Autor Tema: River - Boca (semifinal vuelta)  (Leído 10849 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
River 1 - Gigliotti -3

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Tienen todo el orto del mundo los de riberga, hasta con los arbitros.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
renuncia muñeco... le regalaste un campeonato a rasin por este partidito !!! :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Tiran fuegos artificiales estos pelotudos y gritan como si hubiesen salido campeón, mamita.

Llegan a perder con los Colombianos..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
si tengo que elegir alguno, prefiero ganarle la recopa a las gallinas para cerrar varios ortos. igual primero tienen que ganar esto, falta la final...
Vos pensas que les vamos a ganar??!!

Todos los partidos que vi afano como loco, son una basura, lo mas asqueroso del pais en este momento!
Por que van a cambiar para la recopa? Hijos de puta locoo,

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Claro, pobre Boca, una víctima...

Pobre Boca no, pobre del boludo que crea que este River merece ser campeón de algo.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Ya está, empezaron con las expulsiones vendehumo.

Es tremendo, entre la serie con Estudiantes y esta con Boca llevan 4 partidos al hilo choreando a mano armada.

Sí, con un gol mal anulado y una expulsión no cobrada yo también juego bárbaro.
Sos de la bosta? Te equivocaste de foro hijooo! A comerlaaaa.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
River 1 - Gigliotti -3

No es mal 9 pero que amargura que tiene ese muchacho...mas inseguridad no podía transmitir al momento de patear el penal...tenía cara de "que carajo estoy haciendo aca".

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1) El offside lo dejo afuera a Boca.
2) Queria que pierda river por entregar el campeonato. Tengo confianza en los colombianos.
3) Siempre me encanto pisculichi
4) Central no vuelvas a pechear
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
La verdad que insoportables...

Por eso digo que no hay nada más mierda cuando ganan estos hijos de re mil puta.

El otro día ganó Rasin a River un partido clave, y acá en Lugano nada. NO EXISTEN!!!

Huracán ayer campeón, nada. Ni un chasquibum!


Por eso, nunca puedo odiar a otro equipo más que a estas DOS LACRAS DEL FÚTBOL ARGENTINO, BASURAS DE MIERDA. OJALÁ SE MUERAN LOS DOS.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Que lindo que es ver perder a los bosteros...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya lo mataron a Gigliotti?

Pobre Boca no, pobre del boludo que crea que este River merece ser campeón de algo.

No se si se merece ser campeón. Todos sabemos que el fútbol no se trata de merecimientos. Ahora me causa gracia como todos los Dts del foro decían que Gallardo era un pelotudo por ir con suplentes contra Racing... se ve que le salió mal eh....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya està hecho river, puede perder 4 a 0 en Colombia que no les va afectar. El tema era eliminar a Boca en su cancha.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Se agarron a las piñas aca en la esquina jajajajaja

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Claro, pobre Boca, una víctima...

No, pobres las víctimas a las que River viene choreando desde enero. Incluyéndonos a nosotros.

Así como los 2000 fueron la década de choreos alevosos para Boca, ahora le toca a River. Mirá si será notorio el cambio de caballo del comisario que lo cagaron a Boca en tres partidos al hilo (el partido por el torneo y los dos por la Sudamericana).

PD2: Cata, aprende del Gallego Mendez, tirale una buena burrada!!!!

La patada del Gallego fue más tierna todavía. Falcao ni se enteró que le habían pegado prácticamente.

Sos de la bosta? Te equivocaste de foro hijooo! A comerlaaaa.

No das más de boludo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Ya lo mataron a Gigliotti?

No se si se merece ser campeón. Todos sabemos que el fútbon no se trata de merecimientos. Ahora me causa gracia como todos los Dts del foro decían que Gallardo era un pelotudo por ir con suplentes contra Racing... se ve que le salió mal eh....

Es que si lo pensás bien, River tiene 40 campeonatos, 0 Sudacas. Encima en este último certamen jugás con el rival de toda la vida...
Ojo que yo tmb pensé lo mismo, tendría que haber rotado algo contra Olimpo, pero bueh, malo no le salió tampoco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Estamos en Navidad? River salio campeon?

No entiendo xq tantos cohetes....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
No es mal 9 pero que amargura que tiene ese muchacho...mas inseguridad no podía transmitir al momento de patear el penal...tenía cara de "que carajo estoy haciendo aca".
Es horrible, no lo puede defender nadie. Todavia me acuerdo el dia contra San Martin que se encontro la pelota en la mitad de la cancha y se fue corriendo contra el arquero y cuando llego a patear, se cayo y resbalo no se que garcha hizo, nunca putee tanto a alguien en la cancha.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se agarron a las piñas aca en la esquina jajajajaja
Recien ?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
No, pobres las víctimas a las que River viene choreando desde enero. Incuyéndonos a nosotros.

Así como los 2000 fueron la década de choreos alevosos para Boca, ahora le toca a River. Mirá si será notorio el cambio de caballo del comisario que lo cagaron a Boca en tres partidos al hilo (el partido por el torneo y los dos por la Sudamericana).
Esa es la realidad!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Che estan festejando demasiado y recien pasaron la semi....

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Ya està hecho river, puede perder 4 a 0 en Colombia que no les va afectar. El tema era eliminar a Boca en su cancha.

jaja, tal cual...es lo mismo que me dijo mi viejo, hincha de river...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Ya lo mataron a Gigliotti?

No se si se merece ser campeón. Todos sabemos que el fútbon no se trata de merecimientos. Ahora me causa gracia como todos los Dts del foro decían que Gallardo era un pelotudo por ir con suplentes contra Racing... se ve que le salió mal eh....

Es un pelotudo, sin los fallos a favor que tuvieron tenia por lo menos 5 puntos menos en el campeonato y hoy no le ganaba a Boca.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No, pobres las víctimas a las que River viene choreando desde enero. Incuyéndonos a nosotros.

Así como los 2000 fueron la década de choreos alevosos para Boca, ahora le toca a River. Mirá si será notorio el cambio de caballo del comisario que lo cagaron a Boca en tres partidos al hilo (el partido por el torneo y los dos por la Sudamericana).

La patada del Gallego fue más tierna todavía. Falcao ni se enteró que le habían pegado prácticamente.

No das más de boludo.
A comerlaaaa. Es hermoso ver perder a la maxima mierda de la historia del futbol mundial. Queria ver quebrado al narco pero entre lis dos, por siempre naci, soy y sere anti bosta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya lo mataron a Gigliotti?

No se si se merece ser campeón. Todos sabemos que el fútbol no se trata de merecimientos. Ahora me causa gracia como todos los Dts del foro decían que Gallardo era un pelotudo por ir con suplentes contra Racing... se ve que le salió mal eh....

Ahora viene la parte en que se esconden 2 semanitas y le empiezan a prender velas a nacional para no quedar mas boludos todavia  :lol:
LAMMENS VENDIDO