Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109866 veces)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
QUE PASO, SE MUDO LA NORTE AL FORO??
PUTEAN, PUTEAN Y PUTEAN... SEGUN MUCHOS DE USTEDES EL "ENANO HIJO DE PUTA DE VILLALBA" NO RENOVABA PARA IR A JUGAR CON EL SUEGRO
Por mis colores doy la vida

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
QUE PASO, SE MUDO LA NORTE AL FORO??
PUTEAN, PUTEAN Y PUTEAN... SEGUN MUCHOS DE USTEDES EL "ENANO HIJO DE PUTA DE VILLALBA" NO RENOVABA PARA IR A JUGAR CON EL SUEGRO


Al suegro le queda poco en mexico  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857

Al suegro le queda poco en mexico  :lol:
Esta jugando la final del torneo de Mexico creo. Perdio 1 a 0 la ida de visitante.
Yendo al tema en cuestion, al igual que como hice con villalba no voy a juzgar apresuradamente. Respecto a los "periodistas"que se mean por una primicia que ni comprueban y lo unico que hace es copiar y pegar declaraciones...mamita. Demasiado pelotudo con demasiado poder
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Muchachos, apoyo a LATI en varias cosas, si bien no los hubiese votado, estan haciendo, en general, las cosas MUY bien. Pero esto es un error totalmente dirigencial, el pibe jugo la promocion GRATIS, siempre lo forrearon, cuando se afianzaba en un puesto le traian un reemplazo, el contrato lo firmo Post-Descenso y no fueron capaces de renovarselo? Por que siempre hay que esperar a los 6 meses dandole la posibilidad al jugador de especular y hasta extorsionar al club? Nosotros no tenemos la posibilidad de saber, de manera facil, cuando vencen los contratos de cada jugador, pero dirigencialmente si. Aca meto a Romeo, ya 1 año antes de que se venza el contrato tiene que estar negociando, tiene que dejar de preocuparse por traer a amigos (Franco) y/o jugadores falopa que cobran una locura y hasta mas que el jugador que con el comparte el puesto y es titular, y preocuparse por estas cosas, mantener a los pibes, esos que nos salvaron las papas. El error es dirigencial. En caso de ser cierto, tiene algo de culpa Kannemann? No se, se podria haber quedado sabiendo que ahora se afianzo en el puesto y la gente lo AMA (creo que es el que mas cariño recibe por debajo del Pipi nomas), pero el que es un PELOTUDO atomico es el representante. Este ultimo forma parte de las lacras del futbol, de las mierdas, de los extorsionadores y para colmo, de los boludos. Teniendo la posibilidad de vender al pibe despues del Mundial de Clubes, con miles de ojos mirandolo, a algun club de Europa lo vende a un club falopa de Mexico, me extraña que alguien sea tan estupido

Ahora solo a esperar, para mi es humo, pero bueno. Doy mi opinion en el caso de que sea cierto, sino retiro todo lo dicho.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Esta jugando la final del torneo de Mexico creo. Perdio 1 a 0 la ida de visitante.
Yendo al tema en cuestion, al igual que como hice con villalba no voy a juzgar apresuradamente. Respecto a los "periodistas"que se mean por una primicia que ni comprueban y lo unico que hace es copiar y pegar declaraciones...mamita. Demasiado pelotudo con demasiado poder

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2014/12/13/manana-es-mi-ultimo-partido-mohamed


 :desac:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
No me sorprenderia que sea asi ... pero despues tenes a los forros cholulos chupapijas de marce que putean a este pibe por "no querer renovar"
Dale lo que se merece y vemos si sigue prefiriendo ir al poderoso atlas ...


Ese es el tema...Estas cosas no pasarían si se respetara algo tan simple como "equidad"... Darle a cada uno lo que se merece y punto. Y Kannemann, con todo lo que ha dejado por este club y todo el potencial que tiene, como jugador y como lider, merece estar entre los 5 o 6 mejores pagos del plantel, ademas de que se respete el lugar que se ha ganado en la cancha.
Sea cual sea el descenlace, a Kannemann lo voy a seguir bancando A MUERTE
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ojala sea mentira....pero si es verdad a mi nadie me va a sacar de la cabeza que la dirigencia es la principal responsable de este mamarracho

Una dirigencia que hizo muchas cosas bien, pero no por eso se puede dejar de criticar cuando se equivoca..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Buena tuya. La final esa que juega es del torneo mexicano o de que?
Ojala te mueras forro botellita


Nose no sabia que era una final lo que jugaba.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
claro cuando villalva no queria renovar era un forro y le ro puteaban, cuando kaneman se va afuera es culpa de la dirigencia. Vayanse a la mierda no se puede discutir aca , como le chupan la pija a kanneman es impresionante. Faltaban 6 meses para terminar el contrato habia tiempo para renegociar todo, aumento de contrato , etc y kanneman eligio esto . saquense la venda de los ojos.

Los que dicen que lo forreaban jugo todos los partidos de titular este campeonato. Re forro no? Jugar en la primera de sanlorenzo. El semestre pasado jugo un monton de partidos de titular en el campeonato cuando se alternaba suplentes y titulares. En la copa entraba siempre desde el banco . Va ser titular en el mundial de clubes .No me digas que se ofendio porque no era titular en la libertadores? pobresito
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 20:42:58 por rewas »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ese es el tema...Estas cosas no pasarían si se respetara algo tan simple como "equidad"... Darle a cada uno lo que se merece y punto. Y Kannemann, con todo lo que ha dejado por este club y todo el potencial que tiene, como jugador y como lider, merece estar entre los 5 o 6 mejores pagos del plantel, ademas de que se respete el lugar que se ha ganado en la cancha.
Sea cual sea el descenlace, a Kannemann lo voy a seguir bancando A MUERTE

5 o 6??? vos lees lo q decis??????

Algunos parece que se los coje Kannemann no veo otra explicacion

Si no renovo es porque es un forrro y punto mas alla de los errores dirigenciales

Villalba en la misma situacion renovo y aca todos los puteaban

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
POR FAVOR Q SEA MENTIRAAAAAAAAAAAAA

Walter Kannemann, quien será titular en el debut de San Lorenzo en el Mundial de Clubes, fue vendido al Atlas en una cifra que ronda el millón de dólares y firmará por tres años, según informan desde el país azteca
FUENTE OLE

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Marruecos-Mexico-Kannemann_0_1265873652.html
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 20:58:25 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Solo quiero decir, si esto es mentira habria que empezar a banear gente que no pone fuentes confiables, un puterio de 11 hojas y una nota que encima robo ole

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
y lammens??? y tinelli???? y candela????

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
POR FAVOR Q SEA MENTIRAAAAAAAAAAAAA

Walter Kannemann, quien será titular en el debut de San Lorenzo en el Mundial de Clubes, fue vendido al Atlas en una cifra que ronda el millón de dólares y firmará por tres años, según informan desde el país azteca
FUENTE OLE

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Marruecos-Mexico-Kannemann_0_1265873652.html

Pueden leer antes de publicar esto de nuevo? De onda, 10 veces la misma noticia. La nota ni firmada esta, nadie pone el nombre y apellido para hacerse cargo, ni citan fuente. Es poco serio siendo un "medio confiable/conocido".

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
ojala que sea mentira , que haces un millon de dolares? no traes a nadie

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leandro Alves ‏@lea_alves  55 minHace 55 minutos

Kannemann tiene 6 meses más de contrato con #SanLorenzo, #Atlas ofrece un contrato grande, SL acepta le queda un palo; si no se va en 6 meses

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
5 o 6??? vos lees lo q decis??????

Algunos parece que se los coje Kannemann no veo otra explicacion

Si no renovo es porque es un forrro y punto mas alla de los errores dirigenciales

Villalba en la misma situacion renovo y aca todos los puteaban

No, flaco no es asi..la culpa es de la dirigencia..que es la que debe velar por los intereses de la institucion
Es facil caerle al pibe..

Si es cierto que cobra $40 mil por mes y viene y le ofrecen u$s 40 mil los mexicanos (por ejemplo)..o sea, 10 o 12 veces mas...ahh sii claro, hijo de puta como vas a aceptar..yo no se la verdad en que pais vivis??
Es mas hasta le pudieron haber dicho que firme el precontrato y quede libre para no pagar la ficha..el pudo haberse negado para que le quede algo al club y asi se genero una venta que es escasa pero que es mas que nada..que pensarias de Kanemman en ese caso??..

Miles de cosas pudieron haber terciado en una negociacion, lo que es indudable es que la dirigencia no cuido bien nuestro patrimonio, permitiendo que uno de nuestros mejores valores llegue a una situacion de quedar libre en 6 meses y cobrar 40 lucas por mes que en para el futbol de primera es irrisorio..
Repito que banco a la dirigencia en muchas cosas, pero en esto le pifiaron

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Leandro Alves ‏@lea_alves  55 minHace 55 minutos

Kannemann tiene 6 meses más de contrato con #SanLorenzo, #Atlas ofrece un contrato grande, SL acepta le queda un palo; si no se va en 6 meses

y porque no renueva con sanlorenzo?

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
y porque no renueva con sanlorenzo?

Esta es la unica duda, el resto da igual
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado wrnxnn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Leandro Alves ‏@lea_alves  55 minHace 55 minutos

Kannemann tiene 6 meses más de contrato con #SanLorenzo, #Atlas ofrece un contrato grande, SL acepta le queda un palo; si no se va en 6 meses

Gringo idolo....
15 Campeonatos Locales, 3 Copas Internacionales, 1 Copa Nacional

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si Villalba no hubiera arreglado lo matarian, pero no como es Kannemann la culpa es solo de la dirigencia, siemrpe es lo mismo

A Villalba no le iban a pagar muchisimo mas en Mexico que aca? e igual arreglo, la plata no es excusa, si el Atlas lo queria tenia que esperar 6 meses mas si lo quieren ahora tienen que pagar el palo el pibe no nos beneficia en nada

Se va sin dejarnos un peso, un hijo de puta

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
http://www.aztecadeportes.com/liga-mx/index.php?notice=JugadorArgentinoKannemanNoJugaraenAtlas;topwebsite


muchachos no se si les anda el Link, a mi me entra solo por Explorer :S es un asco.

pero ahi esta la noticia en Mexico.

Kanneman no se va. :)

cierren el post hasta Enero.