Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109774 veces)

Motor-Cuervo

  • Visitante
Si es verdad lo de Alves, no deja de ser lamentable la venta. Entonces cada vez que venga un equipo cualquiera y le ponga la guita encima al jugador hay que venderlo aunque al jugador le queden dos mangos? Yo lo mando a entrenar con la cuarta hasta que se le termine el contrato. Si nos hacemos fama de boludos (que gracias a Savino, ya la tenemos), después no se sorprendan si vendemos como boludos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Leandro Alves ‏@lea_alves  55 minHace 55 minutos

Kannemann tiene 6 meses más de contrato con #SanLorenzo, #Atlas ofrece un contrato grande, SL acepta le queda un palo; si no se va en 6 meses

Esto es una excusa barata de la dirigencia que quiere mostrarse como que no tuvo otra que regalarlo, cuando la principal responsable de haber llegado a esta situacion es justamente de la dirigencia
Evidentemente le estan pifiando

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Leandro Alves ‏@lea_alves  55 minHace 55 minutos

Kannemann tiene 6 meses más de contrato con #SanLorenzo, #Atlas ofrece un contrato grande, SL acepta le queda un palo; si no se va en 6 meses

Nooo que novedad tiro Alves por dios, hasta pareciera que lee el foro.  :cansado:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
http://www.aztecadeportes.com/liga-mx/index.php?notice=JugadorArgentinoKannemanNoJugaraenAtlas;topwebsite


muchachos no se si les anda el Link, a mi me entra solo por Explorer :S es un asco.

pero ahi esta la noticia en Mexico.

Kanneman no se va. :)

cierren el post hasta Enero.

Me volvio el alma al cuerpo.

Walter kannemann idolo de san lorenzo.

Le tengo fe a esta dirigencia, no se les escapo ningun jugador asi, no creo que pase con un idolo de este plantel.

Si, y chupenla, walter es ídolo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si es verdad lo de Alves, no deja de ser lamentable la venta. Entonces cada vez que venga un equipo cualquiera y le ponga la guita encima al jugador hay que venderlo aunque al jugador le queden dos mangos? Yo lo mando a entrenar con la cuarta hasta que se le termine el contrato. Si nos hacemos fama de boludos (que gracias a Savino, ya la tenemos), después no se sorprendan si vendemos como boludos.

La dirigencia le esta pifiando con esperar, 1 año y medio antes de que terminen los contratos tienen que decirles de renovar, si no quieren los cuelgan, vas a ver como no se la bancan, eso hacen en Europa y les funciona, no se que mierda les pasa con este tema, con Villalba tuvimos suerte de que es un pibe bueno pero no todos son asi

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ahí tienen el ídolo de la gilada,  el gringo, a todos los jugadores lo que le importa es la tarasca no se dan cuenta?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pueden leer antes de publicar esto de nuevo? De onda, 10 veces la misma noticia. La nota ni firmada esta, nadie pone el nombre y apellido para hacerse cargo, ni citan fuente. Es poco serio siendo un "medio confiable/conocido".
Solo quiero decir, si esto es mentira habria que empezar a banear gente que no pone fuentes confiables, un puterio de 11 hojas y una nota que encima robo ole
no es puterio ni nada..esta en todas las paginas partidarias de casla y en lugares deportivos...q queres q pongamos..
si se hicieron 12 paginas no e spor puteria ES POR PREOCUPACION
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
no es puterio ni nada..esta en todas las paginas partidarias de casla y en lugares deportivos...q queres q pongamos..
si se hicieron 12 paginas no e spor puteria ES POR PREOCUPACION

A lo que voy es que ya lo publicaron 60 veces y todos toman la noticia de otra noticia que no esta firmada por nadie ni con fuente que fue tomada por otra noticia ni con fuente. Tenemos que esperar a alguien CONFIABLE (dirigente nuestro o del Atlas, ya no se puede confiar en nadie, ni en los partidarios)

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Ojala sea mentira, pero igual mis respeto a este jugador no se va, gano lo que ninguno en la historia del club, si bien no es la mejor manera de irse, ya esta y SL es mas grande que cualquier nombre.
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me dice alguien muy cercano a san lorenzo, que sería verdad esto.

Me quiero morir pero bueno nose toda la película como es y que paso

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Me volvio el alma al cuerpo.

Walter kannemann idolo de san lorenzo.

Le tengo fe a esta dirigencia, no se les escapo ningun jugador asi, no creo que pase con un idolo de este plantel.

Si, y chupenla, walter es ídolo.
cierren el post.

en mexico lo desmienten, en todo caso si es verdad, tenemos desde el 21 de diciembre en adelante para discutirlo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Villalba no hubiera arreglado lo matarian, pero no como es Kannemann la culpa es solo de la dirigencia, siemrpe es lo mismo

A Villalba no le iban a pagar muchisimo mas en Mexico que aca? e igual arreglo, la plata no es excusa, si el Atlas lo queria tenia que esperar 6 meses mas si lo quieren ahora tienen que pagar el palo el pibe no nos beneficia en nada

Se va sin dejarnos un peso, un hijo de puta

vos decis que villalba renovo de onda o por qué le dieron un buen aumento ? Para mi es la segunda. Que prueben hacer lo mismo con walter y despues vemos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Me llama la atención si esto es fruta que ya hayan salido los partidarios arrastrados obsecuentes sobreros a ensuciar al jugador. O sea para que?? Medio raro todo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me llama la atención si esto es fruta que ya hayan salido los partidarios arrastrados obsecuentes sobreros a ensuciar al jugador. O sea para que?? Medio raro todo.

para que se la agarren con el y no con los dirigentes...ya es vieja esa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
http://www.aztecadeportes.com/liga-mx/index.php?notice=JugadorArgentinoKannemanNoJugaraenAtlas;topwebsite


muchachos no se si les anda el Link, a mi me entra solo por Explorer :S es un asco.

pero ahi esta la noticia en Mexico.

Kanneman no se va. :)

cierren el post hasta Enero.

No puedo ver la nota con ningún explorador...

por fa copia y pega el texto!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ojala no se vaya nunca loco



Kannemann es san lorenzo


Cierren esto por lo menos así jugamos el mundial más tranqui

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Le creo mas a azteca deportes que a ole

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Le creo mas a azteca deportes que a ole

alguien que pegue el texto

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si es cierta esta venta, es una vergüenza. Están regalando al mejor central que tenemos, y lo que nos queda es un desastre (sí, porque no soy de putear a nuestros jugadores, pero vamos a ser sinceros: Cetto vive roto, Fontanini está gordo, y Yepes está viejo). Van a tener que salir corriendo a buscar un central de jerarquía y nos va a costar un huevo, además de que seguramente no tenga la garra de Kannemman. Vamos a salir perdiendo desde la parte económica y la futbolística también. Sienten al pibe, háblenle, y que firme el contrato. Si lo quieren vender, que sea en julio después de la Recopa y de la Libertadores. Ahora no es momento.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Si es cierta esta venta, es una vergüenza. Están regalando al mejor central que tenemos, y lo que nos queda es un desastre (sí, porque no soy de putear a nuestros jugadores, pero vamos a ser sinceros: Cetto vive roto, Fontanini está gordo, y Yepes está viejo). Van a tener que salir corriendo a buscar un central de jerarquía y nos va a costar un huevo, además de que seguramente no tenga la garra de Kannemman. Vamos a salir perdiendo desde la parte económica y la futbolística también. Sienten al pibe, háblenle, y que firme el contrato. Si lo quieren vender, que sea en julio después de la Recopa y de la Libertadores. Ahora no es momento.
adhiero....no puedo creer que sea verdad...pero esta tan afirmado en las fuentes...que debe ser....LA CONCHA DE SU HERMANA::::MANGA DE FORROS:..REGALAN LO MEJOR DE LA DEFENSA

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
alguien que pegue el texto





El jugador Argentino Campeon 2014 de la Copa Libertadores de America, y semifinalista del Mundial de Clubes, con el Club San Lorenzo de Almagro, Walter Kannemann, No estara en la Nacion Azteca durante el 2015. Fuentes en Buenos Aires (Argentina), indicaron que el jugador se iria al team Atlas a partir de Enero, y viviria en el centro de Guadalajara. Esta noticia genero revuelo, dado que el Club Argentino solo recibiria un Millon de Dolares Norteamericanos, luego de que el jugador y el club no llegaran a un acuerdo para la renovación de su contrato. La institucion Azteca y sus directos del grupo Salinas salieron a desmentir la noticia, dado que el club no esta interesado en traer al jugador para el proximo año.


Nota de color: Puma, actual marca que viste al Atlas, analizo el Mercado de México, y esta interesada en abrir una fabrica en Guadalajara,
ciudad de Atlas, y el cual generara 1000 puestos de trabajo.


Periodista Carlos Ramon Villa Bolaños
Enviado Especial en Marruecos
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 21:32:29 por Stingy »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
para que se la agarren con el y no con los dirigentes...ya es vieja esa

Si eso ya se por eso lo de "arrastrados, etc", pero si es mentira que necesidad. Saltaron por las dudas... jaja

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori



El jugador Argentino Campeon 2014 de la Copa Libertadores de America, y semifinalista del Mundial de Clubes, con el Club San Lorenzo de Almagro, Walter Kannemann, No estara en la Nacion Azteca durante el 2015. Fuentes en Buenos Aires (Argentina), indicaron que el jugador se iria al team Atlas a partir de Enero, y viviria en el centro de Guadalajara. Esta noticia genero revuelo, dado que el Club Argentino solo recibiria un Millon de Dolares Norteamericanos, luego de que el jugador y el club no llegaran a un acuerdo para la renovación de su contrato. La institucion Azteca y sus directos del grupo Salinas salieron a desmentir la noticia, dado que el club no esta interesado en traer al jugador para el proximo año.


Nota de color: Puma, actual marca que viste al Atlas, analizo el Mercado de México, y esta interesada en abrir una fabrica en Guadalajara,
ciudad de Atlas, y el cual generara 1000 puestos de trabajo.


Periodista Carlos Ramon Villa Bolaños
Enviado Especial en Marruecos

che stingy es posible que tires una screen del articulo? no es que no te crea, pero la verdad no puedo llegar al articulo que citas, y quisiera algo mas solido
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 21:39:03 por kite »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Me niego a creer que Walter se quiera ir al Atlas de mexico, sin siquiera renovar.
Walter es San Lorenzo, son complementarios.. Como el fernet y la coca.. La unica manera que aceptaria verlo con otra camiseta seria si es buena venta a Europa, que le permita crecer como jugador. De otra manera, me partiria el corazón. Walter tengo mucho amor heterosexual para con vos !!!