Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520490 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Tenés razón vieja, me dejé llevar. Seguramente sea por eso que no jugó hoy, porque casi seguro juega el miércoles. Así como Suárez por ejemplo (y tantos otros) lo habrá hecho ayer porque no van a jugar contra el Manchester Unido...

 :boluu:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Juega todo el partido Correa y saca a Joao Felix que había metido el gol. Simio hijo de puta, no entiendo cómo el está dirigiendo en el Atlético hace 10 años siendo tan horrible y nosotros acá sentados en nuestras casas  sabiendo tanto. La vida es injustisima.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
No vi nada, resumen?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Y SI.

Por una buena causa igual.  Para mi claro  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
 Lei la nota de ole sobre la ampliacion del cupo a 26 jugadores. Increible segun el diario angel esta detras de messi,lautaro, di maria, julian alvarez, joaquin correa y pelearia un lugar con dybala. Ahora con la ampliacion irian los 2
 Cuanto mal le hacen estos periodistas a la seleccion

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
https://www.youtube.com/watch?v=QI24AcTucuY

Este periodista especializado en el combinado de la AFA hace un video sobre Correa pobrísimo, con datos de muy baja calidad comparados con los que hizo sobre sus jugadores preferidos, pero así y todo es mejor que como lo trata el periodismo mainstream. Qué bajita está la vara...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Scaloni para mí lo lleva. Ojalá sea a 26. Más en duda estarán Buendía, Dybala, Ocampos... Pero los campeones de América van todos creo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Si no va es un escandalo.

Para mi tiene que ser el 1er o 2do cambio.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es insolito que estemos viendo si hay posibilidades que scaloni lleve o no a correa.

Ridículo. Esto solo lo logra la prensa de mierda de este país. Casi no hay dudas que Julián Álvarez va a ir, de correa no se sabe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Scaloni para mí lo lleva. Ojalá sea a 26. Más en duda estarán Buendía, Dybala, Ocampos... Pero los campeones de América van todos creo.

Correa va, ya es del club (?, el tema es que sume minutos, no es alentador que entre MAXI MEZA en su lugar.

Igual Scaloni puede hacer lo que quiera, no como el fantasma de Simeuan
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
Es insolito que estemos viendo si hay posibilidades que scaloni lleve o no a correa.

Ridículo. Esto solo lo logra la prensa de mierda de este país. Casi no hay dudas que Julián Álvarez va a ir, de correa no se sabe.
Yo no tengo dudas de que va, a no ser que de acá a la fecha de la convocatoria tenga un bajón muy pronunciado o que llegue lesionado. Lo insólito es pensar que quizá no vaya sólo porque el último partido (ya recontra clasificados) entró Meza.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2782
Dudo que algún día Angel vuelva a ponerse la azulgrana, tiene cero identificación con el club

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Dudo que algún día Angel vuelva a ponerse la azulgrana, tiene cero identificación con el club

No importa. Yo lo voy a querer igual. Con 18 añitos y las pelotas bien puestas, ganó 2 campeonatos como titular y siendo una pieza clave. Uno de ellos, ni más ni menos, la Copa Libertadores.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No importa. Yo lo voy a querer igual. Con 18 añitos y las pelotas bien puestas, ganó 2 campeonatos como titular y siendo una pieza clave. Uno de ellos, ni más ni menos, la Copa Libertadores.
Tal cual. No nos debe nada y nosotros a él tampoco (los hinchas eh, la dirigencia capaz le debe algun sueldo)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
No importa. Yo lo voy a querer igual. Con 18 añitos y las pelotas bien puestas, ganó 2 campeonatos como titular y siendo una pieza clave. Uno de ellos, ni más ni menos, la Copa Libertadores.
Nada más que decir, si vuelve mejor lo vamos a disfrutar y lo vamos a querer mucho más aún, pero si no vuelve y va a central me voy a romper las manos aplaudiendolo cada vez que venga a nuestra cancha.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
¿Se imaginan ganar algo más con Angel de 10? Con lo que va a terminar siendo a nivel internacional pasaría a ser uno de los nombres más importantes de la historia del club (quizás, el más).

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Ayer jugo de titular y ganaron, que raro no ver comentarios por acá.

Se ve que solo se entra si en promiedos ven que no está jugando. Bah, igual que como pasó con el de la champions de la semana pasada.  :lol:


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
A mí me da miedo que Angel no vaya a la selección. Un amigo que es tan antibosta como nosotros (es pincha) me decía "Si Benedetto sigue así tiene que ir a la selección". Es increíble como los medios le lavan la cabeza a la gente, yo no lo puedo creer...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Ayer jugo de titular y ganaron, que raro no ver comentarios por acá.

Se ve que solo se entra si en promiedos ven que no está jugando. Bah, igual que como pasó con el de la champions de la semana pasada.  :lol:

Hay que estar pendiente de algo tan irrelevante, eh.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
A mí me da miedo que Angel no vaya a la selección. Un amigo que es tan antibosta como nosotros (es pincha) me decía "Si Benedetto sigue así tiene que ir a la selección". Es increíble como los medios le lavan la cabeza a la gente, yo no lo puedo creer...

Es increíble, mis amigos igual. Viven en una nube de bosta


Hay que estar pendiente de algo tan irrelevante, eh.

Y.... Creo que prefiero estar pendiente de ver cómo juega cuando juega, a solo estar pendiente cuando NO juega para venir a quejarse en un foro contra el DT

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2294
Dudo que algún día Angel vuelva a ponerse la azulgrana, tiene cero identificación con el club
Talvez tengas razon pero si vuelve la 10 de San Lorenzo va a ser suya.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ayer fue titular, asistio a João Félix (95% del gol es de el) y salio en el minuto 27 por una patada que le dieron al inicio del partido

Llego al top de asistencias (5) junto con Lemar y Carrasco y sigue estando en el top de goleadores del Atletico con 11 tantos, João llego a 5 en la temporada en 19 patidos (9 de titular)


https://as.com/futbol/2022/03/07/primera/1646607869_882437.html

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Ayer fue titular, asistio a João Félix (95% del gol es de el) y salio en el minuto 27 por una patada que le dieron al inicio del partido

Llego al top de asistencias (5) junto con Lemar y Carrasco y sigue estando en el top de goleadores del Atletico con 11 tantos, João llego a 5 en la temporada en 19 patidos (9 de titular)


https://as.com/futbol/2022/03/07/primera/1646607869_882437.html
Decime que salió por precaución y que no se pierde el partido con el united, iba a ser lindo verlo en old traford.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Decime que salió por precaución y que no se pierde el partido con el united, iba a ser lindo verlo en old traford.
El diagnostico fue ''Contusión severa en el pie" esta en duda para el partido del viernes, ojala pueda jugar la vuelta vs el United
https://www.espn.com.ar/futbol/espana/nota/_/id/10033281/angel-correa-atletico-de-madrid-sufre-contusion-severa-en-el-pie