Autor Tema: Navarro  (Leído 8127 veces)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Este pibe no me cierra, es un animal pateando tiros libres, pero no puedo explicar de que juega, ni porque hay tramos del partido en la que parece que ni toca la pelota. Es un intrascendente? Es un problema de posicion? Cual la posicion natural de navarro? Doble cinco de marca? Es 8? Creacion, enganche? De que juega?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
De enganche, de echo le puso una pelota barbara a Piatti que casi termina en gol, pero para marcar todavia no va.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
De enganche, de echo le puso una pelota barbara a Piatti que casi termina en gol, pero para marcar todavia no va.

Hermosa esa pelota al pie. Un cambio de frente exquisito. Tiene que jugar sin preocuparse en la marca.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Tiene pegada en pelota parada, en pelota en movimiento es horrible, gambeteando es horrible, Cavallaro le pesa el trapo, Villalba ni hablar, alan ruiz que ya no esta tambien. Este fue un invento de San fillipo, encima le pusieron ese sorenombre "bomba" lo cual lo hace parecer temible y es terrible flan.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
De enganche, dejen de discutir lo que es evidente a todas luces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La pelota que le pone a piatti mirando para el otro lado es digna del gran Pipo Gorosito, es bochinesca, una verdadera obra de arte.

Tiene que jugar de enganche sin ninguna duda.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me molesta la displicencia con la que juega. Corre a los rivales hermano, comete la cancha!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hoy no jugo bien pero entro en el peor momento del partido cuando estabamos bastante atras, yo lo sigo bancando.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Su forma de jugar es esa, tomalo o dejalo, no esperen de el que se meta en la fricción y que eluda como Maradona a los ingleses. Está para jugar parado de enganche y lanzar pases.

Al estilo pipo salvando las distancias HOY, con experiencia de 10 años veremos a donde llega.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Me da mucha bronca como la gente lo putea por cualquier cosa, ayer por mas que corriera ya se escuchaba "dale pendejo corre la concha de tu hermana" y cosas asi, TODO el tiempo, nose que le pasa a la gente por la cabeza, no entro mal, ayudo a marcar y puso una linda bocha, lo banco mucho

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Este pibe no me cierra, es un animal pateando tiros libres, pero no puedo explicar de que juega, ni porque hay tramos del partido en la que parece que ni toca la pelota. Es un intrascendente? Es un problema de posicion? Cual la posicion natural de navarro? Doble cinco de marca? Es 8? Creacion, enganche? De que juega?

No me gusta, muy displicente. Solo una buena pegada.
No tiene caracter para jugar de enganche.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo banco a muerte.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
..mama...lo ponen 20 minutos...vamos uno a cero en un partido cerradisimo..y no corre....se tiene que comer la cancha en ese tiempo..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
mucha clase.. igual el tema de la marca te pongan en la posicion que te pongan lo tenes que cumplir... a mi me parece un muy buen jugador pero eso es algo que va a tener que mejorar... al menos hacer sombra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Que se yo, para mi Navarro tiene mucha más clase y calidad que Correa. Lo veo como un jugador potencialmente más europeo, siento que si en un par de años va al fútbol inglés o español puede llegar a romperla. Pero debo estar loco.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
La cosa no es que no marca, lo que pasa es que no molesta a los rivales! ni siquiera ocupa bien los espacios para complicarlos un poco! Nadie le pide que sea buffarini pero entró 20 minutos y corrió 5 metros... la pagada que tiene es exquisita pero le falta mucha actitud
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Me molesta la displicencia con la que juega. Corre a los rivales hermano, comete la cancha!
See a mi tambien, corre, matate sos un pibe!! Hasta el pipi corre 55 veces mas y ya no lo puede hacer. Puede perder la pelota, errar pases, pero el sacrificio no se negocia nunca.
Elizari es menos que este pibe????

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ruiz era igual o más displicente que Navarro y ustedes lo querían vender a 30 palos de euros en su momento.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Que se yo, para mi Navarro tiene mucha más clase y calidad que Correa. Lo veo como un jugador potencialmente más europeo, siento que si en un par de años va al fútbol inglés o español puede llegar a romperla. Pero debo estar loco.

Navarro en el fútbol inglés se hace ídolo. En este fútbol se suele putear a estos jugadores porque "no mete". Así estamos también. Se aplaude más a los atletas que corren todo que a los jugadores de fútbol.

Quedate tranquilo, que acá tenes uno que esa te la rema (De las pocas igual :lol).

Me molesta la displicencia con la que juega. Corre a los rivales hermano, comete la cancha!

Por que debería correr a los rivales? No es su estilo. Es una boludez eso. Hay jugadores con un estilo, otros con otro.

Ruiz era igual o más displicente que Navarro y ustedes lo querían vender a 30 palos de euros en su momento.

Coincido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Ruiz era igual o más displicente que Navarro y ustedes lo querían vender a 30 palos de euros en su momento.
pero ruiz mostro mucho mas y me animo a decir que se comprometia mas (lo que no quiere decir mucho) lo que pasa es que es muchisimo mas lento y tosco que navarro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Tiene pegada en pelota parada, en pelota en movimiento es horrible, gambeteando es horrible, Cavallaro le pesa el trapo, Villalba ni hablar, alan ruiz que ya no esta tambien. Este fue un invento de San fillipo, encima le pusieron ese sorenombre "bomba" lo cual lo hace parecer temible y es terrible flan.
No comparto por suerte nada de lo que decis Navarro sera un muy buen jugador.  El tema pasa que para el futbol argentino, tenes que armar el equipo contando con un jugador de esas caracteristicas, salvando la distancia una especie de riquelme-
Es muy parecido pero todavia con menos relieve que alan,ya que este si se nutre en brasil y no lo compren cuando vuelva la va a romper, porque tiene mas condiciones que Navarro ya que le pega muy bien con pelota en movimiento, usa mejor el cuerpo, por este motivo Pizzi se animo a ubicarlo en la final de 9.  Alan es el principal proyecto argentino de Riquelme.
Sanfilippo no mintio ni lo agrando, dijo que es un jugador con una gran pegada, no agrego otras cosas y en pelota parada para corners, tiros libres y penales es perfecto. Tambien es un excelente compañero muy bueno para el grupo y tambien como persona y para el club. Hay que esperarlo y trabajarlo, pero cuando entra a jugar hay que saber utilizarlo, debe quedar como un delantero que solo cuide que no suban los defensores., no utilizarlo corriendo en un sube y baja como hace Piatti, poque no tiene esas condiciones. Si las tuviera ya se habria ido a europa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33987
  • Socio Nro 59.316
De enganche, dejen de discutir lo que es evidente a todas luces.
Avisale a Navarro que es enganche porque ni él se considera como tal.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Avisale a Navarro que es enganche porque ni él se considera como tal.

Avisale vos Ten, por ahora no soy forro de nadie y menos gratis. Es enganche de la h a la e.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Navarro en el fútbol inglés se hace ídolo. En este fútbol se suele putear a estos jugadores porque "no mete". Así estamos también. Se aplaude más a los atletas que corren todo que a los jugadores de fútbol.

Si no meten, el rival te copa el medio y vas a tener un montón de habilidosos fantasmeando porque no les llega la pelota.

Hay que meter y hay que jugar. Las 2 cosas.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No comparto por suerte nada de lo que decis Navarro sera un muy buen jugador.  El tema pasa que para el futbol argentino, tenes que armar el equipo contando con un jugador de esas caracteristicas, salvando la distancia una especie de riquelme-
Es muy parecido pero todavia con menos relieve que alan,ya que este si se nutre en brasil y no lo compren cuando vuelva la va a romper, porque tiene mas condiciones que Navarro ya que le pega muy bien con pelota en movimiento, usa mejor el cuerpo, por este motivo Pizzi se animo a ubicarlo en la final de 9.  Alan es el principal proyecto argentino de Riquelme.
Sanfilippo no mintio ni lo agrando, dijo que es un jugador con una gran pegada, no agrego otras cosas y en pelota parada para corners, tiros libres y penales es perfecto. Tambien es un excelente compañero muy bueno para el grupo y tambien como persona y para el club. Hay que esperarlo y trabajarlo, pero cuando entra a jugar hay que saber utilizarlo, debe quedar como un delantero que solo cuide que no suban los defensores., no utilizarlo corriendo en un sube y baja como hace Piatti, poque no tiene esas condiciones. Si las tuviera ya se habria ido a europa.

Exacto, la pegada de Navarro es oro puro.

Debe estar fácil entre las 20 mejores pegadas del mundo.

Pero jugando en el medio con obligaciones defensivas se va a quemar, porque creo que no sirve para eso.