son zabaleta (con todo lo que lo aprecio) y rojo! eso es mochila!

jugo 3 finales de champions Messi y las gano! Mas presion queres? Y si aca siente presion es porque la gente le exige que sea Maradona, o se gambetee a 6... la verdad no se por que la gente espera que Messi fracase para golpearse el pecho y decir que tenian razon... para mi Messi en Argentina es siempre el mejor jugador, lejos, el tema es que es imposible que juegue al nivel del barcelona porque en Argentinaa como mucho se puede asociar con 2 tipos, en el barsa se puede asociar hasta con el arquero

Zabaleta sin ser Dani Alves es un buen 4, pero jugó un mundial con Otamendi de 4  :lol:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojalá la selección pueda ganar la Copa América con Messi como figura.
En el próximo Mundial, Messi va a tener 31 años (con un subcampeonato mundial en el lomo).

Ejemplos sobran:
Rivaldo campeon en 2002 con 30 años.
Del Piero campeon 2006 con 32 años.
Zidane tenía 34 cuando llegó a la final del 2006 y la rompió toda.
Klose campeon 2014 con 36 años.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
mochila es ver que el 3 y el 4 del barcelona son jordi alba y dani alves y los de Argentina son zabaleta (con todo lo que lo aprecio) y rojo! eso es mochila!

jugo 3 finales de champions Messi y las gano! Mas presion queres? Y si aca siente presion es porque la gente le exige que sea Maradona, o se gambetee a 6... la verdad no se por que la gente espera que Messi fracase para golpearse el pecho y decir que tenian razon... para mi Messi en Argentina es siempre el mejor jugador, lejos, el tema es que es imposible que juegue al nivel del barcelona porque en Argentinaa como mucho se puede asociar con 2 tipos, en el barsa se puede asociar hasta con el arquero

No tengas dudas que algunos se sintieron contentos y aliviados por haber perdido la final contra Alemania, es lamentable y triste pero bueno, algunos son asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Me siento un privilegiado por poder ver finde tras finde al mejor de todos los tiempos. Soy un agradecido de la vida en ese sentido, el otro dia cuando hizo el segundo gol contra el Bayern me quedé congelado, no lo podía creer, tardé en caer.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
mochila es ver que el 3 y el 4 del barcelona son jordi alba y dani alves y los de Argentina son zabaleta (con todo lo que lo aprecio) y rojo! eso es mochila!

jugo 3 finales de champions Messi y las gano! Mas presion queres? Y si aca siente presion es porque la gente le exige que sea Maradona, o se gambetee a 6... la verdad no se por que la gente espera que Messi fracase para golpearse el pecho y decir que tenian razon... para mi Messi en Argentina es siempre el mejor jugador, lejos, el tema es que es imposible que juegue al nivel del barcelona porque en Argentinaa como mucho se puede asociar con 2 tipos, en el barsa se puede asociar hasta con el arquero
No se si sabes leer o te quedas con lo que queres o inventas las cosas que queres leer.
En el Barsa no tiene presion, por que sera? no se.
Pero en la seleccion siente una presion de la puta madre. No es el mismo jugador. Para ser el mejor de todos los tiempos tenes que superar esas adversidades, no es muy dificil entender. Sacar todo lo que tenes dentro y demostrar que podes superar todo lo que se te pone enfrente. Messi no lo hace, y dudo que lo haga.
Esas cosas diferencian a los mejores del resto.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Leo cada boludes, me da igual la comparacion con el Diego, yo tengo mi opinion formada y con argumentos suficientes que hacen que PARA MI Messi sea el mejor en mi consideracion. Respeto a los que opinan que para ellos el mejor es Maradona, que tambien creo que esta en los mejores de la historia y es el maximo idolo de la Seleccion.

Ahora, decir que a Messi lo mata la presion es gritar que no ves futbol.. Messi le juega mano a mano hace 10 años al club mas grande de la historia, que es el Real Madrid, y mal no le va. No por defender a uno hay que atacar al otro, entiendo que no lo consideren mejor que el Diego, pero de ahi a criticarlo como hacen es una locura. En el caso que tengan razon, o que respete su opinion, Messi no dejaria de ser de los mejores 5 jugadores de la historia. Que es una locura, que le podriamos decir a alguien que destaca asi en el deporte mas popular del mundo, y no solo en el mundo, sino en la historia. Las estadisticas estan ahi, los videos tambien, y tenemos la suerte de poder disfrutarlo cada 4 dias. No sean boludos y disfruten, que lo van a extrañar al monstruo este.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ojalá la selección pueda ganar la Copa América con Messi como figura.
En el próximo Mundial, Messi va a tener 31 años (con un subcampeonato mundial en el lomo).

Ejemplos sobran:
Rivaldo campeon en 2002 con 30 años.
Del Piero campeon 2006 con 32 años.
Zidane tenía 34 cuando llegó a la final del 2006 y la rompió toda.
Klose campeon 2014 con 36 años.

Robben con 30/31 años en este último Mundial parecía un pibe de 20...
Ojalá Messi pueda llegar al 100% porque lo vamos a necesitar y mucho como siempre...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"