Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60497 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612

estoy desinformado o que?

acabo de escuchar que kannemann dijo que no sabe nada de su pase.
se hace el boludo.
En diarios mejicanos dicen que hace 1 mes ya estaba cocinando este pase

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a pizzi lo mataron y no le reconocen su trabajo que nos abrio el camino a marruecos.

kanemann nos la mando a guardar de lo lindo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
se hace el boludo.
En diarios mejicanos dicen que hace 1 mes ya estaba cocinando este pase

y es posible que no quiera decir nada apenas bajó del avión, no me parece un momento como para hablar de otra cosa q no sea el mundial de clubes.


ahora si se va sin siquiera dar una conferencia de prensa seria una decepción para mi.


desde lo economico lo re entiendo a kannemann, no es un jugador de selección, no va a jugar en el real madrid, tiene que asegurarse su futuro y no todos los días vienen a buscarte de mexico, de hecho san lorenzo vendió a correa en los últimos 3 años, nada mas.

espero q se despida de la gente como corresponde.

---------------------------------

a pizzi lo mataron y no le reconocen su trabajo que nos abrio el camino a marruecos.

kanemann nos la mando a guardar de lo lindo.

no se puede comparar lo q ganó pizzi en su carrera, y lo que ganaba en san lorenzo, con lo de walter que tiene 2 años en primera de san lorenzo y hasta hace 1 año tenia un sueldo de amateur.

así y todo yo le reconozco a pizzi todo, pero creo q eligió mal, (gracias a nosotros porq sino no ganabamos la copa).

el se quedó desempleado en 3 meses.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y es posible que no quiera decir nada apenas bajó del avión, no me parece un momento como para hablar de otra cosa q no sea el mundial de clubes.


ahora si se va sin siquiera dar una conferencia de prensa seria una decepción para mi.


desde lo economico lo re entiendo a kannemann, no es un jugador de selección, no va a jugar en el real madrid, tiene que asegurarse su futuro y no todos los días vienen a buscarte de mexico, de hecho san lorenzo vendió a correa en los últimos 3 años, nada mas.

espero q se despida de la gente como corresponde.

---------------------------------

no se puede comparar lo q ganó pizzi en su carrera, y lo que ganaba en san lorenzo, con lo de walter que tiene 2 años en primera de san lorenzo y hasta hace 1 año tenia un sueldo de amateur.

así y todo yo le reconozco a pizzi todo, pero creo q eligió mal, (gracias a nosotros porq sino no ganabamos la copa).

el se quedó desempleado en 3 meses.

se compara la actitud y compromiso
despues claro que pizzi ganaba mas que kanemann que tiene toda su carrera por delante, el cual se podia haber quedad un año mas, siendo el central clave de san lorenzo y asi lograr una mejor transferencia. pero bueno. poco le importo afianzarse en san lorenzo. fue a lo seguro.

por una cosa u otra, a la larga es el laburo de estos tipos y eligen con su bolsillo.
no pido que se mate a kanemann, lo que no entiendo es porquee tanto ensañamiento con pizzi (mas teniendo en cuenta que desde pellegrini no tuvismo un dt mejor)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este cuervoglorioso debe soñar con pizzi sino no se entiende

Porque tanto ensañamiento? estuvo quejandose, y presiono y presiono para que le hagamo un contrato de 2 años, hablando de proyectos y mil mentiras mas y a la primera de cambio nos dejo de garpe a punto de jugar la libertadores y se fue a la mierda, porque tanto ensañamiento? algunos parecen pelotudos la verdad

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Este cuervoglorioso debe soñar con pizzi sino no se entiende

Porque tanto ensañamiento? estuvo quejandose, y presiono y presiono para que le hagamo un contrato de 2 años, hablando de proyectos y mil mentiras mas y a la primera de cambio nos dejo de garpe a punto de jugar la libertadores y se fue a la mierda, porque tanto ensañamiento? algunos parecen pelotudos la verdad

Porque no hay objetividad cuervo, opinan y hablan con el cariño o el respeto hacia alguien, y no con la razón.

Tanto Pizzi como Kannemann nos cagaron, ambos son forros. Ninguno de los dos safa.

San Lorenzo es lo que importa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
A los q dicen q algunos somos hinchas de los jugadores les preguntaria xq no miden con el mismo criterio a los dirigentes ??
Quien va a responder x la contratacion de yepes ????
gentiletti se fue con el libro de pases cerrado, nadie puedo anticipar su partida. En ese momento habia pocas opciones, a quien ibamos a traer a coloccini?? Casi todos estuvimos de acuerdo en ese momento, despues fue un desastre pero es facil hablar con el diario del lunes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lammens dijo que no se firmó nada por Walter aún.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Este cuervoglorioso debe soñar con pizzi sino no se entiende

Porque tanto ensañamiento? estuvo quejandose, y presiono y presiono para que le hagamo un contrato de 2 años, hablando de proyectos y mil mentiras mas y a la primera de cambio nos dejo de garpe a punto de jugar la libertadores y se fue a la mierda, porque tanto ensañamiento? algunos parecen pelotudos la verdad

no, este cuervoglorioso valora los que hacen buen trabajo en san lorenzo nomas.
los ensañados son otros.

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Hay que ser muy boludo para pensar que el que define las transferencias, sus montos y sus momentos es el jugador. Este pibe viene siendo ninguneado desde siempre y cobrando como un aprendiz, habiendo dado muestras de que es más importante que varios de los 'figurones' que lo rodean. Si desde el Club no se lo valora, es más que lógico que quiera o acepte irse. Y el monto por el cual se va, es consecuencia directa de lo que se lo menospreció desde siempre y hasta ahora.

Yo le agradezco por todo lo que dio siempre que entró a la cancha vistiendo la Gloriosa Azulgrana. Incluso, cuando le tocó jugar en un puesto que no era el de él, que lo expuso a una 'quemada' irremontable.

Te banco 1000% en lo que decís, flaco. A nosotros nos cuentan una cosa, pero por detrás pasa otra.

Pongámoslo asi: vos sos un pibe con mucho empuje que la viene luchando por dos mangos en el laburo. Levantaste varios muertos y te pasearon por varios sectores. Justo cuando te habías hecho un lugar y estabas haciéndote un nombre, te traen un veterano laureado de 63 pirulos que viene a hacer tiempo para llegar a la jubilación con un buen monto, y encima le pagan el triple y te lo ponen al lado para que le hagas el laburo vos.

Te sale un puesto copado en otra empresa. Te pagan en DÓLARES. VOS QUE HACÉS? TE QUEDÁS O TE VAS A LA MIERDA?

Esto es un LABURO muchachos. Terminémosla por favor.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Te banco 1000% en lo que decís, flaco. A nosotros nos cuentan una cosa, pero por detrás pasa otra.

Pongámoslo asi: vos sos un pibe con mucho empuje que la viene luchando por dos mangos en el laburo. Levantaste varios muertos y te pasearon por varios sectores. Justo cuando te habías hecho un lugar y estabas haciéndote un nombre, te traen un veterano laureado de 63 pirulos que viene a hacer tiempo para llegar a la jubilación con un buen monto, y encima le pagan el triple y te lo ponen al lado para que le hagas el laburo vos.

Te sale un puesto copado en otra empresa. Te pagan en DÓLARES. VOS QUE HACÉS? TE QUEDÁS O TE VAS A LA MIERDA?

Esto es un LABURO muchachos. Terminémosla por favor.

..comparar un jugador a un laburante comun es no entender nada...igual conozco muchos laburantes comunes que tuvieron grandes gestos con los empleadores..hay gente que es agradecida..
« Última Modificación: diciembre 22, 2014, 12:21:24 por uzin06 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay que ser muy boludo para pensar que el que define las transferencias, sus montos y sus momentos es el jugador. Este pibe viene siendo ninguneado desde siempre y cobrando como un aprendiz, habiendo dado muestras de que es más importante que varios de los 'figurones' que lo rodean. Si desde el Club no se lo valora, es más que lógico que quiera o acepte irse. Y el monto por el cual se va, es consecuencia directa de lo que se lo menospreció desde siempre y hasta ahora.

Yo le agradezco por todo lo que dio siempre que entró a la cancha vistiendo la Gloriosa Azulgrana. Incluso, cuando le tocó jugar en un puesto que no era el de él, que lo expuso a una 'quemada' irremontable.
estoy de acuerdo
con la millonada que gastamos en el clavo yepes.
con la que vamos a gastar para reemplzara a kanemann.

hay que poner la plata para retener a los jugadores que valen, y que no sabemos si lo vamos a reemplazar trayendo de afuero

lo mismo paso con correa, desperdiciado, por poca guita.

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Kannemann se va al exterior gracias a SAN LORENZO.
Kannemann es alguien gracias a SAN LORENZO
¿Quien boludea a quien?
Si bien me da bronca que se vaya sin dejarnos un mango, está claro que Kannemann es quien es gracias a san lorenzo y a el tambien. Los jugadores (muchos de ellos) se esfuerzan para ser jugadores, de ahi a que el futbol este hipervalorado y los sueldos sean de otro planeta, es otra cosa. Opinamos, opinamos y opinamos porque es gratis. Mientras estuvo en san lorenzo dejo todo. A partir de ahora, si se va, muchas gracias por todo y ya esta a otra cosa. San Lorenzo sigue.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Kannemann se va al exterior gracias a SAN LORENZO.
Kannemann es alguien gracias a SAN LORENZO
¿Quien boludea a quien?

dejemos eso de lado
a los jugadores les chupa un huevo.
a los dt tambien.

pensemos en que no hizo sl para retenerlo
no se puedo apelar a la buena voluntad del jugador el cual quiera a la plata, no al club.

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
El futbol es comercio puro, los dirigentes deben cuidar el nuestro.
Si algùn jugador qujiere emigrar, si a SL le conviene , hasta la vista.
En SL el que debe estar fallando es el mànager, las contrataciones todas han fracasado, si no acierta en sus opiniones, debe ser reemplazado ya mismo, nuestro dinero debe ser cuidado e invertido con un amplio anàlisis de situaciòn que lleve a resultados satisfactorios.
Franco, Yepes, el de All Boys, Alan Ruiz, Cavallaro, Fontanini, Blandi. etc. donde està el negocio y el beneficio deportivo ?
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
..comparar un jugador a un laburante comun es no entender nada...igual conozco muchos laburantes comunes que tuvieron grandes gestos con los empleadores..

Es una analogia, creo qeu cualquiera puede entenderla. Es muy boludo creer que porque el futbolista tiene a priori un trabajo mas "facil" no tiene emociones y no se juega lo economico tambien.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Más allá de las actitudes, si se termina yendo por esa "irrechazable oferta", quisiera ver a quién se trae para reemplazarlo, y cuanto nos cuesta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
48 mil pesos por mes y dicen sueldo de juvenil...sabes cuanta gente quiere ganar eso!! que se vaya a la concha de su madre pendejo de mierda
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
48 mil pesos por mes y dicen sueldo de juvenil...sabes cuanta gente quiere ganar eso!! que se vaya a la concha de su madre pendejo de mierda

Y cuanto gana el chorizo Yepes?, quisiera ganar lo que gana el chorizo Yepes.....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo nunca hablé ni de Verón, ni de Cauteruccio, ni de ningún otro, es más, en el caso Villalba ni opiné, así que si el comentario viene por mí no sé a cuento de qué viene.
Personalmente me jode que se putee a un pibe hiper boludeado y no se ponga foco en quién debe defender nuestro patrimonio, siendo que incluso los socios son quienes los votaron.

No Javi no lo dije por vos ni por nadie en particular, simplemente quise remarcar por los comentarios en general que veía que Kannemann tiene cierta impunidad -por decirle de alguna manera- que otros no tienen (basta recordar el caso de Villalba). Yo estoy de acuerdo en que los dirigentes en este tipo de cosas actúan PÉSIMO, no mal. Valdés nunca apareció después del Mundial; Gentiletti se va de la noche a la mañana; Piatti no juega la final de la copa después de mil vueltas; Villalba que renuevo, que no renuevo; ahora Kannemann. Es evidente que algo pasa. Pero por mi parte a Kannemann no lo justifico ni en pedo, y menos creo que haya sido boludeado, y menos todavía que gane poco como dicen algunos (todos sabemos que lo que es "poco" para un futbolista es mucho más de lo que cobra la mayoría de nosotros). Se va por la puerta de atrás lamentablemente, y por decisión suya.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
A mediados de ese año Romeo es vendido al Hamburgo SV en 5.000.000 de dólares y en un enrome gesto de amor y respeto hacia el club San Lorenzo de Almagro, teniendo el pase en su poder decide renovar con el club para que el dinero le ingrese en su totalidad a las arcas de la institución.

A eso sumale que el 15% que le correspondía se lo donó a las inferiores del club. Eso es realmente un idolo del club. Saludos cuervos

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Lammens dijo que no se firmó nada por Walter aún.

Me tiene muy preocupado Lamens, que empiece a mentir. Dice que viajo ya con el contrato bajo el brazo para firmarlo en Marruecos y ahora dice que bauza va a seguir, pero no se firmo nada.  Lo de kannemann salio ya hace dos semanas y lo niega. Todos los periodistas mejicanos, y el club Atlas , que necesidad tiene de decir que compro a kanemann y encima hasta el monto. 
Ojo Lamens, hasta ahora de 10 pero hay que ser claro con el hincha. Tiene todo el apoyo, creo que si se votara nuevametne obtendria el 95% de los votos. pero ojo CON LAS MENTIRAS. YEL OCULTAMIENTO.  aL HINCHA NO LEGUSTA., enterarse por Los pasquines de nuestras oepraciones.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Kanemman no es la GRAN cosa.. un jugador regular.. Para ganar cosas este 2015 necesitamos 2 centrales de JERARQUIA. si se va perdemos un recambio, no mas que eso.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
no entendes nada mostro...que poco futbol.

Walter es un tipo que cuando terminara este torneo argentino con continuidad iba a ser de seleccion.