Autor Tema: Angel Correa  (Leído 483188 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Entro MUY bien ayer, levanto totalmente al equipo y la gente lo aplaudia mucho. Definio el penal como los dioses.

Lo de Lautaro igual, imagino que los que tienen que pedirle perdon son sus compañeros, dejo 3 veces mano a mano a los delanteros con pases perfectos, mas no puede hacer.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Buen ingreso metió ayer, el penal lo pateó espectacular, bien Angel.

Conectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
Por milésima vez demostrando que le sobra para ser titular en el equipo. La concha bien puta de tu madre Simeone.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Hoy mojó de nuevo en champions. Me gustaría verlo en otro equipo, un crack angelito.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Por milésima vez demostrando que le sobra para ser titular en el equipo. La concha bien puta de tu madre Simeone.

Me encanta que el karma se encargue de él una y otra vez en la champions.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Hoy mojó de nuevo en champions. Me gustaría verlo en otro equipo, un crack angelito.

Entró en el ST y jugó re bien. Tiene que salir de ese equipo de mi3rda.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Angelito ya no se va a ir a ningun lado, gente. Era cuando tenia 25 o 26, ya ahora con 30 se queda en el atlético que es su casa directamente hasta su retiro.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Angelito ya no se va a ir a ningun lado, gente. Era cuando tenia 25 o 26, ya ahora con 30 se queda en el atlético que es su casa directamente hasta su retiro.

pero claro, era hace uno años cuando el cholo lo boludeaba poniendolo a correr a los rivales, que desperdicio de talento....era irse a la liga inglesa o al inter o milan en su momento... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles