Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141901 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
A mi los goles de cabeza como por ejemplo los que te hace Cristiano, Ibrahimovic no se cabeceadores asi que te la mandan a guardar con potencia no me joden. Me molesta los goles de cabeza por te hacen con Messi, Aguero y todos jugadores enanos que cabecean a 2 por hora, mas lento no puede ser y te hacen el gol

Es gol porque siempre el defensor queda a contrapierna y/o a 100 mts del delantero.. antes no era tan alevoso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi los goles de cabeza como por ejemplo los que te hace Cristiano, Ibrahimovic no se cabeceadores asi que te la mandan a guardar con potencia no me joden. Me molesta los goles de cabeza por te hacen con Messi, Aguero y todos jugadores enanos que cabecean a 2 por hora, mas lento no puede ser y te hacen el gol
Es verdad que te meten gol de cabeza con cualquiera, pero en la realidad pasa así que eso más o menos lo dejo pasar. Lo que me jode es que el defensor que en la vida real lo tendría que estar marcando desde encima poniéndole el cuerpo y agarrándolo de todos lados, acá en el fifa esta en cualquier lado y siempre te cabecean solo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
No lo puedo creer, loco. Jugando al FIFA 13 perdí 6 partidos seguidos, errando 4 mano a mano con Robben, cuando cualquier otro día era gol seguro. Este tema de las rachas me hincha las bolas.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
me pintan unos amistosos en un toque.. algun contrincante?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
me pintan unos amistosos en un toque.. algun contrincante?
yooo en 15 me conecto
creo que te tengo, como era tu psn?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
yooo en 15 me conecto
creo que te tengo, como era tu psn?

CASLAFCB! chiflame cuando estes!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
CASLAFCB! chiflame cuando estes!
En un rato entroo bancame

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En un rato entroo bancame

jajajaj dale, yo voy prendiendo la play
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jajajaj dale, yo voy prendiendo la play
Cuervo disculpame que no te jugué otro pero me tengo que poner a estudiar.

Jugás mucho mejor que yo, eso no se discute. Yo tuve mis tiempos que intente jugar como vos pero me di cuenta que para eso no sirvo, los trucos no me memorizo ni uno y al momento de jugar no me salen ni de casualidad. Lo mismo saliendo desde abajo, me cagaron a goles y ya la saco para arriba, en las 2 primeras que las perdiste te pude haber embocado. Lo mio es pelotazo como te habras dado cuenta, en este fifa sirve y mucho.

El resultado ni lo digo, en un momento pense que me lo dabas vuelta y me cague un toque, porque soy muy manco en defensa y se mi atacas me terminas embocando

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cuervo disculpame que no te jugué otro pero me tengo que poner a estudiar.

Jugás mucho mejor que yo, eso no se discute. Yo tuve mis tiempos que intente jugar como vos pero me di cuenta que para eso no sirvo, los trucos no me memorizo ni uno y al momento de jugar no me salen ni de casualidad. Lo mismo saliendo desde abajo, me cagaron a goles y ya la saco para arriba, en las 2 primeras que las perdiste te pude haber embocado. Lo mio es pelotazo como te habras dado cuenta, en este fifa sirve y mucho.

El resultado ni lo digo, en un momento pense que me lo dabas vuelta y me cague un toque, porque soy muy manco en defensa y se mi atacas me terminas embocando

No hay drama cuervo. Me quede con hambre de revancha jajaja, aunque en realidad esta fue la revancha del que jugamos por el primer torneo, y que revancha tuviste que me clavaste 6!
No jugas mal, si no no me hubieras clavado 6 pepas, mas todas las llegadas que tuviste. Y lo de los trucos no es que me los se.. vos me encaras con tu delantero y palanqueas, y sale lo que sale, es la realidad jajaja, hay tantas combinaciones que es imposible memorizarlas a todas, por eso la mayoria palanquea y que sea lo que dios quiera!

Cuando quieras jugamos de nuevo, yo estoy todas las noches generalmente!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No hay drama cuervo. Me quede con hambre de revancha jajaja, aunque en realidad esta fue la revancha del que jugamos por el primer torneo, y que revancha tuviste que me clavaste 6!
No jugas mal, si no no me hubieras clavado 6 pepas, mas todas las llegadas que tuviste. Y lo de los trucos no es que me los se.. vos me encaras con tu delantero y palanqueas, y sale lo que sale, es la realidad jajaja, hay tantas combinaciones que es imposible memorizarlas a todas, por eso la mayoria palanquea y que sea lo que dios quiera!

Cuando quieras jugamos de nuevo, yo estoy todas las noches generalmente!

Si me imagine que te ibas a quedar de caliente pero mañana rindo y bue. Mañana jugamos, yo también estoy todas las noches. Lo de los regstes no me sale, termino manqueando mucho vos agarrabas con cualquiera y me llegabas al área tranquilamente, yo no te hago eso ni loco.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si me imagine que te ibas a quedar de caliente pero mañana rindo y bue. Mañana jugamos, yo también estoy todas las noches. Lo de los regstes no me sale, termino manqueando mucho vos agarrabas con cualquiera y me llegabas al área tranquilamente, yo no te hago eso ni loco.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

No me quede caliente eh! Al contrario, me ganaste muy bien, no es que me llegaste de orto y demás, me ganaste bien y queria la revancha por el simple hecho de que perdi y queria desquitarme jajajaj pero sin bronca.
Suerte con eso loco
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No me quede caliente eh! Al contrario, me ganaste muy bien, no es que me llegaste de orto y demás, me ganaste bien y queria la revancha por el simple hecho de que perdi y queria desquitarme jajajaj pero sin bronca.
Suerte con eso loco
Claro yo le quise decir en ese sentido, quise decir que te quedaste con ganas de jugar otro, como nos pasa a todos, que nos ganas y queres jugar otro para romperle el culo.
El 5to igual fue una mentira enorme

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Claro yo le quise decir en ese sentido, quise decir que te quedaste con ganas de jugar otro, como nos pasa a todos, que nos ganas y queres jugar otro para romperle el culo.
El 5to igual fue una mentira enorme

La verdad que no me acuerdo como fue el 5to jajajaj, lo que si el 6to fue muy bueno, a lo Barça.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La verdad que no me acuerdo como fue el 5to jajajaj, lo que si el 6to fue muy bueno, a lo Barça.
jajajajajaja fue el que Ronaldo saca de la nada un centro desde el piso re mentiroso y le queda a Bruma solo frente al arquero. El 6to fue el mejor sin dudas

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
jajajajajaja fue el que Ronaldo saca de la nada un centro desde el piso re mentiroso y le queda a Bruma solo frente al arquero. El 6to fue el mejor sin dudas

AHHHHHH SEEEE, malisimo ese gol jajajaj pero bueno, me lo ganaste bien igual.
« Última Modificación: diciembre 12, 2013, 23:06:52 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Algun desvelado esta noche para un par de amistosos?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
todavía no me adapte  :lloron:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
San Lorenzo - Velez está en los momentos de la semana.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
mi hermano acaba de bajar una actualizacion con piatti 79, correa 77 (y 17 años), pichi y kanne 72
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
mi hermano acaba de bajar una actualizacion con piatti 79, correa 77 (y 17 años), pichi y kanne 72

 (? Debe estar mal
Todos juntos podemos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
(? Debe estar mal
si es raro, para el temporadas fue
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
si es raro, para el temporadas fue

 Que aproveche a jugar con SL jaja  :casla:
Todos juntos podemos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
No creo que este mal, está perfecto... es el puntero del campeonato y Piatti es la figura..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
No creo que este mal, está perfecto... es el puntero del campeonato y Piatti es la figura..

 Correa 77 con 17 años?
Todos juntos podemos