Encuesta

La idea es votar 4 candidatos a ganar la Copa Libertadores

Atlético Mineiro
10 (2.2%)
Colo Colo
3 (0.7%)
Santa Fe
1 (0.2%)
Corinthians
67 (14.9%)
Danubio
3 (0.7%)
San Lorenzo
53 (11.8%)
Sao Paulo
49 (10.9%)
Cruzeiro
73 (16.2%)
Internacional
16 (3.5%)
Univ. de Chile
2 (0.4%)
Boca
58 (12.9%)
River
89 (19.7%)
Tigres
1 (0.2%)
Atl. Nacional
4 (0.9%)
Estudiantes
8 (1.8%)
Libertad
1 (0.2%)
R*cing
13 (2.9%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Candidatos Copa Libertadores 2015  (Leído 11173 veces)

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
23 Copas argentinas contra 17 de Brasil.

Ese es el motivo por el cual la gente le da prioridad a los argentinos. Yo pienso igual

esa diferencia sacaron en los anos 70 cuando la copa era un afano

en los ultimos 20 anos brasil ha ganado mas libertadores que argentina asi que hay qe tener un poco mas de respto

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
esa diferencia sacaron en los anos 70 cuando la copa era un afano

en los ultimos 20 anos brasil ha ganado mas libertadores que argentina asi que hay qe tener un poco mas de respto

A nivel clubes, los argentinos le pasan el trapo a los brasileros.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si se da river-boca, river deja afuera a boquita y tranqui
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
A nivel clubes, los argentinos le pasan el trapo a los brasileros.

pasan los trapos en que? desde los anos 1990 cuando la libetadores se torno civilizada, brasil ha 11 libertadores y argentina 7

estas equivocado en tu analsis
« Última Modificación: abril 11, 2015, 03:29:00 por kici04 »

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Si se da river-boca, river deja afuera a boquita y tranqui

Si llega a pasar eso, de que river deje afuera a boca, ras*n tiene media copa libertadores en el bolsillo, el unico que lo puede sacar es boca de ahi, lo saca pero facil, y corinthians, los unicos 2. Para mi la copa esta entre Boca racing y corinthians.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si llega a pasar eso, de que river deje afuera a boca, ras*n tiene media copa libertadores en el bolsillo, el unico que lo puede sacar es boca de ahi, lo saca pero facil, y corinthians, los unicos 2. Para mi la copa esta entre Boca racing y corinthians.

Jajaa paraaa... r*sin depende exclusivamente de un solo tipo que encima tiene 36 pirulos y pende de un hilo fisicamente, fijate que lo vienen poniendo en formol porque no se banca tantos partidos, el resto del equipo no se si tiene jerarquia para ganar una libertadores. Mira san lorenzo el año pasado, le sacaron a valdes, siguio ganando, le sacaron a Correa! el ancho de bastos siguio ganando, perdio al ancho de espadas en el partido definitivo y gano, era un equipo mas solido por todos lados, con un doble 5 y laterales increibles, mejores centrales, un jugador del tamaño de romagnoli en el banco y un 9 que hacia todo facil e inteligente, no es facil encontrar un equipo asi, yo a r*sin no lo veo en ese nivel, lo veo un equipo fuerte en base a sus delanteros, que mejoro en el orden pero que pierde mucho cuando no esta Milito y siempre y cuando este no este mal porque con Mi-ligamentito perdieron feo hasta con Guarani de paraguay. A nosotros Nacional de Paraguay que era mucho mas que este guarani no nos hizo ni cosquillas. Boca no jugo contra nadie literal, estamos llegando a abril y es tan alevoso como le armaron el fixture y el grupo que todavia no jugo con nadie, nos querian hacer creer que este flojisimo estudiantes era medida, y eso les hizo levantar la confianza, les saco puterio, pero los quiero ver cuando empiezan a enfrentar rivales duros uno x uno en fila y comiencen algunos tropiezos, en la copa hasta cuartos lo tienen despejado, despues veremos. Corinthians demostro que es candidato claro porque insolitamente en el grupo mas duro de la copa gano todos sus partidos hasta aca, riber si pasa va a ser de cuidado pero si lo hace va a tener rivales durisimos de octavos hasta la final, es muy dificil aguantar eso, pasar de milagro el grupo y despues tener en fila un peso pesado atras de otro. Porque nosotros enffrentamos eso en octavos y cuartos, despues nos liberamos un poco y eso fue fundamental. Igual el periodismo que ya da por clasificado a riber no se que canal esta mirando, no depende ni de riber. Despues si San Lorenzo llega a pasar va a ser jodido en serio, nadie habla, nadie lo pone ni siquiera en consideracion... ojo, es un equipo con mucho oficio en esta copa, con el DT mas pillo en este certamen y con un plantel importante. Despues Colo Colo e Internacional son para tener en cuenta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como bien dice JiJiJi, R*cing arranco para llevarse puesto el grupo y si no fuera porque saco un conejo de la galera en Peru hoy estarian complicados y eso que les toco un grupo bastante falopa aunque no tanto como el de Boca...

Ambos equipos, Boca y R*cing los quiero ver cuando jueguen contra un rival medianamente serio

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
racing depende 100 poir ciento de Milito, se lesiona y no ganan un partido mas

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si rasin depende 120% de milito. Si juega milito la van a pelear.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
pasan los trapos en que? desde los anos 1990 cuando la libetadores se torno civilizada, brasil ha 11 libertadores y argentina 7

estas equivocado en tu analsis
En eso tenes razón no hay que comparar una libertadores de ahora con la mitad que gano independiente o estudiantes que ganaban dos partidos y ya eran campeones de america, pero bueno a mi solo me interesa san lorenzo de argentina, por mi que gane la copa cualquier brasilero o hasta universitario de sucre antes que otro argentino que no sea san lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Los que pasen de nuestro grupo, se convierten en candidatos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
listo con lo que esta demostrando cruzeiro no lo veo como candidato, no por lo menos entre los 4 primeros, si por ahi lo vere si llega a instancias finales


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
River primero y Cruzeiro segundo.

Lo clara que la tiene la gente de este foro  :vigilante:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Clarisima falta y roja para el Apu.

#Ladrón
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
La verdad que no quiero que pase river, pero como espectador quiero ver un boca river, mamita se matarian Jajajajajaja me encantaria ver uno la verdad. Que lindo que le toque el inter de brasil a racing, lo deja afuera, algun brasilero o boca lo sacan a la mierda a racing. Salvo los brasucas no veo equipos jodidos esta copa, a tigres lo noto muy ... raro..