Encuesta

La idea es votar 4 candidatos a ganar la Copa Libertadores

Atlético Mineiro
10 (2.2%)
Colo Colo
3 (0.7%)
Santa Fe
1 (0.2%)
Corinthians
67 (14.9%)
Danubio
3 (0.7%)
San Lorenzo
53 (11.8%)
Sao Paulo
49 (10.9%)
Cruzeiro
73 (16.2%)
Internacional
16 (3.5%)
Univ. de Chile
2 (0.4%)
Boca
58 (12.9%)
River
89 (19.7%)
Tigres
1 (0.2%)
Atl. Nacional
4 (0.9%)
Estudiantes
8 (1.8%)
Libertad
1 (0.2%)
R*cing
13 (2.9%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Candidatos Copa Libertadores 2015  (Leído 11285 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
boca
racing
river (si pasa)

los argentinos estan por encima de los brazucas.

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
boca
racing
river (si pasa)

los argentinos estan por encima de los brazucas.

cual es tu referencia para decir esto?

nadie aca mira el campeonato brasilero.. Ojo no estoy diciendo que los equipos de brasil son mejores, solo no entiendo como se popularizo esta idea, por 1 libertadores apenas? Brasil venia de ganar 5 libertadores seguidas.

ademas en la edicion 2015 brasil sumo mas puntos % hasta ahora

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
boca
racing
river (si pasa)

los argentinos estan por encima de los brazucas.

Te parece que R*cing tiene mas equipo que Corinthians, Sao Paulo, Cruzeiro o Inter? Boca y River pueden pelear solo por el nombre y respeto que le tienen pero si le juegan mano a mano (mas que nada a las gallinas), les ganan.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Corinthians
River
Racing

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Te parece que R*cing tiene mas equipo que Corinthians, Sao Paulo, Cruzeiro o Inter? Boca y River pueden pelear solo por el nombre y respeto que le tienen pero si le juegan mano a mano (mas que nada a las gallinas), les ganan.

Pero la copa no la ganan los que tienen mas jugadores.

Racing colectivamente funciona muy bien( jugando con el 11 que fue campeon)
Con su columna vertebral Lollo videla, milito.
Para mi actualmente, mejor que boca y river.
Lo que pasa es que esta teniendo mala suerte con las lesiones, justo se les lesiona la columna vertebral.
Pero ojo con river si pasa, va ser un envion importante.
Funciona muy bien como equipo.

Y otra cosa no siempre las copas las ganan los que mejor equipo tienen.
Por que incluye otros factores, entre ellos la suerte.

El corinthians si es un muy buen equipo, el unico temible para mi.

El san pablo ES UN DESASTRE, tiene jugadores, pero colectivamente ES UN DESASTRE.
El cruzeiro NO es mas el del año pasado y el bicampeon, ya que se desarmo.

El inter no opino xq nose.
« Última Modificación: abril 09, 2015, 15:55:40 por cuervodeflores93 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te parece que R*cing tiene mas equipo que Corinthians, Sao Paulo, Cruzeiro o Inter? Boca y River pueden pelear solo por el nombre y respeto que le tienen pero si le juegan mano a mano (mas que nada a las gallinas), les ganan.

racing tiene un lindo equipo para pelear copa.

bien parado atras, combativo y delanteros letales. a lo mejor les falta un tipo que se haga cargo del manejo de la pelota. Pero jugadores de buen pie tiene, y recambio tambien. Sumado al hambre de gloria que tienen.
si llega a pasar un equipo importante (brasielo o argentino). sabes como se van a agrandar y la confianza que van a tener.?
con corinthians estaran parejos. los otros brasileros estan para atras. los argentinos estamos mejores que ellos (ya hace algunos años atras)

boca va a pelear por el plantel que tiene y estan jugando muy bien (ademas ves a boca y corren todos, te comen en el medio. eso me gustaria que hagamos nosotros)
river si pasa, tambien va a ser candidato. hay que ver si no se enfrenta con boca. pero las gallinas siempre parece que las pasan por arriba y despues salen con todo. tiene jugadores que definen partidos. empezando por el arquero. y mucho culo desde hace tiempo estan teniendo.

esta copa esta barbara, altamente competitiva.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El campeón, salvo influencias de árbitros, es el mejor. Ojo, eso no quiere decir que si la gana River el fútbol argentino es el mejor de América, ni que si la gana Corinthians que el brasilero lo es. Lo único que digo yo es que, por ahora, me parecen más candidatos algunos argentinos que los brasileros, exceptuando Corinthians.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El cruzeiro es famoso aca por no ganar eliminatorias.. perdio la copa de brasil con equipos debiles.. Aun asi, no vi san lorenzo pasando por arriba, en buenos aries vi san lorenzo esperando con dos lineas de cuatro. esto para mi no es futbol.. en el mineirao jugaron un juego inteligente pero pasar por arriba es demasiado, fue un empate, en global 2-1, saca la camiseta un poco
No se que partido viste vos o si en brasil pasan mal los partidos pero el primer tiempo en bello horizonte si san lorenzo se iba 3 a 0 no era nada raro (3 a 1 si queres con el remate del boliviano marcelo moreno que pega en los dos palos) tuvimos varios mano a mano que tapo Fabio, nunca nos superó cruzeiro ni aca ni alla... El partido en bello horizonte fue el mejor partido que jugó San Lorenzo en la copa libertadores e injustamente no ganó.
« Última Modificación: abril 09, 2015, 19:58:53 por Leonardinho »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cual es tu referencia para decir esto?

nadie aca mira el campeonato brasilero.. Ojo no estoy diciendo que los equipos de brasil son mejores, solo no entiendo como se popularizo esta idea, por 1 libertadores apenas? Brasil venia de ganar 5 libertadores seguidas.

ademas en la edicion 2015 brasil sumo mas puntos % hasta ahora

Brasil habia ganado 4 no 5 seguidas, y la pavada que escribiste de san lorenzo cruzeiro ameritaria que te baneen del foro, cuando viene gente ajena a san lorenzo a este foro se la puede considerar pero sabiendo que esto es un foro de san lorenzo, si encima venis con pavadas hace el bolsito y tomatela tranquilo...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Contra Gremio hasta te puedo aceptar que merecieron más. Ahora con botafogo, no. Aca en la ida villalba se canso de desbordar por derecha, ortigoza y mercier se comieron el medio. Ellos arrancaron bien pero el control del partido era nuestro, nos falto embocarla. Tuvimos que esperar hasta el tiro libre que cabecea ortigoza. Y alla si bien despues de la expulsion del pipi torrico saco dos pelotazos, nosotros tuvimos las nuestras.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El cruzeiro es famoso aca por no ganar eliminatorias.. perdio la copa de brasil con equipos debiles.. Aun asi, no vi san lorenzo pasando por arriba, en buenos aries vi san lorenzo esperando con dos lineas de cuatro. esto para mi no es futbol.. en el mineirao jugaron un juego inteligente pero pasar por arriba es demasiado, fue un empate, en global 2-1, saca la camiseta un poco

jajaja qué es esta mierda?.
San Lorenzo fue muy superior a Cruzeiro en la llave, en el primer partido, ellos no tuvieron una sola situación de gol. NI UNA SOLA.
San Lorenzo lo dominó y Fabio fue figura, la mejor tapada de la Copa fue de él, justo en ese partido.

https://www.youtube.com/watch?v=SljdR7pmafQ

En Belo Horizonte, San Lorenzo en cuanto a juego fue lo mejor que hizo en su historia en la Copa Libertadores (jugando de visitante ante un rival poderoso), sacando el cabezazo aislado de Martins, si era justo el resultado, el partido a los 45 tenía que haber terminado 1 - 3.


Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
jajaja qué es esta mierda?.
San Lorenzo fue muy superior a Cruzeiro en la llave, en el primer partido, ellos no tuvieron una sola situación de gol. NI UNA SOLA.
San Lorenzo lo dominó y Fabio fue figura, la mejor tapada de la Copa fue de él, justo en ese partido.

https://www.youtube.com/watch?v=SljdR7pmafQ

En Belo Horizonte, San Lorenzo en cuanto a juego fue lo mejor que hizo en su historia en la Copa Libertadores (jugando de visitante ante un rival poderoso), sacando el cabezazo aislado de Martins, si era justo el resultado, el partido a los 45 tenía que haber terminado 1 - 3.

Pasa que al que le comentas es brasilero..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pasa que al que le comentas es brasilero..

Un brasilero que de fútbol sabe muy poco.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Pero la copa no la ganan los que tienen mas jugadores.

Racing colectivamente funciona muy bien( jugando con el 11 que fue campeon)
Con su columna vertebral Lollo videla, milito.
Para mi actualmente, mejor que boca y river.
Lo que pasa es que esta teniendo mala suerte con las lesiones, justo se les lesiona la columna vertebral.
Pero ojo con river si pasa, va ser un envion importante.
Funciona muy bien como equipo.

Y otra cosa no siempre las copas las ganan los que mejor equipo tienen.
Por que incluye otros factores, entre ellos la suerte.

El corinthians si es un muy buen equipo, el unico temible para mi.

El san pablo ES UN DESASTRE, tiene jugadores, pero colectivamente ES UN DESASTRE.
El cruzeiro NO es mas el del año pasado y el bicampeon, ya que se desarmo.

El inter no opino xq nose.

R*cing sin Milito no existe, el tipo les levanta el animo, la confianza, todo. Si Milito no juega o no esta en su nivel, R*cing tiene un equipo medio pelo.

Te quiero ver jugando en el ida y vuelta contra Sao Paulo o Cruzeiro, vemos cuantos goles les haces a esos equipos sabiendo que si te meten 1, vos tenes que hacer 2 minimo para pasar.

racing tiene un lindo equipo para pelear copa.

bien parado atras, combativo y delanteros letales. a lo mejor les falta un tipo que se haga cargo del manejo de la pelota. Pero jugadores de buen pie tiene, y recambio tambien. Sumado al hambre de gloria que tienen.
si llega a pasar un equipo importante (brasielo o argentino). sabes como se van a agrandar y la confianza que van a tener.?
con corinthians estaran parejos. los otros brasileros estan para atras. los argentinos estamos mejores que ellos (ya hace algunos años atras)

boca va a pelear por el plantel que tiene y estan jugando muy bien (ademas ves a boca y corren todos, te comen en el medio. eso me gustaria que hagamos nosotros)
river si pasa, tambien va a ser candidato. hay que ver si no se enfrenta con boca. pero las gallinas siempre parece que las pasan por arriba y despues salen con todo. tiene jugadores que definen partidos. empezando por el arquero. y mucho culo desde hace tiempo estan teniendo.

esta copa esta barbara, altamente competitiva.

Como puse mas arriba, sin Milito no existen y ya lo demostraron en el campeonato. Cuando jueguen contra un rival del mismo nivel, dudo que pasen de cuartos de final.

Boca es el unico argentino que tiene equipo para ganar la Copa. Ojo, todavia no jugo contra nadie, capaz le pase lo mismo que a Velez el año pasado.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
los brasileros estan levantando su nivel yo no los descartaria para nada y racing salvo q milito gane todos los partidos no tienen chances, si pasamos somos candidatazos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
R*cing sin Milito no existe, el tipo les levanta el animo, la confianza, todo. Si Milito no juega o no esta en su nivel, R*cing tiene un equipo medio pelo.

Te quiero ver jugando en el ida y vuelta contra Sao Paulo o Cruzeiro, vemos cuantos goles les haces a esos equipos sabiendo que si te meten 1, vos tenes que hacer 2 minimo para pasar.

Como puse mas arriba, sin Milito no existen y ya lo demostraron en el campeonato. Cuando jueguen contra un rival del mismo nivel, dudo que pasen de cuartos de final.

Boca es el unico argentino que tiene equipo para ganar la Copa. Ojo, todavia no jugo contra nadie, capaz le pase lo mismo que a Velez el año pasado.

vamos a ver.
y tambien vamos a ver si se quedan sin milito.
logicamente que a todo equipo le sacas su mejor jugador y decae.
pero trajeron buenos refuerzos tambien.

y para que milito se destaque, atras hay un equipo bien parado y firme

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Para mi los candidatos están muy claros:

Bosta
River
R*cing
Estudiantes
Buracán
San Pablo

...  :silbador:
« Última Modificación: abril 10, 2015, 10:29:40 por gusdebel »
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
R*cing sin Milito no existe, el tipo les levanta el animo, la confianza, todo. Si Milito no juega o no esta en su nivel, R*cing tiene un equipo medio pelo.

Te quiero ver jugando en el ida y vuelta contra Sao Paulo o Cruzeiro, vemos cuantos goles les haces a esos equipos sabiendo que si te meten 1, vos tenes que hacer 2 minimo para pasar.

Como puse mas arriba, sin Milito no existen y ya lo demostraron en el campeonato. Cuando jueguen contra un rival del mismo nivel, dudo que pasen de cuartos de final.

Boca es el unico argentino que tiene equipo para ganar la Copa. Ojo, todavia no jugo contra nadie, capaz le pase lo mismo que a Velez el año pasado.
Son horribles los dos equipos que me mencionate, y le gana a los dos.

San pablo es muy horrible.

Y el cruzeiro esta desarmado.
« Última Modificación: abril 10, 2015, 10:44:15 por cuervodeflores93 »

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
23 Copas argentinas contra 17 de Brasil.

Ese es el motivo por el cual la gente le da prioridad a los argentinos. Yo pienso igual
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3526
jajaja qué es esta mierda?.
San Lorenzo fue muy superior a Cruzeiro en la llave, en el primer partido, ellos no tuvieron una sola situación de gol. NI UNA SOLA.
San Lorenzo lo dominó y Fabio fue figura, la mejor tapada de la Copa fue de él, justo en ese partido.

https://www.youtube.com/watch?v=SljdR7pmafQ

En Belo Horizonte, San Lorenzo en cuanto a juego fue lo mejor que hizo en su historia en la Copa Libertadores (jugando de visitante ante un rival poderoso), sacando el cabezazo aislado de Martins, si era justo el resultado, el partido a los 45 tenía que haber terminado 1 - 3.
Para mi deberia decirse el mejor partido de san lorenzo en brasil porque de la copa a mi me gustaron mucho mas el 5 a 1 a peñarol en el centenario donde monserrat la rompio y recuerdo el 6 a 0 a ñuls que tambien fue una muy buena actuacion de visitante. incluso es la mayor goleada entre equipos argentinos en la historia de la copa libertadores.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojo con Colo Colo tiene lindo equipo, no me sorprenderia que hagan minimo semis

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Cagamos si Boca llega a 18 y los demás no. Ya está.

Y los bosteros te dicen, dejame definir de visitante en cualquier cancha MENOS en la de San Lorenzo. Le tiene un MIEDO al N.G., por eso, siempre dije que contra estas mierdas siempre es mejor definir en casa. A pesar de que fuimos el que más ganamos en cancha de ellos, pero en estos casos, dejamelos ACÁ.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No quiero ser mala leche pero el campeon va a ser Corinthians...jajaja

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Son horribles los dos equipos que me mencionate, y le gana a los dos.

San pablo es muy horrible.

Y el cruzeiro esta desarmado.

San Pablo es horrible y aun asi en 180 minutos jugo mejor que ustedes al menos en unos 130 minutos, que son el mejor equipo del campeonato argentino hoy por hoy

hay que respetar mas los rivales

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi deberia decirse el mejor partido de san lorenzo en brasil porque de la copa a mi me gustaron mucho mas el 5 a 1 a peñarol en el centenario donde monserrat la rompio y recuerdo el 6 a 0 a ñuls que tambien fue una muy buena actuacion de visitante. incluso es la mayor goleada entre equipos argentinos en la historia de la copa libertadores.

Era otro contexto, jugamos en Belo Horizonte, si nos iba bien, pasábamos por primera vez en nuestra historia a semifinales de Libertadores (en el nuevo formato) y ademas cortábamos una hegemonía de brasileros de varios años entrando siempre en semifinales.
Para mi, por el rival, por la situación, por todo, ese fue el mejor partido de San Lorenzo jugando de visitante en la Libertadores. Ahí San Lorenzo sacó chapa de campeón.