Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109957 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

sería ideal pero de agremiados te arman un quilombo barbaro

..porque ?..no te digo firmarlo..es un acuerdo tacito o de caballeros  entre los clubes...agremiados no puede hacer nada..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es bastante común te diría. Arreglas con el jugador que sabe que si no firma recibe más plata y le das a el la diferencia como parte del sueldo.

Tendrías que leer antes de opinar
El monigote ese hablaba de una transf por 4 palos..3 para el jugador y 1 para el club + el contrato anual..
Totalmente descabellado y supuestamente se lo contó la honorable CD

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si hay algo que esta DIRIGENCIA hizo FUE CUIDAR EL PATRIMONIO DEL CLUB.

Kanemman por mas que lo hayan boludeado tendria que renovar por la gente. Pero bueno es ahi donde se le cae la careta al muerto ese.

Releete, Cuervo.  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Tendrías que leer antes de opinar
El monigote ese hablaba de una transf por 4 palos..3 para el jugador y 1 para el club + el contrato anual..
Totalmente descabellado y supuestamente se lo contó la honorable CD
Yo entendí que los 3 palos de diferencia iban a ser para el en concepto de contrato, eso no me parece una locura.
Ahora, si quiso decir que le iban a dar 3 palos sólo por firmar es una boludez porque Atlas no se estaría ahorrando nada, salvo que consideren que Kannemann valga arriba de 8 palos (no creo que sean tan boludos ) y con 3 para el lo arreglen.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo entendí que los 3 palos de diferencia iban a ser para el en concepto de contrato, eso no me parece una locura.
Ahora, si quiso decir que le iban a dar 3 palos sólo por firmar es una boludez porque Atlas no se estaría ahorrando nada, salvo que consideren que Kannemann valga arriba de 8 palos (no creo que sean tan boludos ) y con 3 para el lo arreglen.

Tal cual cuervo..en caso de que sea contrato podria ser..aunque suena a mucho pagarle 1 palo por año
Pero lo que es descabellado es que le paguen 3 palos por el pase al jugador + el contrato como decia el usuario en cuestion

Saludos

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Tendrías que leer antes de opinar
El monigote ese hablaba de una transf por 4 palos..3 para el jugador y 1 para el club + el contrato anual..
Totalmente descabellado y supuestamente se lo contó la honorable CD
Cuervo cuando hablas de "monigote" te referis a mi. Podemos discutir mil veces de lo que quieras solo te pido q lo hagas con respeto. Yo jamas se lo falte a nadie. Asi q te pido q te ubiques. Me rompe bastante en lugar de hablar de SL tener q cruzar estoa mensajes. En mi barrio, calculo q el mismo q el tuyo una cosa asi ae resolvia de otra manera, claro esta sin excudarse en el anonimato de una computadora.
« Última Modificación: diciembre 29, 2014, 00:11:51 por simplementeluca »

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Tal cual cuervo..en caso de que sea contrato podria ser..aunque suena a mucho pagarle 1 palo por año
Pero lo que es descabellado es que le paguen 3 palos por el pase al jugador + el contrato como decia el usuario en cuestion

Saludos
A ver trato de clarificar el concepto.
1ro me lo dijo un allegado a la CD y aunque quien me lo dijo siempre me da informacion confiable no pongo las manos en el fuego. Al igual q muchos me gustaria que el club clarifique la informacion claramente.
2do el concepto de loa 3M es por el pase. Cito un ejemplo conocido por todos, Botinelli se fue libre de SL con el pase en su poder y firmo con River por 1.5M. Los jugadores venden su pase si estan libres. En este caso el 1M es en concepto de finalizacion del contrato con SL. Ahora esto se contradice a cuando Lammens dice estamos negociando con Atlas. La verdad no se que decirles. Las declaraciones son tan insufucientes que confunden.
3ro el contrato del jugador en Mexico lo desconozco. Solo se lo q sabemos todos que en Mexico pagan muy bien y que un club argentino dificilmente pueda competir.

Saludos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Dice que vienen negociando hace un año y que no llegan a un acuerdo, seguro pero seguro que le ofrecieron migajas y ahora recibimos 2$ por la venta de su pase.. una verguenza!!!!

O a lo mejor Kannemann exigió cobrar lo que Riquelme en Boca y le dijeron que no, que el club está por encima de cualquier jugador y el chabón se fue a Mexico.

No hablemos más de supuestos por favor!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733


Ese gol, para mí, valió más que el de Ortigoza en la final de la copa. Y por mucho. Por eso no lo puteo y le voy a agradecer siempre lo que le dio a San Lorenzo. Nos dejó en primera, ganó un torneo local y una Libertadores, la única, nada más y nada menos.

Mirá vos, no sabía que el equipo formaba así: 4-4-2

Kannemann

Kannemann
Kannemann
Kannemann
Kannemann

Kannemann
Kannemann
Kannemann
Kannemann

Kannemann
Kannemann

DT: Kannemann


Son tan boludos algunos, que un día Kanneman va a salir a decir soy hincha de Boca, en San Lorenzo en inferiores me cagaba de frio y tenia la ropa sucia, y lo van a seguir justificando.

Amor incondicional a San Lorenzo!!!!! no a Kannemann!!!!

Como les duele aceptar que nos cagó, son tan soberbios. Quieren revolver cielo, mar y tierra para justificar lo que hizo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Aguante San Lorenzo hijos de puta.

Kannemann, hacete cargo de los chupapijas que dejaste y llevatelos para Mejico. Asco dan defendiendo al mercenario.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Aguante San Lorenzo hijos de puta.

Kannemann, hacete cargo de los chupapijas que dejaste y llevatelos para Mejico. Asco dan defendiendo al mercenario.

Kannemann perdió su casa, pero mercenario es otra cosa.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Le agradezco todo lo que dio, bla bla bla, pero para ser Idolo estas cosas no las tenes que hacer, no le costaba nada renovar y ser vendido 6 meses despues.

1 Palo verde al club que te dio todo? este pibe para mi esta muerto, esta un par de escalones arriba de Saja y erviti, y que no vuelva a jugar en otro grande o estudiantes o velez, porque ahi si los iguala

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
espero no verlo dentro de un año jugando en quilmes o aldosivi

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
espero no verlo dentro de un año jugando en quilmes o aldosivi

fija q en un año está en un equipo chico. o una liga de mierda

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
El tipo no quiso renovar y se va a una liga medio pelo como México solo para ganar mas plata. Se les cae el ídolo de barro que construyeron y encima lo defienden. Dan pena.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Se van a ir unos cuantos del foro de Ma para pasar a formar parte del de Atlas.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
El tipo no quiso renovar y se va a una liga medio pelo como México solo para ganar mas plata. Se les cae el ídolo de barro que construyeron y encima lo defienden. Dan pena.

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
O a lo mejor Kannemann exigió cobrar lo que Riquelme en Boca y le dijeron que no, que el club está por encima de cualquier jugador y el chabón se fue a Mexico.

No hablemos más de supuestos por favor!!!!

  Y vos quien sos para decirme de lo que puedo hablar o no..  ???

    Vos estás aportando lo mismo que yo... nada!!!, con la diferencia de que vos y los chupa culos de la dirigencia, que se creen que por bardear al jugador son mas hinchas de San Lorenzo.. lo único que están haciendo es crear discordia entre nosotros mismos..

  Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere.. Si vamos al caso solo tendrian q postear los q tienen información y estamos opinando todos.. así q limitate a hacer lo mismo...

    Y si la dirigencia quiere poner al club x sobre todo... que cuide el patrimonio y que no lo regale!!

   Así como reconozco que esta diigencia en general está haciendo las cosas bien, esta vez la pifió para la mierda.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
  Y vos quien sos para decirme de lo que puedo hablar o no..  ???

    Vos estás aportando lo mismo que yo... nada!!!, con la diferencia de que vos y los chupa culos de la dirigencia, que se creen que por bardear al jugador son mas hinchas de San Lorenzo.. lo único que están haciendo es crear discordia entre nosotros mismos..

  Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere.. Si vamos al caso solo tendrian q postear los q tienen información y estamos opinando todos.. así q limitate a hacer lo mismo...

    Y si la dirigencia quiere poner al club x sobre todo... que cuide el patrimonio y que no lo regale!!

   Así como reconozco que esta diigencia en general está haciendo las cosas bien, esta vez la pifió para la mierda.

Disculpame hermano pero a mi me corre sangre en las venas, este tipo de maniobras de los jugadores me hacen poner de la cabeza.. sea KANEMMAN, ROMAGNOLI o el que venga si no respetan a SAN LORENZO  que se vayan a la concha de su madre.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
fija q en un año está en un equipo chico. o una liga de mierda


Para mí... En un año está jugando en boca.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Disculpame hermano pero a mi me corre sangre en las venas, este tipo de maniobras de los jugadores me hacen poner de la cabeza.. sea KANEMMAN, ROMAGNOLI o el que venga si no respetan a SAN LORENZO  que se vayan a la concha de su madre.

Exigile a los dirigentes que manejen mejor las cosas, para que no tengamos que depender de si los jugadores son buenos o no, ya que la mayoría no lo son. No tiene que depender de ellos, sino del Club.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
  Y vos quien sos para decirme de lo que puedo hablar o no..  ???

    Vos estás aportando lo mismo que yo... nada!!!, con la diferencia de que vos y los chupa culos de la dirigencia, que se creen que por bardear al jugador son mas hinchas de San Lorenzo.. lo único que están haciendo es crear discordia entre nosotros mismos..

  Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere.. Si vamos al caso solo tendrian q postear los q tienen información y estamos opinando todos.. así q limitate a hacer lo mismo...

    Y si la dirigencia quiere poner al club x sobre todo... que cuide el patrimonio y que no lo regale!!

   Así como reconozco que esta diigencia en general está haciendo las cosas bien, esta vez la pifió para la mierda.

Tranquilo hermano, no te pongas histérica porque tu novio se cagó en San Lorenzo. De última anda a Ezeiza a despedirlo y andate a Mexico para estar cerca de él, hacele un pete, alquilate un depto cerca, lo que quieras. Pero date cuenta que te está cagando con un mexicano.

Hablá de lo que quieras, yo no aporto y vos tampoco. Hablaste de supuestos, y yo te contesté con otro supuesto, no dije que tengo la verdad. Si no querés que hable de supuestos, no hables vos tampoco.

No soy chupa culo de la dirigencia, soy agradecido con lo que hicieron, porque levantaron a un club hecho verga, y lo enderezaron, titulos de por medio, vuelta a Boedo, sueldos al dìa, disminuciòn del pasivo. Ser agradecido no es ser chupa culo de la dirigencia. Como así también no niego que Kannemann es buen jugador, y con un gran potencial. Acá se habla de su persona, de su desagradecimiento para con el club. Y en tal caso, si yo soy chupa culo de la dirigencia, vos sos un chupa culo de alguien que te cagó, que es peor. Y lo más triste es que no lo ves todavía.

Si te detuvieras un poco y leyeras tranquilo bajando las revoluciones, te darías cuenta que postié en otros lados que la dirigencia también estuvo mal. Pero que Kannemann cagó a San Lorenzo, es innegable e imposible de no ver. El que no lo ve, es un enamorado incondicional de este forro gringo que se fue como rata.

La última que te dejo para que analices la situación. Uno salió a hablar y dió su versión de lo que pasó. El otro cri cri...muzzarella. Deberías preguntarte por qué tu novio no sale a hablar.

Saludos.


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
fines de 2015 en river o bosta, lo firmo ya.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Querido y estimado Kanemann:

sos un traidor hijo de remil putas que se cagó en el cariño e idolatría que te dio la gloriosa gente de San Lorenzo, club e hinchada que están un millón de veces por encima tuyo. De ese amor, cabe aclararte, no eras merecedeor en absoluto.

Ah, además vale recordarte, querido traidor, que no sos ni siquiera un extraordinario jugador que nos dio grandes cosas. Ni titular en la Copa fuiste, y ahora, siendo que al irse otros jugadores era al fin tu tiempo de demostrar lo que podías darnos, te vas tras la guita presionando al club, amenazándolo con que si no acepta las migajas que conseguiste nos vamos a quedar sin nada.

Querido Kanemann, te podés ir a la recalcada concha de tu madre, mierda.
Espero que te entierren junto a Saja, Ervitti y Abreu.
Hijo de puta.

Saluda atte.,

masterciclón
Un socio desde el nacimiento.
« Última Modificación: diciembre 29, 2014, 19:12:48 por masterciclon »