Encuesta

La idea es votar 4 candidatos a ganar la Copa Libertadores

Atlético Mineiro
10 (2.2%)
Colo Colo
3 (0.7%)
Santa Fe
1 (0.2%)
Corinthians
67 (14.9%)
Danubio
3 (0.7%)
San Lorenzo
53 (11.8%)
Sao Paulo
49 (10.9%)
Cruzeiro
73 (16.2%)
Internacional
16 (3.5%)
Univ. de Chile
2 (0.4%)
Boca
58 (12.9%)
River
89 (19.7%)
Tigres
1 (0.2%)
Atl. Nacional
4 (0.9%)
Estudiantes
8 (1.8%)
Libertad
1 (0.2%)
R*cing
13 (2.9%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Candidatos Copa Libertadores 2015  (Leído 11301 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
que loco que el candidato n° 1 de todos haya cosechado 3 puntos en 4 partidos


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Boca el principal y jodido proque va a definir TODO de local y con los árbitros a favor.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Boca el principal y jodido proque va a definir TODO de local y con los árbitros a favor.

Definir de local es una desventaja, más para un equipo como Boca. Igual siguen siendo candidatos y los árbitros los tienen a favor en cualquier cancha, como ya se vio con el Corinthians en 2013.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Definir de local es una desventaja, más para un equipo como Boca. Igual siguen siendo candidatos y los árbitros los tienen a favor en cualquier cancha, como ya se vio con el Corinthians en 2013.

Para mí lo contrario.

Incluso, si los llegásemos a enfrentar, prefiero agarrarlos acá y no allá.

Ponele que me toca un Amarilla o un Osses allá en la Bostanera, al horno con fritas.

Esto en caso de que lleguemos a pasar, pero al único de los argentinos que me gustaría agarrar SI O SI de local, es justamente a Boca. A River y a Racing de locales ellos la PRESIÓN si se los MORRRFA -ya viendo algunos partidos de River y Racing, me di cuenta de eso-. Huracán y Estudiantes me da igual, sinceramente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Para mí lo contrario.

Incluso, si los llegásemos a enfrentar, prefiero agarrarlos acá y no allá.

Ponele que me toca un Amarilla o un Osses allá en la Bostanera, al horno con fritas.

Esto en caso de que lleguemos a pasar, pero al único de los argentinos que me gustaría agarrar SI O SI de local, es justamente a Boca. A River y a Racing de locales ellos la PRESIÓN si se los MORRRFA -ya viendo algunos partidos de River y Racing, me di cuenta de eso-. Huracán y Estudiantes me da igual, sinceramente.

Para mí futbolísticamente, a los equipos ofensivos (River) les conviene definir de local, porque en la ida de visitante ya suelen haber metido alguno, sino véase la Sudamericana pasada. En cambio a los defensivos NOS (San Lorenzo, Boca, R*cing, Buri, Estudiantes) conviene definir de visitante porque generalmente en la ida de locales no nos metieron goles o nos metieron pocos.

Igual por el factor árbitros olvidate, tanto River como Boca le inclinan la cancha en la ida y en la vuelta a cualquier argentino.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
El primer partido no es decisivo, entonce es mejor jugar la decisión en su casa. Pero es una vantaja pequeña y lo que vá decedir mismo son otros fatores.
------------------------------

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611


Ponele que me toca un Amarilla o un Osses allá en la Bostanera, al horno con fritas.


En ese caso dirige un Pitana, Delfino o uno de esos. Con ellos si va a ser bombeo jaaa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
En ese caso dirige un Pitana, Delfino o uno de esos. Con ellos si va a ser bombeo jaaa.

Aaah, cierto que tiene que ser argentino.
Bueno, peor entonces jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
El primer partido no es decisivo, entonce es mejor jugar la decisión en su casa. Pero es una vantaja pequeña y lo que vá decedir mismo son otros fatores.

Prefiero definir afuera que en casa, por varios motivos. El primero es el nerviosismo de la gente que se traslada a los jugadores, en el primer partido está todo mas relajado. Ni hablar que ganando 1 a 0, ya te vas a jugar allá, sabiendo que si metes 1 gol, obligas al otro a meter 3.

Quizás porqué nos fue bien, pero prefiero definir afuera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Prefiero definir afuera que en casa, por varios motivos. El primero es el nerviosismo de la gente que se traslada a los jugadores, en el primer partido está todo mas relajado. Ni hablar que ganando 1 a 0, ya te vas a jugar allá, sabiendo que si metes 1 gol, obligas al otro a meter 3.

Quizás porqué nos fue bien, pero prefiero definir afuera.
Mira que por la misma razón yo penso que jugar fuera la primer cuando esta todo mas relajado te sientes mejor de visita. Pero una cosa tengo certeza ahora., eso es muy particular y es probable que la misma división que se tene acá acerca deso, tambien tenes con un grupo de jugadores.

------------------------------

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ya lo dijo el Paton, somos el decimo candidato.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
que loco que el candidato n° 1 de todos haya cosechado 3 puntos en 4 partidos

y mira, si nos guiamos por la Copa pasada.. es mas candidato todavia jaja. Si pasan no me gustaria cruzarlos, a mi eh. Acordate San Lorenzo el año pasado, era candidato (3º mejor equipo supuestamente), despues estaba muerto y salio campeon.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cruzeiro viene mejorando de a poco, veremos

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Los equipos argentinos ganaron 54% de sus puntos en esa libertadores, mientras tanto los brasileños ganaron 62%. Para los que decian que los argentinos estan mucho mejores este año.....

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Los equipos argentinos ganaron 54% de sus puntos en esa libertadores, mientras tanto los brasileños ganaron 62%. Para los que decian que los argentinos estan mucho mejores este año.....

Eso es por culpa de Buri y riBer. Hablemos cuando haya un campeón, estos puntos no son nada.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Eso es por culpa de Buri y riBer. Hablemos cuando haya un campeón, estos puntos no son nada.

para que carajo te importa los otros argentinos? hincho siempre para equipos de otros países, si no es el mio

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
para que carajo te importa los otros argentinos? hincho siempre para equipos de otros países, si no es el mio

Quién dijo que me importan? Te estoy diciendo lo que opino, no lo que quiero. Opino que la copa la gana un argentino. Lo que quiero, si no la gana San Lorenzo, es que la gane un equipo de otro país, pero lo veo más complicado.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Quién dijo que me importan? Te estoy diciendo lo que opino, no lo que quiero. Opino que la copa la gana un argentino. Lo que quiero, si no la gana San Lorenzo, es que la gane un equipo de otro país, pero lo veo más complicado.

lo unico que dije es que si los argentinos estan tan mejores, tendrian que ganar mas puntos.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
lo unico que dije es que si los argentinos estan tan mejores, tendrian que ganar mas puntos.

No es así, estos puntos no significan nada.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Siginifican que no tienen nivel para ganarle a Guarani, Sucre e otros equipos. El nivel esta parejo, admitalo

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Siginifican que no tienen nivel para ganarle a Guarani, Sucre e otros equipos. El nivel esta parejo, admitalo

Te aseguro que no soy un boludito nacionalista que los defiende por ser argentinos, pero hablemos en las eliminatorias que es lo que importa. Nosotros no le pudimos ganar a Unión Española y ganamos la copa...
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Te aseguro que no soy un boludito nacionalista que los defiende por ser argentinos, pero hablemos en las eliminatorias que es lo que importa. Nosotros no le pudimos ganar a Unión Española y ganamos la copa...

Si respeto tu opinion macho, pero as veces cruces elimintaorios no defnien el nivel general del futbol de un país

por ejemplo, san lorenzo se mostro superior a gremio? no creo, tampoco fue inferior, esos cruces son definidos por detalles.. no es como el Barca en la champions de 2011 que paso por arriba a todos

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si respeto tu opinion macho, pero as veces cruces elimintaorios no defnien el nivel general del futbol de un país

por ejemplo, san lorenzo se mostro superior a gremio? no creo, tampoco fue inferior, esos cruces son definidos por detalles.. no es como el Barca en la champions de 2011 que paso por arriba a todos
A gremio no, en bs as fue mejor san lorenzo y en porto alegre fue mejor gremio por suerte tuvimos a torrico y a buffarini que salvo el tiro de barcos en la linea.. Pero a botafogo y sobre todo al bi campeon del brasilerao cruzeiro lo paso por arriba, acá y mas en bello horizonte, habremos estado inspirados esa llave pero con cruzeiro nunca se nos complicó!!
Por eso tengo fe contra corinthians...
El resto de los demas equipos argentinos a mi no me interesan, por mi que la copa la gane universitario de sucre antes que boca o estudiantes o racing

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Si River pasa a octavos, es candidato. A partir de ahi es otra copa, 1 solo gol te puede dejar afuera.

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
A gremio no, en bs as fue mejor san lorenzo y en porto alegre fue mejor gremio por suerte tuvimos a torrico y a buffarini que salvo el tiro de barcos en la linea.. Pero a botafogo y sobre todo al bi campeon del brasilerao cruzeiro lo paso por arriba, acá y mas en bello horizonte, habremos estado inspirados esa llave pero con cruzeiro nunca se nos complicó!!
Por eso tengo fe contra corinthians...
El resto de los demas equipos argentinos a mi no me interesan, por mi que la copa la gane universitario de sucre antes que boca o estudiantes o racing

El cruzeiro es famoso aca por no ganar eliminatorias.. perdio la copa de brasil con equipos debiles.. Aun asi, no vi san lorenzo pasando por arriba, en buenos aries vi san lorenzo esperando con dos lineas de cuatro. esto para mi no es futbol.. en el mineirao jugaron un juego inteligente pero pasar por arriba es demasiado, fue un empate, en global 2-1, saca la camiseta un poco
« Última Modificación: abril 09, 2015, 15:07:44 por kici04 »