Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 110052 veces)

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857

Acá hay algo atrás que hizo que Walter se vaya a mi no me jode nadie sino no se hubiese ido, espero que alguien aclaré todo y recién ahí voy a poder hablar más.



Claro, pobre Walter....
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Tengo la casaca de la copa con tu nombre walter, me la voy a tener q meter en el orto la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713

Acá hay algo atrás que hizo que Walter se vaya a mi no me jode nadie sino no se hubiese ido, espero que alguien aclaré todo y recién ahí voy a poder hablar más.
$$$$$$

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lammens también se hacía el boludo y decía que estaban negociando. Contala toda, pibe.

Perdón, y eso cómo lo sabes, cuervo?
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Perdón, y eso cómo lo sabes, cuervo?

declaraciones del mismo Lammens cuervo. La nota se publicó en ma y en olé también.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
cuando paso lo de villalba que no queria renovar lo saliaron a MATAR, les cerro el culo a TODOS  y renovo contrato. kannemann se cago en el club, en el amor que le tenian los hinchas(yo por mi parte nunca lo idolatre como la mayoria de los que lo defienden) hasta dio su parte del pase para poder irse, kannemann nos USO dejen de buscar explicaciones y echarle la culpa a la dirigencia, lammens le quiso hacer otro contrato con un buen aumento y el se nego, prefirio los dolares a la gloria... ahi lo tienen a su falso idolo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
cuando paso lo de villalba que no queria renovar lo saliaron a MATAR, les cerro el culo a TODOS  y renovo contrato. kannemann se cago en el club, en el amor que le tenian los hinchas(yo por mi parte nunca lo idolatre como la mayoria de los que lo defienden) hasta dio su parte del pase para poder irse, kannemann nos USO dejen de buscar explicaciones y echarle la culpa a la dirigencia, lammens le quiso hacer otro contrato con un buen aumento y el se nego, prefirio los dolares a la gloria... ahi lo tienen a su falso idolo

Cuando fue lo de Villalba, dije lo mismo que ahora. No puede ser que un Club como San Lorenzo dependa de la buena o mala voluntad de sus jugadores. Si se hicieran las cosas bien, no estaríamos regalando el patrimonio en cada libro de pases. La mayoría de los jugadores va a darle prioridad a su propio bienestar antes que a la economía del Club. Nos guste o no, es así. Que algunos prefieran quedarse, por la razón que sea, no le quita responsabilidad a la dirigencia en aquellos casos en que los jugadores prefieren irse.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346


ahi esta hablando por la Red desde Mexico..mañana firma

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Es una Rata, hace un año que están  negociando y ante la primera oferta y por apriete del representante se va a Mexico por 1 M  déjate de joder, el sabia que si renovaba al club le quedaba mucha mas guita, o se piensan que no arreglo un billete por afuera de san Lorenzo para quedar liberado.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Es una Rata, hace un año que están  negociando y ante la primera oferta y por apriete del representante se va a Mexico por 1 M  déjate de joder, el sabia que si renovaba al club le quedaba mucha mas guita, o se piensan que no arreglo un billete por afuera de san Lorenzo para quedar liberado.

Se le cayo la careta al MERCENARIO. Mucha bronca por el PATRIMONIO del club.. Pero tambien que le sirva de aprendizaje a los hinchas que lo idolatraban boludamente y tambien para la dirigencia.. no puede volver a pasar, aunque por como estas los reglamentos hoy en dia los clubes tienen las de perder.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es una Rata, hace un año que están  negociando y ante la primera oferta y por apriete del representante se va a Mexico por 1 M  déjate de joder, el sabia que si renovaba al club le quedaba mucha mas guita, o se piensan que no arreglo un billete por afuera de san Lorenzo para quedar liberado.

Pensás que Lammens lo está vendiendo solo en esa plata? A México justo... Qué inocencia... Ese palito es el que le va a quedar al club con suerte y viento a favor... Qué bronca que hagan esto con el patrimonio del club.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

ahi esta hablando por la Red desde Mexico..mañana firma

..no dijo nada...todo media lengua...la unica pregunta interesante que le hicieron de como se dio dijo lo de siempre "fue un arreglo de mi  representante y los dirigentes...el jugador es el ultimo en enterarse"..un verso

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al fin salió a hablar la rata asquerosa. Hijo de mil puta se fue por la puerta de atrás.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Tranquilamente pudo haber renovado el contrato hace casi un año y arreglar que lo vendan pero no, un garca.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Pensás que Lammens lo está vendiendo solo en esa plata? A México justo... Qué inocencia... Ese palito es el que le va a quedar al club con suerte y viento a favor... Qué bronca que hagan esto con el patrimonio del club.
Sabes que NO es como vos pensas. Yo también pensaba que era asi... una manganeta de los dirigentes y el representante. Tengo muchos amigos que trabajan en el club y me contaban hace un año que Walter no quería renovar y yo me reia !!!! quien no va a querer renovar y quedarse con ese contrato de mierda ?? Walter la hizo muy bien llega alla y le dan una valija para el y otra para el representante. BASTA DE SER HINCHA DE LOS JUGADORES LOCO
« Última Modificación: enero 02, 2015, 20:07:04 por cuervoadrogue »

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Sabes que NO es como vos pensas. Yo también pensaba que era asi... una manganeta de los dirigentes y el representante. Tengo muchos amigos que trabajan en el club y me contaban hace un año que Walter no quería renovar y yo me reia !!!! quien no va a querer renovar y quedarse con ese contrato de mierda ?? Walter la hizo muy bien llega alla y le dan una valija para el y otra para el representante. BASTA DE SER HINCHA DE LOS JUGADORES LOCO

Me parece bien que estés en contra de ser hincha de los jugadores, posición que comparto aunque tampoco desprecio a quienes lo son, pero no pierdas de vista que como hinchas es más importante todavía sentirnos parte de SL. Para ser espectador voy al teatro, o al cine que ya es más barato. No me gusta el rumbo que está tomando la dirigencia, aunque le reconozco los varios logros, y tampoco me gusta el espíritu de vista gorda de tantos socios e hinchas y también de la oposición (me parece bien que no cumplan el triste rol de mini-Carriós, pero no encuentran equilibrio entre esa posición y la complicidad). Lo que se lleve Kannemann por eso me tiene relativamente sin cuidado, si pudo elegir perder su casa es su decisión. Me importa lo que sí importa, qué hacemos con nuestro patrimonio, cuánto sabemos de la salud del club.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Me parece bien que estés en contra de ser hincha de los jugadores, posición que comparto aunque tampoco desprecio a quienes lo son, pero no pierdas de vista que como hinchas es más importante todavía sentirnos parte de SL. Para ser espectador voy al teatro, o al cine que ya es más barato. No me gusta el rumbo que está tomando la dirigencia, aunque le reconozco los varios logros, y tampoco me gusta el espíritu de vista gorda de tantos socios e hinchas y también de la oposición (me parece bien que no cumplan el triste rol de mini-Carriós, pero no encuentran equilibrio entre esa posición y la complicidad). Lo que se lleve Kannemann por eso me tiene relativamente sin cuidado, si pudo elegir perder su casa es su decisión. Me importa lo que sí importa, qué hacemos con nuestro patrimonio, cuánto sabemos de la salud del club.
Nadie dice no sentir nada. Pero en este foro el que toca a ciertos jugadores lo matan, aca hay talibanes de Kannemann y TORRICO. Que si decis que son limitados o no te parecen tener jerarquía ( caso torrico ) te salen a matar, y cuando se van, todos dicen lo mismo desagradecido sos alguien gracias a SL, etc. Por eso pienso que tenemos un 2015 impresionante por delante y aquellos que tengan que renovar que lo hagan sino que jueguen con la 4ta y listo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Nadie dice no sentir nada. Pero en este foro el que toca a ciertos jugadores lo matan, aca hay talibanes de Kannemann y TORRICO. Que si decis que son limitados o no te parecen tener jerarquía ( caso torrico ) te salen a matar, y cuando se van, todos dicen lo mismo desagradecido sos alguien gracias a SL, etc. Por eso pienso que tenemos un 2015 impresionante por delante y aquellos que tengan que renovar que lo hagan sino que jueguen con la 4ta y listo.

Seguis rompiendo los huevos con Torrico aparato, seguro te golpeabas el pecho con los goles que nos hizo el madrid forro.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Seguis rompiendo los huevos con Torrico aparato, seguro te golpeabas el pecho con los goles que nos hizo el madrid forro.

En algo tiene razón, el hincha está cegado con Torrico. Es un jugador que ya dio todo lo que podía darle a SL y muchisimo más. Es un arquero limitado. Habría que reforzar ese lugar sin dudas. Torrico no es un arquero de jerarquía, no tiene manejo del área, no sale, juego de pies flojo. Buen suplente nomas. Pero no por esto es un hijo de puta.

En cuanto a Kannemann, no me cambia el hecho de que se haya ido. Acá lo grave no es Kannemann yendose. Es Lammens diciendo: "Hubieramos recibido ofertas mejores pero cuidamos el patrimonio del club"...y lo dejas ir. Renovale por lo que pide, tenelo un año más y vendelo ahí. Así cuidas el patrimonio. Acá lo que "ganaste" en Kannemann lo vas a perder en gastar en un tipo como Caruzzo que encima es peor que Kannemann (Igual es 2 pero WK jugó ahí el MdC).

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Dale Quike dejate de joder, se trajo a un arquero relativamente bueno como Alvarez y Torrico le gano el puesto.
Hablemos de buen suplente si el titular es un Abbondanzieri.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Dale Quike dejate de joder, se trajo a un arquero relativamente bueno como Alvarez y Torrico le gano el puesto.
Hablemos de buen suplente si el titular es un Abbondanzieri.

Torrico no le ganó el puesto. Torrico ya estaba y era el titular. Álvarez jugó UN partido mal y la gente lo mató. Álvarez no sé sí es más bueno que Torrico pero sí es más completo. Es mas "regular" en todos los sentidos del arco. A Torrico los errores se le notan y mucho. Álvarez un error y lo masacraron. Torrico se mandó de esas miles y se las perdonaron. El puesto se lo ganó bien igual, pero no es bueno. Es buen suplente. No es buen arquero. Un arquero que en el Fútbol Argentino, posiblemente en el torneo que más goles se hacen de pelota parada no salga a los centros, es terrible. Y cuando lo hace que lo haga mal, es peor todavía.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Torrico no le ganó el puesto. Torrico ya estaba y era el titular. Álvarez jugó UN partido mal y la gente lo mató. Álvarez no sé sí es más bueno que Torrico pero sí es más completo. Es mas "regular" en todos los sentidos del arco. A Torrico los errores se le notan y mucho. Álvarez un error y lo masacraron. Torrico se mandó de esas miles y se las perdonaron. El puesto se lo ganó bien igual, pero no es bueno. Es buen suplente. No es buen arquero. Un arquero que en el Fútbol Argentino, posiblemente en el torneo que más goles se hacen de pelota parada no salga a los centros, es terrible. Y cuando lo hace que lo haga mal, es peor todavía.

Torrico le gano el puesto, cada vez que se lo cuestiono ya sea por errores propios o por las cualidades de Alvarez. Y con dos DTs distintos.
Que gilada eso del arquero ''completo'', esta tan sobrevalorado el juego con los pies que hasta se termino llevando al horrible de Guzman a la seleccion. Sale a cortar lo centros mejor que Seba, es cierto, pero en el mano a mano no esta ni cerca.
Lo ultimo es exagerado, la mayoria de los arqueros del futbol argentino hoy en dia fallan en eso.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Torrico le gano el puesto, cada vez que se lo cuestiono ya sea por errores propios o por las cualidades de Alvarez. Y con dos DTs distintos.
Que gilada eso del arquero ''completo'', esta tan sobrevalorado el juego con los pies que hasta se termino llevando al horrible de Guzman a la seleccion. Sale a cortar lo centros mejor que Seba, es cierto, pero en el mano a mano no esta ni cerca.
Lo ultimo es exagerado, la mayoria de los arqueros del futbol argentino hoy en dia fallan en eso.

Son puntos de vista.

Acá está la palabra de Kannemann en ESPN: http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2266333

Me quedo con algo: "...para los chicos de inferiores no es tan facil..." y "...uno no le gusta mucho irse..." Cada vez creo más en WK y no en ML. Y se lo nota molesto y no es actor, muchachos.