Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520473 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nos bailaron sabroso (otra vez)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Solo San Lorenzo puede regalar 2 veces el mismo jugador. Somos únicos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
El Milan ofrecio 40 y el Atletico pide 50. Por ahora estan lejos pero ya arreglaron con Correa el contrato
Ya como MíNIMO regalaron poco mas de 1M por querer guita rápida
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Insólito...

Pasamos de poder ganar cerca de 7 a 8 palos con el pase del atlético al Milan, pero vemos, por ahora, solo 3 en el mejor de los casos...

Nos boludearon 2 veces con correa. Porque vendieron el 10 % ?

Que necesidad tenían ?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo pienso que agarraron viaje porque era plata en el momento. Y como todos sabemos necesitan tapar agujeros. Ya juntaron guita con jugadores a préstamo. Y por ahora no vendieron a ningún titular. Esperar a ver que pasaba con el pase de Correa era arriesgarse a que tal vez no se haga la operación y tener que salir a pedir guita para tapar baches. Aclaro no estoy justificando a la dirigencia. En un club ordenado se sientan a esperar a ver cuanto lo venden al jugador el club actual.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
De los tres mejores pendejos de la camada anterior a dos los regalaron dos veces y al otro lo querían mandar de moneda de cambio a boca, vayan a votar  otra vez a los mismos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo veo bien a Angelito en el Milán. Siempre me hubiese gustado verlo bajo Klopp pero ya fue eso. En el Milan para mi va a tener mucho protagonismo y ojalá sea la clave para el resurgir de un Gigante dormido.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Solo San Lorenzo puede regalar 2 veces el mismo jugador. Somos únicos.
No sean ingenuos

Lo regalaron una sola vez, el resto fue adorno. Como los famosos dos amistosos, los euros que pasaron a ser dólares, los %, etc

A Correa se lo vendió en el verano del 2014
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Lo tasaron en 55 millones de euros, medio que nos cagaron. Lo quiere el Milan ahora.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Pero se vió venir de acá a la china esto..
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Con toda la furia el que lo compre no paga mas de 40 M. estan diciendo que el real madrid esta por venderle a James al atletico en esa plata. otro ej dicen que por unos 65 M sale eriksen del tottenham. El atletico puede pedir lo que quiera pero no creo que lo pueda vender a mas de 35 o 40 M

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Creo que 40 millones mínimo sale,  tiene 24 años ósea lo podes vender devuelta si la rompe toda, eriksen y James no creo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Leí que 35 más variables que llegarían a 40.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Acaban de decir en el noticiero de Canal 13 que el Milan lo compró por 50 palos. Si es cierto somos reboludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Acaban de decir en el noticiero de Canal 13 que el Milan lo compró por 50 palos. Si es cierto somos reboludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

En ese número seguro hay impuestos, igual somos unos boludos, de todas maneras nos iba a quedar más  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que porcentaje nos entra por mecanismo? un 3,5 o por ahi, no me acuerdo a que edad se fue de aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Había que sentarse en esa mesa con el 10% del pase en la mano...
San Lorenzo siempre te amarga en estas cosas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Somos un hazmerreir...

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
que porcentaje nos entra por mecanismo? un 3,5 o por ahi, no me acuerdo a que edad se fue de aca

Nos deberían entrar 2,5 millones de euros por los derechos de formación (5%). En total ingresarían 5,5 millones por las dos operaciones con Correa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Increíble la cantidad de usuarios que le bajaron el precio a Correa en todo el post, no solo que no interesa una mierda lo que digan ustedes, si no que con esto también le hacen el juego a la dirigencia que la acaba de embarrar una vez más. No se entiende si lo hacen sin querer o aporpósito (aunque ya nos conocemos demasiado algunos y nos damos cuenta)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34093
  • Socio Nro 59.316
Pero Martincuervo no dice que nadie va a pagar eso por Correa?

Ese mapa de calor que subieron sobre Correa lo dice todo, Simeone estuvo a un paso de arruinarle la carrera, hoy lo estarían pagando 100 palos.


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Jaja sí, no sabe nada Simeone, le va como el orto. Debería pedirte consejos a vos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Leí por ahí que está confirmada la venta por 50 millones de euros, la compra más cara de la historia del Milán ( me sorprendió )

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jaja sí, no sabe nada Simeone, le va como el orto. Debería pedirte consejos a vos.
Con Correa está a las claras que se equivocó. Cualquiera que lo haya visto jugar sabe donde rinde.
Simeone acertó más de lo que erró en Madrid, pero nunca dejó de ser el caprichoso que era en San Lorenzo. Allá tiene la ventaja de contar con una billetera que le permite tirar 70 palos euros por el 70 por ciento de Lemar, por ejemplo. Hasta el momento, francés fue un fiasco. Veremos si la salida de Griezmann lo acomoda mejor.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 952
Por que tanto enojo con la venta de correa? En números fueron 8 millones de dolares para nosotros 6 millones para los narcos= 14 millones de dolares el 90 % del pase, mas 3.000.000 por el 10 % son en total 17 millones de dolares!!! Cuanto lo quieren vender?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q negoción q hicimos, mira si íbamos a esperar 5 días, estos gallegos son más giles

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo