Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45241 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Perdoname, ya que nombraste varias veces a Maradona, para vos la seleccion Argentina del 86 fue una de las mejores selecciones de toda la historia?

Digo... porque a Messi le estas exigiendo eso...
Sin dudarlo.
Hasta ese año y eso se prolongó creo hasta Francia 98, esa selección Argentina no solo jugaba BIEN y tenía al mejor de todos los tiempos, sino que además logró estos detalles.
No perdió ningún partido. Ganó 6 empató uno.
Solo empezó perdiendo contra Italia. Al resto les empezó ganando.
NUNCA jugo contra un rival disminuido, a los rivales jamas le echaron a un jugador.
Resolvió TODOS los partidos en 90 minutos.
No pateó ni un penal en los 90 minutos.
Metió 14 goles, le hicieron 5. Solo jugó contra un rival de tercer orden (Corea del Sur) en el debut.
Enfrentó a estos rivales ITALIA, BULGARIA, URUGUAY, INGLATERRA, BÉLGICA, ALEMANIA, solo empató con Italia.
De sus rivales, 4 habían sido campeones Mundiales y uno de ellos era el CAmpeón Vigente.
De todos sus rivales 5 eran europeos.
La selección de Bélgica fue la mejor de su historia y consiguió lo que nunca antes, estar entre los mejores 4 del mundo.
Inglaterra contaba con un goleador del nivel del Bati... Gary Linecker, el mejor goleador de su historia.
Alemania tenía a un tal Karl Heinz Rumenigge, tremendo jugador los elogios a el huelgan. Además contaba con Schumacher, Littbarski, MAgath, Lothar Matheuss y Voeller (que era medio torpe pero la mandaba a guardar, 0,53 de gol en mundiales, 8 en 15 partidos).
Argentina metió en el equipo del mundial nada menos que a 4 jugadores Ruggeri, Enrique Burruchaga y claro... Maradona.
Ese año aparte de los nenes nombrados hasta acá, jugaban unos pibes que mas o menos la movían... Zico, Alemao, CAreca, Sócrates, Tostao, , Silas(suplente mal, imaginate) Branco(Brasil), Tiganna, PApin, Giresse, Platinni (todos 10 titulares) además Amoros y Luis Fernandez (Francia), Ceulemanns, Sciffo, Pfaff (Bélgica), Butragueño, Michel (España) Morten Olsen, Michael LAudrup (Dinamarca, se fueron goleados por España por que anduvieron la noche previa de Joda  tequillando por ahi), Bérgomi, Baressi, Altobelli, Conti, Paolo Rossi, Gianluca Vialli (Italia, fue un fiasco pero le sobraban nombres, una mala zona la mando a jugar con Francia)
Ni te cuento de los partidos, a partir de los octavos uno mejor que el otro y el Francia Brasil de cuartos es épico.
El día que vuelva a ver un mundial como este... no se. Y lo jugaban nada más 24 selecciones y fue el primero a 7 partidos.
Y de todos ellos Argentina Fue el mejor, aunque algunos juren que Brasil y Francia eran superiores, pagaron el costo de no eliminarse en los 90 y contra Alemania, Francia lo pagó caro, y en la Final estábamos nosotros, con Dieguito claro.
Y este 10 la pedía siempre y si le pegaban la volvía a pedir y lo encaraba y gambeteando al que lo tiraba. Los destrozaba mentalmente.
La mejor selección Argentina que ví. Enfrentó a los mejores y Les ganó.
táctica 3 5 2
No vuelvo a ver un Mundial asi nunca más.
« Última Modificación: abril 25, 2015, 22:46:59 por bilengar »
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
De que 7 fenomenos hablas ? y sin messi no conseguian nada de lo que consiguieron o por lo menos las champions no, y como pensas que messi solo haga que una seleccion sea la mejor seleccion de la historia ? jaja es imposible que un jugador solo haga eso

xavi,iniesta,puyol,valdez,alvez,fabregas,eto,henry...
pone en google plantilla 09 barcelona,y vas a ver los mostros q jugaban con el.

aparte te contradecis solo...
decis q sin messi el barsa no ganaba nada.
y tambien decis q es imposible q un jugador solo haga a una seleccion la mejor del mundo.


esta mas q claro q messi sin ese barsa le costaria mucho ser campeon en otro equipo menos competitivo.
sin en la seleccion argentina,rodeado de aguero,higuain,dimaria,mascherano,lavezzi no puede hacer nada,imaginatelo en un napoles como al rey momo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Sin dudarlo.
Hasta ese año y eso se prolongó creo hasta Francia 98, esa selección Argentina no solo jugaba BIEN y tenía al mejor de todos los tiempos, sino que además logró estos detalles.
No perdió ningún partido. Ganó 6 empató uno.
Solo empezó perdiendo contra Italia. Al resto les empezó ganando.
NUNCA jugo contra un rival disminuido, a los rivales jamas le echaron a un jugador.
Resolvió TODOS los partidos en 90 minutos.
No pateó ni un penal en los 90 minutos.
Metió 14 goles, le hicieron 5. Solo jugó contra un rival de tercer orden (Corea del Sur) en el debut.
Enfrentó a estos rivales ITALIA, BULGARIA, URUGUAY, INGLATERRA, BÉLGICA, ALEMANIA, solo empató con Italia.
De sus rivales, 4 habían sido campeones Mundiales y uno de ellos era el CAmpeón Vigente.
De todos sus rivales 5 eran europeos.
La selección de Bélgica fue la mejor de su historia y consiguió lo que nunca antes, estar entre los mejores 4 del mundo.
Inglaterra contaba con un goleador del nivel del Bati... Gary Linecker, el mejor goleador de su historia.
Alemania tenía a un tal Karl Heinz Rumenigge, tremendo jugador los elogios a el huelgan. Además contaba con Schumacher, Littbarski, MAgath, Lothar Matheuss y Voeller (que era medio torpe pero la mandaba a guardar, 0,53 de gol en mundiales, 8 en 15 partidos).
Argentina metió en el equipo del mundial nada menos que a 4 jugadores Ruggeri, Enrique Burruchaga y claro... Maradona.
Ese año aparte de los nenes nombrados hasta acá, jugaban unos pibes que mas o menos la movían... Zico, Alemao, CAreca, Sócrates, Tostao, , Silas(suplente mal, imaginate) Branco(Brasil), Tiganna, PApin, Giresse, Platinni (todos 10 titulares) además Amoros y Luis Fernandez (Francia), Ceulemanns, Sciffo, Pfaff (Bélgica), Butragueño, Michel (España) Morten Olsen, Michael LAudrup (Dinamarca, se fueron goleados por España por que anduvieron la noche previa de Joda  tequillando por ahi), Bérgomi, Baressi, Altobelli, Conti, Paolo Rossi, Gianluca Vialli (Italia, fue un fiasco pero le sobraban nombres, una mala zona la mando a jugar con Francia)
Ni te cuento de los partidos, a partir de los octavos uno mejor que el otro y el Francia Brasil de cuartos es épico.
El día que vuelva a ver un mundial como este... no se. Y lo jugaban nada más 24 selecciones y fue el primero a 7 partidos.
Y de todos ellos Argentina Fue el mejor, aunque algunos juren que Brasil y Francia eran superiores, pagaron el costo de no eliminarse en los 90 y contra Alemania, Francia lo pagó caro, y en la Final estábamos nosotros, con Dieguito claro.
Y este 10 la pedía siempre y si le pegaban la volvía a pedir y lo encaraba y gambeteando al que lo tiraba. Los destrozaba mentalmente.
La mejor selección Argentina que ví. Enfrentó a los mejores y Les ganó.
táctica 3 5 2
No vuelvo a ver un Mundial asi nunca más.
vayan a buscarla adentrooooo!!!
el dia que Messi haga esto me llamaaaan

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
xavi,iniesta,puyol,valdez,alvez,fabregas,eto,henry...
pone en google plantilla 09 barcelona,y vas a ver los mostros q jugaban con el.

aparte te contradecis solo...
decis q sin messi el barsa no ganaba nada.
y tambien decis q es imposible q un jugador solo haga a una seleccion la mejor del mundo.


esta mas q claro q messi sin ese barsa le costaria mucho ser campeon en otro equipo menos competitivo.
sin en la seleccion argentina,rodeado de aguero,higuain,dimaria,mascherano,lavezzi no puede hacer nada,imaginatelo en un napoles como al rey momo


Claro capo pero yo te decia de los que salieron campeones con españa en 2010  que fueron xavi, iniesta, puyol y pique de los titulares en sudafrica, obvio que jugo con un monton de cracks antes y ahora pero como vos dijiste que esos 7 fenomenos sacaron campeones a una seleccion yo te queria decir que no eran tantos nose si me explico bien jaja, y no me contradigo solo, ningun jugador en el mundo saco solo campeon a un equipo o seleccion, pero sin todo lo que hizo messi en el barcelona no llegaban ni a la mitad de lo que ganaron en titulos en los ultimos 6,7 años y no podes negarlo porque ademas de ser siempre el goleador del barsa, es el que mas asistencias tiene y participa en el 90% de los goles. y te aclaro que tener a muy buenos jugadores al lado no significa que vas a ganar porque la argentina tiene buenos jugadores pero no una idea de juego a la que la siguen desde hace varios años por algo alemania siempre es protagonista en los mundiales porque tiene un proyecto de hace 15 años o mas nose bien, y por algo siempre los que juegan de titular juegan bien y si se lesiona entra otro y juega bien igual porque saben a lo que juegan, messi juega mejor en el barsa que en la seleccion porque tiene una idea de juego a la que ya varios años siguen entonces es mas facil jugar asi, igual eso no significa que en la Sel.Aargentina messi juegue mal o se caque y tantas boludeces que dicen y justamente juega siempre bien porque es el mejor del mundo y hace todo bien.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
vieron lo de hoy? se fue a la mierda

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
vieron lo de hoy? se fue a la mierda

Un mostro!!! Todos golazos los del Barca encima, los 6.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Lo tienen alquilado al Getafe, si no son 6 o 7 no vale.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
vieron lo de hoy? se fue a la mierda
Un crack... ¿vieron que bajo la temperatura? Casualidad che
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Un crack... ¿vieron que bajo la temperatura? Casualidad che

Camiño la concha de tu madre

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Un crack... ¿vieron que bajo la temperatura? Casualidad che


Pelotudo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Un crack... *********************************************

Tengo el filtro de pelotudeces activado, alguien me puede decir lo que escribió?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Como mierda le pego en el 2do gol?? No me entra en la imaginacion como hizo para clavar ese golazo jaja


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
xavi,iniesta,puyol,valdez,alvez,fabregas,eto,henry...
pone en google plantilla 09 barcelona,y vas a ver los mostros q jugaban con el.

aparte te contradecis solo...
decis q sin messi el barsa no ganaba nada.
y tambien decis q es imposible q un jugador solo haga a una seleccion la mejor del mundo.


esta mas q claro q messi sin ese barsa le costaria mucho ser campeon en otro equipo menos competitivo.
sin en la seleccion argentina,rodeado de aguero,higuain,dimaria,mascherano,lavezzi no puede hacer nada,imaginatelo en un napoles como al rey momo
Como italiano te puedo decir que el napoli no era una cenicienta en ese entonces al contrario tenia mas de medio plantel que integro el mundial 90/juegos olimpicos y eurocopa sub 21

Maradona no estaba rodeado de amateurs como muchos creen revisa la historia y vas a ver con los fenomenos que jugaba

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Como mierda le pego en el 2do gol?? No me entra en la imaginacion como hizo para clavar ese golazo jaja

Hay una camara slow motion detras del arco que muestra la jugada desde que la para, si la encuentran, fijense que en ningun momento mira el arco, desde que la para hasta que le pega con la mirada fija en el centro del area, vaya a saber si es para despistar o para ver alguna alternativa de pase. Cuestion que en un momento dijo "Baaa mhhaa si.. Lo hago yo y a la mierda!"

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Un crack... ¿vieron que bajo la temperatura? Casualidad che

Esto es en serio?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Como mierda le pego en el 2do gol?? No me entra en la imaginacion como hizo para clavar ese golazo jaja

Gol de FIFA, no hay forma... esos tiros a colocar bien de videojuego, imposible!

Esto es en serio?

El famoso termo que está en Taringa todo el día puteando a Messi por perder una final del mundo, dejalo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Como italiano te puedo decir que el napoli no era una cenicienta en ese entonces al contrario tenia mas de medio plantel que integro el mundial 90/juegos olimpicos y eurocopa sub 21

Maradona no estaba rodeado de amateurs como muchos creen revisa la historia y vas a ver con los fenomenos que jugaba
Que clase de italiano sos Lopez???
El Napoli campeon 87/88 era mediocre, unica figura, Maradona.
89/90 ese si era un buen equipo.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un crack... ¿vieron que bajo la temperatura? Casualidad che

Bobo

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
si hacen la encuesta de los usuarios mas falopa bilengar gana por afano

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
vieron lo de hoy? se fue a la mierda

Pero fue al Getafe, en la final caminó, es pecho frío, blah, blah, blah

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
si hacen la encuesta de los usuarios mas falopa bilengar gana por afano

Sin dudas, encima se cree gracioso y los "chistes" que intenta son muy malos, ni hablar los apodos.... un pobre pelotudo es

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero fue al Getafe, en la final caminó, es pecho frío, blah, blah, blah

en la final creo situaciones de gol.
en el primer tiempo una por la derecha que se llevo por delante a los alemanes y la sacaron en la linea.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
en la final creo situaciones de gol.
en el primer tiempo una por la derecha que se llevo por delante a los alemanes y la sacaron en la linea.

Ya se, lo decía irónicamente.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Messi gano 3 champions, ahi juegan los mejores de europa, ademas de españa, inglaterra, italia, francia, holanda, alemania...

y es el maximo goleador en esa competencia con 27 años... basofia tambien no?

Ahi no tanto, pero no siempre la gano y eternamente. Asi y todo ya viste que no dejo de reconocer eso, ademas el barsa llego no solo por Messi si no por una cuestion de equipo.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Como italiano te puedo decir que el napoli no era una cenicienta en ese entonces al contrario tenia mas de medio plantel que integro el mundial 90/juegos olimpicos y eurocopa sub 21

Maradona no estaba rodeado de amateurs como muchos creen revisa la historia y vas a ver con los fenomenos que jugaba

perdona,me olvide q el napoles estaba codo a codo con el milan y la juve.

en pocas palabras me queres decir q el napoles sacando a maradona,era igual a el barcelona sacando a messi?
el barcelona es un poderoso de españa,y siempre corren con ventaja(arbitros) lo mismo q pasa aca con boca river,en italia con la juve y el milan y con todos los poderosos de cada liga.
el napoles era todo lo contrario,por q al 90% de italia le causa asco el sur de italia.
sino fijate q en el 90 cuando italia le toca como sede napoles frente argentina,los napolitanos hinchaban por argentina.
por diego y por el rechazo q sentian de todo el pais.

mas q revisar la historia,revisate vos como ves el futbol(sin faltarte el respeto)