Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109986 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
y San Lorenzo por encima de cualquier dirigencia!

Al menos la dirigencia hace lo mejor para el club

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Al menos la dirigencia hace lo mejor para el club

si, como cuando trajeron a los abuelos franco y yepes

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Que salgan a aclarar todo, que manden una nota en la pagina del club explicando en que condiciones se dio el pase, que hagan oficial algo, la re puta madre. Cuando aclaran los montos y condiciones de transferencia los clubes? 10 meses despues como en el caso Correa?. Estando asi van a estar los que tiran para el lado de la dirigencia (es entendible) y los que tiran para el lado del jugador (es entendible). Cuando ademas de hacer las cosas bien las van a hacer claras? Estoy cansado que, desde que le doy bola a la parte institucional sea todo un rompecabezas y tenga dos mil versiones diferentes (reconozco que ultimamente mejoro y se aclara bastante mas que en la epoca Abdo-Savino, pero siempre falta y no es suficiente)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Que salgan a aclarar todo, que manden una nota en la pagina del club explicando en que condiciones se dio el pase, que hagan oficial algo, la re puta madre. Cuando aclaran los montos y condiciones de transferencia los clubes? 10 meses despues como en el caso Correa?. Estando asi van a estar los que tiran para el lado de la dirigencia (es entendible) y los que tiran para el lado del jugador (es entendible). Cuando ademas de hacer las cosas bien las van a hacer claras? Estoy cansado que, desde que le doy bola a la parte institucional sea todo un rompecabezas y tenga dos mil versiones diferentes (reconozco que ultimamente mejoro y se aclara bastante mas que en la epoca Abdo-Savino, pero siempre falta y no es suficiente)

..estos temas se aclaran cuando se terminan...en el medio nadie va a hablar para no meter la pata..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sigo esperando ver a Walter con esa camiseta inexistente puesta para opinar porque sigo sin creerlo aunque lo diga Lammens

Esta sería la mancha más grande de la dirigencia y sería imperdonable, si realmente le ofrecieron el contrato que merece por sus condiciones y por lo que le dio al club (que desde ya debería ser más alto que el de yepes por ejemplo) y no aceptó que lo cuelguen, 1 millon de dólares es regalarlo asique es lo mismo

Pero sinceramente dudo que le hayan ofrecido algo acorde
Renueva villalba, renueva contreras.


kanemann se quiere ir.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que salgan a aclarar todo, que manden una nota en la pagina del club explicando en que condiciones se dio el pase, que hagan oficial algo, la re puta madre. Cuando aclaran los montos y condiciones de transferencia los clubes? 10 meses despues como en el caso Correa?. Estando asi van a estar los que tiran para el lado de la dirigencia (es entendible) y los que tiran para el lado del jugador (es entendible). Cuando ademas de hacer las cosas bien las van a hacer claras? Estoy cansado que, desde que le doy bola a la parte institucional sea todo un rompecabezas y tenga dos mil versiones diferentes (reconozco que ultimamente mejoro y se aclara bastante mas que en la epoca Abdo-Savino, pero siempre falta y no es suficiente)

No van a aclarar nada por que aun no esta cerrado, es lo que dijo lamens.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
No van a aclarar nada por que aun no esta cerrado, es lo que dijo lamens.

Entonces porque la dirigencia del Atlas emite un comunicado oficial por su sitio web y lo pone en todas las redes sociales? Alguien esta mintiendo, y por como viene la mano no me extrañaria que sea nuestra dirigencia

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Colgar ahora no, pero antes si, los dirigentes tienen que darse cuenta para que no se le escape mas la tortuga que ultimamente es siempre. Kanneman de hace 6 meses atras, alternando y no siendo titular, si le decis que queda colgado entrenando un año en reserva sino firma, quiero ver que hacia y de que se disfrazaba, el club podia perder una potencial venta (el misero 60% de un palo) pero el jugador se cagaba la carrera y volvia a concepcion del uruguay a pescar surubies, salvo que seas realmente muy pelotudo, pero muy, firmas. Es la ultima instancia de derecho que asiste a los clubes, no habiendo otra, es la unica manera de ejercer presion que tiene el club, e incluso sirve a futuro hasta como inversion, sabiendo cada jugador de ahi en mas, que le va a pasar si a un año, año y medio de terminar el contrato no firma renovacion. Y convengamos que el de kanneman es de los pocos casos que termino en forma tan extrema.

Tal cual. Esa es la manera de manejar estas situaciones. Y no esperando hasta último momento, porque cuanto más cerca está del final del contrato, más fácil es para el jugador hacerse el poronga. Este y todos los que vengan. Pero no lo hicieron... Parece a propósito.



te quiero ver yendo al mundial de Clubes con Fontanini de titular y Kanemann cortando el pasto en la ciudad deportiva...lo que dirian en este foro..

¿Vos decís que Kannemann hace 6 meses, con promesa de pasar a ser el jardinero suplente no firmaba una mejora en su contrato? Es mentira que hace un año que lo están queriendo renovar. Y si es cierto, más pelotudos aún, que se dejaron boludear por un pendejo. Si es así, Ortigoza les garcha a las esposas mientras les vacía la heladera en una negociación. Jatejoder...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857

¿Vos decís que Kannemann hace 6 meses, con promesa de pasar a ser el jardinero suplente no firmaba una mejora en su contrato? Es mentira que hace un año que lo están queriendo renovar. Y si es cierto, más pelotudos aún, que se dejaron boludear por un pendejo. Si es así, Ortigoza les garcha a las esposas mientras les vacía la heladera en una negociación. Jatejoder...



Si, por que seguramente negociaban con kaneman que deber ser licenciado en estudios contables y matematicas y no con el representante que debe ser un total improvisado. :cansado: :cansado: con tal de pegarle a los dirigentes dicen cada cosa...
« Última Modificación: diciembre 27, 2014, 21:24:19 por legendary8 »
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Tal cual. Esa es la manera de manejar estas situaciones. Y no esperando hasta último momento, porque cuanto más cerca está del final del contrato, más fácil es para el jugador hacerse el poronga. Este y todos los que vengan. Pero no lo hicieron... Parece a propósito.



¿Vos decís que Kannemann hace 6 meses, con promesa de pasar a ser el jardinero suplente no firmaba una mejora en su contrato? Es mentira que hace un año que lo están queriendo renovar. Y si es cierto, más pelotudos aún, que se dejaron boludear por un pendejo. Si es así, Ortigoza les garcha a las esposas mientras les vacía la heladera en una negociación. Jatejoder...

No puedo entender porque le creen a WK y no a la dirigencia, que alguien me explique porque dejarian ir a una "promesa" de la inferiores casi gratis si hicieron taaaaanto esfuerzo por renovarle a Villaba y Contreras que no estan en su mejor momento por ser amable con ellos, el "idolo" se hace el boludo y dice "yo no se nada".
Un tipo que prefiere irse a Mexico en lugar de pelear una mejora importante de su contrato y pelear torneo y defender el titulo de la Libertadores no merece consideracion.
Es como el caso Piatti que eligio irse a CANADA !!!!!!!!!!!!!!! en lugar de jugar la final de la Copa y la del Mundo, hay que tenerle mucho amor a la guita para hacer eso y muy poco afecto a la GLORIA DEPORTIVA.

Son asquerosos estos tipos, una pena que no tengan un laburo de 8 hrs y cobren 7 lucas por mes como los hinchas que le chupan las bolas y los justifican.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Acà los que se tienen que unir son los dirigentes de los clubes y:
1) jugador que queda libre o no quiere renovar no puede jugar en la seleccion nunca mas
2) jugador que queda libre o no quiere renovar no es contratado nunca mas por otro equipo argentino
3) representante de jugador que queda libre o no quiere renovar no trabaja mas con ningun equipo argentino

Lamentablemente muchas veces se  quiso instrumentar y pocos los cumplieron..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acà los que se tienen que unir son los dirigentes de los clubes y:
1) jugador que queda libre o no quiere renovar no puede jugar en la seleccion nunca mas
2) jugador que queda libre o no quiere renovar no es contratado nunca mas por otro equipo argentino
3) representante de jugador que queda libre o no quiere renovar no trabaja mas con ningun equipo argentino

Lamentablemente muchas veces se  quiso instrumentar y pocos los cumplieron..

El caso de Cavallaro no fue algo así?? El pibe quería quedarse libre de Unión para negociar con el club y de San Lorenzo le dijeron que no, que solo lo contrataban si venía de Unión. Algo así había pasado si mal no recuerdo.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
El caso de Cavallaro no fue algo así?? El pibe quería quedarse libre de Unión para negociar con el club y de San Lorenzo le dijeron que no, que solo lo contrataban si venía de Unión. Algo así había pasado si mal no recuerdo.

Algo hay que hacer porque firmas un contrato por 2 años y a los 6 meses ya lo tenes que empezar a renovar y asi es una locura.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No puedo entender porque le creen a WK y no a la dirigencia, que alguien me explique porque dejarian ir a una "promesa" de la inferiores casi gratis si hicieron taaaaanto esfuerzo por renovarle a Villaba y Contreras que no estan en su mejor momento por ser amable con ellos, el "idolo" se hace el boludo y dice "yo no se nada".
Un tipo que prefiere irse a Mexico en lugar de pelear una mejora importante de su contrato y pelear torneo y defender el titulo de la Libertadores no merece consideracion.
Es como el caso Piatti que eligio irse a CANADA !!!!!!!!!!!!!!! en lugar de jugar la final de la Copa y la del Mundo, hay que tenerle mucho amor a la guita para hacer eso y muy poco afecto a la GLORIA DEPORTIVA.

Son asquerosos estos tipos, una pena que no tengan un laburo de 8 hrs y cobren 7 lucas por mes como los hinchas que le chupan las bolas y los justifican.

El esfuerzo que hicieron por Villalba terminó en acuerdo porque el jugador quiso. Pero también nos tenía agarrados de las pelotas. Si quería, se iba y nos dejaba como al penado 14. Insisto en que no puede ser que los jugadores sean los que manejen la situación, pero bueno, si todos dicen que es así, y que no queda otra que aceptar lo que los jugadores y sus representantes decidan, yo me rindo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Acà los que se tienen que unir son los dirigentes de los clubes y:
1) jugador que queda libre o no quiere renovar no puede jugar en la seleccion nunca mas
2) jugador que queda libre o no quiere renovar no es contratado nunca mas por otro equipo argentino
3) representante de jugador que queda libre o no quiere renovar no trabaja mas con ningun equipo argentino

Totalmente cierto, esto se hizo para que los clubes europeos se lleven los jugadores por dos mangos, como siempre la prensa deportiva hizo fuerza diciendo que estaba bien.
Esto es una mafia: jugadores, representantes y dirigentes corruptos. Si la reglamentación no se puede cambiar porque es de Fifa, ha que hacerlo lo que decís unirse para presionarlos.

Lamentablemente muchas veces se  quiso instrumentar y pocos los cumplieron..

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
lo que tendrían que explicar es por qué no le quisieron renovar antes, cuánto cobra en relación a sus compañeros, por qué deciden venderlo por esa plata en vez de mejorarle ostensiblemente el contrato, por qué el chico va a preferir irse a renovar por una ostensible mejora y de última, de ser así, por qué no desechan la oferta y lo dejan expuesto a quedar libre para que el hincha sepa realmente que el club llegó hasta donde pudo llegar porque si el pibe no arregla va a tener que explicar por qué para que el hincha lo siga bancando y dejar así expuesta a la dirigencia que dicho sea entre nos ya lo está y para mí es claro que hasta las manos

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Dice que vienen negociando hace un año y que no llegan a un acuerdo, seguro pero seguro que le ofrecieron migajas y ahora recibimos 2$ por la venta de su pase.. una verguenza!!!!

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Si hay algo que esta DIRIGENCIA hizo FUE CUIDAR EL PATRIMONIO DEL CLUB.

Kanemman por mas que lo hayan boludeado tendria que renovar por la gente. Pero bueno es ahi donde se le cae la careta al muerto ese.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Dice que vienen negociando hace un año y que no llegan a un acuerdo, seguro pero seguro que le ofrecieron migajas y ahora recibimos 2$ por la venta de su pase.. una verguenza!!!!
Ya que sabes tanto y estás seguro pero tan seguro, porque no nos cuentas cuanto es lo que le ofrecieron y que vos decis que son migajas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
no lei nada pero seguramente por ser kanneman la gente lo debe estar bancando...y si no quiso renovar contrato es otro hijo de puta mas...

no me vengan con que ganaba poco y demas...que se vaya a cagar. en 1 año esta en boca.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
hay dos opciones.

no quiso renovar.
el club no quiso renovarle.



si el club no quiso renovarle, es porque no hubo ofertas serias por el, entonces sabian que no iban a poder sacar buena guita.

si el no quiso renovar, es porque queria mas guita de la que le ofrecieron, o porque el Atlas le ofrecio buena guita, y el representante ya lo coloco en otro club, para solo estar 6 meses en mexico.

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Flaco lo que decis no tiene gollete...no entendes una mierda..
Ninguna negociacion del mundo se hace de la forma que estas explicando y menos por Kanemman..
3 palos para el jugador????..le compran el pase de una ??? nunca lei algo tan ridiculo

Y si lo sacaste de la CD..PEOR
Es obvio que estan trantando de echarle la culpa al jugador a traves de "periodistas" amigos para tapar toda su inoperancia..
Que aprendan a manejar contratos y se dejen de joder!!!

Y vos deja de ser funcional porque quedas como un boludo tratando de explicar algo que no tiene ninguna logica
Es bastante común te diría. Arreglas con el jugador que sabe que si no firma recibe más plata y le das a el la diferencia como parte del sueldo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
San Lorenzo por encima de cualquier jugador y también por encima de cualquier dirigencia!

Esa es la cuestión.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Acà los que se tienen que unir son los dirigentes de los clubes y:
1) jugador que queda libre o no quiere renovar no puede jugar en la seleccion nunca mas
2) jugador que queda libre o no quiere renovar no es contratado nunca mas por otro equipo argentino
3) representante de jugador que queda libre o no quiere renovar no trabaja mas con ningun equipo argentino

Lamentablemente muchas veces se  quiso instrumentar y pocos los cumplieron..


sería ideal pero de agremiados te arman un quilombo barbaro

VdP es del ciclón.