Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45122 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quisiera saber si en Brasil, por ejemplo, cuando sale un neymar , un ronaldo o ronaldinho también hacen la huevada de compararlo con Pelé. O si en inglaterra comparan a, no se, rooney con charlton.
Ojalá que sí, de ese modo no sentiría que somos taaan pelotudos como para ser los únicos en COMPARAR en lugar de DISFRUTAR!

tal cual DISFRUTAR muchachos.
del futbol.
que me importa quien fue mejor.
los dos mejores de este deporte son argentos. y es lo que vale.

ademas la discucion es muy subjetiva. el diego fue campeon mundial. y messi gano montones de titulos, rompio todos los record. va a ser el maximo goleador de la seleccion. 4 balones de oro.

es al pedo enroscarse en esa discucion
juega messi, y veo futbol. es lo que me importa. y si nos da un titulo con la seleccion. Seria una fiesta!

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
jaja esta todo bien con q jugamos la final,hace mucho q no la jugabamos,pero en los mundiales lo unico q vale es ser campeon...y messi en el mundial estubo flojo te guste o no,si no lo queres aceptar es tu problema....
decis q lastima,como q es una quiniela y nada de eso..si hacia lo q el sabe hacer,ese mundial era nuestro...pero es mas facil decir q lo perdimos por el mano a mano q se erraron higuain y palacios...pero nadie dice nada del mano a mano q se erro messi(para uds el mejor de la historia).no me contradigo en nada
para vos messi juega igual en el barsa q en la seleccion?
para mi no,eso se le reclama,despues nadie niega la calidad q tiene este pibe

Llegamos a la final gracias a Messi, todos los partidos de zona de grupo se cargo el equipo al hombro, no desaparecio nunca, dejemonos de joder...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Llegamos a la final gracias a Messi, todos los partidos de zona de grupo se cargo el equipo al hombro, no desaparecio nunca, dejemonos de joder...
Exacto, contra Bosnia , Iran y Nigeria, y un buen partido contra Belgica, despues cri cri cri cri....
Messi, donde estas? Se debe haber quedado en Esspaña habran dicho sus compañeros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exacto, contra Bosnia , Iran y Nigeria, y un buen partido contra Belgica, despues cri cri cri cri....
Messi, donde estas? Se debe haber quedado en Esspaña habran dicho sus compañeros.

y que hacemos? no lo convocamos mas?

es un muerto?
deja de ser el mejor jugador?

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Exacto, contra Bosnia , Iran y Nigeria, y un buen partido contra Belgica, despues cri cri cri cri....
Messi, donde estas? Se debe haber quedado en Esspaña habran dicho sus compañeros.

Felicidades vos si ganaste el mundial.. el de los pelotudos.
Los maradonianos y los messianos (?. No se dan cuenta lo pelotudos que quedan minimizando lo de uno y agrandando lo del otro?
 Aparte veo que meten a Pelé en el medio, que jugaba en una época totalmente distinta e incomparable. Sin decir que termino choreando en USA, cuando su fútbol era. aún más choto que hoy.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Exacto, contra Bosnia , Iran y Nigeria, y un buen partido contra Belgica, despues cri cri cri cri....
Messi, donde estas? Se debe haber quedado en Esspaña habran dicho sus compañeros.

Pero acuerdense que después jugamos a buscar el empate

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Felicidades vos si ganaste el mundial.. el de los pelotudos.
Los maradonianos y los messianos (?. No se dan cuenta lo pelotudos que quedan minimizando lo de uno y agrandando lo del otro?
 Aparte veo que meten a Pelé en el medio, que jugaba en una época totalmente distinta e incomparable. Sin decir que termino choreando en USA, cuando su fútbol era. aún más choto que hoy.

Pele jugo 20 años antes que Maradona, y Maradona 20 años antes que Messi... desde ya no tiene sentido compararlos porque en cada epoca se jugaba muy distinto...

Se lo mete en el medio a Pele cuando los maradonianos saltan con que "Messi no gano el Mundial"... bueno Pele gano 3 y el primero con 17 años, como para que se metan ese argumento en el orto cuando dicen que Maradona es mas grande

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pele jugo 20 años antes que Maradona, y Maradona 20 años antes que Messi... desde ya no tiene sentido compararlos porque en cada epoca se jugaba muy distinto...

Se lo mete en el medio a Pele cuando los maradonianos saltan con que "Messi no gano el Mundial"... bueno Pele gano 3 y el primero con 17 años, como para que se metan ese argumento en el orto cuando dicen que Maradona es mas grande
a ver,maradona es una secuencia de grandes logros,no es q gano el mundial y listo(vos pareces con problemas pibe)...gano en casi todos los clubes q jugo,y no jugaba en un equipazo como el barsa actual,todo lo contrario en equipos chicos,en los 2 grande q jugo(boca y barsa) fue en la peor epoca de esas instituciones cuando el diego llego.
llego el mundial del 86 y tenia el mismo peso en la espalda q messi en el 2014( y el tipo no se borro,no asi la pulga)..
metio 2 goles en cuartos(uno el mejor de la historia del futbol y al rival mas odiado por argentina,no al getafe ) y 2 en semis y para coronar salio campeon del mundo,no se fue segundo.
al otro mundial,con una de las selecciones mas pobre q vi,devuelta llego a la final..
saco campeon a un equipo q nunca antes habja salido,super odiado por el 90%de ese ppais...


vos segui pensando q el diego es el mundial y nada mas....

messi tuvo su chance de meterse de lleno en la discucion...pero se borro en octavos,se borro en cuartos,se borro en las semi y en la final q la tubo para definir la tiro afuera(no la pico como ayer) esa es la diferencia entre el mejor de todos y messi

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
anti messi.

damito
montegol


pro messi y despues maradona

la mayoria.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
anti messi.

damito
montegol


pro messi y despues maradona

la mayoria.

los dos. FUTBOL.

mira si me voy a andar fijando que hizo uno, que no hizo el otro.
los dos lograron cosas muy importantes y estan en el podio del futbol mundial y de la historia.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
anti messi.

damito
montegol


pro messi y despues maradona

la mayoria.

ni a palos soy anti messi.....nunca me vas a escuchar hablar mal de el,no asi los forros q critican al diego.

loq si me opongo a q me quieran ordenar pensar q messi es mas q maradona,cuando no lo siento...
si sacamos a maradona de discucion,messi es lo mejor del futbol


vendria a ser dios y jesus

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
ni a palos soy anti messi.....nunca me vas a escuchar hablar mal de el,no asi los forros q critican al diego.

loq si me opongo a q me quieran ordenar pensar q messi es mas q maradona,cuando no lo siento...
si sacamos a maradona de discucion,messi es lo mejor del futbol


vendria a ser dios y jesus

D10s y el Messias  :tongue:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este de arriba se nota que no quiere al diego porque es negro, hasta defiende a pele, hay que ser mas argentino macho.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Este de arriba se nota que no quiere al diego porque es negro, hasta defiende a pele, hay que ser mas argentino macho.

Claro no lo quiero al Diego porque es negro y defiendo al rubio Pelè  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro no lo quiero al Diego porque es negro y defiendo al rubio Pelè  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Macho lo pones a pele arriba de Maradona, quien te entiende.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Macho lo pones a pele arriba de Maradona, quien te entiende.

No lo pongo yo, se puso el solo:

Mundiales: Pele 3 Maradona 1
Goles en Mundiales: Pele 12 Maradona 8
Goles en finales: Pele 3 Maradona 0

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No lo pongo yo, se puso el solo:

Mundiales: Pele 3 Maradona 1
Goles en Mundiales: Pele 12 Maradona 8
Goles en finales: Pele 3 Maradona 0

Preguntale a la FIFA, lo dio mejor a Maradona en el siglo xx.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No lo pongo yo, se puso el solo:

Mundiales: Pele 3 Maradona 1
Goles en Mundiales: Pele 12 Maradona 8
Goles en finales: Pele 3 Maradona 0

messi ni clasifica entonces...basandonos en tu lista obviamente

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Preguntale a la FIFA, lo dio mejor a Maradona en el siglo xx.

A la FIFA no hay que preguntarle nada, solo hay que ver lo que hizo uno y otro en el torneo mas importante de todos.

messi ni clasifica entonces...basandonos en tu lista obviamente

Y no, a nivel Seleccion Messi todavia no logro nada, igual banquen que le queda como minimo un Mundial mas

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A la FIFA no hay que preguntarle nada, solo hay que ver lo que hizo uno y otro en el torneo mas importante de todos.

Y no, a nivel Seleccion Messi todavia no logro nada, igual banquen que le queda como minimo un Mundial mas

la fifa y el mundo entero lo dijo, gracias diego por tus alegrías por tus campeonatos mundiales, gracias

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
jaja esta todo bien con q jugamos la final,hace mucho q no la jugabamos,pero en los mundiales lo unico q vale es ser campeon...y messi en el mundial estubo flojo te guste o no,si no lo queres aceptar es tu problema....
decis q lastima,como q es una quiniela y nada de eso..si hacia lo q el sabe hacer,ese mundial era nuestro...pero es mas facil decir q lo perdimos por el mano a mano q se erraron higuain y palacios...pero nadie dice nada del mano a mano q se erro messi(para uds el mejor de la historia).no me contradigo en nada
para vos messi juega igual en el barsa q en la seleccion?
para mi no,eso se le reclama,despues nadie niega la calidad q tiene este pibe

Decis que nadie discute a messi pero decis que juegue en el barsa como en la seleccion... ahi la contradiccion... no se como explicartelo...

no emiti opinion. Y es mas, me abstengo, es perder el tiempo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Esto hay que decirlo ahora, hoy. Capaz se solucionan varios problemas de razonamiento y argentinidad (?). El tipo es el mejor del planeta, un virtuoso, incomparable, tocado por la varita..etc. Pero a la vez…es pecho frio, en la correcta acepción de la palabra, no me extiendo. Las dos cosas conviven en una misma persona. Se cae en la recurrencia de porque es una cosa no sea la otra, nos embanderamos, asumimos veredas,  y negamos lo innegable, sea una u otra cosa. Siempre se compra a bulto cerrado, y no se admiten variantes, o matices. Ejemplos historicos, o citar puede uno estar todo el dia. Geniales pintores que eran choborras, pelados padres de la enseñanza con himnos que quisieron vender la patagonia..Modernistas conquistadores que masacraron nuestras raices, Maradonas impresentables fuera de la cancha…No tengo todo el dia. Hay que aceptarlo. Gobiernos que hacen cosas bien y cosas mal…Por Dios si entendieramos esto nada mas…
Es nuestra forma de discutir y razonar, o se esta a favor o se esta en contra, no nos permite ver o admitir lo otro. Al menos para mi, Messi es las dos cosas.. Genio contemporaneo..pero es ese pibe que le falta corazon, es su caracter.
Si van a construir heroes, siempre recuerden que no dejan de ser humanos, como le recordaba el auriga al Cesar.
Abrazo

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
De las pocas personas que me hacen emocionar verlo tdos los fines de semana

https://www.youtube.com/watch?v=n52mjOi90bg

y este es una joyita
https://www.youtube.com/watch?v=GZA0t7ozLss
« Última Modificación: mayo 08, 2015, 10:25:19 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Esto hay que decirlo ahora, hoy. Capaz se solucionan varios problemas de razonamiento y argentinidad (?). El tipo es el mejor del planeta, un virtuoso, incomparable, tocado por la varita..etc. Pero a la vez…es pecho frio, en la correcta acepción de la palabra, no me extiendo. Las dos cosas conviven en una misma persona. Se cae en la recurrencia de porque es una cosa no sea la otra, nos embanderamos, asumimos veredas,  y negamos lo innegable, sea una u otra cosa. Siempre se compra a bulto cerrado, y no se admiten variantes, o matices. Ejemplos historicos, o citar puede uno estar todo el dia. Geniales pintores que eran choborras, pelados padres de la enseñanza con himnos que quisieron vender la patagonia..Modernistas conquistadores que masacraron nuestras raices, Maradonas impresentables fuera de la cancha…No tengo todo el dia. Hay que aceptarlo. Gobiernos que hacen cosas bien y cosas mal…Por Dios si entendieramos esto nada mas…
Es nuestra forma de discutir y razonar, o se esta a favor o se esta en contra, no nos permite ver o admitir lo otro. Al menos para mi, Messi es las dos cosas.. Genio contemporaneo..pero es ese pibe que le falta corazon, es su caracter.
Si van a construir heroes, siempre recuerden que no dejan de ser humanos, como le recordaba el auriga al Cesar.
Abrazo

Deje de leer cuando dijiste pecho frio ya si le decis asi es al pedo leer lo otro porque no sabes nada del deporte mas lindo del mundo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Deje de leer cuando dijiste pecho frio ya si le decis asi es al pedo leer lo otro porque no sabes nada del deporte mas lindo del mundo

Totalmente, no hay que perder tiempo leyendo semejantes estupideces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles