Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141687 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Le estoy dando la ultima chance a la 433 (5), es la mas comoda de todas las versiones de la 433 y donde mas puedo aprovechar a CR7 y Robben.

Pase tranqui la fase de grupos, jugando bien y CR7 siendo figura en los 3. No gano este mundial y los europeos se van a ir a la mierda.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Che pregunta importante, alguna vez jugaron contra un quemero? Miren que yo vicie bastante el 13 y 14 pero nunca 1  :pibin:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Che pregunta importante, alguna vez jugaron contra un quemero? Miren que yo vicie bastante el 13 y 14 pero nunca 1  :pibin:

es que vos jugas en division 1, ellos estan en la 2  :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Che pregunta importante, alguna vez jugaron contra un quemero? Miren que yo vicie bastante el 13 y 14 pero nunca 1  :pibin:

En temporadas muy poco, capaz porque yo jugaba con San Lorenzo y los quemeros deben usar al Madrid, Barsa, Bayern Munich, etc.

En el UT si me encontre a algunos. Ninguno jugaba bien jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Che pregunta importante, alguna vez jugaron contra un quemero? Miren que yo vicie bastante el 13 y 14 pero nunca 1  :pibin:

En este fifa 3 veces, 2 en ut normal y uno hace poco en la final del mundial jajajaja

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Que suerte tienen jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que suerte tienen jajaja

Lo mas gracioso es que te mandan mensajes antes de empezar el partido, "cuerbo puto", "no tenes las banderas", "amargo" y cuando les gano no me contestan ningun mensaje jajaja


Al final gane el mundial, sufri en los cuartos contra uno que jugaba muy bien. Empece otro y termine la fase de grupos en 30 min, abandonaban todos cuando iba 2-0, no querian que CR7 los humille. Termine ganando el mundial diario, todas las eliminatorias contra equipos de +86 de valoracion, un dolor de huevos. En semis me toco uno que defendio todo el partido, 4-4-1-1, no pateo ni una vez al arco y yo con 10 llegadas, la meti en la ultima jugada del tiempo extra, se queria matar jajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
yo en fifa 12 jugue, despues este me cruze uno en semis del mundial pero abandono :pibin:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo uno en temporadas de UT, no me acuerdo como salio el partido.
Terminamos puteandonos pero me agrego como amigo y lo acepte para tener pruebas que me cruce un quemero  :pibin:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No lo puedo creer la reconcha de mi hermana estba en semis tiempo extra 2-2, a los 115 meto el gol y al toque aparece el Cargando... dije uh se fue estoy en la final pero no me hecho a mi  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :cansado: :cansado: :cansado:
juego hijo de remil puta

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
es horrible cuando metes el gol y se te sale la conexion cualquieraaaa fifa hijo de puta ! el fifa 12 era el mejor de todos
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
es horrible cuando metes el gol y se te sale la conexion cualquieraaaa fifa hijo de puta ! el fifa 12 era el mejor de todos


en vp no nos llega el guai fai !! jajajaja.
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Todavía estoy caliente Fibertel hijo de puta

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
que verga que sos fifa que vergaa qe sos !!!!!!!!!!!! espero q el 15 sea mejor sino se van ala concha de sus putas madres
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me estan pegando un descanso terribleee con los sobre. Entre ayer y hoy: Suarez, Reus x 2 y J. Rodriguez. Me salieron todos los de media alta que ya tenia, ni uno bueno que no sea repetido.
Me tocaron ya 4 Reus  :boluu:

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Perdí la final por penales. Una paja tremenda.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Como viene jugando James, va a ser mejor que CR7 y Messi con cada actualizacion jajaja

Lastima que sea MI, si fuese MD seria un Robben mejorado.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como viene jugando James, va a ser mejor que CR7 y Messi con cada actualizacion jajaja

Lastima que sea MI, si fuese MD seria un Robben mejorado.
Le falta velocidad para ser como Robben y a Robben le falta una estrellita mas en skills, se sufre mucho eso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Le falta velocidad para ser como Robben y a Robben le falta una estrellita mas en skills, se sufre mucho eso.

Lo probe un par de partidos de MI hace unos dias, le puse catalizador (+3 ritmo y +3 pase) y lo note bastante rapido.

Robben no tiene los 90 de ritmo que dicen sus stats, para mi tiene entre 85-87 (lo mismo CR7) pero tiene una aceleracion de la puta madre al igual que Hazard.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo probe un par de partidos de MI hace unos dias, le puse catalizador (+3 ritmo y +3 pase) y lo note bastante rapido.

Robben no tiene los 90 de ritmo que dicen sus stats, para mi tiene entre 85-87 (lo mismo CR7) pero tiene una aceleracion de la puta madre al igual que Hazard.
Concuerdo en las 2 cosas, ahora con el up a 88 lo noto bastante rapido a James aunque no le llega a Robben.
El pelado arranca bien pero es verdad que no es tan rapido, pero se la banca bastante con el cuerpo y no se la sacan facil

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Pocho leete dos segundos. Sos un enfermito.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Pocho leete dos segundos. Sos un enfermito.

jjajaa seee le puso catalizador (?)

que es una estufa??

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Pocho leete dos segundos. Sos un enfermito.

Jajajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Jajajajaja, igual posta por lo que leo que ponen ustedes te volves loco con el UT, mirando formaciones, posiciones, cosas raras para meterle a los jugadores

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
me compre el fifa del mundial digital...

ojala el fifa 15 sea asi..... cambia la jugabilidad, no van a poder abusar del L1+triangulo... ya no son tan precisos esos pases... y los centros no van siempre bien dirigidos, tenes que estar mejor posicionado.

muy muy piola esta
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros