Autor Tema: River - Boca (semifinal vuelta)  (Leído 10814 veces)

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Vos pensas que les vamos a ganar??!!

Todos los partidos que vi afano como loco, son una basura, lo mas asqueroso del pais en este momento!
Por que van a cambiar para la recopa? Hijos de puta locoo,

por mas hijos de puta que sean siempre hay que ir con mentalidad ganadora cuervo, para ir al partido creyendo que lo voy a peder o me van a cagar me hago quemero, que se yo.

igual hasta capaz que hacen honor al apodo y se los cojen en la final, y hay revancha para los colombianos contra nosotros
A ~ 1908

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Recien ?
Siii uno le fue a festejar a la vereda a un boatero y salio a repartir piñas de una jajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que si lo pensás bien, River tiene 40 campeonatos, 0 Sudacas. Encima en este último certamen jugás con el rival de toda la vida...
Ojo que yo tmb pensé lo mismo, tendría que haber rotado algo contra Olimpo, pero bueh, malo no le salió tampoco.

Es que por eso!! Eso mismo lo dije yo. Pero acá no piensan objetivamente, están calientes porque Racing pueda a llegar a ser campeón y no piensan... A River el torneo le chupa un huevo y medio, tienen 35.

Es un pelotudo, sin los fallos a favor que tuvieron tenia por lo menos 5 puntos menos en el campeonato y hoy no le ganaba a Boca.


Pelotudo pero finalista. Punto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
A comerlaaaa. Es hermoso ver perder a la maxima mierda de la historia del futbol mundial. Queria ver quebrado al narco pero entre lis dos, por siempre naci, soy y sere anti bosta.
Eso no quita que los re cagaron.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es horrible, no lo puede defender nadie.

Yo sí puedo, hoy estamos en primera con una cuota de responsabilidad suya.

A comerlaaaa. Es hermoso ver perder a la maxima mierda de la historia del futbol mundial. Queria ver quebrado al narco pero entre lis dos, por siempre naci, soy y sere anti bosta.

Te felicito, si sos más anti-Boca que hincha de San Lorenzo debés estar ultra feliz. Yo mientras me preocupo de como nos van a romper el orto los árbitros en la Recopa.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que alegría que River le gane a Boca y lo deje afuera de un torneo internacional. Siempre es lindo ver tristes a los bosteros soberbios de mierda.


River y Boca son dos mierdas, pero al menos River intenta jugar al fútbol y este grupo de pibes son re humildes no como los mamarrachos de Orion, Cata Diaz o Lady Gago.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Chau Bosta espero que sea el final de largos años de cultura bostera en los medios y en la gilada

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
A comerlaaaa. Es hermoso ver perder a la maxima mierda de la historia del futbol mundial. Queria ver quebrado al narco pero entre lis dos, por siempre naci, soy y sere anti bosta.

Gallinas arrepentidas les dicen.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Gallardo putita te quiero ver mano a mano con el Paton en la Recopa

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
por mas hijos de puta que sean siempre hay que ir con mentalidad ganadora cuervo, para ir al partido creyendo que lo voy a peder o me van a cagar me hago quemero, que se yo.

igual hasta capaz que hacen honor al apodo y se los cojen en la final, y hay revancha para los colombianos contra nosotros
Obvio cuervo!
Eso siempre, hay que pensar en ganar todo!
Pero la verdad que lo de estas gallinas amargas me da una brinca terrible!

Desde que naci que Boca y River afanan y afanan, varios torneos a nosotros. Da mucha impotencia.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22927
  • Ángel Zubieta
Que karma que tenían las gallinas con los bosteros...
Por un lado mejor, no me gusta ver bosteros felices
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Yo sí puedo, hoy estamos en primera con una cuota de responsabilidad suya.

Te felicito, si sos más anti-Boca que hincha de San Lorenzo debés estar ultra feliz. Yo mientras me preocupo de como nos van a romper el orto los árbitros en la Recopa.
Estas equivocado primero cuervo de ley y despues anti bosta como se de debe. Igual repito no me importaba mucho si ganaba la mierda, no me hubiese puesti como loco como vos. Solo queria ver quebrado al narco.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Esto, con el comandante de entrada, no pasaba.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Todo mal muchachos todo mal  :palo:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es que por eso!! Eso mismo lo dije yo. Pero acá no piensan objetivamente, están calientes porque Racing pueda a llegar a ser campeón y no piensan... A River el torneo le chupa un huevo y medio, tienen 35.

Pelotudo pero finalista. Punto.

Sos simpatizante de riber o tenes algun familar gallina?

 :o

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pillo este River, igual nunca voy a entender como le regaló un campeonato a la empresa, pero está claro que además de jugar bien al fútbol a veces, adquirió esa picardía que siempre ostentaron los bosteros para ganar "como sea".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16843
ojala mueran todos, boca y river

ahora no puedo creer que esten llorando porque nos puede tocar river en la recopa..... ni me quiero imaginar si jugamos con el real madrid...
MANGA DE CAGONES

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Estas equivocado primero cuervo de ley y despues anti bosta como se de debe. Igual repito no me importaba mucho si ganaba la mierda, no me hubiese puesti como loco como vos. Solo queria ver quebrado al narco.

Yo no estoy como loco, me molesta que me quieras correr de bostero. Después me da lo mismo qué club vos querés que gane, por eso no te dije nada ninguna de las veces que dijiste que querías que gane Boca.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12399
La carita del Tato Aguilera en TyC Sports  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sos simpatizante de riber o tenes algun familar gallina?

 :o

Toda mi familia es gallina y por eso es el equipo que más detesto. Pero eso no quita que lo que digo es verdad. Acá se hacen todos los dts, pero lo que hizo Gallardo era lo más entendible. Yo quería que gane River nada más que para que aprendan a no decir boludeces.

PD: decir "riber" es un autodescanso, dejate de joder...

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Yo no estoy como loco, me molesta que me quieras correr de bostero. Después me da lo mismo qué club vos querés que gane, por eso no te dije nada ninguna de las veces que dijiste que querías que gane Boca.
Vos hablas de fallos arbitrales contra el principal chorro, complice y socio de la afa en toda la historia como la bosta, poco serio.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quería que Teo se transforme en Falcao y el Cata en Mendez, pero ni para eso estaba la bosta hoy.
Cómo la pechearon, mamma mía

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Es que por eso!! Eso mismo lo dije yo. Pero acá no piensan objetivamente, están calientes porque Racing pueda a llegar a ser campeón y no piensan... A River el torneo le chupa un huevo y medio, tienen 35.

Pelotudo pero finalista. Punto.

Te lo dijeron ahi, dame 2 o 3 fallos determinantes por partido y te lo saco campeon de la Libertadores. No seas basico.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como me voy a reir si pierden con nacional  :lol: :lol: :lol: