Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60158 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
"Suculentos"...no son parte del contrato los premios en el caso de Kannemann. Repito, jugó siempre con UN SOLO CONTRATO EN SAN LORENZO. Es una irresponsabilidad dirigencial. Mala praxis. Después se va, te caga, sea Kannemann o Ruggeri o Maradona. ¿Se entiende?
Los premios se reparten entre todos los integrantes del plantel y Kanemann fue parte del plantel.- Usualmente los jugadores se llevan el 50% de lo que percibe el club, o sea que se llevò un buen billetìn.- No sè si jugò con un sòlo contrato, cuànto cobraba o cuànto le ofrecieron para renovar ni tampoco sè si vos lo sabès.- En estos casos la cuestiòn no es fàcil para la dirigencia porque la legislaciòn està en favor del jugador y desprotege a los clubes.- Segùn tu criterio para no ser irresponsables los dirigentes tiene que salir corriendo a hacerle un contrato alto a cada jugador que juega un par de partidos en primera para que despuès no te apriete y se raje con el pase en su poder.- Despuès si querès rescindir porque el jugador no rinde te cuesta una fortuna o tenès que tenerlo en el plantel aunque no juegue cobrando un contrato alto.- Le harìas un contrato alto a Catalàn hoy ???? Y si este año juega un par de partidos buenos y no te quiere renovar, tambièn vas a hablar de mala praxis ???? Te recuerdo los casos de Rovira, Pipi Garcìa, Nahuel Benitez que pintaban para cracks y despuès no se destacaron en ningùn lado.- Què hubiese pasado si le hacìan un contrato caro ??' Seguramente dirìan que los dirigentes estaban arreglados con el jugador o su representante.- No es tan sencilla la cosa, con el diario del lunes es fàcil opinar.- Si Kanemann era tan crack y querìa tanto al club bien podrìa haber renovado, jugar la libertadores el primer semestre, cotizarse y acceder a una liga mejor que la mejicana y permitirle al club que le dio de comer y le dio un nombre en el futbol, hacerse de un ingreso acorde en lugar de extorsionar con la libertad de acciòn.-
PD si escribìs en minùscula igual te puedo leer.-

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Colgarlo no es que coma banco, es que ni se entrene o se entrene con la reserva como mucho. Si no le permiten entrenar el jugador va y expone que estan lesionando su derecho a trabajar y demas. Sabiendo como son con nosotros que por cualquier boludes nos inhiben, es un quilombo en puerta.

No es facilista, es una realidad. Si resignas plata con tal de irte, no hay mucha vuelta para darle, mas alla de que tampoco se pueda igualar una oferta en dolares. Se queria ir y punto.

Pero volvemos a lo mismo. Si para renovar necesitas el ok del jugador y tu unica forma de forzar una firma es colgandolo, es peor el remedio que la enfermedad. Lamentablemente las reglas del juego estan para favorecer al jugador.

Kannemann hace 6 mneses no era titular indiscutido ni mucho menos. Ni en pedo podría haber ido a plantear en Agremiados que no lo ponían en el equipo sin que se le caguen de risa un rato.

Lo de 'resignó el 15%' es relativo. Muchos jugadores lo hacen. Siempre me acuerdo el caso en que Passarella se morfó el 15% de Buonanotte, que lo dejó para el Club, pero su presi se 'equivocó' y se lo agarró para él... Por otra parte, si ese 15% representa sólo una pequeña parte de lo que va a cobrar con su nuevo contrato, es una boludez. Al no saber las cifras, no hay como cuantificar ese "gesto".

La solución no es colgarlo, sino avisarle que si no renueva se lo va a colgar. En la inmensa mayoría de los casos, si se hace a tiempo y con la mejora correspondiente, el agua no llega al río y se termina firmando. Al jugador no le conviene quedar colgado. Menos que menos un jugador sin experiencia, como era Kannemann hace 6 meses.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Colgarlo no es que coma banco, es que ni se entrene o se entrene con la reserva como mucho. Si no le permiten entrenar el jugador va y expone que estan lesionando su derecho a trabajar y demas. Sabiendo como son con nosotros que por cualquier boludes nos inhiben, es un quilombo en puerta.

No es facilista, es una realidad. Si resignas plata con tal de irte, no hay mucha vuelta para darle, mas alla de que tampoco se pueda igualar una oferta en dolares. Se queria ir y punto.

Pero volvemos a lo mismo. Si para renovar necesitas el ok del jugador y tu unica forma de forzar una firma es colgandolo, es peor el remedio que la enfermedad. Lamentablemente las reglas del juego estan para favorecer al jugador.

reitero, son muchos los jugadores separados de un plantel, en los cuales agremiados no hizo nada.

un ejemplo, es migliore en argentino juniors.

y si tenes los contratos de los jugadores al dia, no pueden inhibirte, porque la inhibicion es la proibicion de usar tus bienes hasta tanto no pagues una deuda que tengas.

kanneman no resigna plata, porque alla va a ganar mas. resignaria si se quedara.

las reglas del juego no estan a favor ni de uno ni de otro.
simplemente hay que saber usarlas. y da la casualidad que en san lorenzo el jugador siempre se sale con la suya.... mucha casualidad....


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Los premios se reparten entre todos los integrantes del plantel y Kanemann fue parte del plantel.- Usualmente los jugadores se llevan el 50% de lo que percibe el club, o sea que se llevò un buen billetìn.- No sè si jugò con un sòlo contrato, cuànto cobraba o cuànto le ofrecieron para renovar ni tampoco sè si vos lo sabès.- En estos casos la cuestiòn no es fàcil para la dirigencia porque la legislaciòn està en favor del jugador y desprotege a los clubes.- Segùn tu criterio para no ser irresponsables los dirigentes tiene que salir corriendo a hacerle un contrato alto a cada jugador que juega un par de partidos en primera para que despuès no te apriete y se raje con el pase en su poder.- Despuès si querès rescindir porque el jugador no rinde te cuesta una fortuna o tenès que tenerlo en el plantel aunque no juegue cobrando un contrato alto.- Le harìas un contrato alto a Catalàn hoy ???? Y si este año juega un par de partidos buenos y no te quiere renovar, tambièn vas a hablar de mala praxis ???? Te recuerdo los casos de Rovira, Pipi Garcìa, Nahuel Benitez que pintaban para cracks y despuès no se destacaron en ningùn lado.- Què hubiese pasado si le hacìan un contrato caro ??' Seguramente dirìan que los dirigentes estaban arreglados con el jugador o su representante.- No es tan sencilla la cosa, con el diario del lunes es fàcil opinar.- Si Kanemann era tan crack y querìa tanto al club bien podrìa haber renovado, jugar la libertadores el primer semestre, cotizarse y acceder a una liga mejor que la mejicana y permitirle al club que le dio de comer y le dio un nombre en el futbol, hacerse de un ingreso acorde en lugar de extorsionar con la libertad de acciòn.-
PD si escribìs en minùscula igual te puedo leer.-

los premios no tienen nada que ver con los contratos, y los premios los arregla la dirigencia con el cuerpo tecnico y los jugadores.

kanneman viene jugando en buen nivel desde hace 3 años, y lo hace asiduamente.
ni catalan, ni pipi garcia, ni rovira, ni benitez jugaron alguna vez mas de 15 partidos en un semestre, asique obviamente los casos no son ni parecidos.

pero si te queres hacer el boludo para "defender" a la dirigencia y pegarle a un jugador, decilo y se termina aca.

pd: dense cuenta que san lorenzo no le dio un nombre a kannemnan, ni le mato el hambre. san lorenzo busco su negocio. y si bauza no lo ponia en este semestre de titular, o si se lesionaba, en 6 meses kanneman con suerte esta en la b nacional.

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Pero leo y hay algo que no entiendo... lo que mas se critica de kannemann no es que se haya ido sino que no haya arreglado un contrato en un puto año para que el club no lo venda por dos pesos pocos meses antes que se termine y quede libre. Tranquilamente podria haber firmado un contrato y charlar con la dirigencia que despues del mundial de clubes se iba, ofertas iba a haber como venia jugando y despues del mundial de clubes mas...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero leo y hay algo que no entiendo... lo que mas se critica de kannemann no es que se haya ido sino que no haya arreglado un contrato en un puto año para que el club no lo venda por dos pesos pocos meses antes que se termine y quede libre. Tranquilamente podria haber firmado un contrato y charlar con la dirigencia que despues del mundial de clubes se iba, ofertas iba a haber como venia jugando y despues del mundial de clubes mas...

Muchas parece que no hubo, habida cuenta de que todos dicen que se aceptaba esta o en julio se iba libre... O sea, esta sería la única, al menos por ahora. O no se consiguió, o no se quiso encontrar otra oferta mejor.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
O sea que hizo toda una campaña para demonizar al jugador y exculpar a la dirigencia ?
Yo no escucho ningún programa partidario , solo entro al foro ,veo los partidos por la TV pública y leo diarios de tirada nacional .
Lo único que que queda claro de todo esto es que no hay que IDOLATRAR a nadie, salvo que cumpla una serie de requisitos indispensables para tamaño reconocimiento . Y eso requiere de muchos años .
En 10 años nadie se va a acordar de walter .

Lo felicito a Walter en poco tiempo, logró zafar del descenso, ganar un torneo local, la Libertadores y jugar muy bien una final del mundial de clubes, se irá a un fútbol de mierda, pero a ganar 10 veces mas...no me parece mal, pero acá muchos quieren que el jugador se quede a vivir como en los 70...eso ya no existe en ningún lado, hoy hay ofertas todos los días y hay que aprovecharlas. Yo si me voy a acordar del gringo, dió todo por el club.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
nadie pide que se quede, que renueve y se vaya así le que mas guita al club.... como hizo el bernie en su momento

Lo felicito a Walter en poco tiempo, logró zafar del descenso, ganar un torneo local, la Libertadores y jugar muy bien una final del mundial de clubes, se irá a un fútbol de mierda, pero a ganar 10 veces mas...no me parece mal, pero acá muchos quieren que el jugador se quede a vivir como en los 70...eso ya no existe en ningún lado, hoy hay ofertas todos los días y hay que aprovecharlas. Yo si me voy a acordar del gringo, dió todo por el club.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
los premios no tienen nada que ver con los contratos, y los premios los arregla la dirigencia con el cuerpo tecnico y los jugadores.

kanneman viene jugando en buen nivel desde hace 3 años, y lo hace asiduamente.
ni catalan, ni pipi garcia, ni rovira, ni benitez jugaron alguna vez mas de 15 partidos en un semestre, asique obviamente los casos no son ni parecidos.

pero si te queres hacer el boludo para "defender" a la dirigencia y pegarle a un jugador, decilo y se termina aca.

pd: dense cuenta que san lorenzo no le dio un nombre a kannemnan, ni le mato el hambre. san lorenzo busco su negocio. y si bauza no lo ponia en este semestre de titular, o si se lesionaba, en 6 meses kanneman con suerte esta en la b nacional.
Bobi, andá a hacer politiquería a otro lado, no defiendo a nadie y mucho menos a jugadores.- Vas a tener que sacar el poster de Kanemann de la habitación.-

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Los intereses de San Lorenzo en los escritorios los tienen que defender sus dirigentes, los jugadores se encargan de hacerlo en el verde cesped, ahí es donde a Walter no le fue nada mal y a los dirigentes se les escapó un jugador de la cantera que se ganó varias veces la titularidad y fue campeón de américa por un millón de dólares. No hay mucha vuelta que darle, los jugadores son jugadores, los dirigentes dirigentes y si no logran retener a un jugador salido del club el que falla es el dirigente, llamese Romeo o como se llame.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
por la forma de expresarte que claro que es más idolo walter que romeo

Los intereses de San Lorenzo en los escritorios los tienen que defender sus dirigentes, los jugadores se encargan de hacerlo en el verde cesped, ahí es donde a Walter no le fue nada mal y a los dirigentes se les escapó un jugador de la cantera que se ganó varias veces la titularidad y fue campeón de américa por un millón de dólares. No hay mucha vuelta que darle, los jugadores son jugadores, los dirigentes dirigentes y si no logran retener a un jugador salido del club el que falla es el dirigente, llamese Romeo o como se llame.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Los intereses de San Lorenzo en los escritorios los tienen que defender sus dirigentes, los jugadores se encargan de hacerlo en el verde cesped, ahí es donde a Walter no le fue nada mal y a los dirigentes se les escapó un jugador de la cantera que se ganó varias veces la titularidad y fue campeón de américa por un millón de dólares. No hay mucha vuelta que darle, los jugadores son jugadores, los dirigentes dirigentes y si no logran retener a un jugador salido del club el que falla es el dirigente, llamese Romeo o como se llame.

Clarisimo. Algunos suponen que el jugador debe regelar su carrera como profesional por su condicion de hincha o identificado con el club. Citan lo que hizo Romeo, al cual respeto muchisimo, que firmo el contrato para que le entre plata al club ya en el final de su carrera, con un diferencia económica realizada y con varias etapas en internacionales.
Otros de mercenario, a nivel de compararlo con bobineli, que se fue libre, en el medio de triangulaciones y borrandose en partidos importantes (por suerte para nosotros).
EN la cancha dio todo, siempre, un lastima que no hayan podido retenerlo.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
por la forma de expresarte que claro que es más idolo walter que romeo

Por la forma de expresarte no entendí que quisiste decir
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
flaco, vos sabes de que hablas ??????

romeo hizo eso en el 2002 con 24 años y sin ninguna etapa internacional

Clarisimo. Algunos suponen que el jugador debe regelar su carrera como profesional por su condicion de hincha o identificado con el club. Citan lo que hizo Romeo, al cual respeto muchisimo, que firmo el contrato para que le entre plata al club ya en el final de su carrera, con un diferencia económica realizada y con varias etapas en internacionales. Otros de mercenario, a nivel de compararlo con bobineli, que se fue libre, en el medio de triangulaciones y borrandose en partidos importantes (por suerte para nosotros).
EN la cancha dio todo, siempre, un lastima que no hayan podido retenerlo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
flaco, vos sabes de que hablas ??????

romeo hizo eso en el 2002 con 24 años y sin ninguna etapa internacional

Lo de Romeo la verdad que fue unico.

igualmente, por lo que leo, a Kannemann nunca se le renovo el contrato... cuanta guita venia cobrando desde que aparecio??

hay mucha culpa de la dirigencia en no renovarle antes... tambien convengamos que mucha gente lo seguia criticando a Walter, hasta que se dieron cuenta todos que Cetto no paraba de mandarse cagadas.. que Yepes vino para ser un desastre y ahi salto la ficha de que era lo unico bueno que teniamos... y de inferiores.

A mi tambien me hubiese gustado que renueve contrato y que le quede mas guita al club... pero por lo menos no se fue libre y nos dejo algo de plata.

hay que saber entender la situacion, nosotros como hinchas hubiesemos jugado gratis...

tambien, repito, en mi caso ..yo le hubiese mejorado el contrato despues del gol a San Martin de San Juan... pero dormimos nosotros tambien y los representantes son come cabeza.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
flaco, vos sabes de que hablas ??????

romeo hizo eso en el 2002 con 24 años y sin ninguna etapa internacional
mala mia, se me hizo un nudo en la cabeza.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
nadie pide que se quede, que renueve y se vaya así le que mas guita al club.... como hizo el bernie en su momento

si lees este post, es lo que pidieron todos los hinchas de la dirigencia.....

Bobi, andá a hacer politiquería a otro lado, no defiendo a nadie y mucho menos a jugadores.- Vas a tener que sacar el poster de Kanemann de la habitación.-

politiqueria???
poster????

no me caso ni con dirigentes ni con jugadores (aunque una vez me compre una casaca con el nombre del pipi).

y jamas dije que kanneman fuera idolo.

es una cuestion de sentido comun, que extrañamente a la dirigencia se le escapo, y que quisieron justificarse con pavadas.
me parece que mas noble hubiese sido decir que se nos escapo la tortuga, pero bueno....

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
esto es más simple de lo que parece, el pibe tenía un contrato muy por debajo de montones de jugadores y rendía más que esos montones, el representante le dijo que se haga valer, que no arregle por dos pesos, el pibe le hizo caso, la dirigencia no consideró que valía tanto, le ofreció menos, y al pibe le apareció una oferta y se fue... el error? a mi entender, en vez de hacerle un contrato acorde, traer a yepes por el doble de lo que hubiese salido esa renovación. obviamente, uno habla de oídas, como quien dice, pero como nadie supo explicar nada, uno lee de acuerdo a su percepción, y a mí me parece la mar de clara

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esto es más simple de lo que parece, el pibe tenía un contrato muy por debajo de montones de jugadores y rendía más que esos montones, el representante le dijo que se haga valer, que no arregle por dos pesos, el pibe le hizo caso, la dirigencia no consideró que valía tanto, le ofreció menos, y al pibe le apareció una oferta y se fue... el error? a mi entender, en vez de hacerle un contrato acorde, traer a yepes por el doble de lo que hubiese salido esa renovación. obviamente, uno habla de oídas, como quien dice, pero como nadie supo explicar nada, uno lee de acuerdo a su percepción, y a mí me parece la mar de clara

Coincido con tu lectura, para mi paso algo asi.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
esto es más simple de lo que parece, el pibe tenía un contrato muy por debajo de montones de jugadores y rendía más que esos montones, el representante le dijo que se haga valer, que no arregle por dos pesos, el pibe le hizo caso, la dirigencia no consideró que valía tanto, le ofreció menos, y al pibe le apareció una oferta y se fue... el error? a mi entender, en vez de hacerle un contrato acorde, traer a yepes por el doble de lo que hubiese salido esa renovación. obviamente, uno habla de oídas, como quien dice, pero como nadie supo explicar nada, uno lee de acuerdo a su percepción, y a mí me parece la mar de clara

Yo concuerdo, pero si fuera así, ¿cómo se hace para  tildar de garca hdp al jugador y liberar de responsabilidad a la dirigencia?  :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado soriano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Trascendió que por Caruzzo que tiene 30 años se pago 600 000 dólares, me pregunto qué habría pasado si le ofrecían la mitad de eso a Walter, aún vendiéndolo en 1 millón se sacaba plata, tenían 6 meses más para negociar, en fin...

Me gustaría saber cuánto ganaba, jugando promoción, ganando torneo local y libertadores... 

Nunca nos vamos a enterar entre otras cosas porque esta dirigencia no informa de nada, la reuniones de comisión directiva son netamente expositivas cuando ya se resolvió todo sin consultar a nadie ni informar al socio, la camiseta la presenta Tinelli por twiter en lugar del capitán del equipo, la SCDH no participa de las negociaciones con Carrefour, recuerdo un personaje personalista y autoritario un tal Fernando... que se creía dueño del club...
« Última Modificación: enero 23, 2015, 15:55:23 por soriano »

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Trascendió que por Caruzzo que tiene 30 años se pago 600 000 dólares, me pregunto qué habría pasado si le ofrecían la mitad de eso a Walter, aún vendiéndolo en 1 millón se sacaba plata, tenían 6 meses más para negociar, en fin...

Me gustaría saber cuánto ganaba, jugando promoción, ganando torneo local y libertadores... 

Nunca nos vamos a enterar entre otras cosas porque esta dirigencia no informa de nada, la reuniones de comisión directiva son netamente expositivas cuando ya se resolvió todo sin consultar a nadie ni informar al socio, la camiseta la presenta Tinelli por twiter en lugar del capitán del equipo, la SCDH no participa de las negociaciones con Carrefour, recuerdo un personaje personalista y autoritario un tal Fernando... que se creía dueño del club...

Estaba ganando 7200$ neto y 400$ en ticket lunch + osde 210 y comedor en planta.

Rata desagradecida

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...