Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141869 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
como que lo envias al club y no lo usas mas? porque no lo usas mas ? sos boludo o qe jajaja
No se puede entrar a mi "club" en el del Mundial :(
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Quiero escuchar sus opiniones, no se que dupla poner en el mediocampo, tengo bastantes jugadores buenos y no me decido, venia usando Hernanes-Fernandinho
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13031311/
En el banco estan las opciones, tambien tengo a Masche pero es horrible

yo si fuese vos con ese equipaso que tenes lo pongo a paulinho y fernandhino bien rapiditos los negros y marcan , pero depende con el que vos juege mejor y tu estilo de juego capaz qe te gusta pegarle con los mediocampistas y tenes a hernanes y ese juega tambien ,
mi equipo es una chotada si se los muestro nada qe ver alos que tienen ustedes :(
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se puede entrar a mi "club" en el del Mundial :(
Vos sos un gil  :lol: entra a la plantilla, cuadrado sobbre un jugador, pones cambiar jugador, y ahi buscas a los que tenes en el club, decime que pensaste que los habias perdido  :lol: :lol:

Creo que me voy a quedar con Hernanes-Paulinho. El primero era casi indiscutido porque me encante la pegada, tenia la duda en el otro puesto y creo que voy con Paulinho, aparte es Spurs  :metal:

Recien abri 3 sobres y ligue Xabi Alonso y Sergio Ramos  :pibin:

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
jajajjajajaja que chabon , hace lo que te dijo el tocas cuadrado y fijate te aparece el menu para buscar los jugadores jajajaj

si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Vos sos un gil  :lol: entra a la plantilla, cuadrado sobbre un jugador, pones cambiar jugador, y ahi buscas a los que tenes en el club, decime que pensaste que los habias perdido  :lol: :lol:

Creo que me voy a quedar con Hernanes-Paulinho. El primero era casi indiscutido porque me encante la pegada, tenia la duda en el otro puesto y creo que voy con Paulinho, aparte es Spurs  :metal:

Recien abri 3 sobres y ligue Xabi Alonso y Sergio Ramos  :pibin:
No loco, ustedes son unos hijos de puta, yo hace dias llorando por esto!! y ahora veo que lloraba al pedo!

Jajajaja, los voy a matar!!! Me fijo, Nanni y Podolsky, se los van agradecer jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
pasame 20 k en monedas y listo amigo jajajja

cuervo_vp mi psn agregen me voy a conectar ahora ase mucho no juego chau
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Masche debe ser una bestia siendo MCD. Yo a veces uso a Biglia en esa posicion y rinde bastante bien.

Por otro lado, Dinho en esa formacion te va a ir mal. El MCO en la 4231 (2) es practicamente un segundo delantero y necesitas un poco mas de velocidad. Te va a ir bien si usas la 41212, 4312, 352, etc. James Rodriguez tampoco me gusto, algo lento para ser MI.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Masche debe ser una bestia siendo MCD. Yo a veces uso a Biglia en esa posicion y rinde bastante bien.

Por otro lado, Dinho en esa formacion te va a ir mal. El MCO en la 4231 (2) es practicamente un segundo delantero y necesitas un poco mas de velocidad. Te va a ir bien si usas la 41212, 4312, 352, etc. James Rodriguez tampoco me gusto, algo lento para ser MI.
Ni lo pienso probar a Masche  :silbador:
Ronaldinho me va muy bien, no asi James que a mi tampoco me gusta, pero no tengo otro bueno para poner. Es bueno rematando pero con esa velocidad me cuesta llegar a posicion de remate

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No loco, ustedes son unos hijos de puta, yo hace dias llorando por esto!! y ahora veo que lloraba al pedo!

Jajajaja, los voy a matar!!! Me fijo, Nanni y Podolsky, se los van agradecer jaja.

¿Roberto está en el FUT Mundial? Con razón se fue de San Lorenzo sin debutar. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
chicos,chicos *con voz de nene* cómo hago para saber de cuántos gigas es mi ps3 ¿
no tengo firma.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
chicos,chicos *con voz de nene* cómo hago para saber de cuántos gigas es mi ps3 ¿

Debes ir a la informacion del sistema creo, hay dice cuanto gigas libres te quedan.
Esta en el ajuste del sistema y luego informacion del sistema.perdon.
« Última Modificación: junio 09, 2014, 16:16:52 por CARLOS1975 »

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
gracias charly
no tengo firma.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Perdon pocho, no tendriamos que haber jugado, no hay que elimarse entre cuervos jajaja la primera vez que no me alegro de haber ganado en el minuto 90.

lindo partido igual! jajaj

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
http://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc&feature=youtu.be

Estaran todas esas bolucedes nuevas en PS3 como el que se levanta la parte de atras de la red y todas las cosas que se ven? Obviamente el tema de la gente, y las camaras esas es fija que no van a estar, ya veo que mandan un juego igual que el ultimo con las camisetas y planteles actualizados y ya nos van dejando de lado a los de la 3  :lol:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
le jugue a otro cuervo jajaj naza_22 es alguien de aca? pardito jodidisimo, gane por penales

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Perdon pocho, no tendriamos que haber jugado, no hay que elimarse entre cuervos jajaja la primera vez que no me alegro de haber ganado en el minuto 90.

lindo partido igual! jajaj

Yo no lo puedo creer, Jefferson dio un rebote de mierda en el area chica en la ultima jugada. Ya estaba caliente porque a los 82 me lo empataste y a los 90 pasa eso...

Te hice pelea con mis sudamericanos pero son re falopas, no le ganan a ningun rival pesado (ya son 2 veces que me quedo afuera en eliminatorias). Esas son mis figuras, no tengo a ninguno bueno por las bandas para jugar con formaciones con extremos o MD/MI y al tener todo MC es complicado si no tenes 2 jugadores al estilo Ramires o Di Maria.

Pero bueno, buen partido y ganaste bien aunque hayas hecho el gol a los 90 min.


edit: que sarpado se ve el FIFA 15 con el nuevo motor grafico. Dudo que varias de las cosas nuevas esten en PS3/X360.
« Última Modificación: junio 09, 2014, 17:49:21 por pocho_SL »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Estaran todas esas bolucedes nuevas en PS3 como el que se levanta la parte de atras de la red y todas las cosas que se ven?

JAJAJAKKAJ

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
sali campeon y ea no me cago, al fin! tenia un miedo cuando termino el partido, xx x x x x para pasar rapido jajaja

5to mundial

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Buen trailer, muy lindo todo, pero después te patean los servidores...............................

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Hoy no es mi dia para ganar el mundial, otra vez eliminado en cuartos y otra vez gol al min 90, la puta madre. Me canse de ser pro futbol, pro posesion, pro mayor cantidad de tiros, mañana clavo una 433 al estilo de Ancelotti en el Madrid, contraataque y a ganar el mundial como sea jajaja

Buen trailer, muy lindo todo, pero después te patean los servidores...............................

Eso no lo arreglan mas jajaja

Mientras mejoren el tema de los cabezazos, L1+triangulo y que los movimientos no sean tan roboticos, yo estoy mas que feliz. Voy a esperar a ver un gameplay para ver cuanto mejoraron en graficos, en ese trailer se ve barbaro pero...
« Última Modificación: junio 09, 2014, 22:09:42 por pocho_SL »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13049765/


me arme este, a ver hasta donde llego

primera ronda hice 27 goles a favor, pero sali segundo xq el segundo partido me pateo ea despues de ganar 10 a 1...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13049765/


me arme este, a ver hasta donde llego

primera ronda hice 27 goles a favor, pero sali segundo xq el segundo partido me pateo ea despues de ganar 10 a 1...
Uf yoveo a Carrol y me pongo a llorar, me emboca siempre el hdp

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
me tocó en un sobre a Maxi Rodríguez.. anda bien.
no tengo firma.