Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141820 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
que triple 5 metiste? jajaja

http://www.futhead.com/14/squads/12039223/

http://www.futhead.com/14/squads/12039446/


Esos son mis 2 equipos, les puse "TIT" y "SUP" para saber que jugadores poner, que opciones tenia.

El mas flojito del medio es Biglia, sus tiros son un asco, es lento y no tiene mucha defensa, pero cumple bastante bien su trabajo y hasta hice un gol con el jajaja. Canteros es uno de los que mas me gusto, tiene un poco de todo y es buenisimo para la posicion. Veron le pone los tiempos al equipo. Perez es una bestia (me imagino que el TOTS debe ser terrible). Tino tiene mucha calidad, es perfecto para las pelotas paradas. Y Bernardi me sorprendio, los 4 partidos que jugue con el fueron buenos, es el que mas ayuda en defensa. Pense en poner al Pipi y Riquelme pero no se, no los veo como MC.

Abajo no tengo mucho para decir, los 6 centrales son perfectos para este juego, tienen excelente cabezazo y sacan todo. Romero tapo varias, parece ser choto pero safa.


Con estos jugadores me planto contra cualquier equipo, les gano con huevos y corazon :metal: :metal: :metal:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
http://www.futhead.com/14/squads/12039223/

http://www.futhead.com/14/squads/12039446/


Esos son mis 2 equipos, les puse "TIT" y "SUP" para saber que jugadores poner, que opciones tenia.

El mas flojito del medio es Biglia, sus tiros son un asco, es lento y no tiene mucha defensa, pero cumple bastante bien su trabajo y hasta hice un gol con el jajaja. Canteros es uno de los que mas me gusto, tiene un poco de todo y es buenisimo para la posicion. Veron le pone los tiempos al equipo. Perez es una bestia (me imagino que el TOTS debe ser terrible). Tino tiene mucha calidad, es perfecto para las pelotas paradas. Y Bernardi me sorprendio, los 4 partidos que jugue con el fueron buenos, es el que mas ayuda en defensa. Pense en poner al Pipi y Riquelme pero no se, no los veo como MC.

Abajo no tengo mucho para decir, los 6 centrales son perfectos para este juego, tienen excelente cabezazo y sacan todo. Romero tapo varias, parece ser choto pero safa.


Con estos jugadores me planto contra cualquier equipo, les gano con huevos y corazon :metal: :metal: :metal:

Equipos re falopa jajaajja

Es imperdonable el muerto de romero en el arco jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Se dieron cuenta que David Luiz es el nuevo Roberto Carlos (?) Ya me paso mucho de jugar contra el Chelsea o Brasil y el chabon te aparece de delantero!!! No se que onda, o los flacos lo mandan arriba o es un loco que sube todo el tiempo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Se dieron cuenta que David Luiz es el nuevo Roberto Carlos (?) Ya me paso mucho de jugar contra el Chelsea o Brasil y el chabon te aparece de delantero!!! No se que onda, o los flacos lo mandan arriba o es un loco que sube todo el tiempo

Tiene un índice de ataque alto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Hoy hice el gol de mas distancia en toda mi carrera de juegos de fútbol con el gordo Ortigoza. Un crack.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Se dieron cuenta que David Luiz es el nuevo Roberto Carlos (?) Ya me paso mucho de jugar contra el Chelsea o Brasil y el chabon te aparece de delantero!!! No se que onda, o los flacos lo mandan arriba o es un loco que sube todo el tiempo

SEÑOR david luiz, hablale con respeto jajajaja

Es el defensor MAS FALOPA Y CHITERO que tiene el fifa desde hace 3/4 años. Ya de por si le salva el orto a los que juegan maso menos, usandolo alguien que sabe defender, imposible pasarlo, ni por arriba, ni por abajo, ni en velocidad, NADIE en todo el juego le gana un mano a mano en algo.

Corre 99, Marca 99 y Cabecea 99, esos son los numeros reales.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
SEÑOR david luiz, hablale con respeto jajajaja

Es el defensor MAS FALOPA Y CHITERO que tiene el fifa desde hace 3/4 años. Ya de por si le salva el orto a los que juegan maso menos, usandolo alguien que sabe defender, imposible pasarlo, ni por arriba, ni por abajo, ni en velocidad, NADIE en todo el juego le gana un mano a mano en algo.

Corre 99, Marca 99 y Cabecea 99, esos son los numeros reales.
Es verdad, encima Ivanovic es rapido tambien, no se que onda con ese equipo de orto. Me esta tocando mucho jugar contra el porque FIFA actualizo las selecciones y al fin puedo jugar con Italia, encima los forros que usan el Chelsea te ponen a Hazard y William de puntas y le tira centros a Eto o a Torres, no se puede ser tan cagon, hijos de puta. Debo hacer un gol de cabeza con Balota cada 4 partidos y los otros te la clavan siempre asi
« Última Modificación: mayo 21, 2014, 00:14:36 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es verdad, encima Ivanovic es rapido tambien, no se que onda con ese equipo de orto. Me esta tocando mucho jugar contra el porque FIFA actualizo las selecciones y al fin puedo jugar con Italia, encima los forros que usan el Chelsea te ponen a Hazard y William de puntas y le tira centros a Eto o a Torres, no se puede ser tan cagon, hijos de puta. Debo hacer un gol de cabeza con Balota cada 4 partidos y los otros te la clavan siempre asi

jajajajaja, el chelsea tiene un equipazo.. Eto ME GENERA ASCO, lo usa más de la mitad del fifa, y, o juegan a tirarle centros o juegan a apretar l1 triangulo desde 75 metros para que corra. Muuuuuuuuuuuuuy pocos que lo tienen, usan centro o pelotazo como segunda opción jajajaja, directamente juegan a eso.

Tiene centrales, arquero, 3,4, doble 5, volantes, es un equipazo, pero yo a eto las veces que use chelsea lo deje en el banco porque no lo puedo ni ver

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Loco terrible lo que estoy jugando, pero terrible, gane 8 partidos de 9 y el otro empate.

Llegue a primera division, San Lorenzo es de primera y de primera no se va... ♪
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Equipos re falopa jajaajja

Es imperdonable el muerto de romero en el arco jajaja

Son re falopa pero me rinden mejor que un equipo de la Serie A o Premier jajaja

Es horrible pero es lo mejorcito que tenemos en el UT. Ademas me tapo varias pelotas jodidas, en especial un mano a mano, parecia Neuer jajaja

Se dieron cuenta que David Luiz es el nuevo Roberto Carlos (?) Ya me paso mucho de jugar contra el Chelsea o Brasil y el chabon te aparece de delantero!!! No se que onda, o los flacos lo mandan arriba o es un loco que sube todo el tiempo

David Luiz es el mejor DFC del juego hace 2 años. En el 13 estaba re dopado jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Son re falopa pero me rinden mejor que un equipo de la Serie A o Premier jajaja

Es horrible pero es lo mejorcito que tenemos en el UT. Ademas me tapo varias pelotas jodidas, en especial un mano a mano, parecia Neuer jajaja

David Luiz es el mejor DFC del juego hace 2 años. En el 13 estaba re dopado jajaja

Pero te digo falopa queriendo decir chitero no porque sean malos jajaja

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
cuando hablan q correa llega a 99 o sube sus estadisticas, lo hablan por el UT, o por  el modo carrera??


Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Loco, hace 2 temporadas que está injugable, me cabecean siempre, mis jugadores erran todos los pases, y tengo banda de lag, la puta que lo re mil parió  había metido ascenso y campeonato sin parar y en primera me agarro terrible lag, estuve dos temporadas y descendí, el ultimo partido iba ganando 3 a 0 y me lo dieron vuelta! una calentura barbara

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Nunca me termino de enganchar el UT. Me quedo con el modo carrera.
El año que viene no se si existira la liga Argentina con ese toreno amateur que van a hacer.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cavenaghi if y Piatti nunca tuvo ni 1, ni siquiera con botafogo que hasta naranja podia salir, se van a la concha de su madre

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cuando hablan q correa llega a 99 o sube sus estadisticas, lo hablan por el UT, o por  el modo carrera??
En el UT los jugadores no progresan ni aumentan, se quedan asi.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Pregunta, si junto 6 joysticks se puede jugar de a 6?

VdP es del ciclón.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esta todo regaladisimo, yaya se va por 60k y yo sin una moneda  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me cargaria 100k si no fuera por los 35% de racargo que te meten

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Pregunta, si junto 6 joysticks se puede jugar de a 6?

Si, se puede hasta 8.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Cavenaghi if y Piatti nunca tuvo ni 1, ni siquiera con botafogo que hasta naranja podia salir, se van a la concha de su madre

Son unos hijos de puta. Piatti merecia minimo 1 IF, el campeonato pasado hizo demasiados meritos pero despues sacan IF's chotos de nuestra liga...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Son unos hijos de puta. Piatti merecia minimo 1 IF, el campeonato pasado hizo demasiados meritos pero despues sacan IF's chotos de nuestra liga...

Unos forros, y no es que no lo ven, lo hacen a propósito, anticaslas de mierda, metieron 1 de godoy cruz o te ponen jugadores de la liga coreana o de arabia que creo que ni los arabes juegan

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Soldado en 64 partidos me hizo 55 goles y 21 asistencias, cra'

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Parece tener buena pinta el UT del mundial. Habra que ver porque es "gratis", no creo que EA saque algo como esto "gratis" sin tener ellos alguna ganancia.

Por otro lado, tengo un problema con el FIFA. Ayer me compre algo en PSN y me sobraron 10 dolares, los queria usar para fifa points y me aparece este mensaje:

"La region del disco de FIFA 14, no coincide con la region especificada en tu cuenta Sony Entertainment Network. No podras navegar por la tienda FIFA Ultimate Team."

Tambien probe en el menu del fifa donde se descargan archivos y tambien me pone el mismo mensaje.

Alguien mas tiene este problema? Alguna solucion?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Parece tener buena pinta el UT del mundial. Habra que ver porque es "gratis", no creo que EA saque algo como esto "gratis" sin tener ellos alguna ganancia.

Por otro lado, tengo un problema con el FIFA. Ayer me compre algo en PSN y me sobraron 10 dolares, los queria usar para fifa points y me aparece este mensaje:

"La region del disco de FIFA 14, no coincide con la region especificada en tu cuenta Sony Entertainment Network. No podras navegar por la tienda FIFA Ultimate Team."

Tambien probe en el menu del fifa donde se descargan archivos y tambien me pone el mismo mensaje.

Alguien mas tiene este problema? Alguna solucion?

Es que no son tradeables los jugadores (está buenisimo hay que ver cuanto salen los paquetes..), o sea, si queres un ronaldo te tiene que tocar en un sobre y ahí está el negocio, van a comprar fifa points a full para conseguirlos, otra forma no tienen