Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141292 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me abri 100k en sobres aprovechando que estan baratas las monedas (4 euros las pague) y, empezando desde la mayor media, me toco:
Suarez, Dani Alves, Hulk, Pepe, Balotelli, James Rodriguez, Diego Costa (repetido), Gundogan (repetido), Godin, etc.

Despues abriendo los 20 packs en UT normal lo mejor fue Chiellini (y el pipi papa  :casla: :casla:), pero entre el descarte y la venta de algun consumible me hice 40k. Los gaste otra vez en el WC y lo mejor Candreva y Barzagli.

La verdad bastante rentable porque con los sobres de UT recupero en total 50k mas algunos sobres gratis que ligue para el WC. Y eso que no descarte los consumibles, vendi los que valian y lo demas me lo quede, ahi tengo facil 15k mas.

Con esto, mis equipos quedaron asi:
Europa titular: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12921170/
Europa suplente: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12921247/
Sudamerica: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12921356/
CONCACAF: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12921633/
Africa: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12921458/
Asia: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12921558/


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
pregunto desde mi ignorancia

con una cuenta sola,se pueden tener varios equipos??

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pregunto desde mi ignorancia

con una cuenta sola,se pueden tener varios equipos??
En FUT? si
En FUT WC? No, tenes que cambiar los jugadores cada vez que quieras cambiar de equipo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
saca a shurrle dios mio, kroos es medio pete tambien

yo sali campeon con este... pero ea me cago
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12922719/

y el anterior parecido pero con 3 5 2

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
cortala pueyrredon, sos insoportable, calmate un poco.

los goles no se festejan, tenes que ser muy mogolico para festejarlo. solo se permiten festejos si te los festejaron para venearte y lo diste vuelta, o si te tocaba haciendo tiempo, tiraba lujitos al pedo y se lo terminas ganando. se cancelan con los botones de atras o tambien se acepta mantener r1 para ir a buscar la pelota y llevartela.

croacia, jamaica, japon el que se ponga, el equipo argentino les hace bailar la conga ♪

solo SE PERMITEN? perdón, estamos hablando con el dueño de EA jajaj
Y muy bajo usar mogólico como algo malo.

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
jajajajajajajaja como te gusta mi pija eh, todo piola igual, no sos la unica
JUAMP2

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
saca a shurrle dios mio, kroos es medio pete tambien

yo sali campeon con este... pero ea me cago
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12922719/

y el anterior parecido pero con 3 5 2
Me encantan los dos, en especial Kroos, de las mejores pegadas que probe.
Igual estoy jugando con el de Sudamerica, una bestialidad de equipo.
Vengo pecho pecho, acabo de perder la semis, increible. 5-6, se lo empate las 5 veces (la ultima perdia 3-5 y le meti los 2 faltando 10) y en la ultima le inventan un penal, siamo fuori. Mi bronca era increible, despues de 5 goles inventados que le tuve que empatar me lo gana con un penal en la ultima

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
recien me juge uno que paseo le pege por dios
me gano 5 a 1 increible jajajjaa
19 tiros al arco 14.
el 5 tiros 5 al arco
pero posta
le pongo jaja q fifa de mierda y que malo qe soy
y se cagaba de risa el chabon una masa me tuvo q aver dejado ganar -_- soy re crack pero pierdo todos nose q onda jaja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me encantan los dos, en especial Kroos, de las mejores pegadas que probe.
Igual estoy jugando con el de Sudamerica, una bestialidad de equipo.
Vengo pecho pecho, acabo de perder la semis, increible. 5-6, se lo empate las 5 veces (la ultima perdia 3-5 y le meti los 2 faltando 10) y en la ultima le inventan un penal, siamo fuori. Mi bronca era increible, despues de 5 goles inventados que le tuve que empatar me lo gana con un penal en la ultima

yo a kroos, lo use con schweni y gungogan juntos, ahi andaba muy bien, despues lo probe de enganche solo y no hacia NADA, de mi probe de todo, lo mejor que use fue Depay, Reus, y Podolski, en ese orden

yo de sudamerica casi salgo campeon si hubiera sido por Rever que la paro de pecho en el area cuando tocaba cuadrado para reventarla, todo por que tienen flair de rasgo, hijo de puta

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
recien me juge uno que paseo le pege por dios
me gano 5 a 1 increible jajajjaa
19 tiros al arco 14.
el 5 tiros 5 al arco
pero posta
le pongo jaja q fifa de mierda y que malo qe soy
y se cagaba de risa el chabon una masa me tuvo q aver dejado ganar -_- soy re crack pero pierdo todos nose q onda jaja

 :pibin: :pibin:

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
loco,hace banda q no juego al fifa,hoy llego después de una semana fuera de casa y le doy bomba bomba y bomba.
no tengo firma.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Mas tarde vamos por el Bicampeonato, sali campeon y abandone el FIFA, mejor retirarse campeon jaja.

Mi defensa es una mierda, ninguno paso el puntaje 80!, Quiero defensas che!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Mas tarde vamos por el Bicampeonato, sali campeon y abandone el FIFA, mejor retirarse campeon jaja.

Mi defensa es una mierda, ninguno paso el puntaje 80!, Quiero defensas che!

no tiene nad aque ver el puntaje! jajaja yo sali campeon con papadopoulos y caulker que tiene 74 y 75 y son dos bestias

fijate la velicdad, altura, fuerza, y work rates

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Disculpen si no me va por la edad que tengo  :D, pero ayer a la noche por PS4 vi la final de un mundial en vivo, fue un partidazo, entre el ingles M333RAN_786 y  DeenHag que usaba la bandera Argentina, gano DeenHag por 6 a 5, los dos jugaban muy bien.
Aclaro que siempre veia a M333RAN_786 como armaba los equipos, armaba equipos truchos y ganaba como si nada.
Cuando M333RAN_786 llega a la final arma el equipo entre sudamericano y europeo, o sea el mejor equipo , espera el oponente en online y.... aparece la bandera Argentina!, uy dije, Argentina vs Inglaterra que partido!.
Lo mas lindo es que el equipo de Argentina era casi todos truchos, pero me sorprendio lo bien que jugaba, mas que nada en los pases y la movilidad rapida  O_o
M333RAN_786 es un buen tipo, casi siempre pone la delantera Argentina, Aguero, Di Maria y Messi en el mejor equipo.
« Última Modificación: junio 07, 2014, 12:29:51 por CARLOS1975 »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12943791/

estoy jugnado con estos, se la bancan bastante, salvo el arquero q mide 1,20m y es malisimo jajaja

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
no pude terminar un puto partido hoy

a alguien le paso lo mismo?

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Disculpen si no me va por la edad que tengo  :D, pero ayer a la noche por PS4 vi la final de un mundial en vivo, fue un partidazo, entre el ingles M333RAN_786 y  DeenHag que usaba la bandera Argentina, gano DeenHag por 6 a 5, los dos jugaban muy bien.
Aclaro que siempre veia a M333RAN_786 como armaba los equipos, armaba equipos truchos y ganaba como si nada.
Cuando M333RAN_786 llega a la final arma el equipo entre sudamericano y europeo, o sea el mejor equipo , espera el oponente en online y.... aparece la bandera Argentina!, uy dije, Argentina vs Inglaterra que partido!.
Lo mas lindo es que el equipo de Argentina era casi todos truchos, pero me sorprendio lo bien que jugaba, mas que nada en los pases y la movilidad rapida  O_o
M333RAN_786 es un buen tipo, casi siempre pone la delantera Argentina, Aguero, Di Maria y Messi en el mejor equipo.


yo le juego con la 3ra a meeeran y le como la rosca don charlie (?
no tengo firma.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
no tiene nad aque ver el puntaje! jajaja yo sali campeon con papadopoulos y caulker que tiene 74 y 75 y son dos bestias

fijate la velicdad, altura, fuerza, y work rates
Si puede ser, igual al tener puntaje 74 y otro 80, seguramente ese de 80 sea mas rapido, mas fuerte, con mas agresividad, etc. Igual psicologicamente si uno calza 80 y otro 73, ya sabes a quien encarar.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

yo le juego con la 3ra a meeeran y le como la rosca don charlie (?

Ese meeeran es el mejor?

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Por ahora jugue 4 mundiales, gane los 4, el score por ahora "31 ganados-1 empatado- 3 perdidos"
pero tengo mucha sal en los sobres, asi y todo el equipo que llegue a armar es
LLoris, Dani alves, David luiz, Cahill, Evra, Gerrard, Luiz Gustavo, Robinho, Ronaldinho, Lamela, Suarez.
Y en el banco hay miles mas: Jefferson, Jagielka, Bertrand, Gibbs, Van ridh, Joao pereira, wilshere, carrick, shaqiri, narsingh, valbuena, soldado, klose, hernanes, depay, draxler, emeghara, Jo, damiao, oxlade chamberlein, lucas leiva, coloccini y muchos mas ...

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Ese meeeran es el mejor?

al contrario,yo soy el mejor,yo con un equipo de 65 de calificación y química 50 te hago 15 goles en los primeros 30 minutos.
no tengo firma.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si puede ser, igual al tener puntaje 74 y otro 80, seguramente ese de 80 sea mas rapido, mas fuerte, con mas agresividad, etc. Igual psicologicamente si uno calza 80 y otro 73, ya sabes a quien encarar.



No para nada, no siempre es asi, menos en UT, hay algo que se llama handicap, que tiende a los jugadores que menos rating a hacerse mas fuertes.
Es mas, los jugadores mas caros en el ut normal son de plata con poco rating... pero con ciertos puntos altos
ponete a pique o alguno asi con mucho numero vas a ver que son mas faciles de ganarles amno a mano o decabeza que un frances de 74 que corre 77... es asi el fifa, yo juego con erazo de 69, es el 2do mejor central que use en este modo el fifa
hay jugadores que son falopa y es asi, no mucha vuelta, no hay logica en el fifa jaja
juga con un equipo con messi y cavani arriba, si algun dia llegas a tenerlos, vas a ver que no le ganas a nadie

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
al contrario,yo soy el mejor,yo con un equipo de 65 de calificación y química 50 te hago 15 goles en los primeros 30 minutos.

Pues yo no soy muy bueno, antes si lo era con el PES2004, bah, le ganaba a mis amigos ya que ese momento no existia el online.
Ahora con el FIFA14 es todo mas lento y practicamente no puedo eludir a mas de 1, me gusta hacer muchos dribling que ahora es imposible hacerlo, jajaja.
Jugaste con M333RAN_786?, yo lo veo en vivo para aprender varios detalles, pero no para ser el mejor, eh, ya soy viejo, jajaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pues yo no soy muy bueno, antes si lo era con el PES2004, bah, le ganaba a mis amigos ya que ese momento no existia el online.
Ahora con el FIFA14 es todo mas lento y practicamente no puedo eludir a mas de 1, me gusta hacer muchos dribling que ahora es imposible hacerlo, jajaja.
Jugaste con M333RAN_786?, yo lo veo en vivo para aprender varios detalles, pero no para ser el mejor, eh, ya soy viejo, jajaja.
Te esta jodiendo cuervo jajajajaja

Vengo pecho mal, dos veces seguidos en grupos. La primera la dejo pasar porque me toco jugar contra dos equipazos, pero la segudando la pechee, tenia que empatar y estuve ganando por 2 goles, pero lo termine perdiendo

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Pues yo no soy muy bueno, antes si lo era con el PES2004, bah, le ganaba a mis amigos ya que ese momento no existia el online.
Ahora con el FIFA14 es todo mas lento y practicamente no puedo eludir a mas de 1, me gusta hacer muchos dribling que ahora es imposible hacerlo, jajaja.
Jugaste con M333RAN_786?, yo lo veo en vivo para aprender varios detalles, pero no para ser el mejor, eh, ya soy viejo, jajaja.

si obvio,yo tengo 29 y le he jugado reiteradas veces y le gané por marcada diferencia ponle que en el historia vamos 65 a 61
no tengo firma.