Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141880 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para el que quiera jugar unos amistosos mi id Aguss-SL

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Correa 77 con 17 años?

Que está mal? La edad nada más..Eso lo van subiendo o bajando según los momentos... Y Correa es figura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Que está mal? La edad nada más..Eso lo van subiendo o bajando según los momentos... Y Correa es figura.

 Correa figura? Es un jugadorazo pero tiene 18 años recien y no esta en su mejor momento tampoco... Piatti es la figura si queres pero no me parece que para tener un 79 de global, que se yo son opiniones, igual cuanto mas nos pongan mejor  :thumbup:
Todos juntos podemos

carpelu

  • Visitante
Gente, cuando entro en Catalogo y compro algo para el modo carrera, despues voy a adquirir y estan las cosas, pero cuando entro en Modo carrera como me doy cuenta que ya tengo las cosas, las tengo que aceptar en algun lugar? por ejemplo me compre un paquete de que me dan una victoria gratis pero como la uso?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para el que quiera jugar unos amistosos mi id Aguss-SL

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

cuervooooo, el otro dia me mandaste para jugar, disculpa que no te pude responder ni nada, estaba en lo de mi vecino jugando un torneo con los pibes jajaj
hoy le damos si queres
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cuervooooo, el otro dia me mandaste para jugar, disculpa que no te pude responder ni nada, estaba en lo de mi vecino jugando un torneo con los pibes jajaj
hoy le damos si queres
jajajaja no pasa nada, te queria dar la revancha. Hoy no creo que pueda, ni al del mundial creo que llego. Mañana le damos  :thumbup1:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
jajajaja no pasa nada, te queria dar la revancha. Hoy no creo que pueda, ni al del mundial creo que llego. Mañana le damos  :thumbup1:

jajajaj tengo el hambre todavia
dale cuando puedas, no hay drama
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Terrible como actualizaron a Piatti, Correa, Mercier, Kannemann y Torrico desde que salio el juego, les subieron un monton de puntos. A Romagnoli tambien le habian sumado algunos puntos hace un tiempo, mejoro la resistencia.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Alguno juega Ultimate Team?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Alguno juega Ultimate Team?
Pregunto lo mismo jaja
No entiendo un carajo este modo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo lo jugue apenas me lo compre y la verdad le pegas una viciada barbara, pero me la termina bajando agarrarte con los yankees que compran fifa point y se arman unos equipazos, asi que lo mande a la mierda. Me habia hecho un equipo de argentinos  :thumbup1:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo lo juego. Soy un vicio de mierda con el UT jajaja

Lo unico malo (ademas de los errores del juego) son las putas rachas. Este año es imposible mantener 6 victorias seguidas, tarde o temprano los jugadores no corren, pasan mal la pelota, no marcan, etc. Y ni hablar de ganar la 1° division online, la gane 1 vez de pedo y nunca mas.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Alguno juega Ultimate Team?

Si..que viciado estoy con eso!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Hacia 2 semanas que no jugaba al FIFA y hoy entro a jugar la copa en temporadas con San Lorenzo y gane 2 consecutivas jajaja.
Y despues estas dias y dias jugando y no le podes ganar a un ciego

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es un desastre el nivel de jugabilidad que hay en el fifa este, pero un desastre en serio, la mayoría en vez de jugar un juego de fútbol, juegan a un juego de apretar r1 a fondo y como se pueda largar el centro, ni miran si hay alguien en el area o si está bien parado el delantero, lo tiran como venga,  así juegan casi todos, y cada vez hay más tipos que prefieren empatarte a jugársela para ganar, como te extraño 13...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Es un desastre el nivel de jugabilidad que hay en el fifa este, pero un desastre en serio, la mayoría en vez de jugar un juego de fútbol, juegan a un juego de apretar r1 a fondo y como se pueda largar el centro, ni miran si hay alguien en el area o si está bien parado el delantero, lo tiran como venga,  así juegan casi todos, y cada vez hay más tipos que prefieren empatarte a jugársela para ganar, como te extraño 13...
Estas re loco, si este juego es muy real......  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es un desastre el nivel de jugabilidad que hay en el fifa este, pero un desastre en serio, la mayoría en vez de jugar un juego de fútbol, juegan a un juego de apretar r1 a fondo y como se pueda largar el centro, ni miran si hay alguien en el area o si está bien parado el delantero, lo tiran como venga,  así juegan casi todos, y cada vez hay más tipos que prefieren empatarte a jugársela para ganar, como te extraño 13...

El problema esta en la gente tambien. No les importa jugar bien, hacer 5 pases seguidos, armar una jugada, les importa ganar y nada mas. Es una lastima que este fifa tenga un bug tan grave, en el 13 estaban los negros de 90 de ritmo pero mas o menos los podias parar, le ponias a un tipo rapido al lado y listo. En este no podes hacer nada, sale el centro y 80% es gol, no importa si cabecea desde la linea del area grande o dentro del area chica, termina siendo gol si pones la potencia justa.

Igual, aunque tenga estos errores, lo sigo jugando jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
El otro dia uno de River me gane 3 a 1 con 3 goles de cabeza. Era lo unico que hacia el gallina, desborde y centro, este venia de la escuela de Ramon, o era Ramon  :boluu:

Desconectado sanlorenzokpo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • Triple G. Ganar-Gustar-Golear
Alguien sabe como decirme para correr mas rapido? Porque la verdad que me resulta mu raro que por ejemplo Chielini sea mas rapido que Messi, inexplicable
A mi tambien me enfermaba eso, se lo cambie en las opciones que dice velocidad de los jugadores y se lo cambie a 70.
Ahora ya no tengo problema.  :pulgares:
La pelota siempre al 10.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me quiero cortar la chota estoy jugando temporadas sólo y ya gane todo en SL y en el Mineiro y no puedo pasar a un club más importante.

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
Estoy jugando el modo carrera con san lorenzo y tengo una duda si esta la copa sudamericana. Porque en cada torneo (inicial y final) aparecen marcados con distinto color los primeros 8 equipos. En el inicial los primeros 4 van a la libertadores, pero del 5to al 8vo no van a ningun lado y estan marcados igual.
Por otro lado en el torneo final estan marcados, igualmente, y no se a que clasifican ninguno de los 8 primeros. Todavia no llegue a la segunda mitad del año 2014 (estoy en enero del 2014 y estoy clasificado a la libertadores).
La pregunta es esta: que carajo hay en la segunda mitad del 2014, hay alguna copa internacional o no hay nada? Por que esta marcados del 5to al 8vo puesto si despues no clasifican a nada?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Cada vez creo mas en mi idea que el que diseño el fifa 14 no jugo un partido en su vida jajajaja. No se puede trotar con la pelota, nada de correr, solo trotar.

Hijo de puta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


No hay con que darle a las rachas de mierda que agarras en este juego choto, la re puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
De que rachas hablan forros!? yo pierdo siempre  :ouch: estoy esperando esa racha que uds dicen pero no me viene  :burla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Es un juego de mierda!! Pierdo con cada gil que me juega al antifutbol, puro L1 y triángulo son todos un asco!! la mayoría brazucas encima....juego del orto!!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!