Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520564 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Los del atl. No lo usan, no lo prestan, no lo pagan. No hacen nada
Le están cagando la carrera

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no digan boludeces, jugó 25 partidos esta temporada, estamos hablando de un equipo q llegó a la final de la champion y fue sub campeon.



jugó mucho , estuvo por encima de vietto en la consideración y hasta fue titular vs el real por liga el primer partido.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802

no digan boludeces, jugó 25 partidos esta temporada, estamos hablando de un equipo q llegó a la final de la champion y fue sub campeon.



jugó mucho , estuvo por encima de vietto en la consideración y hasta fue titular vs el real por liga el primer partido.

No son boludeces, no lo tienen en cuenta y a eso hay que agregar que cuando lo compraron en 2014 estuvo un año parado y encima tampoco pudo jugar ni la semi ni la final de la copa con nosotros...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

no digan boludeces, jugó 25 partidos esta temporada, estamos hablando de un equipo q llegó a la final de la champion y fue sub campeon.



jugó mucho , estuvo por encima de vietto en la consideración y hasta fue titular vs el real por liga el primer partido.

Me vi todos los putos partidos, hasta me clavé  varios en los cual ni siquiera entraba 1 minuto. Boludeces no son, ES UNA REALIDAD

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No son boludeces, no lo tienen en cuenta y a eso hay que agregar que cuando lo compraron en 2014 estuvo un año parado y encima tampoco pudo jugar ni la semi ni la final de la copa con nosotros...

Tenía un problema en el corazón, qué iban a hacer, arriesgarlo? O arriesgarlo nosotros en la semi de la Copa?
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me vi todos los putos partidos, hasta me clavé  varios en los cual ni siquiera entraba 1 minuto. Boludeces no son, ES UNA REALIDAD

si son boludeces porq jugó 25 partidos esta temporada.


vos porq lo queres a angelito igual q yo, y sabemos q es crack y lo q puede dar.

yo tmb lo pondría en lugar del muerto de torres.

pero la verdad q mal no le fue al atletico, hablamos de uno de los 5 mejores equipos del mundo. le va a costar ganarse la titularidad.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
no lo quieren negociar a la Juventus, que cagada si es buena guita  :cansadocasla: :furioso: :fruncido:


http://futbol.as.com/futbol/2016/06/09/primera/1465466639_799258.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Th_12_50

 AS ‏@diarioas 9 jun.

El Atlético rechaza negociar con la Juventus por Correa
http://ver.as/c5iea1
« Última Modificación: junio 13, 2016, 17:17:46 por Maxi82 »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
si son boludeces porq jugó 25 partidos esta temporada.


vos porq lo queres a angelito igual q yo, y sabemos q es crack y lo q puede dar.

yo tmb lo pondría en lugar del muerto de torres.

pero la verdad q mal no le fue al atletico, hablamos de uno de los 5 mejores equipos del mundo. le va a costar ganarse la titularidad.

Bueno tenes razón  :cansado:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
si son boludeces porq jugó 25 partidos esta temporada.


vos porq lo queres a angelito igual q yo, y sabemos q es crack y lo q puede dar.

yo tmb lo pondría en lugar del muerto de torres.

pero la verdad q mal no le fue al atletico, hablamos de uno de los 5 mejores equipos del mundo. le va a costar ganarse la titularidad.

En la nota que subieron dice que jugó 36.
El tema es cuantos minutos, ya que solo en 12 fue titular, y en más de uno de esos fue el primer cambio.
Y eso es en un año y en todas las competencias.

No es que este colgado o que no tenga oportunidades, pero tampoco jugo tanto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Lo bien que le vendría a Angelito ir a la Juventus... y a nosotros también ja, 10% de futura venta (si es que tampoco mintieron en eso, digo...)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No lo hacen jugar, no entra, no lo ceden o negocian...
Dentro de poco no lo dejan ni entrenarse en el club.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
36 partidos en total jugados entre liga, copa y champions
12 partidos jugados de titular (8-3-1)
Fue reemplazado en 10 de los 12 partidos que jugo de titular
El promedio de minutos jugados total es 38,27 (36,46 liga, 61 copa y 25 champions)
6 partidos jugo 10 minutos o menos  11 partidos jugo 30 minutos o menos
Es el segundo jugador con menos minutos por partido jugado de la plantilla del club (el primero es Thomas Partey con 33,30 minutos por partido 433 minutos en 13 partidos en total)
Es el segundo jugador que mas veces estuvo en el banco (28 veces) el primero es el arquero suplente Moyá que estuvo en el banco los 38 partidos

Fuente :
http://es.soccerway.com/teams/spain/club-atletico-de-madrid/2020/squad/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No aceptan negociarlo porque cuentan con él. Tampoco le pueden ver lo malo a todo, viejo.
Los muertos no roban cable

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es el primer recambio ofensivo por eso no lo regalan
el problema es que simeone es medio cagon, el 1 a 0 ya lo hace tirar las naves para atras

por otro lado, dejenlo crecer
a messi le paso lo mismo porq tenia a un tal ronaldiño adelante (y creo q estaba etoo)
cuando le toco su turno lo aprovecho
ese griezman la descoce

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Según Tatito Aguilera Correa tiene ganas de ir a jugar a Boca las últimas instancias de la Libertadores.




Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Según Tatito Aguilera Correa tiene ganas de ir a jugar a Boca las últimas instancias de la Libertadores.

sigue el boludo ese diciendo que todos quieren ir a boca? no se da cuenta que queda como un boludo, hasta los hinchas de boca se cagan de risa de el y lo tratan de "boludo" "tribunero" etc

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Según Tatito Aguilera Correa tiene ganas de ir a jugar a Boca las últimas instancias de la Libertadores.
Segun ese bobo, Godin ya estaba cerrado y Pirlo venia con Tevez porque se moria de ganas de jugar en Boquita

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
es el primer recambio ofensivo por eso no lo regalan
el problema es que simeone es medio cagon, el 1 a 0 ya lo hace tirar las naves para atras

por otro lado, dejenlo crecer
a messi le paso lo mismo porq tenia a un tal ronaldiño adelante (y creo q estaba etoo)
cuando le toco su turno lo aprovecho
ese griezman la descoce

Giuly.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Tato Aguilera : "CR7 quiere venir a jugar a Boca las instancias finales de la copa, abandonaria la Euro para venir a entrenar a casa amarilla"

Desconectado negrolujan

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
Posta quiere jugar en boca la libertadores? q traidor.-- deo de amarlo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Posta quiere jugar en boca la libertadores? q traidor.-- deo de amarlo

Si posta. No viste que lo tuiteó Tato Aguilera?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no lo quieren negociar a la Juventus, que cagada si es buena guita  :cansadocasla: :furioso: :fruncido:


http://futbol.as.com/futbol/2016/06/09/primera/1465466639_799258.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Th_12_50

 AS ‏@diarioas 9 jun.

El Atlético rechaza negociar con la Juventus por Correa
http://ver.as/c5iea1

Leyeron los comentarios de la nota de As? La gente festeja que Correa se quede, ven su talento, pero acá todavía hay un par de salames que lo ningunea.

Lo de Aguilera es para la gilada bostera, dejen que el humo lo compren ellos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Posta quiere jugar en boca la libertadores? q traidor.-- deo de amarlo


Deja de comprar humo hermano
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Angel Easy acaba de decir también que Correa quería jugar estos 4 partidos con la mierda, que puso toda la buena predisposición, pero que el club no lo presta.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Angel Easy acaba de decir también que Correa quería jugar estos 4 partidos con la mierda, que puso toda la buena predisposición, pero que el club no lo presta.
no es un boludo el tipo, sabe que diciendo eso deja bien parado al club