Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520391 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Golcin te bajaste una aplicacion de estadisticas?
Saco un poco de info de varias webs, la mas completa es https://es.soccerway.com/ para datos de jugadores y de clubes, despues podes sacar info de varias locales, como Diario Ole, Promiedos, etc.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Suplente vs Osasuna, por ahora ganan 1 a 0 con gol de  João Félix
Recien remataron por segunda vez el arco en el minuto 55.

El primer cambio fue un defensor por un defensor.

    

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Obviamente lo mete un rato y moja. A los 80 lo pone!

Realmente no hay palabras para este enfermo mental.
« Última Modificación: febrero 19, 2022, 14:13:54 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Obviamente lo mete un rato y moja. A los 80 lo pone!

Realmente no hay palabras para este enfermo mental.

Entro a los 81 e hizo el tercer gol

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Tranqui

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=Q3BYP0S3EG8&ab_channel=Pol%C3%ADticaeFutebol

Que lindo escuchar el nombre de  :casla: en el comentario del gol

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hoy Correa es el jugador argentino con mejor rendimiento en Europa. Está muy picante Angelito

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Bastante bien todo para un suplentón eh
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está en plenitud, su mejor momento. Ojalá siga en ascenso, es crack

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Qué desastre sería si Scaloni lo deja afuera con tal de meter un negociado del establishment.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
No creo que pase, como no va a ir al mundial, no habría ninguna explicación lógica ni ningún motivo para que Correa no esté en la lista.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
El "enfermo mental" no lo puso hoy porque jugo hace 2 días y en 3 días se juegan el semestre con el Manchester. Estimo que será titular.

Al menos siguen la campaña del atlético o solamente se fijan en promiedos si está jugando y si es suplente entran a bardear?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
El "enfermo mental" no lo puso hoy porque jugo hace 2 días y en 3 días se juegan el semestre con el Manchester. Estimo que será titular.

Al menos siguen la campaña del atlético o solamente se fijan en promiedos si está jugando y si es suplente entran a bardear?

Tenés razón vieja, me dejé llevar. Seguramente sea por eso que no jugó hoy, porque casi seguro juega el miércoles. Así como Suárez por ejemplo (y tantos otros) lo habrá hecho ayer porque no van a jugar contra el Manchester Unido...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
El "enfermo mental" no lo puso hoy porque jugo hace 2 días y en 3 días se juegan el semestre con el Manchester. Estimo que será titular.

Al menos siguen la campaña del atlético o solamente se fijan en promiedos si está jugando y si es suplente entran a bardear?
Ni eso. Hace poco vino a putear porque era suplente cuando en realidad iba a ser titular.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
https://twitter.com/Atleti/status/1495095509949759496?
Que bien angelito y que feliz me hace ver qué lo quieran los del atlético.

Respecto al usuario que dijo que era imposible que no vaya al mundial porque no tiene lógica le recuerdo que en 2018 no fue porque llevaron a Pavón y meza y eso tampoco tiene lógica, y antes de que me digan que no era el mismo en ese año es cierto, pero le daba mil vueltas a ambos pero en ese momento nadie se espantó por eso, hoy creo que por Dybala el otro correa Meza buen día Ocampos Julián Álvarez hasta Benedetto y barco pueden dejarlo afuera nuevamente por presión del periodismo y porque no salió de bover
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Que bien angelito y que feliz me hace ver qué lo quieran los del atlético.

Respecto al usuario que dijo que era imposible que no vaya al mundial porque no tiene lógica le recuerdo que en 2018 no fue porque llevaron a Pavón y meza y eso tampoco tiene lógica, y antes de que me digan que no era el mismo en ese año es cierto, pero le daba mil vueltas a ambos pero en ese momento nadie se espantó por eso, hoy creo que por Dybala el otro correa Meza buen día Ocampos Julián Álvarez hasta Benedetto y barco pueden dejarlo afuera nuevamente por presión del periodismo y porque no salió de bover

Es cierto, y fue cualquiera eso, encima jugaron!!! una verguenza!!!
Pero me parece que ahora es distinto, está siempre convocado, fue a la Copa América, que se yo, salvo algo raro debería estar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
Tenés razón vieja, me dejé llevar. Seguramente sea por eso que no jugó hoy, porque casi seguro juega el miércoles. Así como Suárez por ejemplo (y tantos otros) lo habrá hecho ayer porque no van a jugar contra el Manchester Unido...
Suárez no fue titular vs el Levante.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Es cierto, y fue cualquiera eso, encima jugaron!!! una verguenza!!!
Pero me parece que ahora es distinto, está siempre convocado, fue a la Copa América, que se yo, salvo algo raro debería estar.
Pavón fue titular en octavos vs Francia y Meza entra en el ST una locura.
Y si cuervo yo también creo que va a ir pero que es eguro ni en pedo, mira que yo aún amándolo no lo pido de titular porque su puesto es el de messi o di María quizás por izquierda pueda jugar de titular algún partido pero lo que es seguro es que esté y sea siempre o casi siempre la primer opción en ofensiva
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tanto que lloraban el otro día... Angelito titular, Suárez suplente.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
Tenés razón vieja, me dejé llevar. Seguramente sea por eso que no jugó hoy, porque casi seguro juega el miércoles. Así como Suárez por ejemplo (y tantos otros) lo habrá hecho ayer porque no van a jugar contra el Manchester Unido...
Vos también tenías razón.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Tanto que lloraban el otro día... Angelito titular, Suárez suplente.

Y Griezmann tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
No puedo creer al psiquiatrico, como va a jugar asi con nuestros corazones!!!!! No lo pone con Granada por la liga y lo pone a Suarez, y después nos deja afuera al matador del partido de champions con el united y pone a Correa de titular????


Tenés razón vieja, me dejé llevar. Seguramente sea por eso que no jugó hoy, porque casi seguro juega el miércoles. Así como Suárez por ejemplo (y tantos otros) lo habrá hecho ayer porque no van a jugar contra el Manchester Unido...

 :lol: :lol: :lol:


Igualmente falta que lo saque en el minuto 65-70, y que vengan a llorar por eso también, porque es eso, no ven los partidos, no analizan por qué salen o por qué juegan, solo se quejan por si en promiedos ven que no está de titular
« Última Modificación: febrero 23, 2022, 17:41:41 por gem »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Tenés razón vieja, me dejé llevar. Seguramente sea por eso que no jugó hoy, porque casi seguro juega el miércoles. Así como Suárez por ejemplo (y tantos otros) lo habrá hecho ayer porque no van a jugar contra el Manchester Unido...

Es increíble la habilidad que tenes para errarle en todas. Es tan meritorio como acertar todas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Este simeone como boludea a joao felix, hace el gol y es primer cambio
Camiño la concha de tu madre