Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60499 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
AGUANTE EL VIKINGO HIJOS DE PUTA
Boludeado casi desde que debutó con Simeone, lo puso dos partidos y después ni lo convocaba. Lo rescata Caruso y lo hace jugar de tres sin contrato, contrato que finalmente le hacen tres días antes de jugar la promoción, se afianza de tres y le traen a Más, la rema y gana el puesto; Bauza le dice que en realidad "tiene un futuro enorme como central", le da la confianza a Más ("Walter tiene menos luces que Más") y lo manda al banco, hasta incluso lo pone a Walter ridículamente de volante por izquierda contra Gimnasia en el bosque.
Se termina ganando post Libertadores el puesto de segundo central en forma indiscutible, le traen a Yepes (a quien claramente NO se evalúa con la misma vara que al resto). Cuando pensamos que ya nada podía sorprendernos, lo ponen de primer central, y la vuelve a romper...
Mientras tanto, la dirigencia en vez de segurizar a nuestros jugadores con extensiones contractuales y elevando las cláusulas de rescisiones, hace la plancha y festeja eternamente la Copa, como si la vida del club no siguiera.
Me encantaría que Walter se quede, es el alma de este San Lorenzo con Mercier y Romagnoli, pero la boludeada que le pegaron a este pibe es cósmica.
Acá todos se quejan de los hinchas de los jugadores y los hinchas de los técnicos, pero prefiero ser hincha de un pibe así en un caso eventual y no hincha ni chupapija de los dirigentes de turno como acá son varios.
Agradecimiento enorme a esta dirigencia en la cual muchos, y me incluyo, no confiábamos hace dos años (con los motivos ya expuestos millones de veces) pero lo que es gestión del plantel profesional es lamentable, y no me refiero al rubro contrataciones, sino a lo que han hecho para mantener un plantel del cual, si uno mira los jugadores con los que salimos campeones locales hace un año, hasta parecen quedar bastante pocos.
Para Walter, ojalá se quede en el club, y si no se queda nadie le debería decir absolutamente nada, dejó todo, postergó todo, absolutamente todo por este club. Pero es más fácil pegarle al pibe por no soportar ser boludeado una vez más que ponerse las pilas y reclamarle a la dirigencia que defienda el patrimonio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
AGUANTE EL VIKINGO HIJOS DE PUTA
Boludeado casi desde que debutó con Simeone, lo puso dos partidos y después ni lo convocaba. Lo rescata Caruso y lo hace jugar de tres sin contrato, contrato que finalmente le hacen tres días antes de jugar la promoción, se afianza de tres y le traen a Más, la rema y gana el puesto; Bauza le dice que en realidad "tiene un futuro enorme como central", le da la confianza a Más ("Walter tiene menos luces que Más") y lo manda al banco, hasta incluso lo pone a Walter ridículamente de volante por izquierda contra Gimnasia en el bosque.
Se termina ganando post Libertadores el puesto de segundo central en forma indiscutible, le traen a Yepes (a quien claramente NO se evalúa con la misma vara que al resto). Cuando pensamos que ya nada podía sorprendernos, lo ponen de primer central, y la vuelve a romper...
Mientras tanto, la dirigencia en vez de segurizar a nuestros jugadores con extensiones contractuales y elevando las cláusulas de rescisiones, hace la plancha y festeja eternamente la Copa, como si la vida del club no siguiera.
Me encantaría que Walter se quede, es el alma de este San Lorenzo con Mercier y Romagnoli, pero la boludeada que le pegaron a este pibe es cósmica.
Acá todos se quejan de los hinchas de los jugadores y los hinchas de los técnicos, pero prefiero ser hincha de un pibe así en un caso eventual y no hincha ni chupapija de los dirigentes de turno como acá son varios.
Agradecimiento enorme a esta dirigencia en la cual muchos, y me incluyo, no confiábamos hace dos años (con los motivos ya expuestos millones de veces) pero lo que es gestión del plantel profesional es lamentable, y no me refiero al rubro contrataciones, sino a lo que han hecho para mantener un plantel del cual, si uno mira los jugadores con los que salimos campeones locales hace un año, hasta parecen quedar bastante pocos.
Para Walter, ojalá se quede en el club, y si no se queda nadie le debería decir absolutamente nada, dejó todo, postergó todo, absolutamente todo por este club. Pero es más fácil pegarle al pibe por no soportar ser boludeado una vez más que ponerse las pilas y reclamarle a la dirigencia que defienda el patrimonio.

te banco, a lo largo de su estadia en SL fue boludeado por  dirigentes y cuerpos tecnicos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Son
 hinchas de los jugadores. Kannemann te clava el puñal por la espalda,
pero como lo quieren es culpa de los dirigentes (cosa que es cierta
también, tienen gran responsabilidad) o "está cansado que lo boludeen",
quién lo boludea? Si esto mismo lo hacían Verón, Cauteruccio, Kalinski o
 el que sea, salían a decir que era un hijo de puta, un traicionero,
etc. Como jugador inobjetable, pero después de esto espero no verlo
jamás acá, resultó como otros tantos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Son
 hinchas de los jugadores. Kannemann te clava el puñal por la espalda,
pero como lo quieren es culpa de los dirigentes (cosa que es cierta
también, tienen gran responsabilidad) o "está cansado que lo boludeen",
quién lo boludea? Si esto mismo lo hacían Verón, Cauteruccio, Kalinski o
 el que sea, salían a decir que era un hijo de puta, un traicionero,
etc. Como jugador inobjetable, pero después de esto espero no verlo
jamás acá, resultó como otros tantos.

Yo nunca hablé ni de Verón, ni de Cauteruccio, ni de ningún otro, es más, en el caso Villalba ni opiné, así que si el comentario viene por mí no sé a cuento de qué viene.
Personalmente me jode que se putee a un pibe hiper boludeado y no se ponga foco en quién debe defender nuestro patrimonio, siendo que incluso los socios son quienes los votaron.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
los que dicen que esto es un trabajo y que es lógico que el jugador se vaya a cobrar mas, tienen el mismo criterio con todos los jugadores que han hecho eso?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Acabas de decir la boludez mas grande de la historia del foro

Podrás no estar de acuerdo y te lo respeto, pero para mí la boludez mas grande es que banquen y justifiquen a un tipo que claramente se cagó en San Lorenzo y se va a Mexico por 2 mangos, y a otro que "casi" se va por esto mismo, y lo trataron de cabeza de tacho, de quemero, de sorete, de traidor. Date cuenta que hay favoritismo con unos y con otros no, no hay objetividad acá. Opinan con el sentimiento y no con la razón.

sacá tus conclusiones.

Desconectado MaRiaNo_CueRvo22

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
  • desde chiquito yo te vengo a ver!!
vos sos un laburante y te respeto.
 Pero un jugador de futbol es muy distinto. Walter debe andar cobrando aproximadamente 400.000 dolares anuales como minimo y en la firma del contrato que esta vigente tambien hubo un reconocimiento economico para que firmara.
 No tiene nada que ver lo que vos decis con esto que nos esta pasando , no a nosotros como personas sino a Nuestro Querido club.. Si todos hacen lo mismo
desaparecemos.
 Recorda que estuvimos a horas de perder a Correa y los dirigentes sobre todo tinelli se movio rapidamente y tuvimos que perder 40% de su pase.  Como lo hbuieras llamado lo que hizo correa si Tinelli no se movia.
Vos te pensas de que si no hay un negociado atrasque desconocemos. Los dirigentes no hubieran tratado de negociar dandole un palo a Walter para que se quede, mejorarle el contrato y no salir a buscar otro defensor en el mercado.
Viejo llamalo como quieras. 
Walter nos cago, haya o no haya negociado. 
Firmaba se quedaba con buena plata, jugaba todo el año en el club, torneo copas , copa libertadores etc etc y ganaba un buen sueldo y premios y se iba a europa por el triple de lo que se debe ir y SAN LORENZO UTILIZABA AL JUGADOR Y CON SEGURIDAD MANIFIESTA SE VENDIA EN POR LO MENOS LA MISMA SUMA QUE LOGRARA RIVER POR PEZELLA 5 PALOS DEEUROS.  y no tenemos que salir a buscar desesperadamente sobre fines de diciembre un zaguero para cubrir nuestras necesidades y que encima se debe adecuar a los copañeros y al club. 
SI A ESTO NO LO DENOMINAS TRAICION, QUE TE TIENEN QUE HACER PARA QUE LO SIENTAS.

No hagan solo incapie en la parte de "cobrar" hablo de valoracion, yo en su lugar si me traen a un yepes, me voy a la mierda... yepes por nombre y por lo q gana no lo podes poner en el banco, es una cuestion de q de arriba deben decir a bauza "flaco le estamos pagando una fortuna no me lo dejes en el banco" Esto es mas viejo que el futbol mismo, pasa en inferiores q hay pibes q terminan jugando en primera solo por tener representantes cuando otros se quedan en la nada por no tener a nadie q los maneje (de hecho uno de mis mejores amigos llego a jugar hasta con el kun aguero en indpte y le paso esto que estoy contando). Hoy salvo Romagnoli que jugo hasta roto, no hay otro que haya hecho lo q walter en San Lorenzo, jugo en todos los puestos, hizo goles claves, se rompe el culo todos los partidos y nosotros en vez de poner el grito en el cielo xq los dirigentes y cuerpo tecnico manejan estas cosas como el orto puteamos a un jugador q dio todo y lo tratamos de traidor... Yo me pregunto, que nos debe kannemann? safo del descenso, salio campeon y gano la libertadores y el club en vez de reconocerlo le trae a yepes? tiene 24 años, la mitad de su carrera metida adentro y todavia en san lorenzo no es dueño del puesto, vos que harias si no te dan la posibilidad nunca de crecer?

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
A los q dicen q algunos somos hinchas de los jugadores les preguntaria xq no miden con el mismo criterio a los dirigentes ??
Quien va a responder x la contratacion de yepes ????


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Pongamos un ejemplo mas terrenal para hacer la analogia, vos en tu laburo estas desde hace 10 años, empezaste desde abajo esforzandote por mejorar, ayudaste a que el laburo creciera o contribuiste en mejoras sustanciales, fuiste parte de importantes negocios y/o hechos de la empresa pero te siguieron pagando la misma plata de siempre, te ponian en duda constantemente y cada nuevo que traian ganaba mas que vos poniendote mas en duda sumado a que vos terminabas limpiando el deseastre de estos inoperantes.
           Como no va a tomar la primera de cambio donde te prometen la plata que queres y donde la salida puede entenderse un desquite contra los te  forrearon.

Si lo podemos ver desde este punto de vista uno puede entender el porque y el como de esta salida. Luego si uno esta de aceurdo o no es otra cosa, pero aca los dirigente tienen que ser vivos y anticiparse a las cosas en lugar de correr atras de hechos consumados.

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Gracias Walter por dar todo y mucho más por este club. Perdón por el boludeo de las dirigencias, técnicos y la cosa llamada Yepes  :boluu:

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Son
 hinchas de los jugadores. Kannemann te clava el puñal por la espalda,
pero como lo quieren es culpa de los dirigentes (cosa que es cierta
también, tienen gran responsabilidad) o "está cansado que lo boludeen",
quién lo boludea? Si esto mismo lo hacían Verón, Cauteruccio, Kalinski o
 el que sea, salían a decir que era un hijo de puta, un traicionero,
etc. Como jugador inobjetable, pero después de esto espero no verlo
jamás acá, resultó como otros tantos.

Cada vez que trajeron un jugador, el que debia salir era kanneman, era el mejor de la defensa, pero como es un pibe del club puede esperar...
Es 1000% culpa de los dirigentes si se va, si al flaco le ponen en la mesa la misma guita que le pone el Atlas y elige irse, ahi si es culpa de el, sino no debemos caerle al pibe... pensa que hubieras echo vos si te pasa lo mismo en tu laburo!
Nunca lo valoraron como debian hacerlo! No sean ciegos ni lo traten como una basura, que la dirigencia lo retenga, un millon de dolares no es nada para el club, si compramos otro defensor seguro va a ser mas caro!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A la dirigencia no le van a decir nada o estan todos pagos, que no pueden hacer una critica?

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
el Vikingo siempre dejó todo en todos los partidos, lo que pasa es que lamentablemente me parece que no sabemos cuidar a nuestros pibes, y ahcerles buenos contratos. Yo cre que lamentablemente hay clubes como noB, o Belesh, o riBer (dudo que a Pezzela no lo vendan por un fangote) que hacen de sus jugadores un patrimonio.
Al Vikingo lo pasaron por toda la defensa, y me parece que no se lo cuidó, después hay que ver el tema del contrato, dudo que este arquero Franco, o Yepes... no tengan mejores contratos y ni juegan...
No nos olvidemos que para el pibe también es un laburo, y una carrera corta.... lo único que se es que a la camiseta del Ciclón, la transpiró como pocos... y eso no significa ser hincha de un jugador, pero digamos las cosas como son. De casualidad que tenemos un jugador después de bastante tiempo (sacando al pipi) que defiende con mucho huevo la camiseta no lo sabemos cuidar y hacer patrimonio (¡y es un pibe del club!)... algún error debemos haber cometido...  :casla:
« Última Modificación: diciembre 22, 2014, 10:12:45 por diegopitta10 »

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
voy a seguir colaborando con una mirada crítica para despertar puteadas fáciles de amantes dóciles...Kane, gran jugador a futuro, entusiasta, con mucha fuerza a veces desmedida y poco criterio--hoy no nos cagas a todos , cagás a los que te bancaban a morir, pero sabés ¿que?  vos sos esa clase de jugador que al técnico se le hace difícil sacar porque tiene la presión de la gente atrás, pero le jode porque no puede armar una defensa o lo que sea sin ese jugador que por decreto de la parcialidad debe jugar- con tu ida, se favorece armar una defensa sin presiones. Ja ja tiré la piedra.
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Kannemann se va al exterior gracias a SAN LORENZO.
Kannemann es alguien gracias a SAN LORENZO
¿Quien boludea a quien?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aca hay hinchas que se dicen de San Lorenzo que bancan y hasta quieren que Pizzi vuelva a dirigir cuando nos re cago mira si no voy a entneder que haya enfermitos que aun a pesar de que tambien nos cago banquen a este pibe...

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Kannemann se va al exterior gracias a SAN LORENZO.
Kannemann es alguien gracias a SAN LORENZO
¿Quien boludea a quien?

no te olvidés que dejó todo en partidos claves, y prácticamente nos salvó del descenso, y si está en donde está también se lo ganó con sacrificio, y porque se ganó el lugar... muchos quedan en el camino.  Por supuesto que San lorenzo está por encima de todo, por eso mismo no me gusta que no se cuide a estos pibes que sienten la camiseta, porque estos pibes son San Lorenzo, no Yepes, ni Franco, ni Matias Caruso o no sé que defensor central quieren traer... esos son golondrinas, vienen y van y nunca sienten la camiseta...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
yo lo queria muchisimo, ahora me defraudo, no lo voy a insultar ni nada pero si me dolio y mas el que es un tipo que se rompio el alma salio del club y es lo que es gracias a SL me parece lamentable querer cagar al club, y el padre tiene mucho que ver .... encima podia terminar en europa y se va a un futbol falopa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
no te olvidés que dejó todo en partidos claves, y prácticamente nos salvó del descenso, y si está en donde está también se lo ganó con sacrificio, y porque se ganó el lugar... muchos quedan en el camino.  Por supuesto que San lorenzo está por encima de todo, por eso mismo no me gusta que no se cuide a estos pibes que sienten la camiseta, porque estos pibes son San Lorenzo, no Yepes, ni Franco, ni Matias Caruso o no sé que defensor central quieren traer... esos son golondrinas, vienen y van y nunca sienten la camiseta...

es que por eso es peor, mas llamativo y cae peor ....

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
no te olvidés que dejó todo en partidos claves, y prácticamente nos salvó del descenso, y si está en donde está también se lo ganó con sacrificio, y porque se ganó el lugar... muchos quedan en el camino.  Por supuesto que San lorenzo está por encima de todo, por eso mismo no me gusta que no se cuide a estos pibes que sienten la camiseta, porque estos pibes son San Lorenzo, no Yepes, ni Franco, ni Matias Caruso o no sé que defensor central quieren traer... esos son golondrinas, vienen y van y nunca sienten la camiseta...

si si mucho amor mucha camiseta pero "si le dicen q tiene q irse se va"

no vuelvas nunca kanemman anda a sentir la camiseta del atlas

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Vuelvo a repetirlo, aca lo molesto de varios es que se vaya un jugador o el como?

supongo que sera el como, en el cual estoy deacuerdo en que es cuanto menos desprolijo. Ahora si nos ponemos a analizar el porque de esto no podemos obviar situaciones similiares como la de Villalba y la del Pipi, entonces cabria preguntar si el modo de salida de estos jugadores no responde a otra cosa.

Que el bosque (la bronca) no nos tape el bosque

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
A la dirigencia no le van a decir nada o estan todos pagos, que no pueden hacer una critica?

La dirigencia estuvo para el orto, muy mal. Una de algunas cosas mal que han hecho. Pero Kannemann no deja de ser un forro cagador.

Saludos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


estoy desinformado o que?

acabo de escuchar que kannemann dijo que no sabe nada de su pase.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
A mediados de ese año Romeo es vendido al Hamburgo SV en 5.000.000 de dólares y en un enrome gesto de amor y respeto hacia el club San Lorenzo de Almagro, teniendo el pase en su poder decide renovar con el club para que el dinero le ingrese en su totalidad a las arcas de la institución.