Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45265 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya se, lo decía irónicamente.

si si te entendi bien.
solo para reforzar tu ironia.

si el pelotudo de hugain o palacios no se hubieran errado esos goles delante del arco. no podrian decirle nada

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si si te entendi bien.
solo para reforzar tu ironia.

si el pelotudo de hugain o palacios no se hubieran errado esos goles delante del arco. no podrian decirle nada

mira q messi se erro un mano a mano tmb ehh,quizas si definia como lo hace en la liga,nadie le diria nada tampoco.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
mira q messi se erro un mano a mano tmb ehh,quizas si definia como lo hace en la liga,nadie le diria nada tampoco.

eso es verdad, pero le erro por centimetros, y en el primer tiempo hizo una muy buena jugada por derecha que la terminan sacando en el area chica.... nadie puede decir que arrugo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Messi es un crack, uno  de los mejores de la historia, pero verlo en el barcelona no me significa nada, el futbol para mi es pasion, si le sacas la pasion no te queda nada mas que el negocio

Ver un barcelona 6 getafe 0 me parece realmente aburrido, desde que se formaron esos super equipos las ligas europeas estan aburridisimas, solo tenes 2 o 3 partidos interesantes cuando se enfrentan esos superequipos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
eso es verdad, pero le erro por centimetros, y en el primer tiempo hizo una muy buena jugada por derecha que la terminan sacando en el area chica.... nadie puede decir que arrugo

para q sea gol, tiene q entar...por mas cerquita q quieras decir la tiro afuera.

y si para vos messi jugo la final como nos tiene acostumbrado a jugar en el barsa,sos un necio

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
para q sea gol, tiene q entar...por mas cerquita q quieras decir la tiro afuera.

y si para vos messi jugo la final como nos tiene acostumbrado a jugar en el barsa,sos un necio

pero una cosa es definir como Palacios (todo cagado) y otra como definio Messi que le erro por poco (es humano), a eso voy con que no pueden decir que Messi se cago

en Barcelona tambien tuvo partidos en los que no le salieron las cosas (cuartos de Champions 2014 vs Atletico por ej)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
pero una cosa es definir como Palacios (todo cagado) y otra como definio Messi que le erro por poco (es humano), a eso voy con que no pueden decir que Messi se cago

en Barcelona tambien tuvo partidos en los que no le salieron las cosas (cuartos de Champions 2014 vs Atletico por ej)

y si messi llegara a definir como definio palacios,q lo empiesen a comparar con lavezzi,no con el diego.

y claro q tubo partidos malos,si debe haber jugado 500 partidos masomenos,uno o dos malos podes tener.
pasa q en el mundial de 7 partidos jugo 3 bien nada mas(los de la zona) despues desaparecio.para mi forma de ver,para la de uds messi la rompio,frente a suiza,frente a belgica,frente a holando y alemania.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
y si messi llegara a definir como definio palacios,q lo empiesen a comparar con lavezzi,no con el diego.

y claro q tubo partidos malos,si debe haber jugado 500 partidos masomenos,uno o dos malos podes tener.
pasa q en el mundial de 7 partidos jugo 3 bien nada mas(los de la zona) despues desaparecio.para mi forma de ver,para la de uds messi la rompio,frente a suiza,frente a belgica,frente a holando y alemania.

contra suiza y belgica jugo bien, contra holanda fue el partido mas flojo lejos, y la final para mi la jugo bien, que queres que te diga...

hizo una jugada en el primer tiempo por la derecha impresionante yno entro nadie para empujarala, amen de los goles hechos que se perdieron higuain y palacio, falto suerte en esa final

lo que yo no puedo creer es como hay gente que esta esperando que no gane nada para salir a matarlo, eso es algo que no me entra en la cabeza, o minimizar todo lo que hace, cuando le metio 3 a brasil era un amistoso, pero cuando erro un penal en un amistoso con brasil lo mataban...

y el dia que Argentina jugo con holanda fue justo despues de la muerte del topo lopez, intimo amigo de la familia de Messi, el tema es que Messi no vendio humo ni dijo que se lo dedicaba a el, ni que estaba triste ni ninguna gilada, la personalidad de el es de perfil bajo y eso al argentino no le gusta, le gusta el quilombo, el puterio, etc...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
perdona,me olvide q el napoles estaba codo a codo con el milan y la juve.

en pocas palabras me queres decir q el napoles sacando a maradona,era igual a el barcelona sacando a messi?
el barcelona es un poderoso de españa,y siempre corren con ventaja(arbitros) lo mismo q pasa aca con boca river,en italia con la juve y el milan y con todos los poderosos de cada liga.
el napoles era todo lo contrario,por q al 90% de italia le causa asco el sur de italia.
sino fijate q en el 90 cuando italia le toca como sede napoles frente argentina,los napolitanos hinchaban por argentina.
por diego y por el rechazo q sentian de todo el pais.

mas q revisar la historia,revisate vos como ves el futbol(sin faltarte el respeto)
Tampoco,por ese entonces los equipos "grandes" eran muy irregulares,en la epca que estuvo diego 8-9 años hubo 6 campeones y equipos que con poco y nada como la roma le dieron verdaderas palizas a los "grandes"

No pero hay que parar con la mentira de que maradona no jugaba con nadie,el napoli sin diego hubiese ganado algun que otro titulo por que le sobraba calidad lo mismo el barca sin messi

Lo ultimo no tiene sentido no hay por que victimizar al napoli y tampoco apoyarse en los arbitros para justificar la revolucion que causo el barca

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
contra suiza y belgica jugo bien, contra holanda fue el partido mas flojo lejos, y la final para mi la jugo bien, que queres que te diga...

hizo una jugada en el primer tiempo por la derecha impresionante yno entro nadie para empujarala, amen de los goles hechos que se perdieron higuain y palacio, falto suerte en esa final

lo que yo no puedo creer es como hay gente que esta esperando que no gane nada para salir a matarlo, eso es algo que no me entra en la cabeza, o minimizar todo lo que hace, cuando le metio 3 a brasil era un amistoso, pero cuando erro un penal en un amistoso con brasil lo mataban...

y el dia que Argentina jugo con holanda fue justo despues de la muerte del topo lopez, intimo amigo de la familia de Messi, el tema es que Messi no vendio humo ni dijo que se lo dedicaba a el, ni que estaba triste ni ninguna gilada, la personalidad de el es de perfil bajo y eso al argentino no le gusta, le gusta el quilombo, el puterio, etc...

Para mi jugó mucho mejor con Suiza que con Iran, o incluso Bosnia. Pasa que en esos hizo goles y con Suiza no. Lo mismo con Bélgica diría.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Esto es en serio?
muy... caualdad o no pasamos de casi 30 °C  a apenas 20°C
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Mira el gol de cabeza que se mando jajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
muy... caualdad o no pasamos de casi 30 °C  a apenas 20°C

Cada dia te superas en tu nivel de estupidez. Dale, segui asi...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Te la cambio maestro...
"Que te hace sentir ver jugar al Barcelona.."
La puta madre. Minimiza y ridiculiza a los rivales, por mas que estos del Córdoba sean inferoriores.
Que placer futbolístico viejo....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sigue demostrando porque a nivel clubes  es x escandalo el mejor jugador de la historia, a nivel clubes.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Gracias Messi, gracias Barca, hoy y siempre demuestran que son un gran club, que los goles se festejan todos abrazandose juntos, que en los partido si se pueden todos tienen que meter goles, que si ya metiste el tuyo, le toca a tu compañero, esto es Futbol.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya me aburrió esta liga, es un afano.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es un maestro, no tiene comparación con cualquier otro jugador. Es único y nunca va a haber otro Messi en la historia

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Una buena demostracion dio Barcelona que si puede hacerte 8 te los hace, digo porque San Lorenzo es el club numero 1 del mundo "levanta acelerador", nunca hicimos mas de 5 goles en partido de AFA en casi 22 años del Nuevo Gasometro y eso que hubo partidos de recontra sobra para hacerlo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que tristeza me dio el partido este mamita
los jugadores del cordoba sin ganas de nada, hasta yo hago mas de 20 goles en esa liga pedorra

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
En el anterior fue 6-0 (5 en el 1T) y ahora 8-0, la mejor liga del mundo eh jajajajaja

Me alegro nada mas que por Messi, así sale goleador y lo caga a CR7 pero me da pena y lastima por los equipos chicos de España.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Cada dia te superas en tu nivel de estupidez. Dale, segui asi...
No se caliente mi amigo.
Los hechos son los hechos.
Y es solo una chicana.
No te lo tomes tan a pecho.
El tipo es un crack pero le falta el fuego sagrado.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se caliente mi amigo.
Los hechos son los hechos.
Y es solo una chicana.
No te lo tomes tan a pecho.
El tipo es un crack pero le falta el fuego sagrado.

No solo que sos estúpido, sino que sos muy bobo y flor de ignorante. Sino hubiera sido por Messi, Argentina no pasaba la primera ronda, asi que se mas agradecido.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No solo que sos estúpido, sino que sos muy bobo y flor de ignorante. Sino hubiera sido por Messi, Argentina no pasaba la primera ronda, asi que se mas agradecido.

es lo minimo q esperas de esa clase de jugador,sino aparecia en zona hubiese sido muy lastimoso su mundial.