Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45097 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
yo no entiendo como algunos no pueden hablar sin comparar, hay que mirar a messi y admirarlo por lo que es: messi y punto.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ja,esa mentira te la tire abajo un par de paginas atras

Revisa el equipo del napoli de ese entonces y vas a ver que jugadores tenia

no tengo q revisar nada,eran buenos jugadores,no eran ni la mitad de lo q son los jugadores del barsa....

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
no tengo q revisar nada,eran buenos jugadores,no eran ni la mitad de lo q son los jugadores del barsa....
concuerdo, el napoli tenia buenos jugadores pero no al nivel de los del barça, por algo jugaban en el napoli y no en la juve o el milan. el napoli antes de los '80 no era nada

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
no tengo q revisar nada,eran buenos jugadores,no eran ni la mitad de lo q son los jugadores del barsa....
Jugadores que disputaron mundial 90\juegos olímpicos y euro no son buenos nomas

Otro dia q tenga mas tiempo te hago un repaso nombre por nombre asi te quedas contento

A un italiano,no le vengas a discutir de su futbol   :guino:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Posta que no se por que algunos periodistas  dicen que maradona en el napoli no jugaba con nadie al lado. Habian armado buen equipo los mafiosos de napoli :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jugadores que disputaron mundial 90\juegos olímpicos y euro no son buenos nomas

Otro dia q tenga mas tiempo te hago un repaso nombre por nombre asi te quedas contento

A un italiano,no le vengas a discutir de su futbol   :guino:

dale y comparalos con los del barsa...y si me seguis diciendo q el napoles tenia mas equipo...
yo me dedico a ver golf

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
dale y comparalos con los del barsa...y si me seguis diciendo q el napoles tenia mas equipo...
yo me dedico a ver golf

Barcelona puede tener mejor equipo, pero se acaba la mentira de que Maradona jugaba rodeado de muertos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
damito, el fanatismo ciego por maradona, te va a prohibir de en 20 años decir que vos disfrutaste de ver a Messi.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
dale y comparalos con los del barsa...y si me seguis diciendo q el napoles tenia mas equipo...
yo me dedico a ver golf
Nadie dice que son mejores vos decis que el napoli era maradona y diez canes y estas completamente equivocado

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
nunca dije eso
Nadie dice que son mejores vos decis que el napoli era maradona y diez canes y estas completamente equivocado
4 o 5 respuestas arriba...
no tengo q revisar nada,eran buenos jugadores,no eran ni la mitad de lo q son los jugadores del barsa....


no se q me queres hacer creer,ni por asomos el napoles ese era parecido a este barsa.
ni desde los 11 q jugaban,ni desde el peso q tiene cada club.

si para vos es lo mismo el peso q tiene river en afa q chacarita...estas mal..

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
nunca dije eso4 o 5 respuestas arriba...
no se q me queres hacer creer,ni por asomos el napoles ese era parecido a este barsa.
ni desde los 11 q jugaban,ni desde el peso q tiene cada club.

si para vos es lo mismo el peso q tiene river en afa q chacarita...estas mal..
comparto en todo...el diego no es nada de eso q pones era un fuera de serie,un mostro un animal un extraterrestre el solo contra el mundo,no con 10 estrellas al rededor :tii:




Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
comparto en todo...el diego no es nada de eso q pones era un fuera de serie,un mostro un animal un extraterrestre el solo contra el mundo,no con 10 estrellas al rededor :tii:

y donde dije q eran malos los otros,pero claramente ese napoles no era nada sin el diego,este barcelona sin messi(lo recontra va a sentir) pero sigue siendo un equipazo



Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469


La precision que tiene lio la puta madre jaja que lindo es verlo jugar es hermoso enserio el segundo gol me pare y a decir naaaa qe hijo de mil puta y repetirlo cada vez qe mostraban la repeticion, disfruten al mejor de la historia que JAMAS va a haber otro igual

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
En rojo--> países en los que aún se discute a Messi.

ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Messi no es crack como dicen acá, Messi es un genio. Como lo fue el Diego y algún otro que alcanzan a contarse con los dedos de una mano.
...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Creo que ya no hay palabras para describir lo que uno siente cuando ve jugar a Messi, hay que estas mas que agradecidos de tener la posibilidad de disfrutarlo partido a partido.

No solo hace goles de todos los colores, juega ya hace jugar, además de ser el máximo goleador en la historia de la liga también es el máximo asistidor, una locura, digno de admiración. Que genio por favor!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
En rojo--> países en los que aún se discute a Messi.



Genial y triste!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Genial y triste!

ni genial ni triste...
es una mentira total.
nadie discute a messi como jugador,solo se le pide q haga algo de lo q hace en españa,simple y claro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ni genial ni triste...
es una mentira total.
nadie discute a messi como jugador,solo se le pide q haga algo de lo q hace en españa,simple y claro.

Te estas contradiciendo...

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Te estas contradiciendo...
y ademas dio resultados en la seleccion, llegamos a jugar la final del mundo. Que lastima que no se dio, cuantos boludos hubieran dejado de decir pavadas. Que CRACK Lionel, lo de hoy es otra muestra (y van...) de que no nacio en este planeta
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y ademas dio resultados en la seleccion, llegamos a jugar la final del mundo. Que lastima que no se dio, cuantos boludos hubieran dejado de decir pavadas. Que CRACK Lionel, lo de hoy es otra muestra (y van...) de que no nacio en este planeta

jaja esta todo bien con q jugamos la final,hace mucho q no la jugabamos,pero en los mundiales lo unico q vale es ser campeon...y messi en el mundial estubo flojo te guste o no,si no lo queres aceptar es tu problema....
decis q lastima,como q es una quiniela y nada de eso..si hacia lo q el sabe hacer,ese mundial era nuestro...pero es mas facil decir q lo perdimos por el mano a mano q se erraron higuain y palacios...pero nadie dice nada del mano a mano q se erro messi(para uds el mejor de la historia).
Te estas contradiciendo...

no me contradigo en nada
para vos messi juega igual en el barsa q en la seleccion?
para mi no,eso se le reclama,despues nadie niega la calidad q tiene este pibe


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quisiera saber si en Brasil, por ejemplo, cuando sale un neymar , un ronaldo o ronaldinho también hacen la huevada de compararlo con Pelé. O si en inglaterra comparan a, no se, rooney con charlton.
Ojalá que sí, de ese modo no sentiría que somos taaan pelotudos como para ser los únicos en COMPARAR en lugar de DISFRUTAR!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
En rojo--> países en los que aún se discute a Messi.



jaja muy bueno y muy triste al mismo tiempo, nunca mas vamos a ver algo asi

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jaja se ponen como locas las fanaticas del golpeador de mujeres

Sigo buscando los goles y las asistencias de Maradona contra Alemania en el '90 (ya que dicen que hacia todo y aparecia en las importantes) o contra Italia en la semifinal aunque sea pero no encuentro nada...

Pelè en finales: 2 partidos, 3 goles (2 con 17 pirulos)... que la cuenten como quieran, ademas bicampeon de la Libertadores y de la Intercontinental

Messi campeon de 3 Champions League y 2 Mundiales de Clubes

Maradona gano 1 Mundial (contra 3 de Pelè) y 1 Copita UEFA (contra 3 Champions de Messi)


Queda claro que en ningun caso Maradona es el mejor de la historia