Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141525 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es que no son tradeables los jugadores (está buenisimo hay que ver cuanto salen los paquetes..), o sea, si queres un ronaldo te tiene que tocar en un sobre y ahí está el negocio, van a comprar fifa points a full para conseguirlos, otra forma no tienen

Que hijos de puta, los pendejitos se van a gastar toda la plata en fifa points.

Igual yo ya no puedo comprar, ni 10 dolares que me sobran jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que hijos de puta, los pendejitos se van a gastar toda la plata en fifa points.

Igual yo ya no puedo comprar, ni 10 dolares que me sobran jajaja

Olvidate, van a reventar las tarjetas. Igual para mi mejor eh, si no les toca nada los quiero ver con jugadores medio pelo....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Olvidate, van a reventar las tarjetas. Igual para mi mejor eh, si no les toca nada los quiero ver con jugadores medio pelo....

Si obvio, la onda es ver como juega la mayoria con jugadores chotos o sin las figuras que hay en el UT normal. Otra cosa es ver cuanto estan los sobres y cuantas monedas ganas con los torneos.


Alguien se puede fijar si pueden agregar fifa points o les sale el mismo mensaje que a mi? Recien me cree una cuenta secundaria y tengo el mismo problema. Ya veo que se me jodio el fifa 14 jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si obvio, la onda es ver como juega la mayoria con jugadores chotos o sin las figuras que hay en el UT normal. Otra cosa es ver cuanto estan los sobres y cuantas monedas ganas con los torneos.


Alguien se puede fijar si pueden agregar fifa points o les sale el mismo mensaje que a mi? Recien me cree una cuenta secundaria y tengo el mismo problema. Ya veo que se me jodio el fifa 14 jajaja
Es justamente como dice el mensaje, la region del juego no concuerda con el de la cuenta.
O bien tenes una cuenta de España o tu juego es de España (Region 2). Si tenes el juego Region 2, hacete una cuenta en USA y listo, si tenes el juego region 2 cagaste. A mi me pasa lo mismo, tengo el juego Region 1 pero mi cuenta es española, asi que con hacerme una cuenta USA lo solucionaria, pero no quiero cambiar de cuenta.

Por otro lado, me gusto mucho lo del Mundial, me parece muy interesante

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Che a alguien le pasa en temporadas que se corta el partido y queda nulo? Recién me acaba de pasar ganando 2-0 y ayer lo mismo pero iba perdiendo, ya en el 2t fue esto

Tapatalk.-


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Che a alguien le pasa en temporadas que se corta el partido y queda nulo? Recién me acaba de pasar ganando 2-0 y ayer lo mismo pero iba perdiendo, ya en el 2t fue esto

Tapatalk.-
A veces, agradece que no te paso como a mi que iba ganando 3 a 0 y se corto y me lo dio por perdido

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es justamente como dice el mensaje, la region del juego no concuerda con el de la cuenta.
O bien tenes una cuenta de España o tu juego es de España (Region 2). Si tenes el juego Region 2, hacete una cuenta en USA y listo, si tenes el juego region 2 cagaste. A mi me pasa lo mismo, tengo el juego Region 1 pero mi cuenta es española, asi que con hacerme una cuenta USA lo solucionaria, pero no quiero cambiar de cuenta.

Por otro lado, me gusto mucho lo del Mundial, me parece muy interesante

Es que mi cuenta es de usa y el juego zona 1, ademas compre 10 dolares en FP las primeras semanas del juego y ningun problema.

Hace un rato probe con una cuenta argentina y todo bien, puedo comprar fifa points, no entiendo mas nada jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es que mi cuenta es de usa y el juego zona 1, ademas compre 10 dolares en FP las primeras semanas del juego y ningun problema.

Hace un rato probe con una cuenta argentina y todo bien, puedo comprar fifa points, no entiendo mas nada jajaja
Uh ni idea entonces, rarisimo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya me aburre jugar contra Eto, Aguero, Schurrle, Nasri, Cech, Kompany, Clichy y Micah Richards

Tanto le gusta a la gente tener el mismo equipo que tienen todos?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Richards es cra'

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
CONSULTA
Lo tengo en mi compu y quiero jugarlo en el plasma, se ve mejor con un cable vga o hdmi?
Muchas gracias

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Y Hdmi

Tapatalk.-


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ya me aburre jugar contra Eto, Aguero, Schurrle, Nasri, Cech, Kompany, Clichy y Micah Richards

Tanto le gusta a la gente tener el mismo equipo que tienen todos?

Cansa la gente al usar siempre los mismos equipos, lo peor es que no prueban otros jugadores, usan los mismos 15 jugadores para todos sus equipos de la Premier. Lo mismo para los que usan Serie A, cansa jugar contra el mismo 11.

Ahora con el UT del mundial quizas se ve algo distinto porque solo jugas con los jugadores que te tocan en sobres, por lo menos algo de variedad hay.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cansa la gente al usar siempre los mismos equipos, lo peor es que no prueban otros jugadores, usan los mismos 15 jugadores para todos sus equipos de la Premier. Lo mismo para los que usan Serie A, cansa jugar contra el mismo 11.

Ahora con el UT del mundial quizas se ve algo distinto porque solo jugas con los jugadores que te tocan en sobres, por lo menos algo de variedad hay.

Y los que usan serie A te clavan balotelli-ibarbo, no cambian por nada del mundo, no vas a ver a nadie con algun jugador falopa de plata olvidate jajajaja

Y los alemanes? Está lleeeeeniisimo de los mismos equipos alemanes, es increible, cambian 1,2 jugadores el resto son todos iguales, reus, lewandowski/mandzukic, blacsykowski (este es EL que usan todos, aparte el 97% de los que usan este tipo, lo único que hacen es apretar r1 y círculo, ya cuando lo tienen es porque sabes que van a jugar a eso), después en el medio es variado, gundogan (casi siempre) y algún 5. Por derecha piszcek, por izquierda alaba, y lo 2 centrales si o si boateng+alguno.

Son muy aburridos y ya en un punto da asco (cuando veo que sale la formación con eto-aguero ya me genera violencia jajajajaj), no saben jugar con otra cosa (lo más probable..) o no les da la cabeza para armar otra cosa o tienen miedo de probar jugadores distintos jajaja
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 14:43:08 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo use la Bundesliga por varias temporadas y te puedo decir que no hay muchos jugadores que sean buenos, los unicos que safan son los mismos de siempre. Los que usan esa liga los entiendo, no tenes muchas opciones como en la Premier o Serie A, estas 2 ligas tenes para hacer 4 equipos distintos y competitivos. A mi me dan mas asco los de la Serie A, ver a Ibarbo-Balotelli ya te da asco, bronca porque sabes que te le van a embocar de cabeza jajaja

Por lo menos ya no aparecen mas los Muriel, Benteke, Lukaku, Agbonlahor, los primeros meses eran insoportables.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aguante Ibarbo manga de gatos  :pibin:
Hernanes tambien otro crack

Ya estoy en 2da devuelta, me va bien con la Serie A

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo use la Bundesliga por varias temporadas y te puedo decir que no hay muchos jugadores que sean buenos, los unicos que safan son los mismos de siempre. Los que usan esa liga los entiendo, no tenes muchas opciones como en la Premier o Serie A, estas 2 ligas tenes para hacer 4 equipos distintos y competitivos. A mi me dan mas asco los de la Serie A, ver a Ibarbo-Balotelli ya te da asco, bronca porque sabes que te le van a embocar de cabeza jajaja

Por lo menos ya no aparecen mas los Muriel, Benteke, Lukaku, Agbonlahor, los primeros meses eran insoportables.

Tenes jugadores buenos de la bundes que no sean los mismos de siempre, perisic es un FENOMENO y no lo usa nadie, arriba tenes ramos/diouf/ya konan que son los 3 bestias humanas, por derecha podes usar a farfan/muller (pero no, usan a blascykoski), en el medio jermaine jones (ES UNA BESTIA) y no lo usa nadie, 4 bueno, piscek o muerte, el 3 todos usan a alaba, yo usaba a ostrzolek, uno de plata que es un jugadorazo y vale 200 monedas, también está jansen que es bueno; y de central tenes al chino hoeng, otro tanque que no usa nadie, diagné if es buenísimo pero ni bola le dieron, después bueno, boateng,felipe,dante, eso es parejo los tienen muchos, pero te podes armar un equipazo sin tener que comprar si o si a los que tiene toooooooodo el juego.

Muriel es muy falopa, terrible jugador, a lukaku no lo usaron mucho, a benteke bue... jajajajaja
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 15:03:56 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Aguante Ibarbo manga de gatos  :pibin:
Hernanes tambien otro crack

Ya estoy en 2da devuelta, me va bien con la Serie A

Hernanes es muy bueno, tiene un pase al estilo iniesta.

Tenes jugadores buenos de la bundes que no sean los mismos de siempre, perisic es un FENOMENO y no lo usa nadie, arriba tenes ramos/diouf/ya konan que son los 3 bestias humanas, por derecha podes usar a farfan/muller (pero no, usan a blascykoski), en el medio jermaine jones (ES UNA BESTIA) y no lo usa nadie, 4 bueno, piscek o muerte, el 3 todos usan a alaba, yo usaba a ostrzolek, uno de plata que es un jugadorazo y vale 200 monedas, también está jansen que es bueno; y de central tenes al chino hoeng, otro tanque que no usa nadie, diagné if es buenísimo pero ni bola le dieron, después bueno, boateng,felipe,dante, eso es parejo los tienen muchos, pero te podes armar un equipazo sin tener que comprar si o si a los que tiene toooooooodo el juego.

Muriel es muy falopa, terrible jugador, a lukaku no lo usaron mucho, a benteke bue... jajajajaja

Naaa pero mira los nombres que me tiras, vos queres que los chotos jueguen con esos jugadores? No los ven en la tele y no van a jugar con esos jugadores jajajaja

Aprovecho el tema, una cosa que me da bronca es como tiran abajo la BBVA. Un jugador choto del Fulham es uno bueno de la BBVA :cansado:


EDIT: ahora que veo los nuevos TOTS...adivinen quien esta? Zarate

« Última Modificación: mayo 26, 2014, 16:58:15 por pocho_SL »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

EDIT: ahora que veo los nuevos TOTS...adivinen quien esta? Zarate


Es terrible ese zarate, yo quiero un equipo por el, si te fijas, es casi igual que Messi sacando muy pocos puntitos en algunas cosas, y para mi mejor, porque es más alto y tiene mas fuerza/balance y agresividad.

El otro que me parece INCREIBLE y en números es casi igual que Diakite es Paletta azul, con shadow la debe romper toda
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 17:31:43 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es terrible ese zarate, yo quiero un equipo por el, si te fijas, es casi igual que Messi sacando muy pocos puntitos en algunas cosas, y para mi mejor, porque es más alto y tiene mas fuerza/balance y agresividad.

El otro que me parece INCREIBLE y en números es casi igual que Diakite es Paletta azul, con shadow la debe romper toda

Zarate tiene unos stats de la puta madre!! No debe salir caro, debe andar por los 30k porque no es conocido ni esta en una liga importante para el UT. Paletta es medio lento para el UT, yo use a Pique que tiene mas ritmo y debo decir que me violaron con Ibarbo, Aubameyang, Eto'o, etc. jajaja

Que lastima que EA haga tan pero tan chotos a los argentinos en general, tendriamos un equipazo :palo:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Una pregunta ustedes son los expertos, hay un UT del Mundial, dentro del FIFA 14?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Una pregunta ustedes son los expertos, hay un UT del Mundial, dentro del FIFA 14?

El 29 sale el DLC, vas a poder usar los 2 FUT.

Te dan un sobre con jugadores, camisetas y escudo para empezar. Para conseguir jugadores tenes que comprar sobres y cada vez que abras uno, vas a tener uno de regalo para el UT normal.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
El 29 sale el DLC, vas a poder usar los 2 FUT.

Te dan un sobre con jugadores, camisetas y escudo para empezar. Para conseguir jugadores tenes que comprar sobres y cada vez que abras uno, vas a tener uno de regalo para el UT normal.
Ahh entonces sin plata, es al pedo no? Gracias!! Por ahora juego solo Online, capaz me paso al UT normal.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Zarate tiene unos stats de la puta madre!! No debe salir caro, debe andar por los 30k porque no es conocido ni esta en una liga importante para el UT. Paletta es medio lento para el UT, yo use a Pique que tiene mas ritmo y debo decir que me violaron con Ibarbo, Aubameyang, Eto'o, etc. jajaja

Que lastima que EA haga tan pero tan chotos a los argentinos en general, tendriamos un equipazo :palo:

Es casi el clon de Diakite en todo, así que tiene que ser una bestia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ahh entonces sin plata, es al pedo no? Gracias!! Por ahora juego solo Online, capaz me paso al UT normal.

Empezas de 0 como el UT, vas ganando monedas jugando partidos y ganando torneos (supongo que va a ser asi, temporadas lo dudo), con eso compras sobres y mejoras tu equipo.

Para mi tiene buena pinta, hay que ver cuando salga y ver si vale la pena jugar al UT del mundial o al normal. Lo importante es que podes jugar a los 2, no perdes nada del UT normal.