Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520363 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Y también tenían que jugar dos amistosos con nosotros no?? Me parece que nos re cabio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

De los amistosos siempre se dijo que si no se jugaban tenian que pagar una multa, todos sabiamos que no se iban a jugar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
volve un ratito a prestamo por favor  :'(
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Andate de ese club Angelito, estas perdiendo tiempo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Para cuándo la copa cebollitas con estos?

Que ladris loco, encima que lo regalamos nos pagan en cómodas cuotas sin interés.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Para cuándo la copa cebollitas con estos?

Que ladris loco, encima que lo regalamos nos pagan en cómodas cuotas sin interés.

y despues se les pide perdon a los gallegos, mamita.

cuando se juegan los amistosos por la venta de angelito?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A esta altura esta claro que esos amistosos nunca existieron en el arreglo de la venta, y posiblemente ese % de futura venta tampoco.
Fue una manera de inflar el precio y calmar a la gente de la pauperrima venta que realizó el club.

UN REGALO fue lo de correa, o un CHOREO, nunca lo sabremos, pero lo lamentable fue ver a gente de san lorenzo defendiendo este accionar.

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo del amistoso hasta donde recuerdo había una cláusula que decía que si no se jugaban esos partidos, el comprador debia pagar un dinero adicional como resarcimiento.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo del amistoso hasta donde recuerdo había una cláusula que decía que si no se jugaban esos partidos, el comprador debia pagar un dinero adicional como resarcimiento.
750.000 Dolares
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Exacto me acuerdo que decían  algo de eso
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Echa un vistazo al Tweet de @2010MisterChip: https://twitter.com/2010MisterChip/status/737599516975583233?s=08

"Pensábamos que si sacaban a Correa o un jugador de ese estilo, pequeño, rápido, nos mataban"


Ay cholo que boludo que sos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
750.000 Dolares

Si tal clausula fuera cierta, el partido ya se tendría que haber jugado, aunque sea contra la reserva del atletico madrid, dudo mucho que regalen un millon de dolares por no mandar 11 jugadores a jugar 90 minutos.

El pelado Beto..

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Ninguno piensa que si Correa fuera el gran crack mundial que pensamos los cuervos que es deberia jugar de titular o al menos como alternativa?
Yo no veo que haya explotado, se quedo ahi, en un buen jugador con una impronta interesante pero asi sin continuidad nunca va a llegar a mas que eso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ninguno piensa que si Correa fuera el gran crack mundial que pensamos los cuervos que es deberia jugar de titular o al menos como alternativa?
Yo no veo que haya explotado, se quedo ahi, en un buen jugador con una impronta interesante pero asi sin continuidad nunca va a llegar a mas que eso.

No, con otro puede ser, pero a Simeone no le importa que jueguen bien, solo le importa que corran.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ninguno piensa que si Correa fuera el gran crack mundial que pensamos los cuervos que es deberia jugar de titular o al menos como alternativa?
Yo no veo que haya explotado, se quedo ahi, en un buen jugador con una impronta interesante pero asi sin continuidad nunca va a llegar a mas que eso.

Cuando juega sigue siendo el mismo fenomeno, pasa que simeone lo hizo quedar como un boludo no poniendolo en champions
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando juega sigue siendo el mismo fenomeno, pasa que simeone lo hizo quedar como un boludo no poniendolo en champions

En realidad, el que quedó como un boludo fue Simeone.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jajaja es verdad. Por suerte estuvo a punto de entrar, si no hubiese quedado como que no estaba para jugar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo lo que vi a lo largo de la temporada (y no fui el único) es que si sale de a 25', 30' por partido, es crack a nivel mundial, pero todavía es inconsistente como para jugar así más tiempo al nivel más alto de competencia. Acá también tenía baches pronunciados en los partidos, pasa que aún a nivel de bache era superior a la mayoría del fútbol argentino. Y en definitiva, el motivo por el cuál no juega de titular es porque rindió más como revulsivo.

Y para nada creo que se haya quedado en ese jugador. Recién tiene 21 años y recién terminó su primera temporada compitiendo en Europa.
Los muertos no roban cable

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
tiene muchos buenos jugadores por delante. Hoy el atletico esta entre los 4 mejores equipos del mundo facil. Para que siga esperando , ya le va a tocar la oportunidad.

Desconectado Pablyto_18

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 280
Ninguno piensa que si Correa fuera el gran crack mundial que pensamos los cuervos que es deberia jugar de titular o al menos como alternativa?
Yo no veo que haya explotado, se quedo ahi, en un buen jugador con una impronta interesante pero asi sin continuidad nunca va a llegar a mas que eso.

Una consulta, vos lo viste jugar a Carrasco? Es el que juega en su lugar... madre mía qué jugadorazo! Te pinta la cara, de lo mejor del atlético, ese sería el que lo está "tapando"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ninguno piensa que si Correa fuera el gran crack mundial que pensamos los cuervos que es deberia jugar de titular o al menos como alternativa?
Yo no veo que haya explotado, se quedo ahi, en un buen jugador con una impronta interesante pero asi sin continuidad nunca va a llegar a mas que eso.

Aparte, cuervo, fue alternativa. Quedó afuera en algunos partidos importantes pero por cosas puntuales (como Simeone haciendo gilada como el otro día, o las lesiones en la vuelta contra PSV); pero después entró casi siempre. Te diría que estuvo en la convocatoria en todos los partidos menos cuando llegó a las 5 amarillas y uno después de volver del debut con la selección mayor. Y el dato de ser el suplente con más goles claramente muestra que fue alternativa.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si tal clausula fuera cierta, el partido ya se tendría que haber jugado, aunque sea contra la reserva del atletico madrid, dudo mucho que regalen un millon de dolares por no mandar 11 jugadores a jugar 90 minutos.
Una vez en la cancha escuché algo así como que la cláusula esa estaba para aumentar el monto de la transferencia sin pagar impuestos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Una consulta, vos lo viste jugar a Carrasco? Es el que juega en su lugar... madre mía qué jugadorazo! Te pinta la cara, de lo mejor del atlético, ese sería el que lo está "tapando"

Carrasco es extremo, juega por afuera y es un muy buen jugador.

Corra juega libre o por el medio y es Crack

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
que gatos los del atletico de madrid que no lo quieren dejar en los jjoo
y que gil martino por no llevarlo a la copa america

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los del atl. No lo usan, no lo prestan, no lo pagan. No hacen nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Echa un vistazo al Tweet de @2010MisterChip: https://twitter.com/2010MisterChip/status/737599516975583233?s=08

"Pensábamos que si sacaban a Correa o un jugador de ese estilo, pequeño, rápido, nos mataban"


Ay cholo que boludo que sos

Posta ehhh, no te digo que si entraba Angelito metía el gol y ganaban, pero si entraba estoy seguro que te armaba una jugada de gol, o una asistencia dejando a alguien cara a cara con el arquero, y chau.

Pero coincido con lo ultimo, que boludo fue el cholo, se le escapo la tortuga con esto.