Autor Tema: River - Boca (semifinal vuelta)  (Leído 10770 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
Como me voy a reir si pierden con nacional  :lol: :lol: :lol:

y no se si no gastaron todos los cuetes hoy jaja

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
mejor que llego Riber Gay a la final porque los bosteros la ganaban de prepo y estos putos la pueden perder

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que flojito boca.. creo que ni los propios hinchas tenien fe en el equipo.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
aca en Tierra Santa todo tranquilo pero se sienten a lo lejos hacia el Norte miles de bombazos como si fuera Bagdad

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Vos hablas de fallos arbitrales contra el principal chorro, complice y socio de la afa en toda la historia como la bosta, poco serio.

Yo hablo de fallos arbitrales contra todos los rivales contra los que se cruzaron, incluyendo a San Lorenzo. Estoy usando de ejemplo a Boca para que sea más claro: si al principal chorro (como decís vos, y coincido) le afanaron 3 clásicos al hilo, es fácil darse cuenta de como ahora es el turno de River de recibir ayudines. Y no es la primera vez, los dos fueron siempre los equipos del establishment. No es muy difícil de entender.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Haciendo un balance de 180 minutos, una cagada la verdad esperaba mas de los dos lados

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
rasin campeon del torneo, san lorenzo libertadores, river deja afuera a boca, huracan campeon de algo. Preparen los botes.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Te lo dijeron ahi, dame 2 o 3 fallos determinantes por partido y te lo saco campeon de la Libertadores. No seas basico.

estos poarecieran q no ven los partidos,ven el resultado y opinan...

el partido pasado tenian q haber terminado con 2 menos,hoy un gol mal anulado.

en el campeonato 700 errores a favor....
asi  cualquiera pelea los dos frente...
dejalo a kaneman q pege como pegan esos hdp de abajo de river,walter en la primera q va masomenos ya lo amonestan,estos guanacos tienen via libre para castigar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te lo dijeron ahi, dame 2 o 3 fallos determinantes por partido y te lo saco campeon de la Libertadores. No seas basico.

Básico es llorar por fallos arbitrales y decir que River ganó por eso. Básico es decir que Gallardo entregó el campeonato.

Igual ya esta. No me voy a poner a discutir con cuervos por River o Boca, me chupan la pija los dos. Lo único que digo es que me causa gracia como criticaron a Gallardo por poner suplentes cuando cualquiera en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo.
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 23:09:30 por campinoxx »

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Pàra mi le hizo precio en el segundo era para 5 a 0 facil Bosta NI LLEGO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
rasin campeon del torneo, san lorenzo libertadores, river deja afuera a boca, huracan campeon de algo. Preparen los botes.

faltaba holanda campeon del mundo y gimnasia campeon del torneo pasado



aa y benfica campeon de la uefa  :pibin:

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Yo hablo de fallos arbitrales contra todos los rivales contra los que se cruzaron, incluyendo a San Lorenzo. Estoy usando de ejemplo a Boca para que sea más claro: si al principal chorro (como decís vos, y coincido) le afanaron 3 clásicos al hilo, es fácil darse cuenta de como ahora es el turno de River de recibir ayudines. Y no es la primera vez, los dos fueron siempre los equipos del establishment. No es muy difícil de entender.
Cuando juegue contra otro hablamos, no se me mueve un pelo si lo cagan a boca sea river o quien sea. Y si hablamos de san lorenzo, historicamente la bosta nos robo mas que river, por eso vale aun mas la paternidad con los renegridos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Básico es llorar por fallos arbitrales y decir que River ganó por eso. Básico es decir que Gallardo entregó el campeonato.

Igual ya esta. No me voy a poner a discutir con cuervos por River o Boca, me chupan la pija los dos. Lo único que digo es que me causa gracia como criticaron a Gallardo por poner suplentes cuando cualquiera en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Básico es llorar por fallos arbitrales y decir que River ganó por eso. Básico es decir que Gallardo entregó el campeonato.

Más allá de que no es el único motivo por el que ganan, ¿no lo estarás relativizando demasiado? ¿A Estudiantes le hubieran ganado si en la ida cobraban el penal y roja a Barovero por el golpe a Prediger, con el partido apenas empezado? ¿Y en la vuelta el gol mal anulado a Vera?

edit: no vi que habías editado, bueno, no hace falta que contestes entonces.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Cuando juegue contra otro hablamos, no se me mueve un pelo si lo cagan a boca sea river o quien sea. Y si hablamos de san lorenzo, historicamente la bosta nos robo mas que river, por eso vale aun mas la paternidad con los renegridos.
tuvieron un penal a los 2 minutos y lo desperdiciaron,despues no jugaron a nada en todo el partido y ahora resulta que perdieron por el arbitro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gonzalo moyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Básico es llorar por fallos arbitrales y decir que River ganó por eso.

Si, es re básico decir que si le convalidaban el gol a Gigliotti no ganaba River. Un razonamiento tiradisimo de los pelos, disculpa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que no es el único motivo por el que ganan, ¿no lo estarás relativizando demasiado? ¿A Estudiantes le hubieran ganado si en la ida cobraban el penal y roja a Barovero por el golpe a Prediger, con el partido apenas empezado? ¿Y en la vuelta el gol mal anulado a Vera?

edit: no vi que habías editado, bueno, no hace falta que contestes entonces.

Te respondo igual, nada más que para cerrar. Yo no discuto que lo ayudan a River, sobre todo contra Estudiantes. Obviamente me hubiese gustado que queden afuera y la chupen desde el vamos. La única y exclusiva razón por la cual quería que River gane HOY (ojala la pierda en la final otra vez), era para que los dts opinólogos cierren la boca.

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
No entiendo ese comentario pelotudo de que si sos anti boca, no sos hincha de san lorenzo...
Un poco mas de cordura...como si no hubiera nadie en el mundo que disfrutara con la desgracia ajena, sea en el ambito futbolístico o en cualquier otro...No nos hagamos los santos por favor...
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 23:22:42 por andrescopo84 »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No entiendo ese comentario pelotudo de que si sos anti boca, no sos hincha de san lorenzo...
Un poco mas de cordura...como si no hubiera nadie en el mundo que disfrutara con la desgracia ajena, sea en el ambito futbolístico o en cualquier otro...No nos hagamos los santos por favor...

a mi me parecen muy termos los que son antiboca
son mas antibocas q hinchas de sanlorenzo algunos



Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
a mi me parecen muy termos los que son antiboca
son mas antibocas q hinchas de sanlorenzo algunos
cambio boca por racin y estoy de acuerdo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si, es re básico decir que si le convalidaban el gol a Gigliotti no ganaba River. Un razonamiento tiradisimo de los pelos, disculpa.
Quedaban 50 minutos mas, no se sabe..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que mal jugaron los bosteros no se le cayo una idea, queria que le rompan el orto a las gallis pero bueno 0 futbol, y plumita Gago..mamadera.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
rasin campeon del torneo, san lorenzo libertadores, river deja afuera a boca, huracan campeon de algo. Preparen los botes.

Nos sacaron la suerte de campeón con sus estúpidas plaquetas y/o agradecimientos...

Ya recuperamos lo que nos saco buri

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
estan como locas llorando mas que los bosteros jajaja nunca antes visto  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO