Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520394 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
https://twitter.com/juligallego27/status/1608960867269500928

Alejate de mi campeon del mundo, enfermo

(Y no solo Correa, el unico inobjetable del cartel es el gran Di Maria)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Convengamos que Angelito prácticamente no tiene deferencias para con nosotros. Desde el 18 de diciembre que no emitio en ninguna red social algo para San Lorenzo cuando debemos ser los mas rompe bolas con Correa.

Eso otorga algo de espacio a Central para que meta bocado.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Convengamos que Angelito prácticamente no tiene deferencias para con nosotros. Desde el 18 de diciembre que no emitio en ninguna red social algo para San Lorenzo cuando debemos ser los mas rompe bolas con Correa.

Eso otorga algo de espacio a Central para que meta bocado.

Tal cual... nose porque se le da tanta entidad, le chupa un huevo san lorenzo a angel.. ni siquiera fue jugador fundamental en la obtencion de la libertadores, ni jugo la final de la copa, ni fue jugador clave del torneo 2013.. mas clave fueron mercier ortigoza y hasta el forro de piatti

Para colmo cuando jugaba en inferiores me acuerdo que habia corrido el rumor que nos gastaba en sus redes sociales

A mi no me genera nada este pibe, esta muy sobrevalorado aca, tremendo suplenton.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Nosotros con la de Bilardo suma eh

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Convengamos que Angelito prácticamente no tiene deferencias para con nosotros. Desde el 18 de diciembre que no emitio en ninguna red social algo para San Lorenzo cuando debemos ser los mas rompe bolas con Correa.

Eso otorga algo de espacio a Central para que meta bocado.
deferencias o no, es jugador que se formo, debuto en primera de argentina, salio campeon local y de la libertadores en San Lorenzo. Puede ser hincha de lo que quiera..... pero el cartelito es digno de central es como las estrellitas quemeras.

Increible que digan que no infirio en los dos campeonatos que gano con san lorenzo, miren los partidos o aunque sea algun resumen.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Eso otorga algo de espacio a Central para que meta bocado.

Lo de Central es tristísimo. No importa si Correa es canalla o si los quiere más a ellos que a nosotros, no lo forjaron y punto. Lo Celso no es campeón del mundo. Kempes zafa un poco más porque está recontra vinculado a Central, pero tampoco lo forjaron, es cordobés e hizo inferiores en Instituto.

Hubiesen hecho el mural de Di María y listo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Qué podes esperar de Risario Tetral, son el Buri de Rosario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
Que cringe lo de central che jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20393
Que cringe lo de central che jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

a mi me da un poco de cringe sinceramente como nos colgamos de un jugador que no nos pone ni un me gusta en twitter, qué se yo. ya lo puse otras veces y me mataron, no es un critica a angelito, pero podría darnos un guiño, la gente de SL le da todo el amor del mundo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
a mi me da un poco de cringe sinceramente como nos colgamos de un jugador que no nos pone ni un me gusta en twitter, qué se yo. ya lo puse otras veces y me mataron, no es un critica a angelito, pero podría darnos un guiño, la gente de SL le da todo el amor del mundo

¿Por qué lo deberia hacer si realmente no lo siente?, prefiero que sea indiferente a que la caretee. Es una boludez exigirle algo que no siente, ya hace mucho se fue, San Lorenzo le dió mucho y él también al club, fin de la historia. Probablemente termine su carrera en Central, que es su gran amor.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Que significa Cringe?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
a mi me da un poco de cringe sinceramente como nos colgamos de un jugador que no nos pone ni un me gusta en twitter, qué se yo. ya lo puse otras veces y me mataron, no es un critica a angelito, pero podría darnos un guiño, la gente de SL le da todo el amor del mundo
Puede que tengas razon, varias veces demostro que fue un paso y ya pero lo de central es 10 veces peor

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
En Instagram nos da bastante mg igual.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que significa Cringe?
Verguenza ajena en ingles.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Hay que preguntarle a Lammens y a Tinelli porque no habla de San Lorenzo.

Ah pero con 3 palos verdes Piatti anda a los besos en Qatar.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No recuerdo un jugador que haya pasado por el club que le tiren flores constantemente como San Lorenzo a Correa, no es algo mutuo, casi nunca se ve un agradecimiento de Angel con el club por estar donde esta. Aún asi lo banco y bien merecido tiene el campeonato del mundo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No recuerdo un jugador que haya pasado por el club que le tiren flores constantemente como San Lorenzo a Correa, no es algo mutuo, casi nunca se ve un agradecimiento de Angel con el club por estar donde esta. Aún asi lo banco y bien merecido tiene el campeonato del mundo.

Por que?...pregunto nomas

O sea, es lindo que a un ex-San Lorenzo le haya ido bien y este haciendo una buena carrera....pero en la selección que hizo correa?

Excepto algún que otro partido, para mi no rindió, fueron mas los partidos que no rindió que los que si....capaz tiene la excusa que no lo ponían en su posición, pero a Nico Gonzales tampoco y rindió mas....Y QUIEN MIERDA ERA NICO GONZALES ANTES DE IR A LA SELECCION??.....así y todo rindieron mas el y el Tucu correa que angel

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Coincido, tiene la medalla dorada de pedo angelito. Recontra sobrevalorado en este foro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Que se yo, para mi Navarro tiene mucha más clase y calidad que Correa. Lo veo como un jugador potencialmente más europeo, siento que si en un par de años va al fútbol inglés o español puede llegar a romperla. Pero debo estar loco.

:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y que pretendían que salga a festejar con la azulgrana? No sean llorones y sobrevalorado las pelotas

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Aguante Correa, bosteros boludos.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Aguante Correa, bosteros boludos.
Leprosos boludos mejor dicho.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Bajandole el precio a correa y decirle sobrevalorado, es un foro de San Lorenzo o de bover ? Manga de tarados, si el pollito y su banda no lo destacan entonces es o perro o sobrevalorado o no merece la del mundo, imbéciles le siguen el jueguito a todas esas lacras ustedes.
Y no digo que sea el mejor ni nada de hecho estaba perfecto que sea suplente, pero el otro correa mejor ? A ese le dieron mil chances y nunca hizo nada excepto por el gol en bolivia pero claro una con tantas chances tenía que meter, Nico González si es mejor que correa, no como jugador pero si en la selección porque jugó también, pero bueno este si rindió y si jugo en su posición, donde creen que juega Gonzáles ? Opinan giladas porque es gratis nomás
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Coincido, tiene la medalla dorada de pedo angelito. Recontra sobrevalorado en este foro.

Ganó de pedo:

Torneo Local
Copa Libertadores
Sudamericano sub20
Copa América
Finalissima
Mundial
Liga Española
Europa League

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Ganó de pedo:

Torneo Local
Copa Libertadores
Sudamericano sub20
Copa América
Finalissima
Mundial
Liga Española
Europa League

La Copa America, un gran porcentaje es gracias a Angelito. Brasil tiene un equipazo, partido super chivo... Angel tiro la data a Lo Celso, Paredes y Di Maria, que Lodi se duerme por momentos y que a la espalda le cuesta muchisimo. Hicieron lo que dijo Correa y gol.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆